Blog Oficial Club de Fans Erika Leiva
Bienvenidos al blog de Erika Leiva, el cual pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos, y con la finalidad de poderos informar de todo lo acontecido y por acontecer de nuestra gran estrella Erika Leiva.

ERIKA LEIVA EN CONCIERTO TEATRO FALLA, CADIZ





El próximo 13 de Enero (viernes) a las 21.00h Erika Leiva nos presentá su espectáculo "Grande,
muy Grande" donde además de presentar su último trabajo discográfico interpretará los temas que más le han marcado en el concurso "Se Llama Copla" de Canal Sur. Además contará con algunas ¡¡sorpresas!!.... Asi que no te lo puedes perder!! Ya quedan muy poquitas entradas!
Las entradas van desde 15 a 25 € venta en taquilla del teatro y en www.telentrada.com

  • que guapa y hermosa

  • Hoy merece dejar un comentario.
    Hace ya algun tiempo que no escribo, que no significa que deje de admirar a esta linense. Ahora tengo menos tiempo y por eso entro menos simplemente por eso, porque cuando alguien tiene ese arte, ese poderio y ese prodigio de garganta es muy difícil dejarla de admirar.
    Y más aún como es el caso de Erika, con el paso del tiempo sigue cantando mejor, sigue sorprendiéndonos.
    Esta noche del Teatro Falla no la olvidará ella nunca, porque para un artista gaditano eso es muy grande.
    El vestuario impresionante, vaya bata de cola más divina, con esos complementos a juegos, vaya peineta. Y que decir del vestido verde, una maravilla. y el ultimo traje precioso.
    Si en el disco suena bien, en directo ya hay que morir, porque la actuacion ha sido perfecta.
    Asi es como ha estado, PERFECTA, porque despues de tres horas cantando a cada cancion que cantaba mejor lo hacia.
    Erika es una artista grande, muy grande. No se donde está el limite de esta muchacha, pero desde luego por dia se supera, es impresionante.
    Asi que en mi caso entre o no entre aqui o alli, no importa, yo seguiré admirandola y seguiré subrayando siempre que es una fenómena.

    Por cierto, por fin he conocido a muchos erikistas que ya hacia mucho tiempo que tenia ganas de conocer, como a Basi, o Rafita o Juan Antonio, y por supuesto, he visto a Madri, que vaya mérito el de esta mujer y vaya Gran seguidora de Erika, porque tiene su merito venir y más ahora, desde donde ella viene. Ole y ole.

    Por cierto, Madri, por mi me hubiera quedado alli, pero yo no era la conductora, y me tenia que amoldar a mis acompañantes asi que comprenderás, con la penita que me vine.
    Pero buenoo, lo mismo que ha habido esta ocasion, seguro habrá muchas más.

    Y aqui me despido, un beso para todos los seguidores de Erika, y para quien no lo sea, que no la dejen de ver nunca en directo cuando tengan oportunidad, porque disfrutaran del un espectaculo Grande muy Grande.

    besoooooooooooo y con ERIKA SIEMPRE..............

  • alguien puede dejar una crónica del concierto?

  • A VER CUANDO VIENES POR CORDOBA,GUAPETONA,UN BESO PARA TU FAMILIA Y OTRO PARA TI ,SOY FRAN CONTRERAS