Blog Oficial Club de Fans Erika Leiva
Bienvenidos al blog de Erika Leiva, el cual pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos, y con la finalidad de poderos informar de todo lo acontecido y por acontecer de nuestra gran estrella Erika Leiva.

PRESENTACION GIRA EN SOLITARIO: "MAS QUE COPLA", ERIKA LEIVA

Queridos amigos/as y fans en general!!
Os informo que nuestra artista esta preparando su espectaculo en solitario, el cual será presentado en su tierra, La Linea, el proximo 3 de Diciembre en el Palacio de Congresos a las 21.00h.
Para la compra de entradas, pincha AQUI

Otra noticia bomba es que Erika ya esta preparando su PRIMER DISCO. Un proyecto en el que esta poniendo mucha ilusion y muchas ganas. Se prevee que podremos escucharlo en Marzo del 2011. Esperaremos impacientes para poder tener este pequeño tesoro que bien merecido le viene a nuestra Erika.
Hasta entonces, estaremos apoyandote y dandote animos para seguir adelante, como siempre hemos hecho.
Un cordial Saludo.

  • Suerte preciosa!! ya sabes que siempre te apoyaremos. Los erikistas creemos en tu profesionalidad, sigue emocionando en esos conciertos y además ese Disco me hace mucha ilusión, tengo muchas ganas de tenerlo. ¡¡Suerte Erika!!

  • Ya era hora...mucha suerte!

  • bUENO ESTO BIEN MERECE UN BRINDIS.

    HOLA ANTE TODO, Y PERDONARME POR NO HABER ESCRITO ANTES, PERO ME HE DORMIDO EN LOS LAURELES.

    ¡¡QUE ALEGRIA, QUE PARECIA QUE ESTO NO IBA A LLEGAR NUNCA¡¡¡, POR FIIIIN, HA TENIDO QUE PASAR CASI TRES AÑOS PARA ESTE MOMENTO.

    QUIEN ESTUVIERA ESE 3 DE DICIEMBRE, PERO YA EL COMENTÉ A VANE, QUE ESE DIA ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO EL MAYOR.

    PERO LO QUE NO HAY DUDAS, ES QUE ESE DIA VA A SER UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES PARA NUESTRA ARTISTA Y COMO NOO, PARA TODOS NOSOTROS SUS SEGUIDORES, QUE ES LO QUE SIEMPRE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

    Que alegría, para esta niña que tiene tanto arte y que con más arte pasea la copla, y que con tanto arte la defiende.

    Pues que contaros, que yo ya escribí, que estuve a punto a punto de no ir a san fernando, pero si, estaba que yo tenía que ir a ese concierto, porque fijate que para no perder el dinero, ni dejar las entradas colgadas, pregunté a ver quien me compraba las entradas pero nadie, las queria, unos no podían y otros las tenía.
    UUf, pero mira por donde, resulta que mi mario, me dice
    tu vete pa el concierto, que yo en cuanto termine eso, cojo el coche que me voy pa Granada. Asi que ni vengas conmigo, y claro, como hay que disimular, le digooo, ¡¡¡uyyy que disgustooooo¡¡¡, vamos, no sabeis el alegron que me he llevao.

    Y más mi hermana y mi madre, porque mi hermana si yo no voy no iba ella. asi queeee, como digo en lo de Rosa, vamos, parece que voy a debutar yo, que subidon tengo, que nervios, que ganas de verme alli.

    De conocer tambien a Maria Fariñas y a Miriam, que en Jerez las tuve al laito mia, pero como que no teniamos tanto contacto.


    bueno sé que no es hora de andar por aqui.
    Pero es que estoy tan contenta por esto, por lo otro de Erika, que tenía que entrar a escribirlo

    Nuestra Artista está DESPEGANDO, por fiiiiin, que se lo merece, ella si que se lo merece y porque ese arte no puede quedar asi, entre bambalinas, tiene que explotar como lo que es ella, un Huracan.

    bueno chicas. un beso, y mañana, entraré a leer, que si tengo que ser sincera, no he leido nada, porque no he visto ningun comentario, veo que todos han quedado atrás, y eso es que habia mucho eso es bueno.

    Un beso niñas, muy grande y pa erika, que se prepare, que el Sabado, va a tener alli a todos sus erikistas, animandolaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Ole y ole.

  • Buenos dias.

    Pues como pueda contaré lo de anoche. Porque me sentía muy feliz, una de las razones, que mi hermana que es una auténtica erikista, pudo por fin ver en a Erika en directo, que en sus dos canciones cuando terminó no hacia falta palabras, simplemente nos mirábamos y negábamos con la cabeza, que eso quería decir ¡¡¡juu, como canta, es impresionante, sin palabras¡¡¡.-

    Erika solo cambió una de sus coplas, porque cantó CON RUEDAS DE MOLINO. Pero hay que decir, que SE NOS ROMPIO EL AMOR, fué VOLVIÓ A ROMPER EL MOLDE, porque aunque el publico se volcó con su Artistaza porque lo es, y nos encantó y nos maravilló a todos, con esa elegancia que le caracteriza, tambien hay que decir y sin ser presuntuosa, y dejando la falsa modestia a parte, que la gente en cada explosion de se nos rompió el amor, tambien se rompió en oles, y en aplausos, porque volvió a hacerla nueva, volvió a hacer unos giros, preciosos, cimbreando su cuerpo y eso lo habrás notao tú, cuando tiene que hacer aquellos quejios. Mira, IMPRESIONANTE.

    Que temperamento, a cada paso, va creciendo.
    Tambien tengo que decir, que me aproveché bien, porque cuando salieron fuera como se portaron esas criaturas, que llevaban dos funciones seguidas, y eso que sin cobrar, y encima la pobre Erika, cargando con todo que si la maleta, que si uno de los trajes, que si el abrigo.
    Yo le pido mil disculpas a Erika por mi parte, porque me hice una foto, y luego en la otra, le dije que queria una pasandome la mano por el hombro, cuando la pobre no tenia manos para cargar los tiestos. Que por cierto, vaya cara de asustá tengo en la foto.

    Le pregunté por su madre, que me extraño no verla, pero dijo que se habia quedado en casa.
    Mi hermana quedó maravillada con ella, que vaya guapura, vaya cuerpazo, y que desde luego, es todavia más guapa en persona, mi madre me decia, ¡¡pero no tiene malage, que graciosa es¡¡,
    porque habia uno entre el publico, que tambien nos sirvió para reirnos y ellos no paraban de bromear con ese señor, y Erika le decia, mira, con lo peinaito que viene y lo modosito que parece, pero vaya hijo, que vooooz tienes, jaja

    Conocí a Maria Fariñas, al Ito, a Charo Sanz, geniales, vaya gente más simpatica, tambien a Lou, y buenooo, por fin me hice la foto con Rosa, que estaba guapisima, pero que encanto de rosa, todo hay que decirlo, que sencillez.

    Mira, yo no tengo más palabras,solo decir, que tienen la sencillez de los Grandes.
    Ay que pena, me dijo Erika, vendras el dia 3 y le dije, que era el cumpleaños de mi niño, y que viene expresamente para ese dia, además uuf, la linea es muy lejos para mi, que lo malo es venirse luego.

    Las fotos las subo luego. Un beso a todos. y Flo decirle, que tu hija es a dia de hoy lo mejor que ha pario madre, que es un encanto, y que dia a dia, nos sentimos más orgullosos de seguir una artista que tiene el don que solo dios dá a unos elegidos. Ole y ole y viva Erika.

    Uuf, que pexá de escribir, es que la Erika nos inspira. jaja. Besos

  • hola me alegro mucho por todo lo que estais comentando... tengo una curiosidad con que dicografica sacara el diisco se sabe? y que sera de coplas? bueno espero que tenga toda la suerte que se merece y ke todo le valla genial a erikaaa