Blog Oficial Club de Fans Erika Leiva
Bienvenidos al blog de Erika Leiva, el cual pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos, y con la finalidad de poderos informar de todo lo acontecido y por acontecer de nuestra gran estrella Erika Leiva.

¡¡¡HOLA A TODOS!!!


Muy buenas tardes a todos!!

estoy muy contenta porque por fin estamos cambiando un poquito esto. La verdad es que hacia mucha falta un cambio a esta web, y poco a poco creo que se conseguirá.... tengo que dar las gracias a Manuel por sus clases informaticas "aplicadas", la verdad que esto es paciencia y tiempo pues es mas complicado de lo que parece.

Por ello, mi hermano y un amigo se estan haciendo cargo de estos cambios, bajo supervision mia claro esta... quiero que quede lo mejor posible y que os guste a vosotr@s, que sois los que entrareis mas a menudo, (eso espero). jeje

Ruego me perdoneis por no entrar a comentar en todo este tiempo, os prometo que hare todo lo posible para ir poniendo todas las noticias, proyectos, conciertos.. que se vayan haciendo. Todo se lo hare llegar a mi hermano, al que tambien le doy las gracias por su colaboración.

Como ya sabeis hemos puesto un correo donde podreis mandar montajes, fotos tomadas conmigo en cualquier sitio para incluirlas con las que ya existen, que estamos ordenando correctamente y añadiendo otras nuevas.

En fin, que me enrollo, que estoy muy contenta por verle otro color a nuestra web, os prometo que le dedicare todo el tiempo que pueda. Cuento con ustedes para vestirla de "gala" ok??.. jeje

un fuerte abrazo.................. os quiero a todos!

ERIKA LEIVA.


  • Pues la verdad me habeis cojido en calzoncillos, no se que decir esto es muy nuevo para mi,entro como siempreme dice que tengo error y ahora despues de averiguar como entrar, veo un nuevo "look" todo diferente y todo virgen, la verdad soy muy mayor para desvirgar a una pagina tan joven y bonita, la dejo antes de cometer una barbaridad, solo os dois muchos beos carñosos Eroikista y esperar que esta paginas nuevas nos sirvan para unirnos aun mas.

  • jajaja, un comentario que me ha hecho reir nonnopedro y cuando dices eso de que me voy antes de cometer una barbaridad me he dado un sustito juasss.

    Bueno Erika por fiiiiinn... llegó el esperado mensaje tuyo, que nos tenias en vilo!!! y aunque yo sabía algo de lo que estabas haciendo, he estado en un sin vivir. Esperamos todos los erikistas que nuestro principal exponente que eres tú, no nos abandone por tanto tiempo y que entres a compartir con tus fans, que los que te seguimos nos gusta saber cosas de ti, así se mantiene siempre vivo un proyecto, una carrera, y la tuya no ha hecho más que empezar, te queda lo mejor y los que por aquí andamos queremos siempre lo mejor para nuestra Erika Leiva. Felicidades por ese orden y concierto de tu página, continuaremos aquí viviendo esas novedades y aportando lo que haga falta por mejorarlo todo para tu carrera. Enhorabuena artista, lo mejor de esta página eres tu, así que ánimo que esperamos ver muchisimas cosas más.

    Un besazo madrileño para la gaditana huracanada de esas tierras andaluzas.

  • Que bien, que bien, este blog, si que tiene ahora más categoría que antes, Por fiiiiiin.

    que bonito está todo, pero lo mejor ese mensaje de la ´mas grande, de Erika.

    ole tu arte, hija, que nunca te olvidas de tus fans, un beso.

    y ojala pueda asistir, a ese concierto de la linea.

    un beso reina, que sepas que aunque no hemos podido vernos cerquita, siiiii a media distancia, que te kiero un montooooonnnn, que cada vez te aprecio más que eres mu linda, xiquilla. ¡¡¡QUE ERES UNA AUTENTICA. REINA¡¡¡¡¡

  • ola yo soy lozanero pero me gusta mucho erika leiva como interpreta y su voz si me pudiera cantar encrucijada en mira la vida me gustaria mucho me llamo elena de cordoba

  • hola lozanera de cordoba los erikistas nos llevamos muy bien con los lozaneros, asi q eres muy bienvenida aqui.

  • Hola Erika,

    El motivo de escribirte no es mas que hace muchos muchos años coincidimos en el cumpleaños de mi sobrino que estabais invitados tus padres, tu hermana y tu en El Ferrol, y desde que has salido en la tele mi hermana os recuerda mucho pues ella y el marido vivian en el Ferrol destinados alli como tu padre. Somos de San Fernando (Cádiz).

    Un saludo

  • para mi eres la mejor de todas la mas grande y desde k te conoci ha SIDO LO MEJOR K ME A PASAO EN LA VIDA POR ESO EL OTRO DIA EN LA FERIA CUANDO TE VI TE COMI A BESO POR K TE TENGO UN MOMTON DE CARIÑO OJALA K TRIUNFES EN EL MUNDO Y SAKES UN MONTON DE DISCOS PARA YO COMPRARMELOS POR CIERTO TU ERMANA ES SUPER SIMPATICA Y TU SOBRINA ROCIO BAIL DE MARAVILLA. BESOSSSSSS Y K TENGAS MUXA SUERTE
    AH Y UN BESO MUY FUERTE PARA TU MADRE FLORES K ES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO IGUAL K TU ASIN K AS TENIO A KIEN SALIR. BESOSS.

  • marisabel dice,hola de nuevo eri,te mando esta poesia ,que te hice dice asi.por las puertas del canar sur,entro erika leiva que hasta eva gonzalez,le dijo niña tu eres buena,espero que te guste.por cierto ya se bailar por bulerias.viva mi eri,que es la mejor,de todas.un beso muy fuerte.tu fan numero uno.me se todas tus canciones de memoria.

  • mariaisabel dice ahi va unas cuantas poesias para ti porque tu te lo mereces ty,todo,ea ahi va caminando caminando me encontre con erika ,ole la gracia que tiene ole lo bonita que eres eres lo mejor de la linea y asi sera siempre. anoche conte las estrellas anoche pense en ti,y de pensar tanto no quise dormir.espero que te guste.

  • mariaisabel dice hola erika espero que estes bien ojala que nos veamos otra vez en la feria o en la caseta tengo muchas ganas de verte pero tramquila no te comere a besos te mando unas pedazos de poesias espero que te guste ahi va a las puertas del canr sur una gran estrella entro que hasta eva gonzalez le dijo niña tu eres la mejor cantando la encrucijada todo el mundo lloro de lo bien que cantaba todo el jurado un diez le dio ers eres una gran artista tienes poderio y buena voz tu llegaras muy alto porque te lo digo yo un beso muy fuerte de tu fan numero uno

  • hola erika soy yo de nuevo anoche fui a la feria con mi madre con mi tia y con mi amiga bueno la amiga de mi tia y nos vestimos de flamenca las cuatros anoche no te vi en la feria me hacia mucha ilusion que me vieras de gitana ahora te toca a ti eres lo mejor que me ha pasado en la vida me gustaria mucho que fueramos amigas y que salieramos por ahi pues con la que salgo siempre es con mi familia yo nunca he salido con amigas te voy a mandar mi direccion por si la quieres la calle es lutgardo lopez ramirez numero 17 la linea de la conpcecion yo la tuya la tengo hoy estoy depre con ganas de llorar bueno no quiero agobiarte con mis penas pero si algun diita salimos yo seria la mas feliz y afortunada de la linea.te quiere un monton tu fan numero uno mariaisabel perdona si te mando cartitas en tu pagina es que es la unica manera de escribirte.

  • k arte tienes erikaa!!!!!

  • hola soy yo de nuevo te voy a contar un chiste ¡cual es el deporte favorito de los cantantes,el lanzamiento de disco espero que te halla gustado.no veas el calor que hace guapetona te voy amandar unas cuantas poesias porque tu te lo mereces todo alla va en loa linea de la conpceciom nacio una estrella es erika leiva la que canta como las sirenas alla en la linea esta erika leiva cantando la encrucijada y todos se emocionan las poesias las escribo con mi memoria desde chica escribo poesias ytambien se componer canciones y tambien se dibujar empece desde pequeña todo eso lo aprendi sola en ,la escuela no me enseñaron lo aprendi yo solita te voy a mandar una pequeña cancion que te voy a componer alla va ay erika erika erika tu si que sabes cantar con la musica de pastora imperio si quieres orto dia te mando una cancion entera es que ahora estoy un poco dormida de la feria de anoche pero tamquila que estoy bien he puesto tramquila sin la r chao hasta otro mensajito ahora que soy fan tuya te podre mandar poesias canciones para que las leas un beso tu fan numero uno.

  • hola erika espero que estes bien yo estoy bien despierta desde las 5 de la mañana pues ya ves te voy a mandar una poesia espero que te guste ahi va la linea de la conpcecion tiene arte y poderio y cuando canta erika leiva la gente lloran con mucho ahinco erika tu eres la mas grande de las grandes que hasta rocio jurado y marife te pidieron un autografo espero que te guste lo he hecho con mucho gusto te quiere mucho tu fan numero uno eres genial

  • hola guapetona eres un angel cuando cantas eres una rosa de un jardin y esta poesia es para ti espero que te guste la poesia que te he escrito ahi va unas cuantas mas con la e empieza su nombre con la l su apellido y con mucho cariño esta poesia le dedico en el mundo de la musica conboci a erika leiva espera lo he escrito mal ahi va otra vez en el mundo de la musica conoci a erika leiva mira que he conocido cantantes pero ella es la mas buena desde que te conoci mi vida ha cambiado perdoname si el otro dia en la feria te hice daño en el cuello si te veo otro dia en la linea te prometo que no actuare como una loca me portare bien solo quiero ser tu amiga por cierto dale a tu hermana dos besos de mi parte ella me conoce pero muy poco es que nos conocimos en el bautizo de mi prima marta la niña de mi primo javi el hermano de mi prima nuria y ahi conoci a tu hemana y atu sobrina rocio que es un encanto ese dia tu estabas de camino a la linea porque estabas en sevilla que fue la final de se llama copla bueno para terminar te mando una poesia la linea tiene un color especial en la linea dos ytres estrellas unidas siempre estan sandra miriam yerika que cantan fenomenal un beso muy grande de tu fan numero uno .

  • hola amiga espero que estes bien yo estoy bien hai va poesias para ti estando en el paraiso te conoci a ti una amiga nueva que feliz me hace a mi ahi va otra en el mundo de la musica nacio una estrella y en grandes letras decia erika leiva te quiero un monton pues tu eres la unica amiga que tengo aunque nos veamos muy poco ahora te voy a contar un chiste ahi va un chino ha perdido el autobus te ha hecho gracia al chino tampoco ahi va otra poesia para ti viva erika viva la copla y viva tu madre y las dos sois preciosas chao preciosa te mereces mas de lo que te doy te aprecio mucho .

  • hola eri hoy es sabado y tengo muchas ganas de marcha me pondre videoclips de discoteca en internet y tu seguramente saldras por ahi a que he acertado pues nada que te lo pases bien .yo antes iba con mi madre y con mi amigo a la discoteca los sabados eso era el año que tu estabas en el programa se llama copla te veiamos cantar y despues nos ibamos pues ya para mi se termino la marcha pues el amigo de mi madre murio de cancer no veas yo estuve varias semanas llorando su muete pues tambien era mi amigo.bueno no quiero amargarte el sabado para animarme te esceribire poesias ahi va mirarla mirarla es erika leiva la que canto la encrucijada la que nos quita las penas espero que te guste ahi va otra erika guapa tu voz es una rosa y cuando cantas cen espera lo he escrito mal ahi va otra vez erika guapa tu voz es una rosa y cuando cantas caen hasta estrellas me encanta escribirte poesias bueno quiro decir que me encanta la poesia ese es mi talento el dibujo y la poesia y asi estoy todo el dia.y para despedirme lo hare con poesia hasta orta amiga que tengas un buen dia que te lo pases bien con familia y compañia con todo mi cariño esta opesia espera lo he escrito mal ahi va otra vez desde el principio hasta otra amiga que tengas un buen dia que te lo pases bien con familia y compañia con todo mi cariño esta poesia te dedico pues tu te mereces todo porque yo lo digo.hasta otra .

  • hola Eri, hacia tiempo que no te mandaba mensages te buelbo a pedir disculpas ya se que soy muy pesada por mi comportamiento en la feria cuando te vi yo ahora estoy en San Roque en casa de mi hermana y ya no se cuando ire a mi casa en La Linea.
    Eri me gustaria pedirte un favor le puedes pedir una foto a Sandra Cabrera para mi, esque como tu y Sandra sois buenas amigas, es que resulta que de Sandra no tengo ninguna foto y tuya tengo motones.
    La foto dasela a mi tia que tu ya sabes cual es y ella me la traera para mi, si cres que es mucha molestia dejalo y ya buscare otra manera.Bueno guapetona u beso de tu prima te quiero.

  • cariiiiii q pedazo de web enn, q guay a kedao a merecio la pena los viajitos a marbella en ijij
    weno es q mi cari se merece lo mejor asi q aki esta esta peazo de web pa este peazo artista y no te digo mas q ya lo sabes,tqmm.
    muchos besosss a todos a ve si nos vemos por ahi vane,yeye,rafita.. y demas a la carmencita q la veo mas jiji muchos besos a todossss

  • Hola aqui el Rafita Imperio:

    No se como empezar este inicio de la nueva pagina , por que como yo diria esta del diez la verdad que se lo ha currado , pero tanto ella , como la persona que ha hecho la pagina , es mas la veo muy bien esquematizada , y con mucha luminosidad.

    Asin que repitoooooooooo , esta del diez , y recuerdos aestos grandes erikistas , que como yo suelo decir son del diez... un abrazo de un cordobes de la cabeza a los pies.

  • Solo abrir la pagina, y verla en esas fotos tan guapiiiisima, te dá un subidóooon, que te sientes más orgulla todavia si cabe de ser Erikista.

    Huy¡¡¡¡ que bien me ha salido,

    Pero bueno, es que es la verdad, ¿que decir que no se hay diho ya?

    Que ya era hora, que tuvieras una webb, con la misma categoría que tienes tu como artista y como persona.

    Me encantaaaaaaa

  • viva erika leiva es la mejor

  • hola eri hoy te mando una gran poesia ahi va la linea tiene arte la linea tiene duende y tiene grandes artistas que triunfan siempre. espero que te guste .sandra y tu sois las mejores y tambien miriam.un besazo chao .

  • Erika es y sera la mejor siempre ME ENCANTA (L)

  • A lot of specialists claim that mortgage loans aid people to live their own way, just because they can feel free to buy necessary stuff. Furthermore, banks give auto loan for different classes of people.

  • Hola a todos me llamo Jose y soy de cádiz pero llevo 9 años viviendo en tenerife, soy seguidor de sellamacopla desde la 1º edicion, y para mi una de las mejores sin duda, es Erika Leiva,cuando voy a cadiz lo hago a Jerez y no he tenido la oportunidad de verla cantar en directo, me alegra ver esta web y poderme informar de todo lo que a ella se refiere, espero popder tener la oprtunidad de veral cantar en directo y por dupuesto espero poder ver su disco en elmercado y poder tenerlo un beso muy fuerte par ella que me encanta....

  • Holaaa,
    me parece que me equivocao de pagina o queee?
    Ahora mismo ando perdida.
    voy a escribir este comentario a ver donde me lleva esto.

  • Hola otra vez.
    Lo que pasa es que se ha actualizado la Webb, bueno me alegro.

    Pues por fin tenemos el Disco, Que alegria¡¡¡-

    Genial, guapisima, y que voz más bonita tiene esta niña. Que bonita la entrevista, que bien respondió a todo y que consecuente. me encanta.

    Es que esta niña todo lo hace bien, jaja. y no es pasión. nooo.

    Pues como ya dije, yo fuí a buscar el disco y ya lo tengo encargao, y en cuanto esté me avisarán. Que tendré que comprar dos, porque como viene el cumpleaños de mi hermana, se lo voy a comprar, a bueno, tambien se lo compraré a mi madre, que no la voy a dejar sin el disco, que si no se va enfadar, jaja.
    Tiene que estar precioso, y además creo que muy acertado eso de poner varios estilos.

    Y bueno, lo de la saeta, ¿que te digo?. todo es poco. Que sentimiento y que bien suena en tu voz todo hija. ¡¡que arte tienes de verdad¡¡¡.
    Eres Grande, muy Grande, derrochas arte por los 4 costaos. por cierto, tengo que decir aqui, que me encantó la definición que hizo de ti Inma Jabato, que palabras más bonitas te dedicó. Se nota que entiende y que te ha seguido.
    Bueno pues nada, aqui dejo mi comentario, sin nada más por ahora, un saludo muy grande para mi Artista. Un beso para ti y para todos los Erikistas.
    Madri, Anabel, a ver donde andáis.

    ERIKA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • Hola a todos, se lo dejo dicho a Erika en tuenti, pero se lo digo por aqui tambien.
    ¡¡que requeteguapiiisima salioooo, como siempre, pero más si cabe el sabado en la gala especial de Se llama copla¡¡¡, Hija, guapa, guapa. Y tu simpatia ya es demasiado. Que arte tienes de verdad, cada dia te ganas más los corazones de la gente. Ole ahí tu hija, por ese arte que tienes. Un beso mu grande para ti.

    Un saludito pa tu madre, jaja.

    Erika siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  • Pues nada que me voy a este sitio por que en la pagina grande de los comentarios no me deja ponerlo asi que me guio por el ultimo comentario que chiclanera se ha confundido y lo ha puesto en este otro apartado y como lo he copiado del anterior comentario de Anabel, lo pego aquí, ahora intentaré a ver si puedo ponerlo en el otro sitio.. Chiclanera un beso bonitaaaa....

    Buenas tardes amenazantes de lluvias tormentosas, ya veremos si esta noche no empieza por los madriles a descargar un cielo que se está poniendo muy gris. Seguimos esperando ese famoso disco de Erika que seguro que por las fiestas de semana santa y los puentes y esas cosas... estan dificultando esos catálogos que estan preparando los comerciantes. He visto que un erikista ha dejado un comentario en el chat de aquí de la web de que el disco estaría a la venta a primeros de Mayo, bueno pues tendremos que tener paciencia, yo la verdad es que estoy acumulando tantas ganas que casi es mejor tenerlo a primeros de mayo sin suegra que me distraiga y así poderlo escuchar tranquilamente. Bueno pues poco mas que contar, que ando muy atareada entre las cosas que tengo que hacer y a ratillos y aprovechando un receso para descansar me voy metiendo en los sitios...Que tengamos un fin de semana bueno dentro de lo que cabe, siento que esa feria de Abril y esa Virgen de la Cabeza esté amenazada por estas lluvias, en fin contra el tiempo no se puede luchar...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • [url=http://levitranowdirect.com/#iggaj]cheap generic levitra[/url] - buy cheap levitra , http://levitranowdirect.com/#budra cheap generic levitra

  • anónima hola erika siempre que te veo cantando se me ponen los pelos de punta en particular con la encrucijada que hicistes en la copla hasta llore eres un fenómeno sigue asi guapa saludos de una onubense