Blog Oficial Club de Fans Erika Leiva
Bienvenidos al blog de Erika Leiva, el cual pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos, y con la finalidad de poderos informar de todo lo acontecido y por acontecer de nuestra gran estrella Erika Leiva.

GRACIAS LA LINEA!!! impresionante 3 de DICIEMBRE

Desde este rincon coplero erikista, quiero comunicaros a todos lo contento que me siento de poder expresar la emocion tan grande que pudimos vivir anoche en la presentacion del Concierto en solitario de nuestra Erika Leiva en el gran Palacio de Congresos de La Linea.
Ella me ha pedido que en su nombre os de las gracias enormemente a todos los que estuvieron presente y a los que no pudieron tambien, pues desde la distancia sabemos que de corazon estaban con ella. Fue una noche magica, cargada de emociones y de cariño, por parte de amigos, compañeros, familia, publico... de todos.
Ahora comienza su nueva etapa, afrontar una gira en solitario. Asi que desde aqui, desde tu web te deseamos mucha fuerza, esa que tu tienes y que te desborda... para seguir triunfando como tu sabes hacer. Te queremos guapa.
SALUDOS.

  • Yo tambien asisti al concierto y la verdad, estuvo genial, se hizo corto, todos queriamos mas
    La magia empezó...
    con el presentador(Paco Villalta), los músicos (que parecia una orquesta entera y eran solo cinco), Luego apareció ella, ERIKA
    A mi en particular cada vez que terminaba una actuacion me levantaba del asiento,a mi y al noventa por ciento del público,
    Invitó a Miriam a cantar con ella, genial duo de voces, y luego siguió Erika su concierto
    Todos disfrutamos de esta magia,
    Gracias Erika por hacernos estas horas emocionantes y felices

  • Los que por distancia estamos alejados tambien hemos sentido esa euforia que reinaba en ese palacio de congresos. Erika Leiva brilla ya con luz propia, la ilusión y ese trabajo conseguido con muchos esfuerzo, hace que transmita a todos sus seguidores esa alegria contagiosa. La distancia limita, pero gracias a Internett y a las personas que hicieron posible que nos llegara toda esta maravilla de expectáculo impresionante que los linenses pudieron vivir junto a su destacada paisana, por todo ello yo personalmente les doy las gracias por grabar y por esos vídeos que nos llegaron a todos sus Erikistas.. ¡¡¡Enhorabuena Erika, has triunfado una vez mas!!!