Blog Oficial Club de Fans Erika Leiva
Bienvenidos al blog de Erika Leiva, el cual pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos, y con la finalidad de poderos informar de todo lo acontecido y por acontecer de nuestra gran estrella Erika Leiva.

Bienvenidos Marzo 2009


Bienvenidos a este blog de Erika Leiva, que pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos. Aqui puede entrar todo el mundo, no cobramos ni pedimos numero de socio, asi que.. ¿a qué estas esperando? te aseguramos que encontraras a gente de gran corazon, cuyo factor comun son la copla, el respeto y Erika.
Las antiguas entradas han sido eliminadas para empezar esta web de cero, ruego me disculpeis. Ahora podeis elegir cualquier entrada de las que vaya añadiendo como si fuera cualquier habitacion de vuestra casa. Espero que poco a poco esto vaya quedando a la altura de todos los "erikistas" y de la propia Erika.
Muchas gracias

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 1000 de 1449   Más reciente›   El más reciente»
  • Hola Raquel, buenos días. Pues aquí andamos intentando aclarar que pasa con el tuenti de Erika, y que mal estas cosas tan extrañas sin saber que es lo que pasa. De todas formas ella tiene su tuenti por que hizo otro y ahí no está bloqueada, aunque si se lo hizo fue con el único proposito de despejar el primero que lo tenia a tope y a punto de estallar, parece ser que ha estallado quizás por tanta gente. Veremos si el lunes (que ahora estamos en fin de semana) pueden darnos alguna solución a este problema.

    Ya terminaste con el dentista? a ver si yo tengo más ánimos y termino con lo que tengo entre manos ya que el martes próximo me operan de un fibroma en el tercer dedo del pié izdo, temo que eso duela después aunque como lo va a hacer un cirujano plastico, supongo que el injerto que piensan hacer, mitigue las molestias, ya que es una zona complicada, sobre todo quiero quitarme ese problema cuanto antes.

    Supongo que chiclanera pronto esté por aquí porque cuando regrese de sus vacaciones, ella me da que prefiere sus playas de chiclana aunque claro que como su marido es gallego es normal que tenga que ir de vez en cuando por allí, yo tengo ganas de conocer algo de Galicia y Asturias, de esa zona solo conozco parte del pais vasco, es la única vez que me adentré tan al norte y me gustaria conocer tu tierra Raquel que me dijo mi hijo que estuvo hace dos años, que es preciosa y Galicia igual.

    Bueno y lo que dices de poner algo interesante... te digo que tu siempre todo lo que pones es interesante.

    Un beso para toda esta gente seguidores de nuestra coplera mas huracanada, que guapa estuvo en sus ultimas intervenciones de canal Sur, las dos que hizo en los programas de Juan Imedio, la última que no la dió tiempo a avisar porque la llamaron en ese mismo día y tuvo que salir danzando sin poder avisar, menos mal que tenemos la suerte de que siempre hay algún erikista que avisa. Raquel tu fuiste una de las que me avisó, increible que desde bruselas estuvieses mas al tanto de todo, tambien me avisaron Encarni, Carmencita y más gente...Todos diciendome .- Madriiiii corre corre pon canal suuuur!!! Y la Madri precipitada que de los nervios no podia conectar y parecia que todo iba lentisimo, total que pillé la encrucijada casi al final, justamente cuando estaba con la risa de loca y dije pa mis adentros...¡¡encima se rie de mi...no te joe? jajaja eso es broma, me hubiese gustado saberlo principalmente por haberlo grabado todo, pero bueno pillé ese "Campanero Jerezano" y ahí ha quedao constancia ¡¡que guapa iba con ese conjunto gris!! me encantan los chalecos, claro que con mi tipo gordi no puedo usarlos tan ajustados, a Erika la quedan esos conjuntos de cine y pedazo de piernas largas que tiene y bonitas, que esbelta y que tipazo tiene, bueno yo creo que me estoy extendiendo demasiado, asi que dejo esto para que otro siga dando la vara a este sitio, que está bien bonito. Erika necesitamos que no seas una presencia eterea, necesitamos tu presencia real tanto en tuenti como en este sitio, no hace falta que pongas mucho, solo un saludito de vez en cuando para saber que estás con tus erikistas como siempre, eso es muy necesario hija.

    Un besito para tí y para todos..

    BESAZOS ERIKISTAS

    (pedazo de comentario largo..¡¡Que vergüenza!!) :(

  • Buenos días de sábado :)

    Entro pa contar una cosilla que me he dao cuenta al volver a ver el video de "Campanero Jerezano", os dais cuenta q un momentillo antes de cantar Erika, dice Juan y Medio "Cincuenta años después" con el humor que le caracteriza claro jaja.
    Pues eso es, porque esa orquesta, lleva más de 10 años en Canal Sur, y antes de que comenzara SE llama Copla, todas las tardes había un programa musical, del que os hablé en mi anterior comentario, en el que cantaba Rocío, la chica que cantó después de Erika que formaba parte de la orquesta, y tb cantaban niñas, chicas, chicos, etc... para mostrar su arte y darse a conocer, pués Erika fue varias veces, que yo me acuerdo (por eso os digo que a Erika llevo viéndola muchos años ^^) y es por ese motivo por el que Juan y Medio dijo lo de cincuenta años después xD

    Hablando sobre tuenti, os diré, que en el tuenti que llevo que se llama "Erika Leiva Siempre", tengo ya desde hace tiempo más de 500 amigos, es impresionante vamos, y como aumentan las visitas; y desde que Erika tiene ese problema con su tuenti personal, las peticiones de amistad al tuenti que llevo, se han disparado el doble. Yo me alegro, la verdad, porque ahí podemos ver, que hay expectación por seguir en contacto con ella, porque gusta a las personas.
    Y también la comprendo, porque a mí me escriben muchos privados al día, muchas peticiones de amistad... así que comprendo a Erika, que tendrá muchas más, y a veces puede llegar a ser algo agobiante; pero bueno, se hace lo mejor que se puede, siempre pensando en que a erika le conviene ser conocida :)
    Un besito y buen puente del pilar :)

  • Se me ha ido el comentario que estaba escribiendo asi que no tengo mas ganas de escribir, lo dejaré para otro rato que tenga mas ganas, quizás me estaba pasando tres pueblos...y se cortó

    BESAZOS ERIKISTAS

  • buenas noches¡¡¡

    ¿como estan mis chicas de oro?

    Perfectas como siempre.

    Bueno pues aqui estoy de vuelta.
    He llegao a las 7 de la tarde, pero ya sabeis, que si la ropa, esto lo otroooo, en fin, que ahora aunque cansada, pero tenía ya mono de este rincon, y de mis amigos. jaja

    Bueno, os he leido, y por lo visto Erika volvió a Menuda Noche, me tenéis que decir, por donde está para verlo.

    y si´nó , me iré a Tv. a la carta para verlo.
    Madri, parece que ya está cerquita el dia de tu operación, pero por fin vas a salir de eso que tanto te fastidia, y que seguro que te tiene por la calle de la amargura.

    Tu tranquila, que esto será ligerito, y tu piensa solo lo bien que vas a quedar.

    Raquel, que ya como te ha dicho Madri, la familia de mi marido es gallega, y por eso todos los años nos damos una vueltecilla por allí.

    Asi, que no veas que diitas tan buenos, eso si, comer muchísimo, y no hacer nada.
    Por cierto, tengo ganas de conocer tu tierra, porque es cierto que los paisajes del norte son únicos.

    En cuanto a las playas, si que son muy bonitas, pero las aguas, están helaitas,y para bañarnos, pues tengo mi playa. Mira como lo sabe Madri.

    bueno un Beso para todas, y para Erika, ya tengo ganas de volver a escuchar.

  • Buenos días:

    Chiclanera, bienvenida a la rutina diaria, tu por lo menos has tenido unos días de vacaciones que viene muy bien, aunque ya hablé contigo por msn anoche, que por cierto menuda juerga que tuvimos en esa tertulia, lo que me pude reir con todos, aunque es verdad que sales mareá cuando somos muchos ya que hablamos todos a la vez, pero a pesar de eso somos unos caxondos mentales y tenemos buen rollito que es lo que da alegria a los erikistas.

    Contaros que acabo de leer un privado del Tuenti de anoche que me ha enviado Erika y me he llevado una desilusión.

    Los del Tuenti siguen igual, sigue el Tuenti de Erika secuestrado, lo que no sabemos es por quien, si es por Tuenti o si es por otra persona ajena a Tuenti.

    Ayer nos dió mucha alegria verla conectada y que las fotos estaban ahí sin moverse. Pues no, eso fué un espejismo, ella haciendo pruebas con el movil de su madre que tenia memorizado el tuenti, pues logró entrar y fué la única vez que lo pudo hacer, por que luego lo intentó con su móvil y no la reconoce su propia contraseña.

    Así que me ha dejado encargado que os lo dijese que la cosa sigue igual y que cuanto que tenga su ordenador habilitado para funcionar. Denunciará a Tuenti el secuestro de su sitio. Ya lo he dejado puesto en los dos tuentis de Erika en el secuestrado y en el ahora principal mientras no se arregle la cuestión.

    Por cierto las fotos que parecia que ya no se iban a mover, han vuelto a volar, sigue funcionando los comentarios, pero mientras no se arregle mejor que escribamos en el que tiene la foto que tenemos aquí en los comentarios del titulo "Bienvenidos Marzo del 2009" Esa es la foto que tiene en el tuenti que está habilitado.

    Tu chiclanera buscalo y pide que te acepte, ella está aceptando por movil cuando se conecta. Este asunto nos tiene encoraginados a todos y si tuenti no lo soluciona tendremos que buscar otro sitio que no de tantos problemas, lo malo que tuenti es sencillo de usar y la mayoria conocemos como va. Esperemos que Erika pueda resolver esto directamente. Yo acabo de escribir al soporte pero soy una mediadora con permiso de Erika y supongo que tendrá que ser ella misma cuando pueda hacerlo. Ya os diré si recibo mas noticias de ella.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenas tardes.
    Madri que bien os lo montais en esas tertulias del msn no? pues ole vosotras.Bueno espero que mañana todo te vaya muy bien corazon,aunque pases un mal rato ya veràs que contenta vas estar despues, y quien te verà patear Madrid entero a tu aire, asi que animo y te deseo mucha suerte, ya nos contaràs.
    En cuanto a el aviso de la actuacion de Erika, te diré que aunque vivo lejos, estoy muy al tanto y al corriente de todo,bien sea la Copla como todo en general,y guardo muy mucho mis raices pues siempre digo que los que estamos fuera quizas apreciamos mas las cosas que no tenemos.Aunque no soy Andaluza, tenias que habernos visto en una fiesta Rociera que cada año hacen aqui una comunidad Andaluza,mi hijo habia llevado un cd de copla de los chicos y de Maria y nos hartamos de bailar (si te mando el video te tronchas) lo pasamos "bomba" y claro no perdi la ocasion de hablar y dar detalles, yo tan ancha contando cosas jaja.
    lo del tuenti no entiendo lo que pasa yo lei en Face Book que lo iban a suprimir, por cierto Madri Brasi ha colgado un video de los Erikistas donde sales tu la primera y muy guapa.
    Chiclanera me alegro que hayas disfrutado tus mini vacacaciones cerquita de mi tierra, que tu marido es casi mi "paisano" y aunque el agua esta mas fresquita, la arena es mas fina que en Sur, yo tengo buenos amigos en Noya (Coruña)no se si lo conoces.
    Bueno ya no doy mas la lata,Un abrazo a mis niñas y que sigais todos muy bien.

  • Hola!!
    Aquí os dejo una noticia, que me han dejado en el tuenti que tengo de "Erika Leiva Siempre"


    Gala benéfica homenaje a Marifé de Triana
    A beneficio de la cena solidaria de Navidad

    EL AYUNTAMIENTO DE LEPE ORGANIZA UNA GALA BENÉFICA, HOMENAJE A LA REINA DE LA COPLA MARIFÉ DE TRIANA


    DIANA NAVARRO, MIGUEL POVEDA, ANA REVERTE, PEPE EL MARISMEÑO Y LOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA "SE LLAMA COPLA" ANTONIO CORTÉS, ERIKA LEIVA Y JUAN CALERO.


    EL VIERNES, 30 DE OCTUBRE, A LAS 21,00 HORAS, EN EL TEATRO MUNICIPAL


    PRECIO DE LA ENTRADA: 15 EUROS


    PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS: TEATRO MUNICIPAL, ROCÍO TRASTALLINO Y HERMANDAD DE LA BELLA


    A BENEFICIO DE LA CENA SOLIDARIA DE NAVIDAD ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE LEPE
    Teléfono de contacto 959 645149

  • Madri, cuídateee!! por aquí te esperamos y te deseamos una pronta recuperación waapaaa :D

  • Buenas noches,
    Hola a mis niñas de oro y por supuesto a mi chico de platino, Brasi.

    ¿como andáis?, bueno Madri, regulin porque si no me equivoco sé que ayer se operó.
    Yo no pude entrar ayer, por eso te pregunto hoy.
    Que no es que se me olvidó

    Pero es que ayer tambien estuve de médico, por la tarde llevar el niño a la estación, que el lunes perdió el Ave, porque en la autopista se averió el coche de mi marido, y al final no llegamos.
    En fin, que con tanto jaleo no he podio entrar

    Entraré por ahí, a ver si me entero como andas,
    o luego por mesenger que alguien me diga como ha salido todo.

    Estoy segura, que todo lo fastidioso que esto resulta ahora, ya verás como te alegras en cuanto pase unos mesesitos.

    Raquel, estás un poquito perdia. No sé nada de ti, amiga.
    Parece que ahora con la págin nueva, entramos todos menos.
    Y Nonnopedro, ¡¡uuuuuffffff¡¡¡, por dió, este hombre si que está perdio.

    Bueno, y un abrazo para todos

    bueno a MADRI, LE VOY A DAR UN ACHUCHON MAS FUERTE DESDE AQUI, A VER SI ASI SE RECUPERA ANTES.
    VALEEE. LO DICHO. MUCHOS BESOS ERIKISTAS.

  • Recibo con cariño ese Achuchón, gracias mi chiclanera guapa y bueno a Encarni igual.. es muy gratificante eso de los mimitos y ver a mi alrededor a mi marido haciendo la cena a mi chico metiendo los cacharros en el lavavajillas y a mi hija diciendome.. mamá no te muevas que yo voy, la verdad es que te sientes querida entre unas cosas y otras y eso aunque sea mediante una operación pues hace que sientas sentimientos hermosos.

    Ya he visto que el tuenti de Erika se ha ido del todo, pero con sorpresa he visto unos cuantos que están en proceso de desaparición, y veo que todos son relacionados con la copla, es una pena pero ellos son los dueños y no dan explicaciones de por que hacen eso, así que a ver si alguien consigue averiguar en que se falla.

    Si hay un limite de gente (por que yo en mi tuenti tengo 200 amigos) que ni sabía como contabais eso, algunos ni los apunté por que eran magrebies o congoleños y no se para que pedian si no los conocia de nada y mas si me pedian conocerme en persona por eso no los añadí no por racismo.

    Es que me lo dijo Carmencita como se miraba eso de los amigos porque yo me quedaba a cuadros cuando deciais lo del limite ya que las visitas son otra cosa distinta. ¿cual es el limite de amigos? En fin que estas cosas que se piensan para sociabilizarse y compartir te llenan de amargura ¿acaso no son gente los artistas? no es mas facil ahora con estas cosas de tuentis, facebook y mas.. tener relación con ellos que antes era materialmente imposible? Pues bueno sigo creyendo que es un fallo garrafal de Tuenti, que no tiene ninguna explicación.

    Raquel, Brasil, Nonnopedro y todos los demas que ya son antologia por aquí..ERIKISTAS!!!

    Y bueno ya está bien por hoy porque hablar del tema del tuenti me encrispa los nervios.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Madri me alegro leerte y ver que todo va bien aunque no pones nada de lo que te han hecho, pero lo importante es que sigas con tu simpatia de siempre, ya veràs que pronto estaràs hecha una campeona, pero tu dejate mimar que es muy bonito que te quieran.
    Chiclanera hija, la que esta perdida eres tu y sinó lee y veràs que entro mas a menudo que tu jaja, es que ando en guerra con los dentistas, tuve una mala experiencia y el miercoles creia que seria la ultima visita, y vuelvo a tener que empezar de nuevo ufff con esto de la boca (parece que me ha mirado un tuerto) pero siempre procuro ver esta pagina a menudo, asi que a seguir bien y procurar ser felices .
    Un beso para todos.

  • hola buenas, tardes, ¿que pasa?

    Mira ahora mismo están Rosa Marin, y Nicolas Garcia, en Canal sur.
    Bueno, Madri, para que veas que tienes cariños de cerca y de lejos.
    Mira, no he entrao hoy todavia en el tuenti, pero yo creo que alomejor, será un fallo temporal
    aunque vamos, quien te lo dice es una inculta total en esto.
    Pero ahora voy a entrar, a ver que pasa.

    Raquel, es verda que estoy perdia un poquito,
    pero es que llevo una semanita liaita.

    Bueno, el Lunes, nos fuimos pa Sevilla para llevar a mi niño a la estación, y el coche se averió tuvimos que llamar a la grua, y perdimos el tren, asi que el martes, corriendo para llevarlo otra vez a la estación, y por la tarde tutoria.
    AAAAa, y ayer ´fuí al médico para el régimen, por eso digo que a partir de ahora a pasar hambre.
    y bueno ahora dentro de un rato, me voy al velatorio, de la suegra de mi hermana. Pobrecilla.

    Bueno, asi que claro, ya´llegaré muy tarde.

    Asi que voy ahora mismo a merendar que estoy hambrienta.
    de verdad, que hambre.

    bueno pues nada un beso a todos y a cuidaro, sobre todo tu Madri,
    y reposo, reposo, siempre

  • Buenas tardes.

    Como andáis?
    pero en particular a Madri, ¿que te ha dicho el médico?
    está todo bien?
    a ver si cuentas algo por aqui
    Porque parece que por el messenger todo el mundo se ha perdio, en el tuenti, no sé que pasa, bueno eso que estará como tu dices secuentrao.

    porque nunca encuentro a nadie, o yo no me entero
    Raquel, un beso, ¿como te va el dentista?
    uuufff, la boca hay que cuidarsela, que luego, no veas la de problemas que dá.
    Y cuando se tiene algun de muela, es lo más inaguantáble.
    Creo que es lo peor.

    Yo hoy he estao en el entierro de la suegra de mi hermana, y anoche en el velatorio, y ya pasó todo, para la pobre mujér,
    aunque menos mal que ha sido todo, muy rapido,
    hace 15 dias la ingresaron, porque andaba vomitando y tal, y resultó ser cancer de higado, y fijáos lo que ha durao, eso 15 dias.

    Que pena de verdad, es que estamos aqui de prestao.

    Bueno, pues me voy a dar una vuelta a ver que tiene erika de conciertos para estos dias. y el mes de Noviembre.

    Joder, que perdía me siento, no conecto con nadie. no sé donde acudir, asi que seguiré por aqui como siempre, en este sitio, que aqui siempre me enteraba de todo, lo referente a Erika.

    Un beso a todos, y hasta la proxima

  • Buenos días a toda la buena gente que comparte este sitio, nuestro salón Erikista genuino que de aquí no nos echa nadie por que estamos en el sitio que nos ha proporcionado para pasar grandes momentos con nuestra gran Artista que aunque ande desaparecida (sus motivos tendrá) ella sabe que cuenta con nuestra gran admiración como siempre.

    Raquel y Chiclanera, todo ha ido fenomenal, de momento solo reposo para que los puntos no se suelten y en quince días me los quitarán, de momento ya me han retirado el bendaje y me han dicho que me puedo duchar con cuidado en ese sitio teniendo la precaución de secarlo muy muy bien. Así que eso significa que todo va de maravilla. En un mes tengo que ir al cirujano para que me den el informe patológico de lo que ha sido y que no habrá problemas posteriores, pero de momento todo bien.

    Me da mucha alegria entrar y encontrarme con vuestro comentarios y si que tenemos que seguir llenando este espacio especial que Erika nos ha puesto con tan buen gusto. Todas las noticias tanto de vosotros como de ella para mi son un motivo de alegria. Raquel, me da mucha alegria encontrarme con tus mensajes llenos de cariño y apoyo, y lo de tu boca ufff, siento mucho que no termines de encontrarte bien con eso, yo ahora mismo tengo tambien problemas que ya arrastro hace tiempo y no voy a tener mas remedio que solucionarlo, asi que tambien me pondre en manos del dentista, esta mañana me levanté otra vez con la cara hinchada y es que hay ahí una pieza dentro de la corona que me pusieron que debe estar mal y seguro que tendran que quitarmela con lo que esa corona no se que harán con ella o si tendran que hacer otra nueva para poder solucionarlo (miedo me da) que con el dineral que cuestan esas cosas que ahora no me sirva... a ver que me dicen, desde luego cambio de dentista porque este no me hizo bien su trabajo, no he tenido mas que problemas. Me uno a tu preocupación y espero que nos lo solucionen a las dos satisfacctoriamente.

    Y a tí chiclanera, te tienes que poner al día de todo lo acontecido que cuando entres al tuenti te darás cuenta. El tuenti de Erika se lo secuestraron con todo el enorme material que ella tenía y con la infinidad de amigos que ella tenia y admiradores y fotos comentadas por todos.. en fin un desastre que hemos reclamado por que no sabemos ni el porque ni el por que no. Menos mal que ella tenía un segundo tuenti que se hizo para despejar ese que estaba atestado y que seguro que ya no la cabían mas y por eso a excederse del límite permitido se lo han quitado, una faena que a mi particularmente me ha sentado muy mal, ella tenía ahí cientos de fotografias de todo el tiempo digo cientos, mas bien miles, pero bueno, no nos lamentemos y seguiremos con el tuenti que ella tiene disponible, así que buscala y que te acepte. Ningún Erikista debe estar fuera de su orbita y allí estaremos apoyandola a nuestra querida Artista.

    No me extiendo más, deciros que os tengo un gran cariño tanto a los que estais por aquí como por los asoman mas de tarde en tarde y que quiero que sigamos siempre unidos por esta gran amistidad que tenemos todos. Siento mucho lo que le pasó a ese familiar, que bueno estas cosas pasan por desgracia y seguiran pasando, tenemos un codigo de barras desde que nacemos y nuestra fecha de caducidad en incognita.

    Un abrazo.- Erika, contigo siempre. Siempre serás mi Artista Favorita y como tengo fé en mis gustos por todo esto, siempre te defenderé y siempre estaré ahí al pie del cañón por verte triunfar que para mi es una gran ilusión que compartimos con muchisima mas gente que te aprecia. ARRIBA ERIKA, CON ILUSIÓN, CON GANAS Y PARA'LANTE CARIÑO QUE ERES UNA FENÓMENA Y UNA GRAN ARTISTA.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Hoola a tod@s!
    bueno, por fin me paso por aqui, ya era no? jeje
    como siempre e dicho miro esto todos o casi todos los dias, siempre que puedo porque ahora con el colegio y los examenes...la peque desaparece jaja, ya veis que lauri tampoco escribe porque si mi curso es dificil...el suyo es el triple entonces no tenemos mucho tiempo ni ella ni yo...ni los niñ@s de mi edad vaya...que no nos dejan descansar en el colegio ¬¬..
    bueno, que eso, que lo dije por el chat ace ya tiempecillo pero ahora lo digo por aqui.
    Que oole el peazo de blog que tiene ahora mi tataa!! es lo menos que se merece!!! :) y las visitas estan subiendo, poco a poco, pero de un dia para otro si se nota bastante.
    Iba a decir lo del concierto del dia 30 pero ya veo que encarni se ha a delantado jaja...asin que nada que muchos besos a tod@s. Y ya me pasaré mas a menudo en cuanto terminen los examenes y den las vacaciones, que espero que lleguen pronto ya¬¬ jeje

    Muchos besos!

  • Carmen, que alegria que asomes por el blog de Erika que da gusto que nos vayamos reencontrando y que seamos como siempre hemos sido, una gran familia con la admiración que tenemos por nuestra coplera, que espero que sea tremendamente feliz sobre todo y bueno que disfrute este descansito que tanto bien hace cuando no se ha parado.

    Nada que sigas estudiando como una leona Carmen y que no te tengan que castigar sin conciertos de Erika, así que dale a los libros y puedelos tu a ellos que eso es pan comido pa ti

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Hola buenas tardes,

    ¿como está la gente?
    Me alegro mucho que todo esté perfecto Madri.
    ahora por fin, tendrás menos molestias, para todo para caminar, para los zapatos, aunque ahora para los zapatos de invierno, tendrás algunas molestias a la hora de calzarte.

    Y bueno parece que tu tambien tienes molestias con la boca, ¡¡¡¡hija, eso si que es un coñazo¡¡¡
    igual que Raquel, porque si un dolor de cabeza es malo, un dolor de muela o cualquiera que venga de la boca, son insufribles.

    Yo una vez al año me tengo que hacer un curetaje.
    porque tengo la encia, muy sensibles, y menos mal que es una vez al año, porque eso tambien cuesta un pastón.
    Desde luego, los dentistas no podran, quejarse de no ganar dinero, porque buenos o malos, todos cobran bien su trabajo.

    Carmen, carmen, la verdá que es toda una alegria que entre un ratito, porque mira que es raro verla por aqui.
    Pero hija, con los estudios, ya se sabe, no se puede una dormir.

    Raquel, como andas?, espero que poco a poco vayas solucionando eso problemillas de la boca.
    Eso no se puede dejar, que algunas veces, somos muy perezosos, y por no ir, lo dejamos hasta que no podemos más.
    Gracias por esa foto tan bonita que me has subido al tuenti. Es preciosa, muy muy bonita.
    de hecho la he puesto en el perfil.

    Y AHORA AUNQUE ME DÉ VERGUENZA DECIRLO, PORQUE VAIS A PENSAR QUE SOY UNA INÚTIL, HOY QUIERO CONFESAR

    YO NO ENTIENDO ESO DE QUE EL TUENTI ESTE SECUESTRADO, YO ENTRO COMO SIEMPRE E INCLUSO VEO FOTOS NUEVAS, VEO TODO COMO SIEMPRE.
    NO SÉ COMO SE NOTA SI ESTA SECUESTRADO O NO.
    LO SIENTO ME DABA VERGUENZA DECIRLO, PERO ES QUE ULTIMAMENTE, COMO NO CONECTO CONNADIE, NO ME ENTERO, SERÁ ESO LO QUE SIGNIFICA SECUESTRAO.

    Y ESO DE BUSCARLO, NO SÉ TAMPOCO POR DONDE BUSCAR, NI QUE HACER.
    QUE LASTIMA, AHORA QUE POR FIN TENIA TUENTI Y TODO, CON LA ILUSION QUE TENIA POR QUE ERIKA ME ADMITIÓ COMO AMIGA, Y AL PARECER AHORA NO ME SIRVE PARA NADA.

    BUENO, PUES SEGUIRE POR AQUI COMO SIEMPRE HE ESTAO, Y ENTERANDOME DE TODAS LAS COSITAS COMO SIEMPRE


    UN BESO PARA TODOS,
    Y POR SUPUESTO PARA ERIKA, QUE ESTO NO VA A HACER QUE DEJE DE ADMIRARLA CON TODO MI CORAZON.
    SIEMPRE, IGUAL QUE TODOS LOS ERIKISTAS, UN BESO CHICOS

  • Mira Chiclanera yo algunas cosas estoy aprendiendolas ahora. Tienes una ventanita arriba de tu tuenti que te pone buscar, escribes el nombre de Erika Leiva y le das y te saldrá el nuevo tuenti de Erika que tiene la foto que tiene aquí con el abanico, luego sigues el proceso que hiciste cuanto te aceptó la primera vez pides que te acepte y cuanto que ella se conecte te agregará, asi que paciencia y no te avergüences por no saber manejar las cosas, yo cuando no he sabido algo lo he dicho abiertamente y la gente me ha ayudado. Carmencita hace poco me dijo donde se sabía los amigos que tenias, que yo ni puñetera idea, además nadie nace sabiendo y para eso estamos para ayudarnos unos a otros. Besitos

  • Primero que nada, ¿como estás Madri?, sigues bien?, seguro que si, porque no hay dudas que tu tienes que ser muy buena paciente.
    Y eso es lo principal en este tipo de operaciones, y ahoraaaa
    Gracias Madri, pero si que me daba un poco verguenza, porque cuando me decías que buscara, entendía que tu dabas por echo, que yo estoy puestísim en esto de internet, y sobre todo en Tuenti.

    uuuuuf, ya me veía yo otra vez fuera, y pensando, que busqueeee?, pero donde buscoooo?

    Ya sé que a partir de ahora todas las dudas qu tenga te consultaré.

    Bueno y como estoy impaciente por ir al tuenti,me voy corriendo a ver que me encuetro.
    Un beso para ti y por supuesto para todos los Erikistas,
    y para la protagonista Erika

  • Al final tanto empujarte para que te abrieras una cuenta jajaja y ahora tu eres la primera que te vas de cabeza a tuenti ¡¡Que te estás enganchando!! Tu fíjate la cantidad de Erikistas que entran poco por aquí por que han elegido la opción de ese método social que me parece muy bien, pero este sitio no lo debemos abandonar, este es el privado nuestro, aquí aunque allí tambien, tenemos autonomía, nadie nos dice lo que debemos o no hacer...Si acaso Erika que es la dueña absoluta de esta web es la que podría decirnos ¡¡Eh no te pases!! pero como ella sabe que lo que la decimos por aquí es todo para bienes relacionados con su carrera, pues permisible y permitido por ella, aquí de sobra sabe que tiene a verdaderos amigos que la apoyan y que solo quieren verla subir a lo más alto.

    A mi me gustaria que ella entrara y compartiera con nosotros sus impresiones o simplemente que hiciera como antes que nos contara toda ilusionada sus proyectos inmediatos, pero bueno quizás no tenga ese tiempo que nosotros creemos que tiene y yo se que en la vida hay miles de cosas que hay que hacer aparte de esto.

    Yo por ejemplo tengo hoy una mañana apretada de obligaciones y urgentes y que tendré que hacer a pesar de pié chulo, procuraré no cargarlo demasiado y si no puedo hoy continuaré mañana, tampoco quiero que se me suelten los puntos, así que me lo tomaré con filosofía.

    Bueno os deseo una mañana sin preocupaciones y esas que tenemos que no nos amarguen el día, que tengamos un día tranquilo y sin sobresaltos.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Hola.
    Que tal os encontrais todos,espero todo vaya de lujo.Madri como va eso, ya pronto estaràs sin molestias y podràs respirar un poco te lo deseo de corazon.Chiclanera que tal te va todo hija.
    Bueno pues ahora que no hay conciertos ni galas,seguro esto estrà un poco mas flojillo porque haya poco que contar, a no ser cositas personales para poder decir algo.Mientras tanto seguiremos entrando aunque sea para mandaros un saludito a todos y que sigais bien sin frio ni gripe ni cosas de esas tan desagradables del hinvierno, aqui ya hace vastante frio, ya estamos metidos por la calefacion y la ropa de verano ya !!guardadita!!.
    Un abrazo a mis chicas de oro, y mis chicos de platino que se hacen de rogar.

  • Ahora mismo, entonaré el MEA CULPA, jajaja.
    Tienes razón Madri, soy culpable, de irme corriendo para el tuenti, ¡¡¡que asco de mi y que poca verguenza, con ´todo lo que ´rajábamos de todos por no entrar¡¡¡ jajaja.

    Pero prometo ahora si de verdad, no irme de aqui, porque tenía más contacto antes que ahora con el tuenti.
    Además aqui ya le habíamos cogido el gustillo, y estábamos como más en intimidad.

    Por cierto, Buenas noches para todos que no he saludao.
    Pues eso, que tienes toda la razón.
    Y ahora ¿dime?, parece que tu pié vá muy bien, y que estás siendo muy buena enferma, pues eso es lo que tienes que hacer, para que luego no tengas problemas.
    Yo fijate, que me parece que me he contagiado de ti, tengo un dolor en el pié izquierdo, que me dá a mi que como se dice vulgarmente, me lo he abierto.
    No puedo a veces ni mover los dedos.

    En fin, será algo pasajero, seguro.
    Raquel, un beso amiga, ¿como llevas esa boca¿
    seguro que muy bien, y no queda otra, además cuando te has gastado un dinerito curioso, tienes que hacer todo lo posible por acostumbrarte a todo, porque el bolsillo, creo que duele más que otra cosa. jajaja.

    Por aqui lloviendo hoy, y anoche, menudo chaparron,
    y un vitujillo, que hay que taparse por la noche.

    En cuanto a mi dieta ¡¡¡ayyyyy, que hecho de menos un durcecito despues de almorzar¡¡¡
    madre mia, lo que hay que hacé por perder unos cuntos kilillos¡¡¡

    Espero perder algo más de medio kilo, porque con lo poco constante que soy, como no pierda ná lo dejo. y noooo ahora no quiero dejarlo.

    Bueno chicas, que os dejo, que mañana vuelvo,
    amenazo con volver, jajaja.

    Un beso a las dos, y un abrazo más grande todavia.
    y para el Brasi tambien, que está muy perdio, ultimamente.


    NIÑAAAAAS, QUE OS QUIERO A LAS DOS.
    CUIDAROS LAS DOS.

  • jajaja buenos días:

    Raquel y Chiclanera, yo estoy mucho mejor del pie y esperando que llegue el dia para que me quiten esos puntos que en teoria se deberian quitar solos por que son de esos absorventes pero me dijeron en Madrid que fuera de todas formas a quitarlos así que yo muy obediente iré a ello el dia 28 y veremos si todo está bien.

    Raquel espero que tu boca no te de la lata, yo tengo que ir no se cuando porque la economía anda floja y tendremos que esperar a que nos recuperemos de esta crisis, pero si que iré a que por fin me hagan lo que sea definitivamente no con el dentista que tenía claro, que es el responsable de los problemas que ahora tengo despues del dineral que gasté.

    Chiclanera: ¿Que te pasa en el pie hija? eso es que has andado mucho y te resientes, a veces son dolores ocasionales y si no es, ve al medico a ver que te dice que puede que sea algo de artrosis o artritis que eso duele mucho, a ver si te recuperas. Sigue entrando por que si yo no veo mensajes delante de mi no escribo y esto no puede parar. De Erika pues... que ya pronto tendremos mas galas y la mas inmediata es la benéfica el próximo día 30 como anunció Encarni cuya Madrina del evento es la gran Marifé de Triana y en la que participan grandes Artistas entre las que se encuentra la nuestra, nuestra Gran Erika Leiva que como siempre nos pondrá los pelos de punta. Hay que hacer mención a ese carácter solidario de todos estos Artistas que hacen tanto por erradicar tantas injusticias y una de ellas es la pobreza. Enhorabuena a todos por prestar apoyo altruistamente con un solo fin, que puedan sonreir muchos niños para que tengan lo mas necesario para vivir. De paso todos los que vayan disfrutarán de un expectaculo inigualable con la copla como bandera (quien pudiera estar allí) y con esas voce impresionantes de la talla de:

    ANTONIO CORTES
    ERIKA LEIVA
    DIANA NAVARRO
    JUAN CALERO
    ANA REVERTE
    PEPE EL MARISMEÑO
    MIGUEL POVEDA

    Ahí es nada!!! ese expectáculo desde luego es para no perderserlo!! y tan solo son 15 euros la entrada. Yo no lo dudaria, disfrutar de todo eso por tan poco dinero y encima colaborar en una acción tan noble... Es maravilloso!! Si vais no dejeis de grabar los que tengais cámara que aunque lo suyo sea ir y disfrutar en persona de todo eso, los que por desgracia vivimos tan lejos de Andalucia la unica forma de ver un poquito ese ambiente y esa gente que asiste es enchufando vuestras cámaras, no dejeis de hacerlo por favor, yo os lo agradezco con todo mi corazón.

    Bueno Brasil, Nonnopedro, y toda esa gente guapa que anda perdida que tengais todos un buen día, que el otoño melancólico no os atrape, que a veces se contagia y no queremos estar tristes.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • buenas noches,

    Pues aqui estoy, a enterarme un poquito de todo
    Madri, menos mal que tu pie, va bien. sigue asi cuidándote.
    En cuanto a mi pié, es verdad que hace tiempo tengo molestias, lo que pasa que estos dias, había tenido molestias más fuertes. Hoy mejor, pero no termina de ponerse bien, ya se pasará, porque eso de ir al médico, creo que tengo que estar muy coja, como me pasó con la mano, hasta que no podía más, y al final a operar, claro que eso la única solución, era operar.

    En fin, que de eso no me muero, jaja.
    bueno, Raquel, que ya te he, espera que me acuerde, si eso agregao, como me pediste.
    Oye, tu mario tiene una cara de buenazo, que no puede con ella, jaja.
    Pero todas las fotos no las he visto,y mira que me gusta ver fotografias, pero es que ha sido un repaso rápido.
    ¿como llevas lo tuyo?
    te digo lo mismo que a Madri, Pacieeeeencia, pacieeeeencia, que verás como todo llega, todo el mundo se acostumbra.

    Por cierto, en cuanto al concierto, que pena que no estuviera más cerquita, porque es un conciertazo, Que lujo de Artista, y despues de Erika, me encantaría ver Miguel Poveda, y a Antonio Cortes, porque desde que vi a Miguel Poveda, en el concierto de la PaNTOJA; de verdad que este chico, me enamoró con su voz, no pensé que canta tan bien.

    Y no sé otros artistas, pero estos chicos que empiezan seguro que hacen con mucha ilusión esas galas benéficas, con mucho corazón, y con la satisfaccion de ayudar con su arte a estos niños tan necesitaos, no quiero decir que los demás no, pero para ellos es mas importante, porque tambien significa que están por fin, en el camino donde su arte se reconoce, pues cuentan con ellos.

    Bueno y os dejo, que tengo que ir por mi niño que me acaba de llamar, uyyy, este niño se ha pasao un poquito la hora, pero bueno, es viernes.
    anda, no le voy a reñir.

    Y no os olvidéis, que hay que cambiar la hora,
    bueno seguro que ya estais en la cama.


    besitos, besitos, besitos,
    por cierto donde están brasi y Nonnopedro?

    estos niños, se van a llevar una regañina,
    ¡¡¡veréis, veréis¡¡¡jaja

    BESITOS BESITOS, ERIKA, BESAZOOOO PA TIIIII.


    p.d. estoy de los boqueroneeeees, hasta el moñooooo¡¡¡
    cada vez que tengo que dar a "ultimos comentarios,", me sale la palabrita Boquerones, de aquel juego que empezamos y no terminamoooooos.



    ,

  • Hola!!
    Buenas tardes, no me he podío pasar en toa esta semana, porque la he tenío bastante ajetreá la verdad.. tengo cada vez más niños en las clases de apoyo; y además de eso, mi tío (aquel que os conté que es como mi abuelo, hermano de mi madre, pero muy mayor y que es deficiente) está de nuevo malo y en el hospital desde mediados de semana, así que me turno con mi madre, y ahí vamos cuidándolo; ya que mi tía la de Jaén, tb tiene sus cosas, de estar delicaílla y no ha podío venir aún. No lo iba a contar, pero bueno... hoy ya el médico nos ha dicho que nos preparemos para lo peor, aunque eso tb dijo en marzo y se puso bueno. No sé como las personas tan mayores y con tan pocas defensas, pueden soportar tanto, no me lo explico; el mismo médico ha dicho, que esto que mi tío ha superao ya 2 veces, hay personas jóvenes que no pueden superarlo, así que tenga lo que tenga que ser, ya después de lo que pasemos hace más de 2 años con mi padre, no me viene nada de nuevo ni me asusto de nada. Estoy curá de espantos como se suele decir.

    Bueno, pasando a otro tema, felicitar a Brasi, que hoy es San Rafael, yo sé que ya lo felicitemos en septiembre, pero toda la vida, San Rafael se ha celebrao hoy 24 de octubre, lo que pasa que lo cambiaron de fecha; pero mirad, es el patrón de Córdoba, y en Córdoba, hoy sigue siendo fiesta local y se sigue celebrando hoy, no lo han cambiao. Mi padre como buen cordobés que era, tampoco cambió su santo de día, así que para mí San Rafael, seguirá siendo el 24 de octubre.

    Un besito para todas y todos.
    MUA*

  • esto sigue funcionando???????????
    no sabia pensaba q ahora era solo el mini blog en azul.... jode***
    tanto tiempo sin entrar... pensaba q no existia mas pq daba a "comentarios recientes" y abria unas cosas de marzo de 2009 y creia q era todo viejo... hasta q hoy pinche en algo q decia mas reciente y descubri eso... wow

    si es mi santoooo y no lo sabiaaaa jajajajajajaja

  • http://www.youtube.com/watch?v=62kNK4STdP0&feature=player_profilepage

    CHICLANERAAAAAAA PINCHA AHI!

  • mejor, copia y pega este link...

  • Uyyyy que bien!! Buenos días a todos los que han descubierto como seguir escribiendo aquí que yo todavía tengo que copiar todo mi texto por si no me lo agarra y volver a ponerlo de nuevo así que yo se que algunos no escriben por que no está mas dificilillo que con el otro, insistid siempre y no os pase como a brasil que por cierto Felicidades Granjero que ya es el segundo Santo que te felicito mira tu que bien!! No os perdais la dirección esa que ha copiado que yo ayer me emocionaba de ese detalle de nuestro Erikista mas lejano pero que tanto se acerca a nosotros que casi casi podemos tocarlo..¡¡Ole tú Brasileño!!!

    Despues decirle a Encarni que paciencia con lo que va viniendo de la vida que a veces es duro pero que hay que ir encajando aceptando la voluntad de Dios que es así como las cosas salen bien. Que sea lo que Dios quiera con tu tio que es lo mejor que se puede pedir y os mando Energía reconfortadora para tí y para tu madre para que lo podais sobrellevar.

    Chiclanera que te distancias que no te veo tanto como antes por aquí jajaja (es broma) yo se que tantas cosas tenemos que hacer que a veces es imposible. Yo ahora me voy a preparar el asado de costillas que hoy viene mi mayor con su pareja a comer ya que es el cumpleaños de mi hijo mediano que cumple 29, le voy a pedir al de arriba hoy que le salga un buen trabajo, que un chico tan inteligente y que no encuentre es desesperante ¡¡Maldita crisis!! y el mayor tambien parado y buscando así que las cosas no estan nada bien para nosotros. Bueno chiclanera que no le riñas mucho a tu hijo que los fines de semana son los fines de semana y yo he tenido que tragar y eso que con mi hija que tiene 19 años me resulta a veces ... ufff eso que venga a las cuatro de la mañana pues me joroba un poco, pero las movidas de ellos empiezan tarde, me lo explican muchas veces pero ... sigo diciendo que empiecen esas movidas antes.. en fín que tendremos que confiar en ellos por cohones!! como se dice por todos los sitios de España. Y bueno a todos los que nos leen, a todos los que escriben y a todos los que siguen con expectación la carrera de nuestra querida Erika Leiva...Que continuaremos animando a nuestra estrella y a todos los que hacen que nos lleguen sus noticias por aquí ...¡¡ARRIBA NUESTRA EXPECTACULAR ARTISTA QUE VALE UNA ENORMIDAD INMEDIBLE POR QUE SE SALE YA DE GUAPA Y ARTISTA!!

    BESAZOS ERIKISTAS

  • MUUUUUUUCHAS FELICIDADES RAFAELLOOOOOOO¡¡¡

    Buenoo, que alegria entrar y ver por fin comentarios de algunos que están muy perdíoooos.
    Si tú Rafaello.

    ¡¡¡mira que no encontrar este sitito¡¡¡,

    Bueno, pues ya te tenemos.
    Por cierto, aunque sea tu santo, pero el regalo nos lo has hecho tu. Gracias, ha sido muy muy bonito.
    Además, Raquel me lo habia dicho por messenger, asi que me fuí corriendo para el youtube, y bueno, yo creo que ha sido una sorpresa de corazón, muy linda.

    Pero oye, que no se te olvide, que aqui seguimos todos, como siempre, que tienes que dejar tu saludito como Antes.

    Madri, no me digas que yo estoy distanciá, mujer si entro todos los dias, cariño.
    La que está perdia eres tú, que yo creo que si no es por aqui, no sé náde ti.
    Ni el messenger, ni el tuenti, nada de nada. Alomejor es que quieres perderme de vista ya por pesá, jajaja.
    Espero que estes bien de tu pie, que eso vaya palante, "con buen pie", jaja.

    por cierto, Raquel, me pidió el email, se lo he dao, porque por lo visto no quería pedirtelo, por que no quería molestar, ya ves.
    Asi que ya lo tiene.
    Bueno espero cualquier nochecita hablar contigo por messenger, Madri.

    por cierto, he recibido ese mensaje, me encantan las imágenes, pero la parejita que más me gusta son los dos burritos,y la que sale un niño apoyado con un golden retriever, será porque he tenido uno y el año pasao lo tuve que sacrificar, y aunque tengo tres perros, pero a Galo que es como se llamaba, fué mi primer perro deseado y buscado, como a los niños chicos. Mi pobre perro, más noble y bueno no lo ha habido.

    Bueno, pues eso que me encantan las imágenes y por supuesto sus mensajes, ya lo he enviado, y a un nuevo agregado que ya tengo.

    Raquel, amiga, ¿como andas?, oye a ver si entras un diita por messenger, mujer, que quiero hablar en directo, vale,

    Bueno me voy que voy a dar una vueltecita por el messenger que tengo que buscar cositas

    que me gusta tocarle a todo, a las imágenes a las frases, aunque al final no sé que poner,

    un besooooo.

  • Hola mis chicas y chicos.
    Estoy un poco perdida primero internet me dejo colgada, despues mi hijo me regalo una impresora y un scaner (aqui se dice asi)y mi marido quiere regalarme un mueble para ponerlo todo y harta de mirar comercios y no encuentro nada.
    Madri que tal va ese pie? no dejes lo de la boca que no te va costar tanto dinerito, si esperas mas serà peor, a mi por ir dejando me salio la broma por 3400 euros, no veas que vacaciones me hubiera pagado con ese dinero, sin contar el agobio que pasé y estoy pasando.
    Chiclanera hija,mi marido tiene cara de bueno? jaja, tiene su caracter, pero peca un poco demasiado correcto, yo le digo que es un "anticuado" y me dice asi..."mira la moderna esta" jaja,bueno no me puedo quejar.Oye que me conecto cuando tu quieras ok?.
    Seria un placer si pudieras ir al concierto de Erika ya que serà todo un exito en compañia de toda esa buena gente y uno de los ultimos de la temporada y por esa buena causa,asi que animate y nos cuentas cositas.
    Una vez mas gracias a Brasi por ese detalle que ha tenido con nosotras sobre todo conmigo porque como siempre digo, yo aqui soy una "arrimadilla" y podia haberlo dedicado a vosotras solas.
    Tambien queria dejar una saludo a nonnopedro que he leido va pasar un mal momento la semana que viene, asi que animo que todo saldrà de lujo.
    Encarni mucho animo para ti y tu madre en este momento dificil con tu tia.
    Bueno acabo de llegar que los lunes descansa mi hija y me paso el dia de comercios con ella, y no queria dejar de entrar y mandaros un abrazo.
    Que os deseo sigais muy bien todos

  • Buenas noches,

    que acabo de llegar de urgencias con mi hijo, porque hoy lo tuve que recoger del colegio, porque tenía dolor de barriga, y ahora por la tarde se puso con fiebre.
    Pero por lo visto, hay andancia de esto, porque mi amiga ha estao igual, y además con vomitos y diarreas.
    Asi que nada, le han puesto un buscapina, y dieta blanda porque anda con la barriga un poco ida.

    Bueno, Madri, un diita más con tus puntitos, ¿como lo llevas?, bien imagino.
    he visto ese video nuevo, PRECIOOOOOOSOOOOO.
    Que bien os salen esos videos, si yo supiera hacerlos haría uno pero no para colgarlo ni nada sino para mi, por hacerlo.
    Pero a lo mejor para eso se necesita un programa especial.

    Raquel, asi que tu mario es como el mio, quisquillosillo, jejeje.
    ayyyy, estos hombres, nos vuelven locaaaaaaas¡¡¡¡
    yo digo que son, demasiado Politicamente correcto.
    Pero seguro que nadie como nosotras los entendemos tambien.
    Ya le hemos cogio el tranquillo. jaja.
    Oye, eso de arrimadilla, suena regulin.
    Además no te hubieramos dao el título de Chica de Oro, que eso tiene mucho pestigio, jajajaja o ¿que te crees?, ¿que es un título cualquiera?, no hija, no.

    ¡¡¡ayyyy, el concierto¡¡¡¡, ¡¡¡quién pudiera ir¡¡¡
    Pero yo no tengo ni idea de donde está eso, y además para esa fecha, me es imposible.
    Tengo que preparar muchas cosas, para el dia de tosantos.

    BUenos, chicas, y chicos y sobre todo al Brasi, que a ver si no se despista ahora y sigue por aqui.

    QUE NOSOTRAS SEGUIMOOOOOS.

    ENCARNI, UN SALUDO, Y ESPERO QUE LLEVÉIS TODO CON PACIENCIA, Y LO MEJOR QUE PODÁIS.
    CUIDATE Y CUIDA DE TU MADRE, ENCANNTO.

    un besoooooo.

  • Aysss de verdad que sois de lo mejor!!

    Mirad, estoy de orden en mi casa, rompiendo papeles del año la pera y como solo se debe de conservar los ultimos cinco años pues estoy en ello y sale una "locatiwiski" por que al tiempo tambien estoy retirando ropas que no se usan para el contenedor de la ropa para el tercer mundo, zapatos, y bolsos y todas esas cosas que las vas arrinconando y resulta que no te cabe lo que tienes en uso, que es lo que te tiene que caber.

    Por eso chiclanera no entro mucho, por ejemplo ahora, mirando papeles, me salen algunas cosas de mamá, de mi hermana la que falleció hace 5 años y todo eso y que estoy hipersensible... con tantos recuerdos... pues he hecho un descanso, necesitaba un poco de energía positiva y sabía que la iba a encontrar aquí... Chiclanera y Raquel..Raquel y Chiclanera, me habeis levantado el ánimo porque andaba bajo mínimos, me tube que levantar de la cama muy temprano pensando en todo lo que tenia que hacer que no me podia dormir y me dije en vez de estar dando vueltas en la cama, me levanto y voy haciendo lo que os dije antes y mirad..

    de estar hecha polvo he pasado en un plis-plas a sonreir leyendoos. Raquel, no quiero oirte decir que eres una "arrimadilla" por que no te considero así, ni ninguno de los demas tampoco por que me consta del aprecio que te tenemos todos, así que aquí estas en tu casa, por que aunque seas lozanera a mi por lo menos no me importa porque a Maria Lozano a Rosa, MªAngeles, Antonio, Calero.. en fín a la mayoria de la primera edición los tengo un gran cariño y como no tenemos competencias pues este sitio está abierto a todas las gentes de buena voluntad..

    Aunque yo sea Erikista hasta las trancas, mi cariño por los demás copleros creo que se lo he demostrado muchas veces, son compañeros y ellos mismos se aprecian muchisimo, entonces no hay ninguna razón para que no tengamos una amistad.

    Además tu eres Raquel independientemente de que seas Lozanera y se que tambien te gusta muchisimo Erika por tanto nada que objetar ya que la persona es la que importa.

    De chiclanera.. bueno!! mira si llevamos tiempo peleando por nuestra Erika que nos conocimos por los foros aquellos del "que apostamos" y los foros de la copla que por entonces como eramos muy parecidas en nuestro Erikismo, empecé a dejar esta dirección de la página web. para que pudiesen entrar todos los erikistas que quisieran para poder tener contacto todos y chiclanera fué una de las se añadió al grupo y es una de nuestras mejores erikistas.

    Yo se que hay muchisimos Erikistas que nos leen pero que no escriben y por cierto con alguno me escribo por correo por que no se atreven a entrar aquí y no se por que... Tampoco hay que presionar, que lo hagan cuando buenamente quieran.

    Bueno y como me estoy enrollando mucho corto ya no sin antes mandarla un besazo a nuestra querida Erika Leiva que haber si algún dia se digna escribir un poquito por aquí para levantarnos un poco el ánimo.

    A todos mi cariño y como siempre finalizo con...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenas noches,

    Escuchando ahora mismo de fondo, QUE ME PASAAAA DICENNN, pues eso es lo que yo te digo Madri,
    ¡¡¡QUE TE PAAAAAASA MADRI?¡¡¡.

    Eso es lo que tiene, hacer limpieza, que encontramos cositas, que nos traen recuerdos de otros tiempos. Y hasta las ropas, aunque las ropas no ponen de mal humor, cuando vemos la talla, que usáaaaaabamos, jajaja.

    A mi me pasa eso, y yo digo, ¡¡pero que cinturita, pero que talla, si eso me está mi bien ahora pero en una pataaaaa¡¡¡ jejeje.

    A por cierto, lo que tengas dudas, tíralo, porque ya sabes que muchas veces, nos dá pena y resulta que se lleva otro más guardado, y al final pa el año siguiente terminamos tirandolo.

    Por cierto, mira, cuando vi todo lo que habías escrito, pensé, ¡¡uff que pexá escribí se ha dao Madri, y que pexá leé me voy a dá ahora¡¡¡
    Pero nada, hija, tienes un don para escribir, que se lee en un plis plas, y cuando nos damos cuenta zas¡¡, se terminó.
    Ya te lo dije una vez y te lo repito.
    Bien, lo que le has dicho a Raquel, me apunto yo tambien.
    Que yo creo que en el fondo Raquel, ¡¡eee Raquel¡¡, es un poquito Erikista.

    ¿O no Raquel?, claro que si, a ti te gusta lo bueno, y como dice Madri, creo que a todos los de la primera Edicion, le tenemos un cariño especial, por supuesto porque todos son Artista, pero Artistas magistrales, y porque gracias a ellos, hoy tenemos tan buenos amigos, de todos ellos.

    bueno, y a ver el Brasi, que tanto decía que es que no sabia como escribir, y ahora resulta, que el niño no entra pa ná. ¡¡¡mmmm, va a ver que darle una regañin¡¡
    Excusas, muchas excusas, pero en el tienti si entra.

    Bueno, pues nada, que hoy Madri lleva razón en todo, que estoy decuerdo, que a ver si Entra Erika ya, hombre, que por lo menos nos anime un poquito a los que siempre escribimos aqui como locos.

    Besitos a todos, y para mis amigas más ricas que tengo, (mas ricas porque sois de oro, jaja), un beso muy fuerte y abrazo, muy apretaito.

    BESITOS ERIKISTAS, PARA TODOS

  • ¡¡Ay que maja eres chiclanera!!

    Tu optimismo escribiendo se contagía y yo se que entrando aquí, respiro un aire fresco y es que los asuntos de la copla hacen que nuestros ánimos a veces maltrechos.. por tantos problemas que da la vida, a veces se hayan bajo mínimos ¿que tendrá la copla Señor que tendrá? y es que yo digo que la vida es una purita copla.

    Hablando de éste tema con mi hijo mayor que es Rockero. El me dice que el Rock, también puntualiza todas las visicitudes de la vida y le digo.. Si hijo de acuerdo, quizás la copla sea como un teatro cantado y muchos temas que se cantan de antaño hoy en día estén anticuados pero es que es como una memoria cronólogica de todo lo que por entonces eran las penas y alegrias de una vida dificil por entonces, y en el que ciertos valores que hoy en día no se consideran por las libertades, entonces eran dramáticos. Pongo por ejemplo esa canción de "Y sin embargo te quiero" donde cuenta la historia de una madre soltera. Hoy en día no crucifica la sociedad a nadie por ser madre soltera, importa ese hijo que lo sacan adelante, con trabajo? pues si, pero con una actitud de pleno derecho sin tener que avergonzarse.

    Antes eran otros tiempos que poco menos enviaban a la hoguera por según que cosas..¿por eso la copla es anticuada? No, es una memoria de lo que habia entonces y que nuestras copleras de lo mas moderno que existe, le ponen su sello distinto al sello que ponían a la copla aquellas de antaño..

    Por eso la encrucijada suena mas en canción protesta en mi opinión, desgarrada, estrambótica porque la juventud de ahora le pega cantar así exagerandolo y por eso Erika la puso actual sin que la versión de Marifé perdiera kilates. Marifé cantaba de la forma en que se vivia en su sociedad. Erika la canta impugnando, delatando, exigiendo y es así como la juventud hace suya esa copla a la manera de Erika. Y por eso la copla está en alza y con un aire renovado, hace falta en mi opinión temas actuales que se lleven a la copla, problemas de hoy en día y que nuestras copleras las pongan en su lugar, en el de hoy. Hay mucho que hacer con la copla, no se trata de cambiarle solo la música y ponerle un "tachin pum pum", emulando la misma copla con música actual. Ya se hizo con el tema "Tatuaje" a mi me gustó y lo tengo entre mis discos en la que vemos a una Marta Sanchez copleando por ejemplo y como otros muchos..

    Necesitamos letras de ahora, de problemas de ahora, coplas nuevas que nuestras niñas podrán actualizar con musicas atrayentes que no pierdan el sentido de siempre de la copla. Actualizar si, pero sin que pierda el sentido de "Canción Española".

    Teneis mucho que hacer queridas... no os paseis a lo lígero, teneis que reinvindicar la copla en su amplio sentido de la palabra. Para eso hay esa adaptación de lo antiguo a lo moderno y por supuesto la copla que está por salir...

    ¡¡Viva la copla en todos sus estilos!! Yo reinvindico la copla como un género de categoria superior.

    Y bueno como me enrollao como siempre mucho..pues corto que ya está bien, solo es una profunda reflexión de lo que pienso sobre todo esto y que a mi no me va a dejar de gustar nunca, aunque mi hijo me diga que el rock tambien pone de manifiesto los dramas actuales.

    Bueno yo ciertas formas de Rock me gustan.... "Triana", "Alameda", que conservo todavía discos de vinilo de ellos y que me encantaban en mi juventud..Pero eso es otra cosa..

    Que tengais un buen día

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos dias.
    Madri queri haber escrito el domingo que por cierto tambien fué el cumple de mi hija fijate que coincidencia aunque claro con unos años mas, pero tenia problemas con internet que no me dejaba comentar en ningun sitio, pero ya mi hijo me lo soluciono todo.
    Lo de la limpiza del papeleo es muy engorroso porque nunca sabemos que palpeles se pueden tirar por si acaso hacen falta. Lo de la ropa eso es mi dilema porque siempre digo bueno ahora no me vale pero si adelgazoooooo jaja!! venga guardar trapos y luego a la basura.
    En cuanto a este blog yo siempre me he sentido muy bien acojida pero se de alguien que lleva la Web de una Chica, que no comprende y no admite que se pueda ser fan de dos personas a la vez, se lo ha comentado a una amiga, Madri tu sabes quien es verdad y sino te lo digo en privado que no quiero crear enemigos,entonces eso como que me ha marcado un poco y no me atrevo a comentarle nada en tuenti, aunque si a la Artista que es de lo mejor.
    Lo de la Copla, a mi lo que no me gusta es la nueva version que hacen de la copla asi un poco diferente, porque si algo me emociona en los temas de la Copla,es que todos llevan una historia muy real, no veo una Encrucijada como la canta Erika con ese genio y esa fuerza que le hecha, cantada con la nueva version por ejemplo por Diana Navarro, yo creo que hay que dejar a cada cosa su raiz (no se si me explico)es que me he enrollado.
    Bueno espero esteis todos bien Madri tu sigue con esa sabiduria que te caracteriza, y mi niña Chiclanera que sigas con esa alegria que pareces a "Campanilla" es que parecemos aqui las "tres Mosqueteras" jajaj.Un abrazo.

  • Buenas mis niñas, y amigas, ¿como andáis?

    MADRI, mira, si hubiera aqui muñequitos, pondría uno con la boca abierta, y los ojos en blanco, jajaja.
    Porque hija, que don de palabra tienes, y que bien esplicas todo, que me he quedao muertaaaa, con
    Erika la canta impugnando, delatando, exigiendo y lo que sigue.

    Yo siento todo eso, pero no sé explicarlo.
    Menos mal que estás tu.
    aunque si te fijas, bien, las coplas que muchas de las que siguen cantando copla sacan hoy, no tienen ninguna, una letra que te llegue al alma, claro que es verdad lo que tu dices de los temas.
    Y muchos de ellos, hoy estarían denunciados por maltrato. Como ese de Carcelero, carcelero,
    "CRUZO LOS BRAZOS PA NO MATARLA", UYY, si hoy saliera ese tema, la que se liaría.
    Es cierto, es la sociedad qe habia, antes.
    Además TRIANA, ¿te gusta?. ROCK ANDALUZ, considerado.

    Triana, lo llevamos en el coche de mi mario, dos veces lo hemos escuchao en el viaje a Galicia, a la ida y a la vuelta.

    Abre la puerta, niña
    que el día va a comenzar
    se marchan todos los sueños
    qué pena da despertar.
    Por la mañana amanece
    la vida y una ilusión
    deseos que se retuercen
    muy dentro del corazón.

    QUE BUENO, QUE BUENO.

    RAQUEEEEL
    Bueno pues felicita a tu hija de mi parte, y que cumpla muchooooos, máaaaas.

    Por cierto, mira a lo que tu comentas, eso yo lo consider fanatismos.
    Y como aprendía de alguien, que anda por aqui arribaaaaa, hay que tener la mente abierta para todos, y escuchar nuevas voces, y reconocer quien canta bien o no, que no por eso, dejamos de admirar, a nuestros artistas.
    Mira para mi Erika, es Erika y punto, Erika está en otra dimensión,
    pero no tengo porque esconderme ni avergonzarme de decir, que me gusta mucho cantando,su amiga, Miriam Dominguez, Antonio Cortes o tambien Nicolas Garcia, o Rosa, o Maria.
    En fin, esa actitud, empobrece muchísimo.

    Bueno que os dejo, que me voy a duchar, y que me tengo que lavar la cabezaaaa,
    un besito.

    Si, somos las tres mosqueteras, y Brasi, D'artacan, jejeje,

  • Que solita me quedé.

    Aqui pensaba que iba a ver más gente, pero parece que muchos han empezao el largo puente este, pues yo me alegro mucho el que pueda aprovechar estos diitas, pa despejarse un poquito.
    Asi, que aprovechar lo bien, que está el tiempo tan soleadito y con tanta calorcita

    bueno pues me voy a dar una vueltecita por el tuenti, porque seguro mañana me es imposible.

    Besitooooos

  • holaaaaaaaaa aqui habla el dartañan tropical!!!
    jajajajajajajajaja

    estoy mas para el zorro entonces....o tarzan. anda
    espero que todo salga bien en el lepe que nos traigan muy buenas noticias!!!
    y un beso muy gordo en esas chicas de criptonita que las quiero con locura!!!!
    mañana es festivo y trabajo que malaje tengo....
    sobretodo pq la familia de viaje mira.. y yo aqui !!!
    bueno y que hace un calor y hoy el dia ha sio el mas bonito q dia lindo madre mia! mañana parece sera igual y yo aqui.... vamos no se puede tener trabajo mas ingrato, pffffff
    buen dia buen finde a todos.

  • Esperando me quedé anoche en mi balcón, solita me quedé con la luuuuunaaaaa.... Con tu nombre me dormii contigo me escapé.... por un sueño de amor y locuuuuraaas...¡¡Ay pero que bien la canta mi Erika Leiva!!

    Ays Chiclanera me has inspirado con ese solita me quede,en que has iniciado tu último mensaje.

    Ando agobiá, que me perdonen todos si parece que he desertao, entro si, pero sin pararme mucho porque se juntan muchos asuntos que me tienen muy en jake.

    Bueno Raquel, voy a empezar contigo hija, aquí fuera ya de asuntos y cosas que se que son los encontronazos no deseados que nos salen a lo largo de nuestra vida, lo que importa sobre todo es la calidad humana, la buena gente, la amistad y esa... Gracias a Dios la tenemos aquí ¿que es un medio virtual? pues si, pero existe una comunicación que es la que hace afianzar los lazos que se crean, aunque sea un medio virtual, y dicho esto ahí con pocas palabras englobo lo que yo siento por vosotros.

    Chiclanera "Bomboncito" que eres un cascabel ya te lo digo yo. Me has puesto un pedazo de canción de mi "Triana" y has evocado mi juventud, cuanto me gustaban estos chicos, luego salieron "Alameda" "Medina Zahara" por cierto el último o penultimo vídeo que le hice a Erika va con musica de Alameda...Aquellos chicos que nos hacian mover el esqueleto en nuestros watekes, tu chiclanera por poco no creo que conocieras los watekes, la madre de Erika, quizas si, aunque igual es mucho mas joven que yo, seguro que si..¡¡Fantásticos esos grupos de mi juventud!! sin contar con "Los Brincos" que yo era loca de estos y que tengo en mi espacio del live como un tesorito con mas videos de mi época joven. Yo sigo siendo joven eh? mi espiritu se mantiene estancado y sin edad lo que pasa que este cuerpo me frena que si no..... veriamos, veriamos.. Pero me encanta sobre todo ser la mamy de los Erikistas, así que ese rango por edad lo asumo con todo mi corazón y con todo mi cariño.

    Mi brasileño querido ¿que le voy a decir? que es el extranjero mas familiar que me he encontrado en la vida, que le siento como a mi hijo o como a una persona entrañable y que me gusta que le salga todo bien en la vida y que vaya cumpliendo sus sueños que se lo merece por constancia y por buena gente, se que es un chico muy trabajador y muy constante en sus convicciones y eso le engrandece.

    Y bueno nuestro perdido Nonnopedro muy querido tambien por todos y que viene de vez en cuando a decirnos que está ahí aunque no aparezca, que tambien le queremos mucho y que es la sapiencia personificada, nuestro sabio Erikista de la Línea que le une como paisano a nuestra querida y admirada Artista. Y como me estoy poniendo muy empalagosa, me voy... si es que como soy diabética rezumo azucar hasta escribiendo jajajaja.

    Bueno coraxones que tengais un bonito y divertido fin de semana. ¡Ah! Nos felicitamos todos por que es nuestro santo, ya que mañana se celebra el día de todos los Santos y ahí entramos todos. Así que FELICIDADES A TODOS.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • eso, esoooooo¡¡¡

    Que hoy no estoy solita. Bieeeeeen.

    Dos besos, y un abrazo para cada una de mis chicas, de oro, y para el Chico de platino, rebautizao, D´ARTACAN.

    Madri, Madri, hija tu tienes más juventu dentro de ese cuerpo que muchas con 20 años, eso seguro.
    Y esos grupazos que me cuentas, que aqui, por ser el llamado ROCK ANDALUZ, sonaban y suenan todavia, porque aunque haya pasado el tiempo son ATEMPORALES, pues asi eres tu, pueden pasar los años, pero siempre se te mirará con los ojos de la juventud, porque es lo que hace que sintamos cuando te leemos y cuando te vemos, y digo te vemos, porque con tu blog, tus montajes, derrochas juventud.

    Raquel, entra y cuéntanos como se vive por ahí el hallowey, ese o como se diga.
    hace mucho que no sé de ti, a ver si me dejas un mensajito y hablamos por messen.
    indicame una horita, y me pongo al loro. ¿ok?

    por cierto, anoche si salí que habia fiesta en el mercao de abasto, y fiesta en la plaza de alrededor.

    estuvimos todos los amigos, y luego nos fuimos a cenar.
    Y puedo asegurar, yo sé que está feo que lo diga, pero me "meé", vamos que se mojó las bragas de lo que nos reimos, es que estábamos las cinco, como si nos hubieramos bebio, dos litros de wiski, es que a todo le sacábamos punta.
    Pero donde casi me tiro al suelo,y ahí fué donde me meé, fué cuando vi a una de mis amigas, que despues de tantos años conociéndonos, (desde que estábamos en primaria, casi ná), empezó a reirse con tantas ganas, que se tuvo que apoyar en el coche y cruzar las piernas, porque esta tambien se meaba, y la risa parecía que estaba llorando,
    iggg, iggggg, igggg, bueno, bueno, se nos juntó, el motivo de la risa jajajaja, y ella riéndose, y la gente que pasaba nos miraba, porque parecìa que estaba llorando,
    Y ELLA DALE, IGGGG, IGGGGG, IGGGGG,
    de verdà es que hacia mucho tiempo que no nos reíamos asi ninguna.

    Y eso de que la risa es terapéutica tiene que ser verdà.
    otro momentazo,

    Una de mis amigas, está separá, y venía con nosotros, y me dice,
    ¡¡Mari Carmen, mira que muchacho más guapo para mi¡¡¡
    Y le digo:
    ¡¡¡que dices, ese es feísimo¡¡
    se pone a mirar, y dice,

    ¡¡uy verdáaa, que feo es¡¡, empezamos todas a mirarlo otra vez,
    pero el tio estaba alli sentao solo, con un jersey muy apretao, con las manos cruzá bajo la barbilla, y cuando nos acercamos todos, que estábamos alli pegaos para ver si nos sentábamos alli o no, el tio miraba palante fijo, fijo,que los hombres decían que estaba colocao

    hasta ellos se dieron cuenta, porque el tio no pestañeaba, y me dice uno de mis amigos, ¡¡hazle un streepte, a ver si el tio pestañea o se mueve¡¡
    bueno otra vez,a reirnos,
    y no vea la que empezamos las mujeres con las bromitas a cuenta del xaval.

    que por cierto, eso era en el paseo marítimo en la terraza y en el pub de al lao en la calle, habia un pestazo a porro, que yo creo que na más el pasar por delante nos afectó el olor.jajaja.

    En fin, que de vez en cuando viene bien, esplayarse asi,

    Bueno, ya por messenger os cuento otras cositas. por aqui no.

    Brasi, raquel, madri, y a Nonnopedro que no se donde anda este caballero, un beso mu fuerteeee

    besos besos erikitazooooos

  • ¡¡¡iooooooo, que pedazo de cometario me ha salio¡¡¡¡
    si eso parecen mis memorias, jajajjaaaaa

    A vé Madri, referente a tu video-montaje?

    ¿tu porqué haces esos videos tan bonitos y donde sacas esas músicas tan bonitas, xiquillaaaaa?

    ¡¡¡cuanto más lo veo más me gusta¡¡¡

    Claro, va a sé eso, porque te gusta Erika, ¡¡¡aro¡¡¡
    porque es lo que tiene ser fan de Erika, que a todos nos empapa con su arte.

    ¡¡¡anda Madri, que te vamos a llamá, la
    MADRI-GADITANA¡¡¡¡ jejeje.

  • jajajaja, es cierto eso estoy pillada por el Erikismo que es.. Erika Leiva y los erikistas. Para mi el hecho de ser Erikista es como ser ya automáticamente de mi familia y erikistas puros te confieso que hay muy pocos, yo soy de purita raza erikista y tu tambien y otra que ultimamente entra poco que es Cruz-Maria como la bautizamos, esa es otra erikista a Jierro!! que ella misma se confiesa Erikista y del Betis a Jierro y bueno si decimos de Carmencita y Lauri bueno bueno.. tambien tambien... luego Anabel que ultimamente es una máquina creando montajes dedicados a Erika y que disfruta haciendolos, luego sigue Vane y Yeye y Ito que andan perdidos y mas gente que llenaria una pagina entera mencionandolos y si decimos de Antonio el Granaino un purista de los mejores pues apaga y vámonos. ¿Y Brasil? anda que.... o Nonnopedro ufff y Charo, si no miento a Charo me cuelga porque esa es otra. Estaria aquí mencionando sin parar, con algunos me carteo por que les da palo escribir aquí y prefieren escribirme a mi correo pero son erikistas de los buenos con marchamo de calidad, esos muerden por Erika.

    Chiclanera yo evoco a Erika con músicas que me encantan, algunas nuevas otras antiguas y como ella canta de todos los tiempos pues le pega todo, porque Artistas como ella hay pocas y silenciosas tambien por que cuidaito que escribe poco esta mujer a sus seguidores, la vamos a tener que poner un petardo para que se asuste un poco y entre de una vez por aquí...ERIKA LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN, entra porfis ya...

    Sigo con mi tarea que no acabo nunca, he venido sudando y hace frio y como ya me está entrando frio, continúo con la tarea que tengo entre manos.

    Que tengamos un buen día todos

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Holaa! Buenas tardes :D
    eeeyy q yo tb soy Erikista ajieeroooo :D y desde hace muxos años, como ya he dixo alguna vez, desde antes de Se llama Copla, pero nunca ha tenío forma de tener contacto con Erika, hasta el programa.
    Lo q pasa q no puedo ir a todos los conciertos q quisiera, no tengo la probabilidad de hacerlo, quizás mucha gente no lo comprenda, pero cada persona tenemos nuestros motivos y situaciones personales que nos impiden hacer algunas cosas, que aunque no se cuenten nunca, están ahí ; pero que si por mí fuera me cogía un bus o un tren y me plantaba en los conciertos, y lo siento mucho de verdad, porque eso quizás haga que esté un poco más "separada" de las personas más asiduas a los conciertos y más cercanas a Erika, pero que más quisiera yo... en algunas ocasiones me da mucha rabia y mucho coraje, como me da el próximo concierto del día 14, que lo tengo tan cerca, y en otras ocasiones, pués nada.. me resigno. Me gustaría que todo fuese diferente, pero no puede ser, a cada persona le toca vivir unas cosas y unas situaciones y no se puede hacer nada.
    Yo sueño con hacer media gira con Erika, entera es imposible jeje, pero media, e ir a un montón de conciertos sí que sueño con ello... supongo que algún día podré, y espero que no sea tarde.

    Gracias por los ánimos, mi tío ya está dado de alta, desde ayer, y el médico se pone las manos en la cabeza, porque ya ha superao 3 veces esta doble neumonía, dice que gente más joven y más fuerte que él, no las supera, pero bueno, es su naturaleza, ya quisiera yo, con casi 80 años, llegar con esa naturaleza que él tiene, que aunque está en silla de ruedas, y tiene muchas dolencias, pero no hay "rayo que lo parta", como por aquí se suele decir. Aunque no sé que es peor la verdad... si vivir tanto tiempo enfermo, o no...

    Bueno, un Eribesito*

  • ¡¡¡encarniiiii, mujé, es que somos ya muchos cada vez más¡¡ eso es lo bueno.

    Y más que tienen que haber, muchos muchos máaaas.
    Que esto vaya creciendo.

    Imagínate, a mi me gustaria seguirla donde hiciera falta, pero me conformo con que sigan poniendo sus videos por aqui y que yo los pueda ver.

    Por cierto, Madri, yo no sé si tu verías el concierto, ese al que tu tuviste la suerte de ir.
    Pues anoche lo pude ver que lo pusieron por televisión.

    ¡¡¡Que bonito estuvo, no me lo esperaba asi¡¡¡

    Bueno, y lo de Erika, es que se sale de lo corriente.
    Esa niña es GRANDE, esa niña tiene una personalidad ARROYADORA.
    Le puse la gravacion a mi padre, y mira ahora me emociono al recordarlo, porque cuando empezó a ver esa actuación de ENCRUCIJADA del concierto, literalmente mi padre estaba con dos lagrimones que le caian por la cara y me decía,
    ¡¡¡mira, estoy llorando¡¡¡.

    de verdad fue increible,
    No puedo olvidarme de LA NIÑA DE FUEGO De antonio Cortes, FUE IMPRESIONANTE.

    NO exagero, si digo, que ERIKA Y ANTONIO, han sido los mejores que han pasao y pasaran por Se llama copla.


    Por cierto, en cuanto los montajes, ¡¡¡que me gustaria saber hacerlos¡¡¡
    pero nada. no tengo ni idea
    Pero como estás tu¡¡¡¡,
    a ti te toca hacerlos todos igual que todos los erikistas.

    bueno os dejo. que tengo que planchar unas cositas para mañana.

    un besitooooooo
    Raquel un besooo, fuerte fuerte ,amiga.


    aaaaa, ahora me acuerdo ¿será que es abuela ya Raquel?

  • Encarni, entiendo perfectamente esa lejania que describes para asistir a los conciertos porque Andalucia es tan grande que al que le pille de punta a punta es como si viviera en otro territorio como yo.

    Angela y Antonio me decian el otro día que la distancia que les separaba desde Almeria era casi como la distancia que me separaba a mi desde Madrid a Lepe (Antonio es de Granada) iban a ir al Concierto de Lepe pero daros cuenta que no habían conseguido entradas, estaban agotadas semanas antes del expectáculo y querian ir de todas formas con lo cual me puse en su pellejo y les dije..

    Mirad si vais, no vais a poder entrar así que seamos objetivos.- No vais porque a mi me duele en el corazón que os quedeis en la puerta porque eso no es una caseta si no un teatro con el aforo al completo y Erika y Calero ahí no van a poder hacer nada por que si está lleno será imposible y ellos lo van a pasar mal, sabiendo que estais ahí. Así que mi recomendación es que no vayais.- Angela que queria estrenar su cámara nueva que es un pedazo de cámara y que a mi me hubiese encantado que la estrenara allí, pero era imposible,

    ella con sus niños y con el amigo Antonio que ya habían quedado para ir juntos, en una carretera que por lo que me dijeron era peligrosa en la noche, en fín que aunque yo sintiera ganas de que fueran, por que ellos traerian mucho material en fotos y vídeos y además de calidad, con todo el dolor de mi corazón tuve que desanimarles y decirles que no fueran, en esas condiciones y sin entradas no,

    y menos mal que me hicieron caso, que lo veía dificilillo porque Angela estaba dispuesta a salir y me decia que aunque sea en la puerta hacian fotos y grababan lo que pudieran y la dije.. Mira igual no los ves ni en la puerta, porque en los teatros tienen su sitio para entrar sin que la gente los vea, con lo cual...están los vigilantes jurados que no dejan entrar a nadie por ese sitio..

    En fin que el panorama se lo pinté bastante negro y ya la dije que la avisaria personalmente de los conciertos con tiempo para que no la pasara esto.Así que confio en que Erika nos ponga los conciertos con suficiente antelación para que los Erikistas que quieran ir puedan procurarse la entrada.

    (sigue en otro por que no me deja el sistema tan largo)

  • Encarni yo se que sigues a Erika y que tienes dificultades para trasladarte, mirame a mi que tampoco puedo ir, mi economía en estos momentos no me permite gastos de AVE y de hotel para ir a un concierto. Al que asistí en ese de la copla me gasté mas de 300 Euros, con lo cual con la crisis que hay ahora uffff, no será por falta de ganas,

    yo las ganas las tengo pero las ganas no lo es todo en la vida por desgracia. Así que viviremos con toda la intensidad posible lo que nos llegué y seguiremos con todo el amor posible todos esos conciertos que esta buena gente nos quiera grabar. Gracias Cruzma por ese vídeo que nos has traido ya lo coloqué en su sitio del blog por ahora es lo único que tengo,GRACIAS PRECIOSA.

    Mi chiclanera bonita que me rio con ella ... vamos que me meo con ella.. que vamos a tener que llevar esas cosas que anuncia la Concha Velasco para "las perdidas" jajajaja, que bien cuenta las cosas esta mujer... es que lo vivo como si estuviese allí mismito con ella jajajaja.

    Y lo de los montajes, todos esos montajes que hay ahí en ese reproductor tan solo son algunos mios, todos los que los subidos por videoasmel que soy yo en el youtube son mios, los demás son de todos los erikistas que han ido poniendo su granito de arena, el de Pasion Andaluza por ejemplo es de Encarni que sale inmediatamente despues del mio que está en la cabecera de los video montajes y tiene mas hechos por ella

    y tambien tiene Charo, Yeye, y gente anonima que hace montajes en los que sale Erika pero que no los conocemos. Todos se merecen estar ahí como un pequeño Homenaje a nuestra reina de la Copla, los dos últimos que hice estan uno abriendo el reproductor y el otro después del de Pasión Andaluza con música de Alameda y luego vienen todos los demás,

    yo a veces me lo pongo mientras hago otras cosas y como van saliendo uno detras de otro pues me ameniza musicalmente mis faenas, así que eso es lo que hay en realidad. Gracias guapa!! que yo soy la que menos efectos expeciales tengo en esos vídeos, pero es que Erika lo llena todo. ella solita hace que sea un vídeo colosal.



    ¡¡¡ERIKA LA MAS GRANDE!!!

    BESAZOS ERIKISTAS

  • QUIEN ES MANCEBIA POR DIOS!? UN CLON DE CHICLANERA???

  • Brasil jajajaja es chiclanera por que se conoce que estaba cantando esa de " Al cruzar el quicio de la MANCEBIA....... Y puso en vez de chiclanera, Mancebía jajjaja debe ser eso. A mi se me olvidó preguntarselo esta mañana cuando escribí mi mensaje

  • A los infiernos baje
    Al Cielo yo subí
    Para darme cuenta
    Que bajar o subir no es “na” como estar aquí.

    Un saludo de nuevo a toda la familia Erikista, ya he pasado el desagradable momento, por segunda vez, del quirófano, el Hospital y todo lo demás , esperemos que no tenga que volver de nuevo.

    Os he leido y me lo he pasado, como siempre que lo hago, maravillosamente, sois tan humanos y tan espontáneos contando vuestras aventuras y desventuras que haceis que nos hagamos participes de ellas.

    Hoy he tenido la gran suerte de ver y oir a nuestra Erika, ha estado simplemente como nos tiene acostumbrados “ o sea se” superior.

    Os repito que aunque no entre ahora casi nada, siempre estoy con vosotros y con mi paisana, preciosa y ARTISTA.

    Especiales besitos para mis adoradas . Madrileña, chiclanera, Raquel, Encarnita y mi erikista cañi, Rafaelo, pues sois los que manteneis este precioso y añejo rincón Erikista puro, y al resto de la familia Erikista tambien os mando besitos cariñosos.

  • Buena entrada de D. Juan Tenorio, Sr. Filosofo, nuestro querido amigo Nonnpedro:

    Quiero decirte querido amigo, que ahora me entero que te han operado, no sabía nada aunque no me extraña con el trajín que llevo ultimamente, a ver si termino ya para poder tener mas tiempo para dedicar aquí. Espero nonnpedro que todo haya salido bien y que ya no tengas que volver al quirofano, ya me extrañaba a mi de no verte por aquí pero ni idea de esa intervención.

    Erika estuvo ayer Genial, vamos... pa comersela!!!

    me encantó esa improvisación que hizo en el programa de Juan Imedio, si es que esta mujer vale el doble de su peso en oro y digo doble por que como pesa tan poco jajaja pues hay que ponerla en doble porque si no quedaria escaso. Es verdad la puntualización que hizo, yo le comentaba a mi marido y a mi hijo el otro día.. Les decia... Vaya con Miguel Angel.. se ha abonao a estar allí todos los días y además cantando todas las que Erika suele cantar. Asi que lo que dijo Erika llevaba muchisima razón,

    claro que a mi eso me encantó porque aunque me gusten oir todas las que ella suele cantar, a mi me gusta que cambie el repertorio ya, que vaya renovando todas esas canciones preciosas que existen de copla y que muchas la van como anillo al dedo a su estilo, cualquiera de las que interprete las hará indudablemente suyas, hay un taco de canciones que serían fenómenales cantadas por Erika..

    Algún día de estos las iré poniendo por aquí, es mas si me acuerdo las iré añadiendo una a una de cabecera en mis comentarios, para que Erika las tome en cosideración y os invito a todos a que lo hagais como sujerencia para que en algún momento nos lo cante nuestra querida Artista.

    Bueno nuestro próximo objetivo de concierto es para el día 14, los que tengais la bendita oportunidad de ir, corred que seguro que en estas fechas las entradas estarán agotadas o próximas a agotarse y no quiero que ningún erikista que quiera ir se quede sin ellas. Espero que alguien lo grabe, siempre suplico lo mismo y lo vuelvo a suplicar egoistamente "Por favor grabar mucho, hacer muchas fotos del momento, que para mí en la lejanía son muy importantes además se pueden hacer tantas cosas bonitas con esas fotos que os pido los que tengais oportunidad que traigais material y que lo compartais con los erikistas.

    Bueno, ya no me alargo más que si, que se que soy una pesada, intento hacer los comentarios mas cortos pero no me salen, perdón seguiré intentandolo. Muchos besos a Raquel, chiclanera, Brasil,encarni. Y a tí nonnopedro que te cuides mucho, que te recuperes muy pronto y que sigas cultivando esa alegria por los asuntos artisticos de tu tierra esa Linea de la Concepción que tantas alegrias te proporciona.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Muy wenas erikistas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nonopedro me alegro ke todo te haya ido bien, mucho animo y palante como los de alicante.
    Pozi Madri, ultimamente no entro mucho y he visto por hay arriba como lo decias, pero es ke estoy superliada con el kurrelo.
    Erikaaaaaaa como ya te dicho en el tuenti nos dejastes mudos a todos los erikistas con Me embrujaste, diosssssss, esa cancion a lo Erika Leiva nunca la habiamos escuchao, IMPRESIONANTEEEEE, es ke hasta innovando eres la numero 1, no hay dos como tu. Si la presentadora dice ke se emociono cuando le dedico la rocio cortes una cancion, el resto ke lo vimos nos emocionamos contigo, jajaja, ke bien me ha kedao esto ehh.
    Weno y tambien decirte ke en Lepe estuvistes tambien perfeeeee, una vez mas, todo el teatro en pie cuando cantaste, si es ke eres una makina, jajaja.
    Weno muxos besitos a todos ke hoy es sabadito y tengo ke ejercer de ama de casa aunke no lo parezca, jejeje, muackssssssssssss.

  • bUENAS TARDES.
    y muy especial al más desaparecido, pero siempre presente por todos nosotros, Nonnopedro.

    Y eso de RINCON AÑEJO, me encantaaaaaaaaa.

    Bueno, bueno tengo una clon por ahí que me copia. jajaja.
    Pues mira Madri, creo que mi clon eres tuuuuu.
    Porque hija de mi arma, ¿como me adivinas to?
    Es verdá, tenía los auriculares mientras empezé a escribir el nombre y me sonó de pronto MANCEBIA y sin darme cuenta me fuí al google a buscar que significaba, y por lo visto no me dí cuenta y puse la palabra.
    No lo pude borrar porque no habia ingresado en cuenta google,Pero lo que son las cosas.

    Apoyá en el quicio de la Mancebia, (de la putería).
    La regulación legal de la putería sevillana.
    La regulación de la Mancebía de Carmona en 1501: un símil de la de Sevilla

    Para que luego digan que no se aprende con las coplas. Tengo que confesar, Gracias a Brasi que lo preguntó una vez, me enteré del significado, de PADUCAS, Y que tampoco sabia mu bien que significaba COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO.

    Bueno cambiamos de tema.
    Cruz Maria por aquiiii, que sorpresa, menos mal que nosotros no dejamos de esto solo, que siempre andamos alguno por aqui.

    Si es que Erika, nos dejó ayer a todos boquiabiertos, que bonito, como nos volvió a embrujar a todos otra vez. Esta niña es maravillosa.
    Pero más contenta me he puesto yo porque he visto un saludo de Erika en mi tuenti, ¡¡¡UAAAUUUUUU¡¡¡, que alegria me ha dao.
    Para que veáis con que poquito me conformo, y lo feliz que me hace, el saber que para ella existo, y que la sigo siempre, y siempre seguiré, eso me anima un montón. Asi, que imaginaros lo que siempre digo, que el dia que la tenga delante mia, y pueda, mirarla a los ojos, eso va a ser para mi, bueno, ya me pongo nerviosita. jaja.

    Ayyyy, Erika, que xoxitos estamos todos con ella.
    Bueno, que me voy que voy a hacer la comida para mañana, aunque mañana estoy solita otra vez,
    igual que toda esta semana, que he estado solita con mi niño chico´na más.

    bueno venga, feliz fin de semana


    Oye madri, por lo visto este lunes es fiesta en Madrid, no sé que de que el dia de 2 lo habéis pasado al dia 9, lo sé por mi hijo, que está aqui hasta el lunes, que es cuando se va para Madrid, para empezar las clases el martes.

    bueno amigos, un beso fuerte, y un abrazo a todos.

  • Buenas noches, mientras son los anuncios de la copla, la diré a Chiclanera que el día 9 efectivamente es fiesta en Madrid pero no por el dia 2 que fué el día de los difuntos posterior a los santos y el dia de los santos que pilló en Domingo pero creo que lo cambiaron por la fiesta del Corpus Cristi por lo menos eso es lo que he oido yo. El día 9 es fiesta en Madrid por que es la patrona La Virgen de la Almudena igual que es el Patrón de Madrid San Isidro Labrador que se celebra el 15 de Mayo (ese día me casé yo) . Bueno empieza se llama Copla jejeje un besito que me lo pierdo..

  • Lo siento, a mi me gusta como canta Alvaro, tiene un estilo muy peculiar me gusta como acaricia con la voz y sus giros personales le dotan de un aire distinto y nuevo a lo que ha cantado hasta ahora, esos susurros bien timbrados......a mi me encantan, es su estilo, porque tiene que ser siempre igual? Bueno ahora viene Alejandra y esta es mi favorita este año. Aunque no os confundais que mi favorita por siempre es Erika a Erika no me la supera nadie eh?

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos dias.
    Bueno Madri, gracias por tu aclaración.
    Y mira sentir no tienes que sentir, nada, faltaría más,
    A mi me gusta Paco, el niño tiene algo que no sé que es. Asiii, que pa tí Alvaro y pa mí, Paco. jajaja.
    Y Alejandra, bueno la verdá que nos gusta a las dos.

    Si has visto la gala, ya me dirás tu, que te entró por el cuerpo cuando la niña esta Sandra cantó CON RUEDAS DE MOLINO, y el señor Hilario, le dió un 9, y encima le dice que le ha recordao algunas cosas de la Jurado, de verdaaaaaa, yo no sé lo que me entra cuando escucho esas cosas.

    Increible.
    En fin, este programa está perdiendo toda la clase que tenía. Pero como no hay otra cosa pues hay que verlo, pero no nos vamos a sofocar más porque esto no tiene remedio.

    y merceditas. ¿que parecía Morticia la de la familia Adans?, diooos, que horror.
    a no ser que haya ellos adelantao la Semana Santa, y la disfrazaron de madrina del Santo Entierro, jajaja, porque vaya vaya vayaaaaaa¡¡¡

    En fin que nada. que la Chiclanera, se va a dar una vueltecita, por Chiclana y a tomarme un cafelito por ahí,
    ¡¡¡si es que mi mario se levanta, que ha llegao a las 10 de cazá, y el hombre vá y se pone a dá una cabezaita¡¡¡¡

    bueno besazos para todooooos

  • Buenos dias, pues nada chiclanera, pa mi Alvaro jajaja que para mi opinión es otro aire en la copla distinto a lo que hemos escuchado en hombres hasta ahora, la edición pasada era Nicolás mi favorito por ese nuevo aire que le daba a lo que cantaba y este año despues de repasar todo el repertorio, ayer me oí los videos y digo oí por que mientras lo oía seguia haciendo limpieza de papeles, un arbol por lo menos habré salvao, a ver si es verdad que ese papel que reciclamos evita la tala de árboles que son el pulmón de nuestro planeta.

    Pero que conste que Alejandra hasta ahora es mi favorita en este año, la sigue Laura y ojo con la nueva, que Sandra canta muy bien, así que estoy empezando a dudar quien de las dos si Laura o Sandra serian las que seguirian a Alejandra...Ya veremos que marcha van tomando los acontecimientos de la tercera edición, el tal Paco que me dices se ahoga, veremos si puede superar eso y que sea solo algo circunstancial, canta bien pero la voz es importante tenerla a punto y en su actuación esa afonía nerviosa o patólogica le jugó una mala pasada, lo veremos en sucesivas semanas como evoluciona.

    Hoy me levanté temprano por culpa de mi jaqueca que cuando me da no me deja dormir y tengo que levantarme y tomarme algo, ya parece que se me está pasando con el comprimido que me he tomado, a ver si se pasa esto de una puñetera vez y que me deje dormir.

    Erika en Alza como siempre cotizandose en la bolsa de los artistas como un fenómeno que nos sigue poniendo la piel de gallina, me gustaría oirla en su versión en "La Loba" también la que canta Rosa esa de "Cuna cañí" me gustaria oirsela a ella y es que esos temas preciosos que están muy bien cantados tanto por Carmen Abad como por Rosa, me encantaria oirselos a ella, son caprichitos que tengo por el gusto hacia una Artista de la categoria de Erika, nuestro Huracan Gaditano que sigue arrasando por donde quiera que va.

    Para mis Erikistas todo lo mejor como siempre y sobre todo que tengan un buen día.

    ¿Raquel todo bien?
    ¿Nonnopedro que tal estas?
    ¡¡Brasil escribe!!

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Esta curiosidad que ha puesto Vane en su Tuenti es digno de compartirlo porque habla de nosotras las mujeres y la verdad es que nos describe muy muy bien..Gracias Vane:

    LA MUJER

    Dios hizo a la mujer el sexto día. Fue una jornada muy intensa de duro trabajo y de horas extras.

    Un ángel apareció y le dijo: "Por qué le dedicas tanto tiempo a la creación de esta criatura ?

    Y El Señor contestó: ¿ Has leído mi proyecto de lo que quiero conseguir con esta obra ?

    “Debe ser completamente lavable, pero no ser de

    plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas

    cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta

    de sobras o de cualquier cosa, tener un regazo que

    pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo,

    tener un beso que pueda curar desde una rodilla

    raspada hasta un corazón roto y lo hará todo

    solamente con dos manos y un solo corazón."

    El ángel se maravilló

    de aquel proyecto...

    "Solamente dos manos....Imposible!“

    ¡¡Y este es solamente el modelo estándar...!!

    “Es demasiado trabajo para un día, Señor.

    Mejor espera hasta mañana para terminarla”

    No, no esperaré, protestó el Señor.

    Estoy ya muy cerca de terminar esta obra que es la creación favorita de mi corazón.

    Ella se cura sola cuando está enferma, y

    puede trabajar 18 horas al día.

    El ángel se acercó más y tocó a la mujer.

    ¡¡ Pero la has hecho tan suave, Señor... !!

    "Es suave, dijo Dios, pero la he hecho también

    fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar ni de lo que es capaz de lograr”.

    "Será capaz de pensar?" preguntó el ángel.

    Dios contestó:

    "No solamente será capaz de pensar sino también de razonar, de entender y de perdonar”

    El ángel entonces notó algo y alargando la mano

    tocó la mejilla de la mujer....

    "Señor, parece que este modelo tiene una fuga...

    Te dije que estabas tratando de poner

    demasiadas cosas en ella"

    "Eso no es ninguna fuga... es una lágrima“

    lo corrigió El Señor.

    ¿ Para qué es la lágrima ? preguntó el ángel.

    Y Dios dijo:

    "Las lágrimas son su manera de

    expresar su dicha, su pena, su desengaño, su

    amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo."

    Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio,

    Señor, pensaste en todo. La mujer es

    verdaderamente maravillosa"

    ¡Lo es!

    La mujer tiene fuerzas

    que maravillan a los hombres.

    Aguantan dificultades, llevan grandes cargas,

    pero tienen felicidad, amor y dicha.

    Sonríen cuando quieren gritar.

    Cantan cuando quieren llorar.

    Lloran cuando están felices

    y ríen cuando están nerviosas.

    Luchan por lo que creen.

    Se enfrentan a la injusticia.

    No aceptan "no" por respuesta cuando

    ellas creen que hay una solución mejor.

    Se privan para que su familia pueda tener.

    Van al médico con una amiga

    que tiene miedo de ir.

    Aman incondicionalmente.

    Lloran cuando sus hijos triunfan

    y se alegran cuando sus amistades

    consiguen premios.

    Son felices cuando escuchan

    sobre un nacimiento o una boda.

    Su corazón se rompe cuando muere una amiga.

    Sufren con la pérdida de un ser querido, sin

    embargo son fuertes cuando piensan que ya no

    hay más fuerza.

    Saben que un beso y un abrazo

    pueden ayudar a curar un corazón roto.

    Sin embargo, hay un defecto

    en la mujer...

    ¡¡ que se le olvida

    lo muchísimo que vale !!

  • Buenos días!!
    Cómo va todo por aquí?? Cómo estáis??
    yo llevo desapareciílla unos días jeje, la semana pasá estuve desde el miércoles paxuxa con gastroenteritis, y el domingo estuve en Córdoba de nuevo.
    Q por cierto, Madri, ya te lo he dicho por privado pero muchas gracias por el email de Córdoba ^^ a esa ciudad y provincia entera le tengo gran cariño porque mis padres son de allí.

    Pués, de lo que comentais de los concursantes de esta edición. De los chicos no me llega ninguno, al menos por el momento. Y de las chicas quién más me gusta es Laura María, que también al igual que a Erika, la he visto en muchísimos programas, antes de llegar a este. Después de Laura María, en mi lista de favoritas está Alejandra.
    Pero claro... hace unas semanas pasó una cosa... y esque entró mi Sandra!!!! Entonces ya con mi Sandra a muerte jejeje, digo mi Sandra, porque es mi amiga, la conocí hace un par de años, estando yo en la Universidad, por medio de unas amigas comunes, y desde entonces nos hemos llevao mu bien. La he visto cantar varias veces en persona, y canta estupendamente bien, también le da al flamenco, en el programa está cantando mu bien, pero lo sabe hacer mucho mejor, pero ya sabemos que la tensión que allí se vive, y los nervios que se pasan son muy grandes.
    Pero vamos, que aunque ahora esté apoyando y haciendo campaña por Sandra, que a Erika no la voy a dejar nunca jamás de los jamases jeje.
    Q con Erika ajierro4ever!! jajaja.

    Es lo q hemos hablao muxas veces, nos pueden gustar varios artistas, sin necesidad de olvidar a ninguno de ellos, porque por ejemplo, de su edición me encantan Rosa Marín, Mariángeles Marín, Maite Moreno, Mari Carmen Abad. Y si en algún momento puedo apoyarlas en algo, pués tb lo haré, una cosa no quita la otra.

    Un Eribesitoo^^ :)

  • ¡¡Vaya he perdido mi mensaje!! y he intentao copiarlo y no se porque no he podido, otras veces cuando no me ha salido a la primera lo he vuelto a mandar ya con el nick puesto y me ha salido pero hoy no se que pasó, así que luego con mas calma escribiré, que ahora tengo que liarme con mis asuntos.

    ¡¡Viva Erika!!

    BESAZOS ERIKISTAS

  • HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AQUI YO.

    TODASSSSSSSSSSSS GUAPAS COMO ESTAN!?

    QUIERO DARLES LAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE HAN BRINDADO MUCHA ATENCION CON TODAS LAS FOTOS SUBIDAS, MUCHISIMAS GRACIAS, Y QUIERO ACLARAR UNAS COSILLAS...
    NUMERO UNO, LA CHICA ES UN LIGUE, NO ES DE MI FAMILIA. NUMERO 2, SEÑORA CHICLANERA NO ESTABA YO TAN BRONCEADO IJA ES Q ESTABA YO METIO EN UN BAR FRENTE A LA PLAYA DESCANSANDO DEL SOL Y TOMANDOME UNAS Y OCURRE QUE TENIA UNA COSA ROJA Q LE TAPABA POR ESO SALGO ASI COMO UN TOMATE, PERO NO ESTOY ASI ES COSA DE LA LUZ. NUMERO TRES, SEÑORA RAQUEL NO TENGO UN PIE, TENGO DOS JAJAJAJA ES Q NO TE HAS FIJAO EN MI OTRO Q SALE EN LA PUNTILLA DE LA FOTO. NUMERO 4, SENORAS RAQUEL Y MADRI NO ES TAN PELIGROSA LA MAR TAMPOCO TIENE TIBURONES, ESA ERA DE AGUA CLARISIMA Y LIMPIA, ME ENCANTA ESA PLAYA.

    OS MANDO UN BESO MOJAO A TODASSSSSSSSSSSSSS!!!
    CHAUUUUUUUUUUUU
    BESO, ABRAZO!!!

  • Bueno pues voy a ver si ahora no se me come el mensaje el sistema, que mal me ha sentao esta mañana darle al clic y ohhhhhhh!!!! ¿donde está mi mensaje? ya no lo encontré a ver si ahora puede ser.

    Brasil, a ti los tiburones te conocen y tu lo que quieres es carnada fresca para ellos ¡¡pero que malo ereees!! Eso de que estabas colorao yo habia pensado que el ligue te habia puesto así como un tomate de la huerta de farma life jajaja bueno es broma, se que la sombrilla era roja, anda que para las fotos iba bien la cosa, si te pilla Angela te deja mas blanco que el jaspe, ella que siempre está quitando rojeces en los conciertos hubiera sido pan mojao para ella.

    Vives en un lugar Paradisíaco, un lugar donde cualquiera sueña con irse una semanita o quince dias, con razón a la gente de Rio os han puesto como los más felices del planeta y eso dicho en la tele que a mi me chocó y dije... veras tu como con esa propaganda que han dao los juegos olimpicos se van para allá y mira como fué así la cosa.

    Pues nada que todos sigamos bien, que los desaparecidos vayan llegando y que se añada alguno más, yo me voy con la música a otra parte ¿y la chiclanera? donde andará? Y Raquel? A Encarni ya la hemos visto asomar por aquí y hasta la Cruzma que alegria poldiooos!! esta niña los pocos ratos que tiene los gasta en el tuenti, yo a veces lo dejo puesto y parece que estoy pero no estoy, en fin que mañana será otro dia y que terminemos este bien, a ver si Erika asoma un poquito por algún sitio o bien por aqui o bien por el tuenti, debe de andar muy ocupada.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenas noches.

    hoy no me andaré con muchas bromitas, pero si me tengo que reir con los comentarios de Brasi.

    jajaja, hijooo, que yo me imaginaba que habría un toldo o algo. ¿como vas a estar tan colorao del sol xiquilloooo?,es queeee, jajajaja

    Y mira, nos pones los dientes largos con esa playa que parece el paraiso, eso hay que decirlo.


    Bueno pues hoy, estoy un pelin, asiiiii, de bajon.
    Mi padre ha ido al médico hoy y le han dicho que tiene un pequeño tumorcito en el labio, que no es nada, pero que se lo tiene que quitar cuanto antes, y que lo van a operar cuanto antes.
    No es nada seguro, porque seguro que es operación de dia. De esas que tarddas un ratillo. Pero bueno, hasta que no salga de todo, no está uno tranquilo, como que no suspira con alivio.

    En fin.
    Bueno, pues a ver si mañana va Erika al programa, que luego me la pierdo.
    lo pondré de todos modos.

    Asi, que un beso para todos, aaaa, y ahora si voy al tuenti, a ver si por si acaso hay algo de cuando va a Juan y medio.

    Lo dicho un beso y un abrazo fuerte para todos.

  • Holaaa.
    que tal esta la buena gente de este blog, seguro que todos estais de lujo.
    Bueno estoy algo perdida pero tampoco tengo mucho que contar,lo que pasa que mi ordinador ahora lo tengo arriba y me da pereza subir y bajar para poco tiempo y como a las seis de la tarde ya es de noche pues como que no me encuentro agusto aqui sola y lo voy dejando, tendre que ponerme las pilas de nuevo.
    Madri que tal van tus cosillas de salud y el resto, supongo que ya estas mas relajada con todo, ya veo que la gracia y el buen humor esta de nuevo en tu mente y eso me alegra mucho.
    Chiclanera no te agobies de antemano, ya veras que todo va salir bien, no hay porque pensar siempre en esas cosas malas, de todos modos nos tienes al corriente ok?
    Nonnopedro como va tu recuperacion ya veras que pronto estaras hecho un "chaval".
    Brasi que gracia la tuya con las fotos fijate que yo no habia centrado la foto en la pantalla y solo te vi un pie jaja!!cosas de la edad.
    He leido que Erika estuvo con su novio pasando un dia en Malaga con Maria !!oleeee esa bonita amistad!!! y ole la buena gente.
    Un beso para todos y que sigais bien.

  • jajajajja farma life dices madri! q risaaa

  • Muy buenos días :D
    Pués sí... mañana... MAÑANA POR FIN VOY A UN CONCIERTO DE PASIÓN ANDALUZA
    :D
    dioooos mío q ganitas tenía de poder decir esooooo!!!!! parecía q no llegaba nunca, y mira, ahí de sopetón me encontré este concierto ^^
    Espero poder traeros algo de material, yo ya tengo la batería de la cámara cargando jejeje; lo q pasa q no estoy muy alante en el teatro, tengo el asiento más bien atrás; porque como sabéis mi tío estuvo en el hospital, entonces saquemos las entradas cuando le dieron el alta y ya es lo que había, pero bueno, algo es, verdad?? ^^ yo estoy mu contenta :D :D :D y mi madre tb jeje, q voy con ella. No podía dejármela atrás en un conciertooo!! Con lo q ella disfruta también.
    No sé, si podré ver a Erika en persona... me gustaría, volverla a ver in person, pero bueno... me conformaré con ver el concierto, que ya es muchoo!!
    os dejo un Eribesito^^

  • Está
    buena la cosa, menos Chiclanera que anda agobiailla con lo de su padre.
    Chiclanera no te pongas en lo peor que tenemos una mala costumbre de
    pensar siempre en lo malo y hasta que no se demuestre lo contrario tu
    padre tiene ahí un granillo que se lo quitarán y santas pascuas, a mi
    hijo mayor tambien le tienen que quitar un fibroma de la parte de
    arriba del muslo, son pellas y cosas que van saliendo y no debemos
    pensar en que sea malo. Así que no te preocupes mas de la cuenta mujer.
    Raquel, bajate ese ordenador mas cerca que si no te veremos de pascuas
    a ramos y no es plan, yo saque los ordenadores de las habitaciones, las
    habitaciones para dormir. El fijo lo planté en en un rincón del salón y
    el portatil me lo planto en la mesa con la tele en frente para no
    perderme nada (cuando puedo estar claro) es que tengo muy claro que
    tenemos que estar la familia junta, eso de estar desperdigados por la
    casa no me parecia a mi muy bien por lo menos notar la presencia de
    todos, estar juntos los ratos que estamos en casa que el ordenador es
    un separador de familias y tuve que tomar esa decisión. Así que tu
    ponte el ordenador a mano, cerquita de tu familia. Y bueno Encarniii
    graba mucho hija, si estas lejos te vendria bien un trípode para poder
    ajustar el zoom y que se te mueva la imagen mucho, así lo hace Gaby y
    hay que ver que buenas tomas que hace de los conciertos. Y bueno a mi
    caxondo brasil le diré que no hay tomates mas bonitos y rojos que los
    de farma life o no? jajajaja, bueno y ya fuera de bromas me voy con la
    música a otra parte que es muy tarde y hay mucho que hacer.
    BESAZOS ERIKISTAS

  • Hola cariños mios¡¡¡

    ¿como estàis?
    bueno yo estoy más animadilla, mi padre dice que le ha dicho el médico, que estas cosas lo mejor es quitarlo cuanto antes, para que no se conviertan en nada malo, y que lo van a quitar, ya mismo. Espero.
    El dice que lo peor, es que tiene que estar dos semanas comiento con pajita. Pero nosotros le decimos para que no se agovie mucho, ¡¡uuf, lo peor va a ser los peros, con lo que a ti te gustan te lo vas a tener que tomar de zumo¡¡¡.
    Los peros son las manzanas.

    Por cierto, Raquel,no has dicho nada, de como estás, y anda queeeeee¡¡¡, cuidao donde tienes el ordenador¡¡, xiquilla, si eso va a ser, para que entres menos, llevatelo a la cocina, o donde sea.
    Y ¿que le ha pasao a Nonnopedro?, ahora me entero.
    Oye Madri, eso eso, que nunca te pregunto.
    ¡¡¡que poca verguenza la mia, por dió¡¡¡
    ¿como estás de lo tuyo hija?,
    mira que anoche hablamos y no te pregunté nada.
    An sorry¡¡¡
    Bueno, pues nada, en cuanto a mi hermana, en honor a la verdad tengo que decir, que esta la que cada vez que cantaba Erika, si a nosotros nos gustaba, uuuf, ella no vea como la ponía.

    La de la Linea, la de la Linea, nos decía, si, si Erika, porque al principio no nos quedábamos con el nombre.

    y si ella sabe de cante, lo digo, porque ella no es muy mala cantando, y enseguida que ve a alguien, la niña no se equivoca, que si los bajos, que si los altos, que si modula, asi que cuando escucho esas RUEDAS DE MOLINO, y ese CAMPANERO, no paraba de decirnos, ¡¡¡xiquilla tu sabes en el tono que estaba la canción?¡¡¡

    en fin, que la xiquilla sabe algo,

    bueno un besito a todos, Raquel, escribe,
    Madri, anda un poquito más por messenger,
    Brasi, lo de la cabra, me dejó un poquito helá, jajaja, pero si tu dices, que es mejor que la rosa, bueno te lo admito, jajaja.

    y si OLE ESA PEDAZO DE AMISTAD ENTRE ESTAS DOS ARTISTAS,
    SI ES QUE SON PA COMÉRSELAAAAAA¡¡¡¡

  • Buenas tardes de domingo :D
    Aquí va mi crónica del concierto de ayer.
    Había dos pases como ya sabéis, yo por cuestiones de horario para volver a mi pueblo, fui al de las 7 de la tarde, que era el primer pase.
    Empezó con un poquito de retraso, porque las artistas, llegaron con la hora justilla jeje.
    El concierto comenzó con Juan cantando en solitario una saeta al Cristo de la Hermandad, a la que iban destinados los fondos del concierto. El escenario estaba en penumbra, y solo un foco de luz iluminaba a Juan, q cantó la saeta con pie de micro. Fue espectacular, el vello de punta, y si además, contamos con que era su pueblo, pués más todavía. He de decir, que Juan Calero, al ser el artífice de ese festival benéfico y estar en su pueblo, cantó mucho más que sus compañeras, y lo hizo a duo con ellas muchas veces.
    Después, salieron los presentadores, y hablaron de los 4 artistas, a los 4 le dedicaron unas palabras muy bonitas y emotivas. De Erika, dijeron que tiene la fuerza de su tierra, la fuerza del mar, y que ha heredado la fuerza y poderío de sus tan admiradas Rocío Jurado y Marifé de Triana.
    A continuación salieron los 4 para cantar en coral "Los fanfarrones".
    Después de esta coral, Juan se quedó solo en el escenario para cantar "Los tientos del cariño", cuando terminó volvió a cantar él, esta vez "Triniá", y cual fue la sorpresa de todos, que en la segunda parte de la canción, salió a acompañarle Mariángeles Marín.
    Después, ella se quedó sola en el escenario y cantó "Romance de valentía"
    A continuación, volvió a salir Juan que esta vez cantó "De Andalucía yo soy", y en la segunda parte, le acompañó Rosa Marín, que después cantó "Pastora Imperio" con su abanico ^^ me acordé de Madri jeje
    Volvió a salir Juan, para cantar "Capote de grana y oro", y en la segunda parte, lo acompañó Erika. Que al terminar, se quedó en el escenario para cantar "Celos del río". Una bella copla, injustamente olvidada, yo hacía muchos años que no la escuchaba, y es preciosa. Estos chicos, hacen bien con rescatar coplas del olvido. Fue espectacular, la gente se la comía. Llamé a Madri por teléfono para que la escuchara; el teatro se venía abajo, impresionante, no hay palabras, eso hay que vivirlo... Todo en silencio, solo se escuchaba su voz, y los oles y aplausos. (Madri, dices que escuchabas ruidos, supongo que sería cosa del móvil...)
    Y aquí se terminó la primera parte del espectáculo, en el siguiente mensaje, continúo con la segunda.

  • La segunda parte, dió comienzo con la visualización de un video con imágenes del paso de misterio, para el que se organizaba el concierto.
    Después, Juan, de nuevo, con el escenario en penumbra y solo un foco iluminándole, cantó acompañado al piano, la copla "A ciegas", otra joya del repertorio coplero, muy olvidada.. Es de Marifé de Triana, y en este tiempo, podemos escucharla por Miguel Poveda. Juan salió a cantar también, con pie de micro, y con una venda que le tapaba los ojos, que después se la quitó con rabia en una parte de la copla.
    A continuación, él, Erika y Mariángeles, cantaron "Cabecita loca"; así que pasemos, de una copla triste, a la alegría radiante.
    Después Juan, se quedó solo en el escenario, e interpretó magistralmente "Aquélla Carmen", la verdad, que merece la pena ver a este hombre en directo... llena el escenario muchísimo, no solo con sus bailes, si no también con su interpretación y su voz, que si no es un pedazo de torrente, lo hace genial, a mí me gustó muchísimo.
    A continuación salió Mariángeles Marín, a cantar "Romance de Zamarrilla", que como sabeis en el estribillo lleva metida una parte de saeta. Bueno, pués el estribillo de la segunda estrofa y el final de la copla, los cantó a viva voz, sin micro. Desde luego, que vaya 4 componentes que tiene Pasión Andaluza. Vaya Mariángeles Marín, que poderío... pufff...
    A continuación volvió a salir Juan, para cantar "La Lirio"
    Después Rosa Marín, cantó "Sombra de mi sombra", magistral, sublime, elegante, como siempre con ese porte de la copla añeja, que siempre nos trae nuestra Rosa.
    A continuación, volvió a salir Erika, con su bata de cola roja :) para cantar "Esclava de tu amor". Cuando terminó esta copla y empezó a presentar a Juan, la gente le pedía la Encrucijada. No sé si será amor de Erikista, pero cuando Erika salía, los aplausos eran más fuertes jeje, le he preguntao a mi madre y dice q ella tb lo notó, aunque claro, no somos objetivas ninguna jajaja, aunque por supuesto Juan, al estar en su pueblo, se llevó la palma, y Rosa y Mariángeles, tampoco se quedaron atrás. Se nota, que estábamos sedientos de copla, y como la copla que Pasión Andaluza nos trae, es de lujo, no hay más remedio que elogiarlos, como ayer se hizo con estos 4 artistas, a todos, se les aplaudió y vitoreó muchísimo ^^
    Después volvió a salir Juan Calero, para interpretar "La Paula" y "y sin embargo, te quiero", que fue otra copla sublime, para quitarse el sombrero, madre mía Juan... es verdad que los nervios son traicioneros y que en el programa le jugaron malas pasadas, porque este hombre en directo es espectacular!! Si hubiera podío cantar así en el programa, le hubiese ido de otra manera; porque ya os digo, que no es solo su puesta en escena, es también, su fuerza y poderío.
    Después para terminar, cantó su tan famosa "Mari Cruz" y en el segundo estribillo, salieron las 3 chicas ^^ y ahí terminó, pero gritábamos OTRA, OTRA, OTRA, OTRA!!!! y volvieron a salir para cantar de nuevo "Los Fanfarrones".
    Las anécdotas del concierto las cuento en el siguiente mensaje jeje, os vais a hartar a leer!!!

  • chiclanera, no entendi nada.. que cabra????????

    suerte a tu padre xiquilla.

  • Pués las anécdotas son las siguientes:
    Mi madre y yo, lleguemos sobre las 4 a Villa del Río, porque nos fuimos en el autobús, estuvimos dando una vueltecilla y nos fuimos a sentarnos en un banco enfrente del teatro. Cuando eran casi las 6, le preguntemos a un chico que había en la puerta, y nos dijo que aún no habían llegado los artistas. Sobre las 6 y cuarto o algo más, llegó Juan, y las chicas a las 7 menos algo tb como ya os he dicho antes. Mi madre y yo, no habíamos entrado aún, porque como los asientos eran numerados, no había miedo de quedarnos sin asiento. Yo quería verlas entrar!! Les llevaba un regalito a los 4, y por fin las vimos :D bueno a Rosa no la ví :S no me dí cuenta... a Erika y mariángeles sí, pero como llevaban bastante prisa, pués nada, solamente un besito y les dimos los regalillos para los 4.

    Ya en el concierto, se presentaban entre ellos y era una panzá de reir jaja, están sembraos ^^ se gastaban bromas entre ellos, algunas las podeis ver en los videos que he subío y estoy subiendo a youtube, porque yo que no puedo ir a los conciertos, sé que gusta tb, ver esos detallitos.
    Hubo mucho cachondeo con "La pollera", porque como cuando entró al programa, quería retarse con Juan, y dijo aquello de "Juan Calero, voy por tí xD" pués la gente aún lo recuerda, pero vamos, que la gente no le tiene ningún recelo a Mariángeles, y la aplaudieron como a la que más.

    Rosa, dijo que sabía que había ido a verles, gente de varios lugares, fuera de ese pueblo, de toda la provincia de Córdoba, de Jaén ^^ de Almería, etc...

    Las canciones, como habéis leido, han sido diferentes al espectáculo que han llevado en verano, y la verdad estoy contenta por ello, así cambian el repertorio y los incondicionales, les vemos en otras canciones. He tenido suerte, de ir a este concierto, por eso, por verles cantar cosas nuevas.

    Después, al terminar el espectáculo, pude entrar al camerino, y mi madre y yo, nos hicimos fotos con los 4 :D Esas son las únicas fotos que he podido hacer, porque o grababa o hacía fotos, jeje y como fotos tenemos muchas, y videos de canciones nuevas pocos, pués preferí grabar. Además que estaba lejos del escenario, y la grabación se veía mejor que las fotos; por eso no se ven cantar cerquita, pero bueno... algo es algo, verdad? :)

    En el camerino, tienen una juega montá que no veais! y yo alli en mi salsa jeje, entre trajes de flamenca, peinetas, flores, mantones, pinturas puuff.... La mami de Erika, un encanto :D Simpatíquisimo Juan, y simpatiquísimas y agradabilísimas ellas, Mariángeles, muuuuuuchooooooo más wapa que en la tele, pero mucho mucho más :D Rosa, es igualita vamos, esque no cambia. Y Erika, mucho más delgada, Erika, no adelgaces más ¬¬ yo ya he dejao la dieta, aunque me sigo cuidando, porque no quiero quedarme tampoco como un fideíllo, así que Erika haz tú lo mismo!! A Rosa le regañé jejeje, le dije en persona, lo que siempre le digo por el tuenti "Rosa, no fumes"; y también cumplí lo que un día le prometí, que algún día la vería y le diría "Hola Rosa, soy Encarni, del tuenti" :)

    COmo digo, mi madre tb iba conmigo y disfrutó muchísimo, muchísimooo!! Ella tb sale conmigo en las fotos que he subido a tuenti, pero como no quiere aparecer en tuenti, pués las he recortao para subirlas. Pero que también fue una noxe feliz para ella.
    La verdad, que si estos 4 artistas, tienen gran calidad artística, su calidad humana, les supera!!! La verdad, que los 4 y sus familiares que los acompañaban, nos hicieron sentir en ese camerino, como si estuviéramos en nuestra casa.
    Y nada más, que en youtube estoy subiendo los videos, cuando estén todos subidos os los pongo por aquí, aunque poco a poco os los iré poniendo por tuenti.
    Un Eribesito*

  • Y ahora ya dejo el concierto, para decirle una cosita a Chiclanera. No te preocupes, y tú dirás... qué facil es decir eso... pero bueno, yo pasé por eso hace casi 3 años, y te puedo decir, que durante los meses que mi padre estuvo enfermo, vi muchas cosas, y que la mayoría de personas que iban a hacerse pruebas o a quitarse algo, no era nada maligno, lo que pasa que estas cosas asustan mucho; pero en serio, que la mayoría no son nada grave. Y si es grave, al cogerlo a tiempo, verás que todo va genial :D
    Un besito wapa :)

  • Ole, Ole, Ole.. Pedazo de comentario de Encarni, yo no se como se les hace largo a algunas personas, yo disfruto mucho cuando me cuentan crónicas como esta con detalles y pormenores de los conciertos, será pasión Erikista iba a decir pasion andaluza jajaja que tambien pero el Erikismo se nota se siente y a mi me ha encantao este comentario que nos ha obsequiao Encarni.

    Gracias coraxón por ponernos en situación, he sentido estar en ese concierto y sobre todo Gracias por conectar conmigo durante el concierto por el móvil, no lograba reconocer a Erika, oia mucho murmullo quizas la lejania de los altavoces y yo decia esta cancion no es de Erika a ver si no es Encarni jajaja todas esas dudas tenia pero despues ya vi tu mensaje y vi que Erika formo la Tremolina en ese Teatro y no importa que no sea de calidad la grabación, hiciste lo que pudiste y yo te lo agradezco asi como lo demas Erikistas que no pudieron ir. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... ENHORABUENA POR ESTE ESTUPENDO COMENTARIO. Y A ERIKA ENHORABUENA POR SER NUESTRO HURACAN GADITANO

  • ENCARNI he intentado subir al tablón de Erika la nueva y la de Esclava de tu amor pero no he podido me salian otras, especifica villa del rio para que no salgan las antiguas.

    Besazos Erikistas

  • VÍDEOS DE VILLA DEL RÍO:
    -Celos del río:
    http://www.youtube.com/watch?v=h-AUacmIhFw
    -Esclava de tu amor:
    http://www.youtube.com/watch?v=QeKJHW0vhTk
    -Cabecita loca:
    http://www.youtube.com/watch?v=MRUgCUA9jF8
    -Capote de grana y oro:
    http://www.youtube.com/watch?v=uYvmCHa5WLE
    -Los Fanfarrones:
    http://www.youtube.com/watch?v=0GQXL_8vuEw
    -Mari Cruz:
    http://www.youtube.com/watch?v=r3-8KCS4shQ

    También he subido a mi cuenta de youtube, los de Mariángeles Marín y Rosa Marín. Me quedan un par de videos de Juan Calero que también grabé, si quereis verlos, pasaros por mi cuenta, porque merecen la pena. Mi cuenta es esta: http://www.youtube.com/pizkitas

  • Encarniiiii, hija de mi vida, mi corason y mi entrañas¡¡¡,
    Mira, y digo yo que la Madri cuenta las cosas mu bien, po anda que tuuuu¡¡¡¡ jaja

    Xiquilla, ¡¡¿tu que tienes en la cabeza una grabadora?!!!!, ¡¡¡que barbaridaaaaad¡¡¡,
    si es que lo has puesto tó, que ya me veía yo
    alli, en el camerino, fumándome un cigarro con Rosa. jajaja.

    Que bien explicaito, asi me guta, jajaja.
    Ole y ole, vamos que a ti ese dia no se te olvida, no hija, no se te olvida.

    Lo que más me ha gustao es que POR FIIIIIN, Erika haya cantao en un concierto ESCLAVA DE TU AMOR. Si es que no sé que tiene esa copla cuando ella la canta, si es que la borda, la muxaxa.

    Y Juan, bueeeeno, si es que Juan es un pedazo de artista, pero yo ya lo sabia desde que estaba en Se llama copla, No ha habio nadie todavia que se mueva en el escenario como el Calero.
    Y cuando cantó aquella Carmen el niño lo demostró. Es un pedazo de artista.
    Además yo le ví en Ratones Coloraos, y no vea como cantó, el Juanito, uuuuf, pero bien.

    Además quilla ¡¡ ¿tu como te acuerdas, que si esta la cantó a media con aquella, esta con rosa, luego se fué vino erika, cantó no sé qué?¡¡¡
    uuuf, yo no me quedo con nada de eso, te digo las que cantó y ya. pero ese orden no lo cojo yo ni de coña.

    Mu bien Encarni.
    Bueno Madri, poco más y vives el concierto en directo gracias a Encarni, jajaja. ¡¡que arte¡¡

    Pues nada, oye, Madri a vé si entras de vez en cuando en messenger que parece que no quieres ya ná con los que no conocemos en persona a Erika, jajaja,

    Brasi, ¿tu te acuerdas cuando la otra noche, hablando Maria, Madri y yo entraste y mandaste una rosa para ella?, y yo te dije, que a mi por que no me mandabas una rosa, y me pusiste una oveja o una cabra yo que sé que era, pues a eso me refería con lo de la cabra.
    No si al final, no sabes ni lo que has hablao con nosotras, jajaja,

    Bueno, que me voy a hacer una cosita que me encantaaaaa, planchaaaa, noooo, ¿plancháaaa, eso es pa encantáaaa?, es broma, me voy un ratito a ver como anda Cruz Maria que estaba paxuxilla.
    asi, que nada os dejoooooo

    Oye, que ya apunto estas direcciones, y voy a ver esos FANFARRONES.

    BESITOS, MUA, MUA, MUA, MUAAAAA.

    RAQUEL UN BESITO.

  • Buenos días:

    Esta chiclanera es tremenda!!! ojús que arte tiene en la conversación si parece que estuviesemos tomando el vermout o el café matutino en cualquier cafeteria, como rebosa humanidad esta muhé (en andaluz) y es que esta especie Erikista ¡¡que maja es!! Aquí nos incluimos todos y metemos por supuesto a la Reina de la Colmena que es nuestra singular Erika Leiva porque ella es la que hace posible esta complicidad que tenemos todos, aunque algunos no entran a menudo por aquí incluyendo a la propia Erika, se que leen y que están al loro de todo lo que se escribe en los comentarios, por ejemplo cuando hay poco que contar por el tuenti pues se dan una vuelta por aquí porque al final este es nuestro sitio, nuestra parada y fonda para seguir debatiendo sobre las cosas que revolotean alrededor de Erika que es la principal artifice de todo esto.

    Y a ver... Nuestra erikista la Vane de Cai que anda poniendo anuncios por el tuenti y que no ha puesto nada por aquí, que hay una quedada Erikista el día 19 de Diciembre y que lo están montando y que quieren que sea masiva para que la juerga esté asegurada. Pues hija adentrate y explica por aquí los pormenores para que no haya ningún sitio Erikista que esté desinformado que no solo de tuenti vive la gente aunque tambien, hay mas gente que no utiliza esos sitios sociales y se mantienen informados por las webs que para algo están y son vehiculos directos hacia los simpatizantes de una tendencia y donde primero se busca a traves de Google por ejemplo y es lo que primero te sale, las paginas webs. Tanta gente habrá a lo largo y ancho de España que sean Erikistas anónimos y que buscan como yo busqué en su día localizar a Erika, cuando aún comenzaba y toda esa busqueda me llevó a aquí, nunca van a salir las redes sociales porque tienen su propio sistema dentro de ellos, a nivel particular buscan a través siempre de Google. Y bueno ya lo solté y que agustito me he quedao jajaja.. No es por menospreciar las redes sociales no, si no por engrandecer el merito que tienen las páginas webs echas con el fin de informar y de tener una directa relación con los interesados.

    De lo que dice Chiclanera de la cabra de Brasil y de la oveja, seguro que es de la granja y mira Brasil la chiclanera no esta metida en el facewob que ahí todos nos hemos convertido en granjeros, ayer entre un momento y me vi una nota urgente de Brasileño diciendome que por favor le recolectara el café que no llegaba a tiempo de la cosecha y ahí me veis toda acelerá porque ademas sabeis que estuve sin línea todo un día por el puñetero Ruter flojo que me metió telefonica por dos veces, ya por fin me pusieron otro mas potente espero que esto no se descontrole mas porque estoy hasta las narices de cambiar de compañia buscando algo efectivo. Y bueno sigo con lo de Brasil, casi me parto un piño por correr hacia su granja y recolectarle todo el café, pues ya hijo lo tienes, me debes una cabra jajaja que mi trabajito me costó segar todo aquello y mas con el sueño que yo tenía que casi te quedas sin cosecha, anda que si no entro a dar una vuelta.. la cosecha se te había ido al carajo!!!

  • Sigo aquí que por eso no me entraba el mensaje..

    Yo ayer que estuve en Madrid a por el resultado Patológico de mi fibroma que es Gracias a Dios Benigno. Así que estoy tan contenta y dando gracias al de Arriba por no complicarme mas la vida que bastante complicada está ya. Y bueno yo tambien tenia una cosecha de Uvas y de Maiz que a punto estuvo de perderse pero que llegué a tiempo de salvar, el tiempo se había concluido pero alli estaban tan hermosas mis uvas y mis mazorcas para ser recolectadas y ufff que alivio por que habia invertido todo mi capital en ello, ahora tengo una ampliación de granja y me quedé otra vez sin capital y ando trabajando por las granjas vecinales sacando unas monedas limpiando rastrojos y echando a cuervos pero eso es muy lento coño!! y necesito plantar para cosechar...en fin que no mareo mas jajaja

    Encarni lleva razón chiclanera así se cuentan las crónicas CON PELOS Y SEÑALES y eso da el aspecto de encontrarse allí aparranada en la butaca y viendo a ese grupo con arte como es "Pasión Andaluza" y entre ellos a nuestra estrella nuestra singular ERIKA LEIVA

    BESAZOS ERIKISTAS

  • eeeeee¡¡¡ ¡¡¡¿pero que eso de las cosechas por dió?¡¡¡¡
    A todo esto buenas noches.

    Que alguien me explique eso de las mazorcas, el café,y yo que séeeee¡¡¡¡.
    De verdá, ustedes a veces, me ponéis en unos aprietoooss, ¡¡¡siiii, porque yo tengo que preguntá que es eso, y quedo como analfabeta totáaa jajaja¡¡¡

    Uy, me voy a poné mas fina, que Erika dice madri, que algunas veces entra por aqui, jajaja.
    No vaya a pensá, que vaya fan tiene más brutilla, jajaja.

    HOLA ERIKA, UN BESO, GUAPAAAA
    jjaja, por si las moscas.

    Bueno pues nada, lo dicho que a ver si me explicáis eso, y ahora mismo, he estao tuinteando, que nooo tonteandoooo, jaja, y resulta que se me ha olvidado irme a la pagina de Brasi, para mandarle un saludito, que hace ya unos diillas, que no sé ná de él.

    uy, que bueno lo que sale por la tele¡¡¡, las cositas de navidad, los turroncitos, los mazapanes, uyyyy, si yo ya estoy pensando en ir a comprá las cositas, para fin de año.
    ¡¡con la crisis que hay, y una pensando en gastar¡¡

    aaa, se me olvidaba, que yo iba a decí, que si ustedes recolectáis, cafe, mazorquitas, tomate, y tó eso, yo me voy a dedicá a criar pollo, que es lo que nos dá a nosotros de coméee, porque igual que la Mari Angeles Marin, nosotros somos polleros, jaja.

    Y ahora si he visto los videos mejor, esos que puso Marta, ¡¡¡que bonito CELOS DEL RIO¡¡¡
    guau, pero bonitoooo, yo nunca habia escuchao esa copla, preciosa.

    Y si Madri llevas razón, cuantos erikistas habrá por ahí.
    Pero a lo mejor, no saben como entrar.
    Pero el tuenti hace mucho. Porque yo veo que eso es una cadena, que sin querer nos une uno a otros, y se va viendo.

    Bueno algunas veces demasiado, porque anda queeeee, he tenido algunas peticiones, ¡¡no voy a decir indecentes, ¡¡¡ jaja, pero más de homres que de mujeres si.

    Yo me parto de risa, cuando veo algunos, que ¡¡¡sooooonnn, horroroooosoooooss¡¡¡, jaja.
    Y otros que casi podian ser mis hijoooos¡¡¡.-

    En fin, que le vamos haceeeee, si es que una tiene un sesapiiiiil, de eso, que vamoooo la hace a una irresistibleeeeee.

    Pues nada, un besito, y espero que el dia se os haya echo cortito, pero que le hayáis sacao mucho provecho.
    Que es que no sé porque será, a lo mejó la edad, pero que corto se me hacen los dias, de verdá.

    Pero eso si, largo para cuando vuelva a ver a mi niño, que hasta diciembre no viene.
    Ea¡¡, que me despido.
    Muchos, muchos besitos a todos y a todas, y otro más fuerte si cabe, para La Reina de la colmena como dice Madri.

    MUCHOS MUCHOS, BESOS, Y A SEGUIR ERIKA ENSEÑANDO A TODOS ESE ARTE, Y DEMOSTRANDO QUE COMO TU NADIE.

    BESOOOOOOOOOOS.

  • Lo dicho Chiclanera (como lo sabía yo) jajaja que te has enganchao al Tuenti, que tu eras reacia y te costó meterte ahí, que cuidao que lo intentábamos y mirala ella tuinteando como una gran experta ya que nos echa la pata a todos.

  • jajajaja, que noooo madri, que nooooo¡¡¡

    que aqui estoy, si hablo más con ustedes por aqui, que por el tuenti. Que solo he conseguio hablar una vez con Lou, y con la Ascen rociera.
    con lo del chat, digo.
    He estao por ahí, mirando a ver si me habian contestao algunas peticiones que me habian hecho, y saludar al brasi, que el otro dia no lo saludé. Y este niño parece que está perdiillo.

    ¡¡¡que no tuenteooooo tanto¡¡¡ jaja.

    Bueno, con quien hable ayer fué con la Cruz Maria, que estaba yo hablando con mi niño, por la noche, y apareció la Mariquilla.

    Madri, ¡¡¡no te imaginas la pechá reí, que nos dimos¡¡¡,
    uuuuf, esta niña es el colmo, nos pusimos a hablar del se llama copla, mientras lo veíamos.

    Yo misma pensaba ¡¡¡parece que estoy loca, riéndome yo aqui sola¡¡¡
    La que armo, cuando el Paquito se puso malo.
    Decia, que le habia entrao unas cagalera, jajaja, buenoooo, la que armoooooo¡¡¡¡

    te perdiste un rato, bueniiiiisimo, ¡¡¡esta Maria es que es pa comérsela¡¡¡
    A te nombramos, cuando vimos a tu Alvarito en el reto.
    Y ahora tambien estaba viendo los videos que has subido, de Juan Calero, que me ha encantao, como ha cantao, la de A Ciegas, que es una copla, PRECIOCIIIICIMA. Fijate, nunca la habia escuchao.

    y a Erika con Juan cantando CAPOTE.

    Que arte los dos. por dió. El la canta mu bien, pero ella que lo borda tó, y el na más viendolo moverse con ese arte, ¡¡VAYA DUO QUE HACEN LOS DOS¡¡¡

    bueno y no te me quejes que yo voy al tuenti, porque por ahora, estamos quedando tu y yo por aqui. na más y mira, que no se tienen que ir mu lejos, que está aqui al laito, ¡¡¡po ná,¡¡¡ ni por eso entran estas niñas.

    Pero vamos que yo no dejo de entrar.
    Que aqui se relaja uno mucho.
    Lo dicho, que pare que aqui, me escuchan más.
    Mira, menos mal que he entrao, que me he enterao de lo de mañana, que va al Juan y medio.

    En fin, a verla.
    Bueno madri, que me voy a tomar una pastillita, que me esta dando por culiti, la muelecita esta.

    y no me quiero acostá, con el doló si nooooo, me pongo mu nerviosa y no cojo el sueño.

    besitos, y ya sabes, mañana te espero por aqui,
    jaja.

    MUCHOS BESITOS A TODOS LOS ERIKISTAS.

  • A OTRA COSA QUE SE ME HA OLVIDAO

    PORQUE NO VEO MI FOTO, EN LO DE LOS FANS, YO ENTRO Y LE DOY PUBLICAR FOTO, PERO NO SALE.

    A NO SE QUE YO NO LA VEA, Y LOS DEMÁS SI.

  • Buenos días a todo este mundo virtual Erikista que solemos andar por estos medios.. y que nos hace poner las pilas, y como he visto que había comentario pues aquí estoy ya que eso de reptirme sabeis que no me gusta, los asiduos terminamos viniendo a parar al sitio este que es nuestro salón, tranquilito, con luz tenue como ya en otras ocasiones he indicado y donde hay otra manera de comunicación que no es tan rápida como en los sitios sociales pero es la paradita obligada por el sitio que creó con tan buen gusto Erika, y aunque no sea nada más que por eso pues aquí estamos, llenando de buenas noticias e intentando sopesar todo lo que concierne a la copla. Realmente maravilloso el tema de "Celos del Rio" inedito en Erika, por lo menos yo es la primera vez que disfruto de ese tema que como dijo ella en el vídeo que nos pasó Encarni de la primera sesión ya que hubo dos sesiones en aquel teatro (bonito teatro) de Villa del Rio, aprovechando así al máximo los recursos de capacidad y como era de imaginar fué un rotundo éxito, las noticias recibidas y que ya están puestas en el foro de madrid con erika, es de autentico éxito, rebasando con creces la recaudación que esperaban, según el diario de Cordoba y el periódico local.

    Desde luego fué un palizón para ellos porque hacer dos funciones se las trae pero como ellos son unos pedazos de artistas, lo hacen altruistamente y ayudando a ese pueblo de Juan Calero para que sigan teniendo liquidez en esos proyectos del Cristo de la Misericordia, creo que se llamaba así el proyecto que ahora no estoy muy segura. Bueno pues ellos muy agradecidos con "Pasión Andaluza" y recalcando y dando las gracias por éxito conseguido en la recaudación ya que el teatro estaba a tope en las dos funciones y eso es digno de destacar. Y nosotros como es natural nos alegramos muchisimo por estas cosas que se cuecen alrededor de Erika.

    Chiclanera, coraxón mio, que he estao pensando en la foto que indicas en tu último pots. y no se a que foto te refieres, ¿donde la tengo que ver la susodicha foto? donde es lo de los fans? aquí.. en el tuenti? es que no se...Bueno ya lo dirás. El brasileño ha estado de fin de semana de viaje y disfrutando que se lo merece de un respiro así que a ver que cuenta el "Samba" jejeje que se me acaba de ocurrir el motecito y como en Brasil es la samba lo que pita pues asi le he llamado, solo para tirarle de lengua. Y bueno de momento corto el mensaje no sin mandarles un saludito a todos los desaparecidos Erikistas y hacerles notar que los echamos de menos en este sitio, vamos a tener que inventarnos otro concurso.. Raquel, espero que todo vaya bien en tu día a día, Nonnopedro ¿la salud que tal? espero que todo vaya bien para todos..

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos dias.
    Se que no tengo perdon por estar tan ausente pero tampoco habia escrito nada en el blog de Maria,y me dije que de hoy no pasaba, es que no tengo nada que contar y lo voy dejando unque creo que me he vuelto una perezosa para esto, como estoy mucho con mi hija y ahora tambien es "granjera" desde alli puedo entrar a lo mio, pues se me va pasando, hoy que hace un tiempo de perros y no me voy pues aprovecho para dejar aunque solo sea un saludo para todos.
    Madri preciosos videos que has puesto en la pagina principal, me deja sin palabras, aunque el sonido me parece que no es muy bueno, pero esa puesta en escena con ese Cristo en el fondo me ponen la piel de gallina.
    Esta tarde estara Erika en tv? pues ahi estaremos admirando su arte una vez mas,porque los que estamos lejos es de lo unico que podemos disfrutar.
    Madri un abrazo,y a ti Chiclanera me alegro que te lo pases de lo lindo por estos sitios que es verdad que unen a mucha gente y se crean amistades muy bonitas.
    Nonnopedro estas mas ausente que yo.Brasi que tal te va todo.
    Un abrazo para toda esta buena gente.

  • bUENAS NOCHES, UNA COSITA RAPIDITA PORQUE EMPIEZA, LA SEÑORA.

    Bueno, primero que nada, que antes no sé que le pasaba, que en todos los post, si podía entrar menos en este de 8oo y pico de mensajes.

    Bueno pues al lio.
    Primero Madri, vamos á dejá la luz encendiita, porque como tenga que está tenueeeee, metengo que á puñetazo en lo zojoooooo¡¡¡, pa vé digoooo¡¡¡ jajaja.

    Bueno, pues la foto que digo yo madri, es ahí arribita debajo de canciones de Erika, yo cuando abro la pagina veo la foto de todos menos la mia.
    ahora mismo yo la estoy viendo, y eso que no he ingresao con la cuenta, pero yo veo la de todos, cuando no voy a escrbir, menos la mia. en fin.
    no sé, ¡¡bueno es que a lo mejó, yo no me explico¡¡¡.

    Ayer vi, al Calero, y todas las que me quedaban por ver, buenoooo, buenoooo, es que son a cual mejor de las actuaciones, bueno, la verdad es que el Calero me sorprendió porque esa copl es muy bonita, y el pasodoble de los dos, ¡¡VAMOOOOOS, VAMOOOOS, MENUDO PAREJOOOON¡¡

    Eso si,yo cuando vi a Calero, llegá andando, con tanta parsimonia, con la venda hasta el micrófono, pensé, ¡¡ESTE TIENE QUE TENÉ LO PASOS CONTAOS¡¡¡, porque el tio atinooooo, jajaja.

    bueno, mu bien mu bien.
    Me ha encantao.
    Y esta tarde,no me la he perdio, vaya CON LA NIÑA DE PUNTA UMBRIA, que requete bien, además guapisima con esos legis,

    YA LA TENGO GRAVAITA.
    Y MIRAAAA, ´¿quién ha aparecio por aquiiiii?

    Raqueeeeeel, ¿que pasa hijaaaaa?
    Oye, si no ha sido por males, vale, tendrás cositas que hacer,
    pero hija, por favor, ni por tuenti, ni por aqui, por ningun sitio.
    La Raqueee, más perdia que el barco de arroz. jajaja.

    ayyyy, xiquilla, que casi nos quedamos solas la Madri y yo.
    Tu no puedes faltar guapa, que tu eres la tercera CHICA DE ORO. asi queeee, ya sabes, como le dije un dia al Brasi, aunque sea pa decí hola, de vez en cuando.
    Pero claro, donde se puede aprovechar mejor el tiempo que con los hijos?, eso es verdad. asi que ese tiempo es de ORO.

    Brasi, bueno SALSA, ya te ha rebautizao Madri, que ya he estao viendo tus fotos, pero ya te lo dije ayer, que eran una maravilla, me encantaaaaa.
    Una cosa, que ayer se me fué el internet, te dejé con la palabra en la boca jaja, bueno mejor dicho colgaoooo, y mira hoy me ha pasao lo mismo, y hasta ahora no me ha venido,
    asi queeee, fijate que me estoy perdiendo mi SEÑORA, la serie de tv.

    bueno niñas, y niño un BESAZO FORTE FORTE.

    Y ERIKA,HIJA, A VER SI VAS MÁS A LA TELE POR DIÓOOOOOO, QUE ES GUSTO VERTE.
    UN BESITO PARA TODOOOOOOS

  • EEEHH, QUE NO ES TAN LARGO

    QUE YO LO PONGO TÓ MU SEPARAITO, PA QUE NO OS ABURRÁIS, JAJAJA

  • Buenos dias..Bueno como soy muy obediente, antes de irme (que parezco la madre de la Pantoja) entro como dice Chiclanera aunque solo sea para decir!HOLA!pues eso es.
    Ayer Erika preciosa como siempre aunque creo que me perdi algo solo vi La Niña de punta humbria porque con el mal tiempo que hace, se me va internet muy a menudo y la tele se me queda pillada, pero veo que no soy yo sola, esta tarde va Maria asi que tambien espero poder verla.
    Me alegro que esteis todos bien, un abrazo a mis chicas de oro y mis niños de platino.

  • HOLA BUENAS TARDES.

    ayyyy, Raquelita, que arte que me hace caso i tóoooooo¡¡¡¡ jajaja

    Pues si, ayer estuvo Maria, cantando TENGO MIEDO,

    y que de tiempooooooo, que no la veiaaaa¡¡¡

    Bueno pues no me acuerdo si lo dije o no, pero por si acaso, lo digo ahora.

    Ayer se operó mi padre, todo bien, solo esperar que lo analice, pero vamos, bien.

    Hoy ya heos ido a que se lo curen y revisen, y ya hasta el dia 3.
    Lo unico que el pobre ahora comer solo cositas blanditas, y lavar con gel 3 veces al dia.

    Bien. uuuuuuf, menos mal.
    Pero hoy estoy yooooo, fatáaaa,
    que doló de muela, aqui estoy que ahora un poquito aliviá, que se me ha ocurrio y digo se me ha ocurrio, porque nunca lo he hecho.
    Que se ma ocurrio, he triturao una pastilla de ibuprofeno, la he hechao en agua, y cada dos x tres le doy un buchito y lo dejo ahí en la boca un ratito, y asi me alivia, algo.

    Mañana me ha dao cita, y avé si me la saca, la muelaaaaa, jaja, o yo que sé.

    bueno, (uy, siempre empiezo con Bueno, jaja)
    Osea, jajaja, que hoy no he entrao en tuenti, lo primerito me vengo corriendo pa cá.

    Estaba ahora viendo el anuncio del programa de Juan y medio, el de los niños, que va CONCHA VELASCO, pero no podrían llevar a PASION ANDALUZA.
    Yo de verdad que no entiendo a esta gente del Canal Sur, es que soooooon, unoooooos. en fin.

    ¿pero no son los niños,unos artistazos , que ha salido de un concurso exitoso de la misma cadena, no están cosechando mucho exito, no son dignos estos artistas que lo saquen en la tv?

    oooooo, no querran, que la gente compare con lo que tenemos este año?, quitando a Alejandra claro.

    Que pena, de cadena esta de verda, es que no sabemos o no queremos explotar lo bueno que hay aqui.

    Siempre traen los mismos artistas.
    Y ahora os dejo, porque creo que voy a ir, por las ampollitas de nolotil, que no quiero tomarla, por si la habéis tomado, sabréis lo que es eso.
    Aun recuerdo el sabor de una vez que la tome.
    uuuuuuuuy, que arqueá me entra na más acordarmeeeeee¡¡¡¡¡, que ascoooo.

    Lo dicho, un besito mu fuerte, que mañana otro ratito.
    a todos, besos erikistaaaaas.

  • Ayyyssss que malo el dolor dental hijaaa, espero que hoy ya estés algo mejor pero seguro que te tendran a antibioticos antes de operar en esa muela no lo dejes aunque se te pase, que te la empasten o si no hay otro remedio que te la saquen pero un dolor de esos es inaguantable. Yo tengo que ir tambien que hay algo dentro de la corona que tengo que me está dando problemas en fin que a ver si todo lo malo que tenemos lo vamos solucionano, Chiclanera te deseo muchisimo alivio completo en ese dolor tremendo hija, un besito con curita sana.

    Raquel he visto ese "Tengo miedo" de Maria donde le ha puesto su personal toque y gracia con esa voz rota que tanto gusta, acabo de venir de su granja de facebook y ojooo que granja tiene la niña, la he dejao una nota que dice que yo quiero una igual, que eso parece la casa de campo de Onasis, anda que no da la imaginación para hacer cositas, a mi siempre me manda algun regalo y con eso voy engrandeciendo mi granja que son tres las que llevo,

    una en Farmtow, otra en Farmville y otra la mejor, la primera que empecé en Farmalif, donde el brasileño y yo nos ayuamos a mejorarla. Por cierto Brasil haber si dejas las granjas y entras que eres un "Samba" que me parece que te vas a quedar con ese mote, me gusta "Samba" jajajaja. Bueno pues a mis chicas de Oro y a mis chicos de Platino como dice Raquel, un besazooo a presión a chiclanera menos que la duele el sitio, cualquiera la toca, aliviate coraxón que te mandamos mucha energía desde aquí para que te mejores. A Erika toda mi admiración como siempre, que anda muy perdida y que no sabemos que hace ni donde está que felicidades por ese concierto en Barcelona que ojala que encandiles a los catalanes y que deseamos verte en la comunidad de Madrid por que ahí estoy yo, espero poder verte pronto y darte un abrazo y hacerme una foto junto a ti, que la otra vez con la emoción se me olvidó, eso queda pendiente.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Ayyyssss que malo el dolor dental hijaaa, espero que hoy ya estés algo mejor pero seguro que te tendran a antibioticos antes de operar en esa muela no lo dejes aunque se te pase, que te la empasten o si no hay otro remedio que te la saquen pero un dolor de esos es inaguantable. Yo tengo que ir tambien que hay algo dentro de la corona que tengo que me está dando problemas en fin que a ver si todo lo malo que tenemos lo vamos solucionano, Chiclanera te deseo muchisimo alivio completo en ese dolor tremendo hija, un besito con curita sana.

    Raquel he visto ese "Tengo miedo" de Maria donde le ha puesto su personal toque y gracia con esa voz rota que tanto gusta, acabo de venir de su granja de facebook y ojooo que granja tiene la niña, la he dejao una nota que dice que yo quiero una igual, que eso parece la casa de campo de Onasis, anda que no da la imaginación para hacer cositas, a mi siempre me manda algun regalo y con eso voy engrandeciendo mi granja que son tres las que llevo,

    una en Farmtow, otra en Farmville y otra la mejor, la primera que empecé en Farmalif, donde el brasileño y yo nos ayuamos a mejorarla. Por cierto Brasil haber si dejas las granjas y entras que eres un "Samba" que me parece que te vas a quedar con ese mote, me gusta "Samba" jajajaja. Bueno pues a mis chicas de Oro y a mis chicos de Platino como dice Raquel, un besazooo a presión a chiclanera menos que la duele el sitio, cualquiera la toca, aliviate coraxón que te mandamos mucha energía desde aquí para que te mejores. A Erika toda mi admiración como siempre, que anda muy perdida y que no sabemos que hace ni donde está que felicidades por ese concierto en Barcelona que ojala que encandiles a los catalanes y que deseamos verte en la comunidad de Madrid por que ahí estoy yo, espero poder verte pronto y darte un abrazo y hacerme una foto junto a ti, que la otra vez con la emoción se me olvidó, eso queda pendiente.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • hola a todos.
    Un besito a cada uno de ustedes.
    Bueno aqui estoy hoy aliviaita, con los antibióticos, que me ha mandao el médico.
    Que la muela no está picá, pero tengo esa parte de la ancía, inflamá, y con infección, asi que eso es lo que me está dando tanto porculitiiii.
    ¡¡uuuffff, pero las muelas y el dolor de cabeza, creo que es lo peor que hay de verdad¡¡

    Asi que dentro de una semana, tengo que ir, y me hará una limpieza y un curetaje y luego seguro una endodoncia, que esto ultimo no sé que es, porque no sé si es un empaste, porque empaste tengo en la muela dos.
    En fin, que me cuide mucho con la limpieza, porque tengo unas encias muy delicadas, que es una pena, porque tengo unos dientes mu bonitos, jajaja. ¡¡yoooo, es lo que me ha dicho eeee¡¡¡

    que no lo digo yo, jajaja

    Bueno, bueno que notición lo de Barcelona.
    que alegria.
    Anda, que verá como los catalanes, se emocionan con la Erika, pa que luego digan que no son españoles, jaja. porque me imagino que irá a la Casa de Andalucia, como cuando fue a Valladolid, pero que alli tiene que haber más de un catalán.

    Por ahí se empieza que asi se va corriendo la voz, y se va conociendo el arte que tenemos aqui, con este pedazo de grupo, NUESTRA PASION ANDALUZA.

    ole y ole.

    bueno chicos, y a ver si me explicais eso de la Granja, joee, que es que me suena tó a chino.

    ¿que hay que poné una granja, en faiboo, en vez de fotos de artistas?,

    Y ahora me voy a tomar mis pastillitas, y mi gel, y me voy a lavar la boquita jaja.
    y luegooooo, me doy otra vueltecita, por tuentiiiiiiiiiii.

    Raquel, un besito cariño,

    aaaa, Madri, ¡¡¡¿tu que haces con la foto de un tio en pelotas en tu tablon?¡¡¡

    mmmm, pillinaaa, pillinaaaa¡¡¡¡ jajajaja
    brasiiii, un beso y un abrazo amigoooo.

  • jajaja este Adri que no sabe como llamar la atención para que le saque en el comic jajajaj y dije pues hala te voy a sacar como viniste al mundo menos mal que no se le ve nada, por que cuando agrandas la foto se le ve todo a cuadros, el lo llama pixelar y en el tablon de su foto ha amenazado con despixelarse jajajaj pues nada por que se le vea un poco el culín no va a pasar nada,además el muchacho tiene un cuerpo bonito como para lucirlo.

    Bueno Chiclanera a ver si eso lo vas superando que la boca es muy latosa, no lo dejes.

    Lo de la granja es un desquicie, ayer me descuidé en entrar en el tiempo que marca de cosecha y se me fastidio todo el campo de piñas, todo marchito.. que pena me dió, anda que si me pasa de verdad yo que se... es que tengo alma de granjera, me encantaria tener una granja como la del juego, entiendo lo que les pasa a los de verdad cuando el clima o el pedrisco les fastidia las cosechas. Nada hija chiclanera hazte del facewob y seremos vecinas granjeras, Erika no se convence mucho pero Rosa, Maria Lozano y la Madre de Merche y hasta Carmen Cordero una cantante de copla de Castilla la Mancha las tengo de vecinas y hasta nos regalamos gallinas y arboles frutales y todas esas cosas jajaja, esta entretenido el asunto.

    ¿Habeis visto lo del programa de La Linea baila? Ahí tenemos a Erika Salsera, hay que ver que cuerpo tan bonito tiene, a punto tuvo de perder los zapatos por que la salsa con tanto movimiento ha de tener los pies bien sujetitos y como ya la indique en otro sitio, lo mejor son los zapatos de pulsera bien ajustados y sin que pueda salirse manteniendo segura su integridad. Yo estoy ilusionada con el programa, es una forma nueva de ver como va progresando nuestra Artista y verla en otras facetas resulta bonito. Erika que confies en ti, como si estuvieses cantando copla, eso te dará seguridad y venga que vas ganando, estas la primera en el ranking que tienen puesto de intencion de voto.
    Raquel, Brasileño y Nonnopedro y todos los demás Erikistas que tengais un feliz fin de semana

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenas tardes.
    Hola Madri, Brasi, Raquel y Nonnopedro que está desaparecido. Y a los erikistas claro.

    Eso de la granja, está muy bien, asi virtual, porque te aseguro que es un trabajo muy pesao, en la realidad.
    Yo ahora lo que tengo sembrao son fresas, pero de verdad de la que se comen.
    Bueno mi mario, que le pone el riego, y ala, esperar a cogerla na más
    Lo que si tengo un invernadero, que ahora está precioso. pero ese si hay que regarlo, y de eso me encargo yo.
    Y dime donde se puede ver los videos donde Erika sale.
    Porque eso no me lo quiero perder.
    Lo de la boca ya te expliqué, voy mejor con los antibióticos.
    Bueno un besito, que me esperan para tomar café.
    chaoooo

  • Buenos dias, espero que esto no se vaya, porque está el interneeeeet, que le pueden dar, ¡¡POR AHIIIII¡¡¡

    Bueno, Erika canta en el especial de navidad, normal, tienen que llevar a los buenos de las otras ediciones, poque si no el programa, no lo vé nadie.

    Madri,te he mandado un par de correos, asi que leelo, y si te parece que mandas una contestación a ver que te parece la cosa.

    mañana sale Erika en Juan y medio, estoy segura que cuando va la audiencia sube.
    Y ahora tengo que dejar esto porque mientras escribo se ha ido el internet dos vecces,

    asi que no quiero, que esto se fastidie, porque ¡¡vaya trabajito, que ma costao conectaaaaaaa¡¡¡¡

    Un besito a todos, y ahora voy un ratito pa el tuenti, a ve que noticias, tenemos.

    Un abrazo para todooooooos

  • HOLA¡¡¡
    ES LA PRIMERA VEZ,KE ENTRO AKI¡¡
    Y TENGO KE DECIR KE MEA IMPRECIONADO ESTO¡¡¡
    Y KE GUAPA¡¡¡
    COMO SE VE LA KE ES ARTISTA¡¡¡¡
    BUENO,ESPERO ENTRAR CADA VEZ KE PUEDA¡¡¡
    XQ ESTO ES PA DISFRUTAR DE LO LINDO¡¡¡¡

  • Any, Any, me suena Any Herediaaaa, pos claroooo, si es mi Anyyyy¡¡¡
    Xiquilla que alegria de verte por aqui,
    ayyy, pillina que no me dijiste ná que ibas a entraaaar¡¡¡
    Bueno Madri, me toca darle la bienvenida, a mi amiga Anyyy.

    Bienvenida Anyy, y me alegra mucho que te guste la Webb de Erika, ´habrás visto lo guapa que está en esas fotos.
    Pues ya sabes que aqui todo el mundo es bien recibido, y más tu claro. jajaja

    Mira ya te saludará Madri, verás como ella se alegra, ¿a que si Madri?.

    Pues aqui puedas entras siempre que te apetezca echar un ratito.
    Ya sabes por donde ando yo.

    Madri, esta es Any Heredia, la chica de la que te hable, una mujé de 10, porque es estupenda espero que si sigue entrando la vayas conociendo.
    Además ella es muy cariñosa, y de las que hace amigos, en seguida porque se los gana, pero de verdá.

    Erika, ¿que te ha parecido? FANTASTICA como siempre, guapa como siempre, actuacion, como siempre de 10.
    Pero hija, que poquito tiempo dura por favoooo, si casi no dá tiempo a ná. Bueno menos es ná. Yo la he gravao y ahora mismo la estoy escuchando otra vez, es queeeee, lo hace preciozo Ole y ole la Erika. ARTISTAAAAAA¡¡¡¡

    Por cierto, ¿que pasa con Raquel?, está un poquito perdia, no la veo por ningun sitio.
    Claro como ahora pasa mucho tiempo con su hija, pues no tiene tiempo, y desde que puso el ordenador arriba, como ella dice, le dá mucha pereza.

    Brasi, otro perdio, que no entra pa ná, no lo veo ni por tuenti ni por nada.
    Bueno pues voy a guardar la ropa que acabo de planchá, y luego me doy una vueltecita tambien por messen, a vé quien hay.

    un besoteeee, Any, un beso cariño.

  • Buenos días:

    Pues si, ayer entré a dar un vistazo pero dejé mi comentario para hoy por que andaba de tiempo mal, así que entiendo que muchos lean y no contesten y es que a veces se te complican las cosas y el ordenador entretiene muchisimo y se te juntan todo.

    Así que Any, bienvenida al sitio de Erika, si que noté Chiclanera que tiene un nombre muy artístico Any Heredia y como vi que tenía paso al blog, pues estuve lechuceando y vi que también canta y es que Andalucía está cuajaita de cantantes, a vosotros los andaluces os suenan, yo quitando los mas conocidos y los de Se llama copla y algunos que veo en reportajes que dan en canal Sur pues no los conozco de nada, pues aquí estamos los admiradores de Erika Leiva que hay muchos mas pero unos poquitos seguimos entrando por aquí y muchos más los que nos leen, la pena es que Erika por sus muchos quehaceres que yo comprendo...Entra poquito por aquí y yo añoro esas escapadas que tenía antes, cuando tenía el formato anterior y que de vez en cuando entraba a saludarnos y contarnos sus cosas, añoro mucho todo eso, era nuestro contacto con ella y nos hacía tanto bien unas palabritas de ella, que a mi y a todos nos llenaba de ilusión por la gran admiración que la tenemos, yo no pierdo la esperanza de que algún día se deje caer por aquí y vuelva a hacer que este blog vuelva a ser comentado como antes, por que cuando entraba ella esto se llenaba de color y de variación en los comentarios, pero bueno sabemos que el tuenti y el facebook son sitios que tambien cumplen esta función y por allí nos encontramos y nos saludamos y hasta compartimos granjas que esos juegos tambien enrollan muchisimo. Any pues aquí tienes un rinconcito de amistad y de buena armonía donde comentamos el día a día y donde nacen amistades, todos nos hemos conocido por aquí y todos nos tenemos un gran cariño aunque a muchos no los conozca en persona pero ya llegará ese día mágico, esa gran quedada Erikista en la que podremos conocernos mejor cara a cara, a ver si esta màldita crisis acaba y se hace más asequible viajar, por ahora nos conformaremos con la puesta en contacto por aquí y ya vendrán tiempos mejores, vosotros los andaluces si que por cercanía teneis mas posibilidades de estar en contacto y no dejeis de hacerlo que eso revitaliza las relaciones, teneis una quedada la de diciembre que no se si era el 14 o el 19, apuntaros y pasar un mágnifico día donde podreis conoceros mejor.

    Raquel, espero que todo te vaya bien, escapate un ratito por aquí y haz como yo, te pones a teclear y lo demás lo dejas para luego, bueno tambien se mantiene el contacto mas personal por el correo y yo lo mantengo con algunos Erikistas que son perezosos para escribir por aquí, aunque chiclanera y yo mantengamos relación por todos los sitios.

    Ya solo queda comentar la actuación de Erika ayer por la tarde en el programa de Juan Imedio, estuvo como siempre genial, algún problemilla hubo en la grabación que se troceó la imagen unos segundos pero bueno, eso son cosas del satélite, Chiclanera tienes razón siempre nos deja Erika con la miel en los labios porque nos canta solo la mitad de la canción pero bueno menos es nada y como siempre sus ruedas de molino calaron en mi como el primer día, estuvo encantadora como siempre, y yo cuando termino de grabar y lo subo al youtube siento una emoción expecial poniendolo por el tuenti y en el blog de madrileña que para eso está tambien para que Erika esté donde debe estar, en el lugar mas alto porque angel ella ya lo tiene y nos lo irá demostrando con el trascurrir del tiempo, ella será grande por que todas las Artistas expeciales y que son capaces de calar terminan llegando a lo mas alto, algunas llegaron a pesar de zancadillas y de envidias por que una estrella cuando brilla no hay quien la tape su luz y termina sobresaliendo.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Fijaros en el contador...¡¡Que morro!! dentro de nada me sobrepasa y hace dos dias que cambió de web y eso que la dió por poner un contador de visitas que si lo hubiera puesto desde el principio segurisimos que ya tendrá seis cifras computadas y es que con Erika algo se mueve....o no? Yo tambien estuve mucho tiempo sin contador y esto es bueno y tiene aliciente para los que entramos y comprobamos que este es un portal visitado por todos sus admiradores.
    ¡¡¡VIVA ERIKAAAA!!!

  • MUXAS GRACIAS MADRI¡¡¡
    X TU COMENTARIO ¡¡¡
    MENOS MAL KE AHORA MISMO TENGO A MI XICLANERA¡¡¡
    KE ME YEBE DE LA MANO¡¡ XQ AUKE NO LO PARESCA AL PRINCIPIO SOY UN POCO CORTA¡¡¡
    Y SI¡¡¡ AKIEN NO LE VA A GUSTAR ERIKA,LA KE CANTA BIEN LE GUSTA A TODO EL MUNDO SEA DEL ESTILO KE SEA¡¡¡
    Y EYA ES DE LAS BUENAS¡¡¡

    Y X SUPUESTO KE CADA VEZ KE PUEDAD ENTRO AKI ¡¡¡
    KE SE VE KE SE ESTA MUY BIEN¡¡¡ LA PENA KE NO AYA ENTRADO ANTES¡¡ PERO BUENO MAS VALE TARDE KE NUNCA¡¡
    XICLANERA,YA ME DIJO KE SE RESPIRA MUY BUEN AMBIENTE,Y ASI ES¡¡¡¡

  • Buenos dias.
    Madri y Chiclanera, que no estoy perdida es que cada vez que entro se me pone la pagina en blanco y se me va internet y tengo que volver a empezar de nuevo, hoy me paso igual en el blog de Maria que me he hartado de comentar y no salia el comentario, entonces lo dejo por aburrimiento.
    Me alegra la manera de Chiclanera de presentar a su amiga jajaja se dirije a ti Madri como si te tubiera delante de ella, que linda es.
    Esta mañana escuché a Maria en una entrevista de radio Onda y le preguntaban con quien tenia mas amistad de los chicos del primer programa y ha dicho con Rosa y Erika que se llevaban muy bien y el locutor dijo que andaba detras de Erika para hacerle tambien una entrevista pero que no lo conseguia, asi que Erika animate hija que asi te escucharemos mucha gente.
    Bueno y como anecdota para que os riais un poco, mientras subi a escribir esto se me ha quemado todo el arroz y vaya como me ha quedado la olla toda quemada,ya veis porque voy dejando esto, no me puedo descuidar, asi que rapidito antes que lo vea mi "jefe" que dice que siempre se me va la "olla" jaja y lo peor es que se saltan los plomos y se pone de un geniooooooo. Os juro que es verdad eh?.
    Un beso a toda esta buena gente y me alegro de que entre aqui una nueva buena amiga.

  • ayyyy, que alegria, ver a las dos mejores amigas virtuales que tengo, bueno, y no me dejo a mis otras amigas, Ana, Paqui, Utrerana y ese salmantino que se muere por Erika.

    Any, aqui te puedes soltar el pelo, no te cortes ni vamoooo, ná de ná, que mira que bien te hemos acogio.
    Ya tenemos dos rinconcitos, a vé si no nos perdemos, jaja.

    ¿has visto que parla tiene mi Madri?, si es que eeeeees, una fenómena. jajaja.

    Bueno, yo he venio de la calle, na más pensando a quien me iba a encontrar, y mira que sorpresita, pero faltas que conozcas a Raquel, que es un encanto de persona, ya verás.
    Es que no sé que le pasa que nos tiene abandonaos, y al Brasileño, ese se mea seguro con tus cosas, como tu la sabes contar.

    Bueno Madri, ¿sabes que la Any, en uno de sus comentarios, que no sabiade donde yo era, me dijo que aunque fuera una transesuá, no le importaba?
    no sabes la que se formó en el blog,
    ¡¡¡yo una transesuáaaaa¡¡¡, le digo si es que lo tengo mu ocultooooo, jajaja.

    Hay esas cosas son las que nos hace reir, y pasar tan buenos ratitos.
    Por eso como dice Madri, hay que dejar de vez en cuando las cositas a un lao, y entrá, que estos ratitos son los que nos dan vidilla, y vidorra, porque hay que vé el caxondeo que formamos, en un lao o en otro.

    Niñas y niños que me voy, que tengo que cocé las papa, y mira la hora que es.
    ¡¡¡que tardiiiiiisimooooooo¡¡¡¡

    chaoooooo,

    Erika preciosa, AYEEEEER CHAPOOOOOOO.

  • Buenos días: Jajajaja, me estaba riendo por lo de la comida de Raquel, y es que tenemos que controlar el tiempo por que aquí se nos va sin sentir y yo una vez estaba cociendo huevos para una ensaladilla que iba a hacer y estaba con dos amigas por el msn, y andábamos bromeando cuando de pronto oigo tres explosiones y las digo a estas amigas... uyyyy que me atacan!! me voy corriendo a la cocina y me veo el cazo sin agua y los huevos estrellados en la campana de la cocina,

    habían explotado por que se habia consumido el agua y no me había enterado, se me fué el tiempo sin sentir y me acuerdo que cuando se lo conté a estas amigas, no podían de la risa y llamaron aquello, huevos al internet,que menudo cachondeito hubo una temporada, aún ahora cuando hablo con ellas me preguntan ¿no harás huevos al internet?

    Pues eso te ha pasao a tí, Raquel. Y lo del ordenador es que hay días en que va muy mal y se corta, yo desde que me cambiaron el ruter y lo pusieron mas potente ya no he vuelto a tener problemas ni me caigo nunca (tocaremos madera)

    Así que cuando estemos aquí tendremos que cuidar el plato y las tajadas por que el tiempo es muy facil que vuele con este entretenimiento.

    Chiclanera, tu no te quedas corta con tus mensajes que siempre me hacen reir y por eso entrar por aquí, como dices tu, es una forma de evadirse de problemas y respirar un rato y es que el encuentro con personas queridas siempre te recarga las pilas y te olvidas de tantas cosas como tenemos que hacer a lo largo del día. Ani, tu sueltate hija que chiclanera ya se que es la revolución y cuando cuenta algo te da la sensación siempre (como dice Raquel) de encontrarte frente a ella que casi la puedes tocar del hombro y partite de la risa, es su forma de contar las cosas y lo que la hace tan cercana, eso que dices de lo transexual no me extraña con esta mujer jajajaja.

    Bueno, tengo que contaros que el tuenti de Erika ha desaparecido, estos han vuelto a hacer de las suyas y se lo han vuelto a quitar sin razones, así que andamos de cabeza intentando que se lo devuelvan pero se ve que no pueden y que ya seguro que tendrá que hacerse otro pero en fín son cosas que pasan con estas máquinas virtuales que dirijen robots y que tachan las cosas a lo mejor por cualquier chorrada que tengan en su base de datos. Yo cuando he protestado porque ayer les escribí intentando solucionar el asunto les dije que por favor contestara una persona humana, que siempre contestaba automaticamente algo estandarizado y que así no podriamos solucionar el problema, lo que mas me fastidia es recibir una contestación automática sea por el medio que sea. Siempre suelo cortar con este tipo de cosas, lo siento por Erika que no se merece estos contratiempos, a ver si se solucionan pronto y la vemos aparecer por el tuenti. Yo rogaria que la mandarais una invitación los que tengais posibilidad de hacerlo porque a mi no se que pasa que no me entra, ultimamente cuando invito a alguien y me queda solo una invitación no soy capaz de que entre o tarda unos dias, ahora voy a intentarlo otra vez.

    Bueno chicas que tengamos hoy un dia de lo mejor y que nos salga todo bien. Any, sientete en tu casa y otra vez se bien venida.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos dias...aqui la de la comida quemada jajaja.Pero hoy no me pasa porque de momento me he bajado el ordinador al salon por si las moscas jajaja.
    Chiclanera que se me olvido preguntarte que tal va tu padre pero si no comentas nada es que todo va bien y asi lo espero.
    Y lo de la boca ya estas tranquila seguro, pero igual que a ti Madri no lo dejeis por nada que yo puedo hablar de ello y eso que a mi no me dolia y he pasado lo mio.
    Madri que rabia lo del tuenti, pues ya van varias personas que se lo han suprimido definitivamente,no te entiendo eso en que mandemos una invitacion (es que soy un poco torpe)es que yo no tengo a Eri como amiga porque nunca me atrevi a invitarla lo mismo que en Face Book,entonces no se si puedo hacer algo o no tiene nada que ver.
    Chiclanera entra en Face Book y te pones una granja chiquilla que de esta salimos todas granjeras bueno con nuestro niño que es un Crack de lo bonita que la tiene ya veras que vamos a solucionar la crisis de lo ricas que vamos a ser.
    Bueno mi niñas cuantas somos ahora? jaja que tengais un buen dia.Os quiero un monton.

  • Buenas tardes niñaaas.
    Yo creo que con las prisas las cosas se me escapan, porque justo delante de mi ultimo comentarioooo, estaba el de Raquel, y no la habia visto, ese, ese, que se le pega el arroooo, jja,
    Mira Raquel, paciencia pacienciaaaaaaa¡¡¡¡ te comprendo, cariño te comprendooooo. jaja.
    cuando el arroz se pega, tiene un nombre asi es como se dice en Venezuela, pero no me acuerdo ahora, buenooo, pues eso queeee, que a mi me encanta esa parte que queda tostaita. ¡¡tá mu bueno¡¡
    Y a mi me pasa mucho, que cuando menos lo espero, se va el ordenador, y casi siempre cuando voy a mandar el mensaje, asi que yo lo que hago casi siempre, es copiar el mensaje, por si la moscas, y para asegurarme si hay internet, intento abrir google, si se conecta entonces lo mando, porque que coraje me dáaaa, tené que escribir otra vez.
    ¡uichhhh, es que lo odio de verdaaaa¡¡
    Mi padre, bien, gracias a dios, me acaba de llamar mi madre para que mañana por fin vaya a quitarle los puntos, solo esperar el resultado de la bioxia, que espero esté bien todo.
    Mi bocaaa, uuuf, con mi boca ahí sigo hoy me ha vuelto a mandá antibiótico que me queria hacer la limpieza y le he dicho, que nanay de la china, que mientras me duelaaaa, no me hago náaaaaaa.

    DIOOOOS CON LA GRANJAAAAAA¡¡¡¡, PERO ES QUE ME ESTÁIS PONIENDO CON LA GRANJA, QUE VAMOOOO.
    tené cuidaooooo, que de granjas sé yo mucho, y como yo monte unaaaaa, os dejo en bragaaaaaa,jajajaja.

    Bueno Raquel, que te tengo que presentá a la Any, por cierto Madri, no es que el nombre sea mu artistico es que la muxaxa, se llama asii jaja.
    dime, ¿viste el programa este sábado? que te parece la papeleta, uy, uy uyyyyyy, ese Pivecito se pasa tres pueblos con la gente.

    El tuenti, de Erika, ¿que le ha pasao?,
    jode yo he entrao pero enseguida me he salio, no sé no es lo mismo, si no está ella.
    es como si vas a una casa y no está la dueña.

    Por cierto, buscando no sé qué, no me acuerdo, he encontrao un blog, que se acaba de abrir, el 1 de diciembre, de cocina, es una muxaxa, de ciudad real, o no sé por ahí, se llama
    WUEBOS FRITOS. ahora voy a echar un vistacillo, ella ha puesto sus recetas pero no las he mirado todas.
    bueno me voy a hasé unos chicaritos con jamon, (guisantes, pa que me entendáis)

    Un saludo grande a todas y al niño, que está perdio por aquiii.

    ERIKA, LA NUMBER ONE, A VE SI ENTRA AHORA QUE NO TIENE TUENTI.

    BESITOS ERIKISTAS PARA TODOS Y TODAS

  • hola a todos,

    parece que estoy hoy está un pelín vacio.
    Bueno, pues nada, yo acabo de tocar el ordenador ahora mismito, vamooo, que me acabo de sentá.

    Hoy he tenido un dia liaillo.
    Fui a llevar a mi padre a que le quitaran los puntos, pero los puntos se le habia caio.
    asi que tuvimos que esperar, a que le volvieran a coser, Y cuando lo operaron le cogieron 2 puntitos, pues ahora le han tenido que coser 6 pntitos.

    La enfermera le regañó, que no podía hablaaaar.
    pero es que mi padre no se calla, ni aunque le vaya la vida.

    mi padre aunque esté viendo la tele xarla solo , si si, imagináos a mi padre, delante del televisor, viendo cualquier cosa, y se pone el solito.
    ¡¡¡anda yaaaa,te quié i¡¡¡
    ¡¡¡eso como va séeeee¡¡ ¡¡¡este tá xalao¡¡¡
    jaja. si y cuando vé los toros no lo puede remediá.

    ¡¡xavá, quitatedaii, que te vá cogé¡¡¡
    ¡¡noooo, por ahí noooo xavá¡¡
    y si termina el toro cogiéndolo encim diceeee...

    ¡¡¡lo vé te lostaba diciendo, por ahí nooo¡¡

    claro que alguna vez le tengo que decíiii,
    ¡¡si vamooo, tu te cree que te escuxa¡¡¡

    jaja.
    pero bueno el es así. se mete tanto en la tele, que claro, no lo puede remediá, y luego decía la enfermera que no le habláramos, y le digo, si nosotros no le hablamoooos, si es que el habla solooo.
    Asi que le dije, buenooo, po dele usted un puntito en los labios, a vé si asi se calla un poquitooooo¡¡¡ jajajaja

    En fin, paciencia
    Y ahora mismo vengo del tuenti, vaya, rollo.
    ná.
    pero yo no entiendo como pasan esas cosas, ¿quien puede hacer eso?
    ¡¡que raro¡¡
    uuuuf, que dolorcito de muela madre mia.
    Voy a tener que dejaros,que voy a tomarme una pastillita y el antibiótico, porque si noooo, esto me va a fastidiar toda la noche.

    Bueno mañana por la mañana entro que me parece que mañana tendré más tiempo.

    CHAOOOOOO

    ENTRAR Y CONTARME COSITAS, QUE NO TENGO NÁ QUE LEEER. BESITOOOOS

  • Bueno pues se me acaba de perder el comentario y ncomo no me ha dejado copiarlo pues ahora ya no tengo mas ganas de escribir, es que antes he escrito y lo he mandado pero no lo ha cogido el sistema entonces he retrocedido y he intentado copiarlo pero no me ha dejao, así que he vuelto con las mismas y se ha perdido el dichoso comentario, que bueno igual como estaba lleno de lamentaciones del dichoso tuenti que me tiene negra pues igual la divina providencia ha hecho que se pierda por ahí. Seguimos esperando noticias de Erika, a ver si pone los datos del concierto de Barcelona y sobre todo esa direccion de correo nueva para poder invitarla al tuenti y que la volvamos a ver allí por que el tuenti sin Erika es un triste tuenti, por lo menos para mi.

    Estuviste muy bien en los ensayos Erika, ayer te vimos los que conectamos por allí pero solo echaron ensayos y no se cuando es la gala de esos ensayos.

    A las chicas de Oro y a los chicos de platino como siempre muchos besitos.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos días :D
    Cómo va to por aquí?
    Bueno os dejo un saludillo y un comentario, q tos los días entro pero solo pa leer no escribo jeje.
    Pués ná,q lo del tuenti es un expediente x y como no dan explicaciones pués nada.
    Es normal q esté cabreá Erika, porque es pa estarlo xDDD no creo q el problema sea q haya varios tuentis q se llamen Erika Leiva, porque así se puede llamar varias personas, hay muchos tuentis con el mismo nombre porque hay personas que se llaman igual. Pero vamos, que el problema no es ninguno que podamos comprender, son cosas de tuenti y yasta, q hace lo q quiere, lo llevo viendo mucho tiempo con varias personas, no solo con Erika.

    Y náaa, q aquí estoy yo con mi faringitis de tos los años ¬¬ aunque ya estoy algo mejor, esta noche he descanso algo más, porque vamos, la tos por la noche es una cosa puuuffff.
    Y como ya estoy mejor, esta noxe me voy de concierto coplerooo!! ole oleeee!!! pero no de Pasión Andaluza, jeje q más quisiera yo...
    Esta noche voy a ver a Carmen Abad y Joaquín Sáez, que vienen a cantar al teatro de mi pueblo, ya tengo las entradas desde la semana pasá, así q una ocasión así no me la puedo perder por ná del mundooo :D Q aunque yo soy Erikista, pero ante tó soy coplera, y me gusta la copla bien cantá, y como ellos así la hacen, pués allá voy ;)

    Muxos EribesitOs*

  • Madri, a mí tb se me ha perdío el comentario, pero por suerte le había dao antes a copiar jejeje

  • Otra vez Encarni se me ha perdido el comentario, pero ahora he vuelto a hacer lo que tu, así que copio y pego a continuación ¡¡ah, pasatelo bien en el concierto!! Vete mejor para Barcelona jejeje

    ¡¡Que triste estoy Virgen Santisima!! Si es que solo entrar al tuenti y no ver el tablón de Erika me pone mala!!

    y luego si le doy a la pelota del porqué ha sido todo pues ya es el acabose, es que cuando pasa algo así analizo las cosas del porque ha podido ser y el no encontrar una explicación lógica eso me enciende, les he escrito varias veces y la causa no te la dicen, solo que se lean los supuestos y ahí yo no veo nada. Luego les escribo diciendoles que tengo 10 invitaciones, (antes tenía solo una) y que estoy constantemente intentando invitar con el correo de Erika con los dos que tengo, les pongo el correo y todo y me contestan que ese correo al ser suspendido por tuenti que no entra (maldito robot o sistema informatico) que ha de hacerse otro correo diferente. Así que Erika, hazte uno, yo el que tengo en el tuenti es de gmail, así que no tardas nada en hacerte uno. Cambiate la contraseña y mandalo para que te podamos invitar. Y darle un poco color al Tuenti que así está muy soso y no por la gente que es encantadora pero sin tí pierde el encanto. Porfis que me escriben con lamentos y penas y tu eres un cascabel que da alegría, así que te necesitamos ¡¡YA!!!.

  • HOLA,
    Pues si Madri, no es lo mismo entrar en el tuenti sabiendo que no se puede saber nada de Erika.
    Hoy ni siquiera he entrao todavia, no es lo mismo.

    Que ganitas de saber algo del concierto de Barcelona.
    Eso es muy importante. Es un gran paso.
    Poquito a poco, esto parece que por fin está dando sus frutos,
    Que no pueden estar por Andalucia solo, que se acaban los conciertos.

    Lo que no sé y a ver si me lo decíis es cuando sale en tv. la linea los ensayos o el concurso, para conectarme. Quiero verla.
    Ya ese primer baile me encanto

    Bueno os voy a dejar, porque mirar que hora es
    y estoy un poquito despitá mientras escribo, porque tengo la tele puesta y me pierdo un poquillo, jajaja.

    Bueno si no entráis, es igual, ya lo veréis cuando entréis, que paséis un buen fin de semana que es muy larguitoooooo.

    Y UN BESITO A TODOOOOOOS.

  • pUES NADA,
    PARECE QUE TODO EL MUNDO SE HA IDO DE VACACIONES,
    PUES ME ALEGRO UN MONTÓN, QUE LO ESTÉIS PASANDO TAN BIEN QUE NI OS ACORDÉIS DE PASAR POR AQUI, JAJA
    BUENO, PUES YO AQUI EN CASITA QUE TAMBIEN ME LO PASO MU BIEN, PORQUE COMO SOY TAN CASERAAAA, ME ENCANTA ECHAR MI TIEMPECITO DISFRUTANDO, DE ALGUNAS COSITAS, QUE TENÍA ATRASADA.

    BUENO SOLO ESPERO QUE PRONTO PONGÁIS POR AQUI, NOTICIAS DEL CONCIERTO DE ERIKA, A VER QUE TAL HA SALIDO.

    SEGURO QUE DEL 10

    BUENO, MADRI, BRASI, RAQUEL, ENCARNI,
    UN BESITO A TODOS, Y SEGUID DISFRUTANDO DE ESTE PEDAAAAAAAAAZO DE PUENTE TAN LAAAAAAAAAAAAAARGOOOOOO.


    BESITO ERIKISTAS, Y BESITOS CHICLANEROS, PARA TODOSSSSSSSSSSSS, Y PARA LA REINA, LA MAS Y MEJOR.
    ERIKA LEIVAAA

  • Buenos dias.
    Chiclanera, todos no estamos de vacaciones, aqui no es fiesta.
    Madri a mi la granja no me quita tiempo ni me impide para nada el entrar aqui, solo que me da corte que en este espacio dedicado a Erika siempre tenga que entrar a contar cosas personales y sin importancia porque por contar yo me enrollo como las persianas, pero se nota que no hay movimiento de galas ni conciertos para poder comentar,a parte de eso, yo tengo todo el tiempo del mundo(para eso soy de la tercera edad) jaja!! entonces se comenta por poner algo, a no ser que se hable del programa de copla, que a mi ya no me ilusiona como el primero, igual me da que gane uno que otro, a parte Mercedes que me pone de los nervios por ese orgullo y ser tan altiva.
    Madri, Ya se sabe algo del tuenti de Erika? la pobre si cada vez tiene que empezar de nuevo vaya tela, es para mandarlo todo al carajo.
    Espero sigais todos bien y nuestra chica de oro mas simpatica siga comentado sus "cositas" para alegrarnos el dia.
    Un beso para todos.

  • Aysss... Pues si que teneis razón que estamos en un puente largo que viene bien para los cansados de tanto curro, menos mi marido que ha tenido que ir a trabajar hoy lunes, mañana no, por ser La Inmaculada, espero que aprovecheis bien el tiempo y que os sirva realmente para descansar porque dicen que un trabajo sirve de descanso del otro ¡¡Y una m........!!!

    esos son los que son adictos al trabajo, a mi descansar es por ejemplo sentarme aquí y estar un rato en las granjas, ver unos vídeos del youtube, mirar si fueron justos o no en el concurso, yo así disfruto y descanso, pero si me tengo que poner a descansar arreglando armarios o planchando por ejemplo (que lo odio) pues NO, así que hoy me lo tomé de descanso porque las amas de casa no descansamos nunca, solo posponemos el quehacer para mas tarde y es lo que he hecho, me levanté zombi perdida y con el primer café me despejé y me puse a cabilar sobre lo mismo de siempre ¿que habrá pensado Erika sobre lo del tuenti? y me puse a hacer otro Evento porque el anterior había caducado. Asi que como Anabel me ha explicado como se hace para que dure más pues ahí lo he dejado hasta que vuelva Erika, la gente quiere a Erika, la está respondiendo bien.

    En el otro Evento ha quedado como una reina y en este lleva camino de serlo tambien. Así que os pido con todo mi corazón que os solidariceis con ella, que os pongais un si asisto, porque eso hará que algo se mueva dentro del sistema (espero) Asistid todos los Erikistas y todos los simpatizantes de Erika que tampoco hace falta que sean Erikistas, simplemente SOLIDARIDAD con la injusticia sea del tipo que sea.

    Y bueno, mis chicas de Oro, no tengo mucho mas que contar, no se nada de lo de Barcelona, ni se si han grabado algo ni tampoco si hay fotos, y sin erika en el tuenti pues menos, entonces ayer por la tarde estuve casi todo el tiempo en el facebook pero como ahí no se ve quien está pues no se si entró Erika o no entró. Por tanto supongo que si no es en el tuenti lo hará en el facebook, por cierto Anabel se añadió ayer y ya está subiendo montajes y fotos para Erika y plantando en su granja jajajaj, bueno ya está bien, A ver si dejamos la pereza y escribimos...


    BESAZOS ERIKISTAS

  • La dirección del Evento creado en Tuenti es:

    http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=61293115_1260165404

    Lo teneis en el conversador de la entrada de esta página que os llevará directamente allí a los que tengan Tuenti. Trato con esto de que cuando Erika vuelva a inscribirse no vuelva a pasar.

    Que muchos estamos allí gracias a ella y que ese sitio es un sitio más que nos conduce a la carrera artística de nuestra Estrella de la Copla. He intentado contactar con ella pero es imposible siempre la pillo fuera de su casa o sin el telefono (debía de tenerlo cargando) Erika si lees esto, ponte en contacto conmigo para ver como lo hacemos, que la gente te quiere ver por tu sitio del Tuenti.

    En cuanto a lo de Barcelona que pena que El granaino no pudiera ir porque hubieramos tenido grabación y es que Barcelona está muy lejos y por allí no conocemos a erikistas que se que los hay y la prueba es que la casa de Andalucia la he reclamado. Bueno Erika por favor ponte en contacto conmigo que ya mismo tienes que estar con todos. Por el facebook tambien estamos removiendo un poco aquello y Anabelén está haciendo hasta fotomontajes para darte a conocer.

    Erikistas unidos jamas serán vencidos a cumplir este objetivo y ha seguir la marcha de Erika Leiva como siempre y como se dice según el dicho de Cruzma ¡¡¡A JIERRO CON ERIKA!!!

    BESAZOS ERIKISTAS

  • bUENAS NOCHES

    Es verdad, estos dias, por lo menos a mi, me cansan mucho, y es porque una está acostumbrá a la rutina de todos los dias,
    aunque yo estoy temiendo un poquito,
    Primero porque estoy pasando unas nocheeeees, que pa mi se queda.
    Con la dichosa boquita, que nada el dentista dice que no tengo la muela pica, pero mi me duele el oido y la garganta
    y me levanto dos o tres veces en la noche, pero ya mañana me tengo que levantá otra vez temprano a ver lo que duermo.

    Madri tu has visto que yo he acudio a tu invitación.
    Asi, que por mi parte HECHO.
    Y a ver si alguien se pone en contacto con Erika y nos cuenta que pasó en Barcelona, que estamos deseandito,
    que todo lo que sea salir fuera, es mu importante.

    Mi niño ya se fué esta tarde, ya hasta navidades.
    Pero el tio viene echo un BESTIA, uuuuf, el rugbi lo está poniendo, cachas al tio.

    Lo malo que yo al lao, parezco de Pin y pon.
    Que verguenza¡¡¡¡ jajaja.

    Bueno Raquel, que segun tu dices que eres la que tienes más tiempo, bueno dependeee,porque ultimamente, has tenido poquito, porque con lo de tu hija, has estao un pelin perdia.
    jaja

    POR CIERTO, alguien me ha invitao al facebook, que me vi un correo y estaba alli, y solo tenia que poner mi contraseña, porque ya estaba hasta mi email.
    Creo que era Jose Antonio, pero no sé el apellido.
    Pero como que no me atreví a entrar, por una vez no me atreví a darle todos los botones, como siempre hago jaja, que me vuelvo loca a darle a todo y la mayoria de las veces ni leo, jajaja
    en eso lleva razón mi mario.

    y hablando de los dias estos, siempre pongo el arbol, este año, no me ha dao tiempo, asi que mañana me dedicaré a ponerlo, uuuuf, que pereza porque es que mi arbol es demasiao grande.

    Pero a vé si engancho a mi hijo que lo ponga, porque al pobre siempre lo dejo que lo monte, porque hay que montarlo ramita a ramita.Mañana va a ponerlo tó las luces y las bolitas de los cojoooooo.... digoooo, cataplines, jajajaja

    bueno niñas, y niñoooo perdiooooo,
    que os dejo.

    a ver madri, si mañana cuando entre, tengo noticias de erikaaaaa
    Por cierto, ¿tu sabes si en youtube, está la actuación de Erika, la de ME EMBRUJASTE, ?, es que tampoco la encuentro entre mis gravaciones,
    bueno, entraré y la meteré en las favoritas a ver si está.

    CHAOOOO
    BESITOS Y A TODOS, Y A VOSOTRAS MAS TODAVIA,
    ERIKA, UN ABRAZO ARTISTA. NUESTRA ARTISTA,

  • buenos dias
    solo entro para dar el saludito matutino

    Y no puedo escribir mucho que me voy al dentista, a vé si me hace algo, que me alivie, que me duele hasta el oido.


    anoche estuve como dije, en el tuenti, y nada, que pena, es que no hay nada nuevo de Erika.
    Con las ganitas que tengo de sabé lo de Barcelona.

    Que vamos, seguro que ha salido del 10
    porque vaya dos artistas, que han tenido la suerte de ver.

    bueno, pues nada mira que cortito, mi saludito.

    UN BESITO A TODOS. MUAAAAAA


    Y SIIII SIIIII,, CON ERIKA, SIEMPREEEEE
    A JIERROOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

  • Buenos días:

    Ya por fín anoche logré contactar con Erika, bueno me llamó ella por que a mi me fué imposible localizarla, hablé con su madre y me dijo que acababa de irse a comer con su hermana, lo mas normal del mundo, recuerdo que casi siempre mi hermana antes de casarse se venía conmigo a comer o me llamaba y me decia ¿que tienes pa comer hoy? y la decia .. vente pacá anda!! y bueno al grano...

    Me dió mucha alegría que por fín Erika diera razones de todo este tiempo sin saber nada de ella. La pregunté por el concierto y dijo que estupendo, a mi no me cabía duda y sabía de antemano que así sería pero como no sabíamos nada pues siempre piensas ...¿y si se quedó ronca cantando? y si.... la falló la voz? Yo que se... mil preguntas que te haces y que piensas.. al no saber nada igual algo salió mal.

    Pues no .. no, no, no... todo genial!! los catalanes se portaron bien y estuvo muy bien el expectáculo, me dió la dirección web de la página donde se daban datos de su actuación, así que chiclanera tu no has entrado al tuenti esta mañana porque te mandé al tablón antes de acostarme el panfleto o el mural donde se anunciaba la actuación de Erika Leiva y Juan Calero y además añadí la dirección web de Manresa para que la mireis. Hay un apartado de vídeos que dice proximamente, a ver si se les ocurre poner las actuaciones de ellos, yo entraré de vez en cuando para ver si ponen algo, aunque esto depende de la rapidez y ganas de los que llevan esa web catalana.

    Bueno, mis impresiones inmediatas es que noté una voz en Erika contenta e ilusionada. Ha dicho que pondría algún concierto que tiene inmediato, supongo que lo pondrá aquí y cuando esté en el tuenti pues tambien nos lo hará llegar. Ya tiene Erika la invitación con el nuevo correo que ha proporcionado para el tuenti, porque el ordinario no entraba. Este entró a la primera así que ya tiene Erika la invitación lista para que pueda crearse su tuenti, que ya tenemos ganitas hija!!! ese rincón es muy soso si no está nuestra Artista.

    Hoy dijo que se lo crearía así que esperamos con muchas ganas, la reentré del Huracan Gaditano. Esperamos con ilusión ese mometo y esperamos las noticias por supuesto de esos próximos conciertos inmediatos para que la gente que quiera ir, tenga el tiempo suficiente de adquirir entradas que sabemos la dificultad que hay al dejarlo todo para ultima hora. Dile al representante que te de los datos quince dias antes, para que por lo menos los erikistas que queramos asistir tengamos tiempo suficiente.

    Chiclanera cariñoooo espero que hoy hayas pasado mala noche, si te duele esa muela aunque no la tengas picada tendrán que matarte el nervio creo que se llama endodoncia, si te lo haces que te pongan una corona porque si no se te puede partir. Y bueno que sobre todo te quiten ese dolor tan desagradable, ojala que sea asi hoy mismo.

    Raquel, nononpedro, Brasi y los perdidos por los lugares sociales que a ver si fichais por aquí, que la juventud tiene que alegrar este sitio, que na mas que leeis y teneis que escribir cohones!!

    Bueno como siempre...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Holaaa.
    Madri hija lo tuyo ya no es ser Erikista es pasion de madre, no se puede estar mas entregada por ayudar a Erika, cuanto cariño derrochas por Dios, a eso le llamo yo ser fiel de verdad.
    Bueno yo entre en el evento que tenia en tuenti y deje algo,pero no se si es el lugar para dejar comentarios o hay otro enlace para peticion, Madri tu me diras que puedo hacer para aportar mi granito de arena, ya sabes que yo le tengo mucho cariño y admiracion.
    Me alegro que todo haya salido muy bien en Barcelona, pues no podia ser de otra manera.

    Chiclanera cuidate mucho que la boca es muy importante y lo mal que se pasa.
    Bueno antes que se me vuelva a quemar la comida me vuelvo a bajar por si acaso.
    Un besazo a mis "Super Nenas" que mañana vuelvo,jajaja.

  • Muy buenas tardeees!!!
    Aquí la perdíiia!! pero no ha sío por diversión, bueno ni por ná malo tampocooo!!
    he estao con farangitis, bueno y aún sigo tocaílla puuuffff, llevo ya semana y media.
    Y bueno el puente... pués haciendo una cosa q Madri ha mentao hace poco... limpiando armarios, scando ropa y metiendo otra, y tirando cosas que no sirven, bueno tirando no... guardando en bolsas las ropas y bolsos q están presentables pero que ya no usamos, para llevarlas en Navidad, a mi cofradía-hermandad, y luego se lo reparten a las personas que lo necesitan. Q tb viene bien desacerse de cosas que no usamos, para ganar espacio y para compartir con los demás.
    Ya tenemos a Erika en tuenti :D yo la verdad no me había atrevío a escribirle ningún correo ni ná, porque yo q sé... esq tb el tuenti es pa q tenga a sus amigos y no solo fans, y ya se le juntaba muxa gente y no quería yo agobiarla.. en fin, mis cosas jejeje. Sobre tuenti os diré, q nos han vuelto a cerrar el tuenti de fans de Inés Robles, por tercera vez desde el verano, así q ya desisto. Este tuenti ya no tenía la palabra fans, ni ná de eso, era muy personal, se hablaba en primera persona, y era una prolongación del suyo propio, asi q nada; igual q con el de mi amiga q tb se lo han cerrao hace poco sin dar explicaciones...

    Espero q os vayais recuperando poco a poco de vuestras dolencias, q la boca es mu joíiiaa!! yo tenía q seguir arreglándomela desde hace unos meses, lo dejé pa el verano y no he vuelto, pero esq da una pereza ir al dentista puuuff... y además de pereza, el dinerillo q se va jejeje.


    EribesitOs*

  • hola¡¡¡
    un besito,para madri¡¡
    y otro para mi xiclanera guapa¡¡¡
    espero conectar aki con ustedes¡¡ x lo menos tenemos en comun ke nos encanta erika
    y ke xiclanera la considero muy amiga mia¡¡
    espero ke con las erikistas aga tambien amistad¡¡¡
    esa palabra tan bonita e importante¡¡¡
    besitos para todos¡¡¡

  • Buenas noches:

    Pues andaba yo mirando el correo y he visto que había mensajes y he dejao eso para después y vengo a ver a mis amigas de este sitio que es todo un placer cada vez que escribís.

    A Any Heredia otro beso que ya te considero una mas por aquí y que todo el que viene con buena voluntad y sobre todo si admira a Erika pues .. es muy bien recibido que para eso creó este sitio Erika, precisamente para que podamos compartir nuestros encuentros virtuales.

    Raquel cariño, tu sabes mi sentir por Erika, aunque "Madres solo hay una y a ti te encontre en la calle" como cantaba la copla, si que es verdad eso que dices, es mi niña virtual y la admiro tanto que para mi no es esfuerzo hacer todo lo que pueda por ella, por que se la reconozca y por que la gente pueda sentir a este Huracan Gaditano, que es mucho lo que ha luchado por encontrar su sitio y se merece llegar, primero por esfuerzo, segundo por la pasión que pone al cantar y tercero por que Artistas hay muchas, das una patada y salen 18 pero lo que la hace singular a ella es ese temperamento mixto que unas veces te recuerda a la Lola otras a la Jurado y otras a la Montiel, así la he imaginado yo a veces pero ojo! Erika es personal e intrasferible y aunque te recuerde alguna vez a alguien, ahí está ella singular con sus dotes artisticas que no son pocas y que llenan los 5 sentidos del gusto.

    Y bueno a mi amiga chiclanera que somos unas currantas y que tenemos que parar ya!!!, que esto de no parar nos pasa factura despues y se nos agarra cuando no es a las muelas es a las jaquecas marditas, espero que tu boca vaya mejorando.

    Y a Encarni la Jinense mas Erikista ¿se dice jinense? por que jaenera no me suena, tu me dirás... pues que toquemos madera para que no la vuelvan a quitar el tuenti a Erika por que no se yo si volveria a crearse otro, ya que eso es un desaire que es indigno de una persona del calibre de Erika Leiva. Yo por lo menos les mandaria a hacer puñetas directamente y buscaria otro sitio que por sitios no será, esta el hi5, el twiter, el facebok que no hacen tantos ascos como estos impresentables y todo sería de acostumbrarse.

    Ojala que no!! de todas formas yo os pediria que no usarais el nombre de Erika Leiva en los tuentis, por que cargan contra ella y eso será por que eliminando a la principal los otros van por efecto dominó, pero bueno ... eso tiene que salir de vosotros, intentar no perjudicar los mecanismos de todo esto, se que lo tendreis en cuenta porque las maquinas virtuales lo toman por suplantación y eliminan por sistema y ya como ves no es poco a poco si no de sopetón y eliminan del todo.

    No se... podriamos pensar algo que no perjudique la estancia de Erika que se que todo lo hacemos por ella y no queremos eso. Pero vamos, esto es solo una sugerencia para intentar que no vuelva a pasar esto.

    Y bueno voy a ver si se me han perdido las cosechas de la granja, que hoy no entré a ver como iban, ¡¡lo que me faltaba a mi con las granjas!!! en fin aquí una que se despide hasta mañana si Dios quiere. ¡¡Ah, acabo de ver a Erika hace un ratillo que la han entrevistao en su pueblo en la tele Local. No se cuando emitiran eso del baile, entrare cada poco para ver, dijeron que eran los jueves pero no se...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • AYYYYY, MI MADRI.
    MI MADRI, ES MUCHA MADREEEEE, JAJAJA

    Raquel, amiga me lo has quitao de la punta de la lengua.
    Esta Madri, se merece un monumento a la fan, más fan de todos los timpos, por su cariño de madre, por su admiración artistica y personal, por su tenacidad, por su empeño que esta niña, que todos adoramos, esté siempre ahí, ahíiii.

    De verdad Madri, Erika tiene que estár contigo, encantadiiiiisima.
    Bueno, si entré al tablon que me decías, y vi el cartel, y vi tambien los que iban, lo que tengo que mirar otra vez es tu comentario, para ver ese sitio que dices, porque yo soy un poquillo torpe ya te lo he dicho, y no me quedo bien con las direcciones, con esa que dices que pones noticias del concierto.
    Pero que entre en tu tablon, y tambien he entrao esta noche.
    Ahora si apetece entrar, porque estando ella, es como si estuviera má respaldada, no sé como explicarlo.
    Por cierto, una cosita.
    ¿es verdad que he leido en el Tuenti, que Erika va sacar un disco?

    Me extraña, que tu no hayas dicho nada.CONFIRMA, POR FAVOR, QUE TU TIENES CONTACTO DIRECTO.

    Bueno, una cosa, que la muela al finaaaaal,
    FUERA, FUERA, ME LA SACÓOOOO.
    de endodoncia,nada, no servía para naa.
    Asi que llevo ddos noches durmiendo a PATA SUELTA. uuuuf, que alivio por dióoooo.¡¡¡

    Raqueeeeel, coooooorreeee, que se te pega el arrooooooo, jajaja
    xiquilla, te vas a tener que poner el ordenador en la cocina, como yo.
    A mi no se me pega náaaaa. jajajaja.
    Ay mi amiga¡¡¡¡

    ¿NOS HAS REBAUTIZAOS?, LAS SUPERNENAS, si si.
    será por lo niñas que somos las treeeees jajaja

    ayyy,
    mi amiga any.
    Que alegria me dá siempre ver tu comentario por aqui.
    Has visto que buen rollio hay?
    entra siempre, siempre, que aqui todos ya formamos una peqeñita familia, porque los otros andan por tuenti.
    Vas a tener que entrar en tuenti.
    Me dá que a partir de ahora, vas a ser otra Erikista. Por que yo sé que tu corazón es un poquito de Erika.
    Bueno, hoy he cumplido con toos, porque cuando no entro es como si dejara tirado a mis amigos, y esoooo, me sabe muy mal.

    un besito muy grandes a todos.
    Que este año va a ser muy muy especial para mi, y lo voy a terminar como mejor se puede terminar, un año con el cariño, de unas personas que sin contacto personal, si hemos tenido el suficiente conocimiento de lo mejor de cada uno.
    Un besito muyyyy grande.

    Se me olvidaba, Un año más admirando a Erika, y a todo su arte. SU ARTE GRANDE.

  • Buenos días a todos los Erikistas y simpatizantes de nuestra estrella:

    Mira Chiclanera mi admiración por Erika es total, pero ojo!! a ti desde que te conozco por esos foros de Dios donde entrábamos que eran donde se hacía un seguimiento de Erika, no he visto persona más Erikista que tú, así que el que estés ahora aquí con todos nosotros fué por ver tu pasión por Erika, tu eres un miembro muy activo de todo esto, así que para nada me considero la más, cada uno tiene su presencia personal en la admiración que profesamos a nuestra Artista.

    De lo que dices del disco, en el tablón de Erika, alguien preguntó que cuando iba a sacar un disco, yo acababa de estar en la web de la t.v. en directo de La Linea, por que alguien me dijo que los jueves era cuando hacian los ensayos, y no vi los ensayos, a lo mejor los hacen a puerta cerrada, pero en cambio me encontré una entrevista en directo que la estaban haciendo a Erika, y entre las muchas preguntas que la hicieron fué que para cuando el disco, y ahí es cuando Erika dijo que para despues de las fiestas, habría sorpresa, así que ya lo tenemos Chiclanera, dijo además que llevaría copla clásica pero también con otros aires modernos porque se llevaba mucho eso de la trasformación con ritmos actuales y que por supuesto no faltaría ese flamenquito que tanto le gusta a la gente, es decir un disco bien completo. Eso es lo que contesté en el tablón de Erika a la gente que echaba de menos el disco.

    Y la verdad es que la gente está deseando tenerlo, yo hasta escribí hace tiempo en la página web de canal sur, en donde venden los discos, y les dije: Por favor, yo busco un disco de Erika Leiva, solito de ella, ¿cuando voy a poder comprarlo? mira no me contestaron pero ahí quedó mi propuesta y si recibieran muchas así ella ya tendría el famoso disco que va a ser uno de los mas esperados por que a la gente la encanta Erika.

    Así que...Si que me confieso ser una fan recalcitrante de Erika, pero tu tambien lo eres y si ponemos ahora al Granaino que tiene pasión por La Diva (como el la llama) otro apelativo que se va a quedar con el jajaja como lo de Huracan Gaditano, ese mucho cuidao con el, por que es un seguidor fiel de Erika hace mucho mucho tiempo, lo que pasa que no es de escribir en los foros pero es uno de los que nos lee a diario y mantengo contacto con el por correo y siempre me pregunta por los conciertos próximos para hacerse con las entradas. Así que hay mucha gente que lee pero que no escribe y que son importantes Erikistas Anónimos.

    Continúa..

  • Al final conseguimos que Antonio El Granaino se hiciese el tuenti, llevaba todo un mes intentando mandarle una invitación por que le dije que si queria tener contacto con Erika que se hiciese un tuenti, y nuestro granaino mas puro de Oliva ya está erikeando por el tuenti, que me costó lo suyo porque no me aceptaban esa invitación, hasta que un dia si que lo hicieron, estos del tuenti no creais que aceptan todas las invitaciones, que les dan largas a muchas de ellas, por lo menos a mi me a pasado.

    Viendo esto yo no dejaba de mandar la invitación de Erika hasta que ya cansada les escribí diciendoles que porque no me aceptaban la invitación de ese correo, me contestaron que cuando se quita un tuenti ese correo queda cancelado y no entraba ya, y me sugirieron que se hiciera otro correo distinto totalmente y es por eso que hasta que Erika no mandó el correo nuevo, bueno nuevo no es, que es el que tiene en su página web para escribirla sobre los asuntos de la web, así que no es ningún correo hecho aposta para esto. Pero bueno sirvió para que por fin tuvieramos otra vez a nuestra Artista.

    Queria deciros que ya han operado a Yeye, la operaron ayer por la mañana, hablé con ella por la noche por telefono por que antes no quise llamar ya que me dijeron que estaba en la sala esa donde se despiertan de la anestesia y ahí no se sabe cuanto puede estar, así que calculé que por la noche sería mejor para llamarla. Todo ha salido muy bien, ella ya se quitó un problema de encima que en el futuro si no lo hubiese hecho la podría haber dado problemas.

    Ya está como una Rosa y prontito la tendremos danzando por el tuenti, dijo que salió tiritando de la sala esa ultima donde se despertó de la anestesia, dice que un frio de tiritar que hasta la tuvieron que poner una manta electrica por que no entraba en calor, allí en los quirofanos como te dejan en pelotas y hace un frio de la leche pues suele pasar eso, sales helada y ella con las pocas chichas que tiene (está super-delgada) pues tambien eso hace lo suyo.

    Así que celebro que nuestra querida Erikista, esté ya a punto de una buena juerga y ya esa preocupación que tenía ultimamente pues ya no sea. Bueno y ya no os digo mas que me estoy extendiendo mucho.

    Any, aquí contamos contigo, ya sabes....Todo lo que venga de Chiclanera, aquí es muy bien recibido.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • holaaaaaaaaaa
    aqui habla el super nenoooo

    a las super nenasssssssssssss
    es la primera vez q escribo en diciembre y tan temprano... libro hoy y levante antes q esperaba...

    un ferte beso a esas nenas de oro!!!! y granjeras ejemplares!!! madri y raquel estan bordando en sus granjas madre mia q raquel me supera y ni me enteraba !!!! y solo queda esperar a q chiclana haga su granja gaditana llena de arte y salero no podra ser diferente... cuando haras un facebook chiclanera?? jajajajaja me va a matar la tia pq con lo mucho q le fastidie pa abri un tuenti y ahora es facebook yaaaajajajajajajajaaj memeooooo

    un beso! as quiero y a nonnopedro un abrazo!!!! chau

  • Madri que "Guay" esta la entrada del blog que bonitos colores y que bien documentada, asi nos enteramos de todos los eventos,sigo diciendo que eres un ejemplar a seguir, tu eres mas que una fan porque te merecias ser la "manager" de Erika que mejor no la podrian aconsejar y llevar sus cosas y seguro que tu encantada.
    Chiclanera ya no se me pega el arroz ya tomo mis precauciones sino el "jefe" se enoja jajaja. Me alegro que tu boca ya este bien.
    Brasi que alegria leerte guapo, que tu si esas muy perdido, y la granja eso es una de las ventajas de la tercera edad, aunque yo cambiaria por tener menos tiempo y menos años jaja.
    Animo y suerte a Yeye, que ademas de la enfermedad que sea, los hospitales deprimen un monton y mas en este periodo de Navidad que estamos todos mas sensibles.
    Me alegro que se haya solucionado el tuenti de Eri y ademas estoy muy contenta porque ahora la tengo como amiga, eso es un honor.
    Un saludo para Any.
    Que tengais un buen fin de semana todos.

  • Esto es una prueba para ver si consigo de una puñetera vez entrar aquí....

  • Hola a todos los erikistas :
    Me presento :
    Me llamo José Manuel y me considero tan erikista o más, que vosotros.Incluso participé en este foro alguna vez , pero se me olvidó la contraseña y no he podido entrar hasta hoy...
    También soy amigo de " Chiclanera ", que me animó a volver a entrar y de " Any Heredía " ( que , por cierto , canta Copla de maravilla ).

    No sé que decir...: Que Erika me encandiló desde el primer día que la oí cantar... Es una fuera de série y si el mercado de La Copla estuviera como tenía que estar debería ser la figura máxima( para mí lo es... ) de España .
    Lo bueno de Erika es que, como los grandes genios , tiene " sello própio " y no se parece a nadie , pues cantantes hay muchas y cantan muy bién y todo eso... pero Erika es diferente .
    Bueno : no sé explicarlo bién... A mi me encanta...
    Particularmente, pienso que ella y Laura Gallego son las únicas que están tocadas por la varita mágica, pues hay que reconocer que Laura también es " diferente "y muy buena . A mi son las únicas que me emocionan...
    Estoy deseando ver a Erika en directo y no se me logra y me da mucha rabia que no vengan cerca de aquí o a Madrid , como toda la vida ha sido...

    Madrileña : Me parece que alguna vez te comenté que tengo una hermana que también vive en Alcalá de Henares , como tú . Tiene 54 años y sólo tiene un hijo ;y de las cinco hermanas que tengo es a la que menos le gusta la copla...
    Bueno , pues ahora ya entraré más a menudo...
    Saludos para toda la buena gente erikista y desearle a nuestra artista todo lo bueno del mundo...

  • Buenos días y hoy sobre todo a esos erikistas que van retornando por estos sitios que estamos encantados y que eso es lo que queremos, participación y que se nos lean cuantas opiniones tengamos.- Salmantino, me hago un lio con alguien que era de Salamanca y que no se si eres tu, que hizo un comentario sobre el vídeo de "La sombra vendo" y que a mi me hizo ver lo que en hasta ese momento no había sido capaz... y redescubrí gracias a ese comentario, todo lo que hasta entonces hubiera pasado sin pena ni gloria y que vi vuelvo a decir por ese comentario esa puesta en escena de Erika con ese poderio y esa femeneidad y miradas hacia la cámara con una finura inigualable y que a mi me hizo realmente emocionar. Bienvenido de nuevo Salmantino, ya seas el que yo digo o si no es así, da igual, si eres el que yo digo, por aquel entonces tenías otro nick que ahora mismo no recuerdo y que por aquella época entraba otro seguidor.- Linense puro, del que perdimos contacto y que era de La Línea. Bueno hay mucha gente que se hizo anónima pero que son igualmente seguidores de Erika y que hay que respetar el roll que se quiera adoptar en cuanto a seguimiento de Erika Leiva. Somos conscientes de ello y por eso aunque haya pocos que escriban, si que sabemos que son una infinidad los que leen y es por ello nuestra entrega absoluta en mantener este sitio como encuentro para los Erikistas.

    Brasil, ya era hora "majo" que estas inmerso en tus plantaciones de facebook y ni entras a dejar un saludito ni con flamenquito ni con samba, así que ..."Super neno" jajaja seguro que conseguiras que chiclanera se haga una cuenta y la tengamos de granjera último modelo y si la picamos claro que entrará y nos dará sopas con ondas de como hacer una granja. Mira tú Raquel jajaja que entró la última y ahí la tienes, por cierto en la mesa que tienes en tu granja, mesa apetitosa que esta esperando a que brasil y yo nos sentemos a reirnos un rato al rededor de un refresco y las cosas ricas que tienes en la mesa, pues bien andaba esa cabra loca que tienes en tu granja, subida en la mesa olisqueando todo lo que había ahí, ahora entiendo por que dicen eso de... "Estás mas loca que una cabra" jajaja tu cabra es así, la vas a tener que atar o te hará algún estropicio por tu granja. Me alegro mucho que te hayas hecho amiga de Erika y me sigo alegrando mucho de tu permanencia con nosotros por que te consideramos una buenisima amiga que comparte lo mejor con nosotros. Y a Chiclanera que seguro que no tardará en entrar a ponernos su mensaje diario, que me alegro mucho de que hayas quitado un dolor tan desagradable como es el de muelas. Un abrazo guapa y curita sana en ese sitio tan delicado.

    A Erika, que estamos deseando saber como han ido esos pedazos de conciertos últimos, y que tengo algunas cosas que decirte en privado que pueden interesarte, a ver cuando conseguimos conectar, que seguro que estarás descansando por algún sitio de esos donde has ido a actuar, de todo esta semana llena de fiestas.

    Bueno sin alargarme mas... saludos a todo el mundo, a Nonnpedro que tengo ganas de ver su saludo que nos llega de vez en cuando y que nos hace tanta ilusión.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Efectivamente , Madrileña :
    Esa persona de Salamanca a la que te refieres soy yo....
    Me parece que me puse el nick de " Josemanuel " ó " Pepitocharro" ( ya no me acuerdo ) ni tampoco de la contraseña de entonces...

    Y si que es verdad que Erika " interpreta " de maravilla y tiene una gracia especial, pues transmite simpatía y , además de cantar como canta: es muy guapa!!! ( pues todo hay que decirlo...).

    También destacaría la extraordinaria potencia de voz que tiene .Hoy en día parece que eso no se tiene en cuenta debido a que todas cantan con micrófono y a que hay unos maravillosos equipos de sonidos y mezclas etc etc. pero me gustaría a mi ver a la la mayoría de las cantantes de copla actuar sin micrófono , como se hacía antes en los teatros ( que yo lo he visto) y a Erika no le haría falta...
    Hasta hace 30 ó 40 años para ser cantante de copla , era indispensable tener potencia de voz en la garganta para llegar a las últimas filas del patio de butacas...
    Saludos , erikistas , y hasta la próxima...

  • Buenos días de lunes :)
    Bienvenidos a los erikistas que se han animao a escribir en este blog y que aún no he saludao, Salmantino, Ani. Bienvenidos :)
    Yo soy Encarni, y soy la Erikista Olivarera, por eso de ser de Jaén :P
    Cómo se os presenta la semana? A mí bastante ajetreaílla jejeje, por eso de que ya quedan días para la función de navidad en el cole, que en realidad es la única navidad que vivo, la del cole, porque en mi casa desde hace años no hay ganas de navidad, ni se celebra. Además que la veo una fiesta muy comercial, y nunca me ha llamao especialmente la atención; pero bueno ese es otro tema.
    Y también ajetreaílla porque el viernes tengo mi examen de inglés, que como os dije algunas amigas nos hemos apuntao a la Escuela de Idiomas, con vistas de obtener algún punto o medio punto para las siguientes oposiciones, que hoy en día el inlgés, para las personas que nos dedicamos a la docencia, está a la orden del día.

    Y ahora paso a contaros algo que me he enterao esta mañana cuando he entrao a tuenti... Hoy la copla en Andalucía, y el mundo del flamenco en general está de luto. Ha muerto Manolo Camargo; maestro de maestros y gran cantaor y saetero de Córdoba, pero por desgracia y como muchas veces pasa, estas personas que hacen tanto por este género que tanto amamos, no están lo suficientemente reconocidas.
    No sé si Erika lo conocería, al menos de oídas supongo que sí, porque era gran amigo de su también fallecido primer maestro de copla Antonio Fragero.

    Y nada más, un EribesitO*

  • buenos dias

    Buenoooo, buenoooo, bueno.
    Pero que de amigos,por aqui. Que alegria.
    Por fin van entrando más amigos, Madri, y porquito a poco, vamos a estar más acompañaos.

    Me encannnnntaaaaa¡¡¡¡

    ¡¡¡ayyyy, que alegria Nonopedro, ha aparecioooooo¡¡¡
    ¡¡¡xiquillooooo, por donde has andaoooo?¡¡¡

    Ya nos tenías un poquito preocupadas, ya pensábamos que te habías olvida de todos. uuuuff, menos mal que sigues con nosotros.
    Un beso, amigo y por dióoooo, no te pierdas tanto tiempo.
    ¡¡aaaaaa¡¡¡, lo del Facebook, jajaja, mira eso me lo tengo que pensar, es que ya son muchos sitios metia. jajaja
    Por cierto, el otro dia entre en no sé donde, y resulta que salió mi correo en Facebook, creo que Jose Antonio, quién me mandó, la invitacion.

    Salmantino, mi amigo Jose Manuel, que gusto me dá verte por aqui. Ya ves que sitio más bonito, y mira como está esta Grande tan guapa en esta portada de la Webb.
    Tienes que entrar en Tuenti.
    Mira yo que pesaita, ahora soy yo la que animo a entrar al tuenti, jajaja, ¿quien me lo iba a deciiiii jajajajajejejejejejeejijiiiiii

    Mira Salman, como ha entrao Any, que bien. Otro rinconcito, pa encontrarnos.

    Madri, mmmmm, que orgullosa sentirme Erikista y eso si que lo sabes tu, y viniendo de ti máaaas, jajaja.
    Que si Raquel y yo te echamos tantos piropos y te decimos todo eso es porque nadie, nadie, hace tanto como tu, que no por que no nos sintamos Erikistas si no porque en mi caso yo no puedo hacer tanto, y nos alegra que haya gente como tu, bueno, que estés tu.

    El disco, ayyyy el disco, si ya debia de ir por el segundo,carayy.
    EL DISCO, EL DISCO, YAAAAAAAAAA

    Raquel mi amiga, ¿como estas?, pues ya sabes que aqui estamos nosotros siempre.
    Que la distancia no importa para darnos siempre animos unos a otro.
    Ultimamente, te encuentro un pelin perdia.
    Pero no dejes de entrar, aunque seas como un relámpaga.
    Brasi, este niño está perdio perdio.
    Por cierto, Raquel, amarra esa cabra que va destrozarte las lechugaaaaas. jajaja

    brasi un saludo niño.
    que andas perdio.

    Bueno pues me voy, que es horita.
    Un besazo para Erika,
    para Erika todoooooooo.
    y para vosotros, que este lunes se os haga ligeritoooooo.

  • Buenas tardes.
    Madri creete todo lo que pone Chiclanera que yo aunque resulte pesada sigo con mi erre que erre, que como tu no hay dos Super Fan en el mundo.
    Y bueno a mi Chiclanera que yo ando perdia??? pero chiquilla si escribo mas que tu !!jaja!! o no me has leido el sabado?, es que ya no tengo repertorio porque he perdido un poco el hilo de la copla, pero dentro de poco voy a tener la cunita de mi niño aqui al lado del ordinador y no me vais a hechar ni con agua caliente.
    Madri la mesa de la granja como se me ha quemado el arroz estoy esperando que me aviseis para hacer una buena comida en vuestro honor, ya ves que hay cuatro sillas, asi que Chiclanera te esperamos jaja!!... pero que alguien me diga donde esta esa cabra que yo no la veo por toda la granja, seguro me la espanto nuestro Brasi.
    Pues eso que tengais un buen fin de jornada, aqui estamos a cuatro bajo cero, asi que hay que abrigarse.Un besazo a mis super nenas.

  • jajajaja, que gusto da entrar y ver tantos comentarios, eso es lo que a mi me gusta, SE NOTA SE SIENTE LOS ERIKISTAS PRESENTES, si es que yo tengo vocación de revolucionaria pero no de politica si no de corazones y estoy tan orgullosa de todos mis queridos amigos Erikistas que quizas trasmita algo que vosotros a mi tambien me trasmitis y es la buena onda que recibo y que sobre todo Erika Leiva por reflejo la llega.

    No os penseis que Erika no lee, ella hace sus deberes todos los dias que la permite el tiempo, lo que no hace es escribir por que el teclear la estropea las uñas que con esas manos tan preciosas que ella luce, tampoco es plan jajaja eso es una broma... Erika tiene tantas cosas que hacer que comprendo que el tiempo lo tenga mermado.

    Yo la verdad es que he convertido mi tiempo en entrega absoluta, me siento Erikista hasta la médula como Cruz-Maria que lo es tambien y ademas del Betis. Me alegra tanto de encontrar Erikistas que andaban perdidos y que yo tenia algo de morriña por que no sabía nada de ellos, estoy segura que iran entrando poco a poco en cuanto nos encuentren.

    Salmantino mira por donde te tenia acaparado una Erikista como chiclanera que no se en que foro estaríais pero aquí se está muy agustito y además con mas Erikista y simpatizantes de Erika que en el caso de Raquel (Lozanera) y a mucha honra, por que yo a Maria Lozano la aprecio muchisimo, y anda que no me manda cosas en la granja, tanto Maria como su madre Merche, siempre se acuerdan de mi para mandarme un arbol o una gallina o vaca que me viene muy bien jajaja, o sea que estos sitios nos sirven para mantener aunque sea virtual relaciones amistosas y queridas.

    Raquel haces muy bien de compartir con todos nosotros tu tiempo, ese que dices que ahora te sobra, te lo tienes merecido, además tan lejos de España es una manera de tomar contacto con nosotros que estamos dentro pero como un himán te atraemos hacia tus raices españolas, y aquí siempre te acojemos con ese cariño que tu siempre te mereces, este grupito español te adora, por lo buena gente que eres. De Encarni no digo nada por que la veo todos los dias tuentiando y nos solemos saludar por las fotos y por los privados, así que otra erikista con solera aunque esté mas repartida que los puros que andamos por aquí y es que esta niña tiene un alma de apoyadora de la copla que la hace única y suele hacer blogs como rosquillas para apoyar a otros copleros que tambien se lo merecen, pero ella se confiesa en medio de todo Erikista.

    Sigo en otro por que si no no me va a dejar esto...

  • Y a chiclanera que no la he visto fallar ningun día en su acercamiento a todos sus amigos erikistas por aquí, por esta página que Erika nos hizo para que no perdieramos contacto y nos mantuviesemos todos unidos.

    Así que este sitio será siempre nuestro club. El tuenti nuestro escaparate donde nos reencotramos mediante fotos que nos hacen vivir momentos inolvidables, que tambien está muy bien, siempre que no nos quiten ningún tuenti claro.

    Y que alegria me ha dao comprobar que no me he equivocado y que Salmantino es aquel Pepitocharro que entraba por los foros aquellos primeros y si que es un fan de los buenos de Erika y que con sus aportaciones nos hacian mas y mas erikistas, aquellos comentarios sobre los vídeos de Erika, hacian volver a verlos para disfrutar de algo que el habia visto y que quizás en ese momento se te había pasado por alto y mira me hizo poner ese vídeo de La sombra vendo en las primeras páginas del blog de madridconerika que trata de ser un complemento de esta web para que no nos falte de nada, que Erika se lo merece todo por luchadora y por Artista sobre todo, a mi me encandila cuanto que la oigo cantar.

    Y bueno que lo del disco está al caer según palabras de Erika, así que como la vamos a ver por aquí si está haciendo un montonazo de cosas que para su carrera la viene fenomenal, ella sabe que nos tiene aquí como clavos y que la queremos, es nuestra niña que la hemos visto crecer en esto de la copla y ahora es una Artista con mayusculas teniendo en cuenta tambien los disgustillos que tambien hay entre medias de todo este entramado. Pero aquí estamos y estaremos apoyandola como ella se merece..

    ARRIBA ERIKA, ARTISTA!!!!

    uffff que frio hace Dios mio, ahora por la mañana temprano y sin calefaccíón (supongo que la pongan antes por que la ola esta de frio se las trae)

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Muchas gracias por las cosas que dices de mi, Madrileña :
    Lo que pasa es que desde pequeño ( y ya tengo 67 años ) me ha encantado La Copla y siempre la he escuchado , incluso en la década de los 70 y 80 ( que estaba de capa caida ) yo seguía comprando cintas de Marifé , Rocío etc etc .
    Luego por casualidad , descubrí a Erika una noche en Canal Sur , haciendo zaping y ya me quedé enganchado con su cante...
    El pasado año me ocurrió lo mismo con Laura Gallego... Así que ellas dos son las únicas que me motivan.
    Si yo fuera empresario teatral las contrataría juntas ( a modo de " mano a mano " taurino ) para recorrer España y veríais como iba a resucitar La Copla... y es que lo bueno gusta a todo el mundo.
    Yo vengo del mundo de los toros y nunca he sido de esos forofos que sólo tenían un torero como ídolo pues normalmente eran dos ó tres : los mejores... y no hay que ser excluyente.. Pues con La Copla me ocurre lo mismo : Erika y Laura y cada una en su estilo son para quitarse el sombrero...
    Chiclanera y Any Heredia son amigas mías , ya que , también por casualidad ,oí cantar copla a Any Heredia y me gustó muchísimo y luego entré en un blog muy bonito que tiene y allí estaba nuestra Chiclanera , como no podía ser menos...
    Ahora sólo me queda entrar en tuenti , pero no lo consigo ( ya le preguntaré a mi hijo...).
    A tí ya te conozco por que te ví con Erika en el programa de Bertín Osborne . Vaya sorpresa que te llevaste ¿ verdad ?.
    Bueno : me imagino que te conoceré cuando Erika debute en Madrid ( que tengo unas ganas...) y yo me pregunto : ¿ Tan difícil es ?. Si en Madrid hay mucha afición a la copla.!!

  • Yo tambien me lo pregunto Salmantino, debe ser por que Canal Sur no lo ha hecho posible, por que si quisieran no sería dificil que les conocieran en el centro. Afición a la copla llevas razón porque incluso gente que se dedica a otro tipo de música, a la copla la tienen como un tesoro, me acuerdo cuando tantos interpretes de de otros tipos de música, hicieron aquel disco que se llamaba "Tatuaje" y que los tengo por ahí en disco, y como todos los interpretes cada uno a su manera entonaban la copla y la hacian suya.

    Salmantino, la copla nunca morirá es algo que pertenece a toda una cultura española que irradia de Andalucia porque es donde más la han interpretado pero gusta mucho en otras regiones y tambien hay grandes cantantes de cancion Española que no son Andaluces y expectáculos grandiosos que se han dado en Madrid de copla, en teatros que siempre que he ido yo estaban a rebosar, o sea que gusta y mucho. Lo bonito de todo esto es que este concurso de canal Sur ha revitalizado la copla y no solo en gente madura como nosotros si no en gente muy muy joven que ha despertado en este arte y que cada día tiene mas adeptos. Erika por ejemplo tiene muchisima gente joven que la sigue y que la admira, por tanto estamos de enhorabuena.

    ¡¡Vamos chiclanera, donde andas? que raro que no estes por aquí, que tu eres de las fijas diarias..

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Pues ya estoy,
    Todo el dia sin internet.
    Entre esta mañana en el tuenti, y me vine corriendo para el blog, pero a la hora de mandar el comentario ¡¡pum¡¡, se fué.

    Y nada todo el dia, más perdio que el barco del arroz
    Bueno a ver.
    Antes que se me vaya, si los niños no van a Madri, sabemos que es porque el canal sur, los tiene esclavizaos a su antojo.
    Esta es la libertad, que le dan a los chavales.
    y la que gozamos por aqui, con esta Cadenasur.

    Asi que Madri, ya conocía a Salmantino, me alegro un montón.
    Yo siempe lo comparo con nuestro Nonnopedro.
    son nuestros dos Caballeros del blog.

    Mira, las niñas y los caballeros, jaja
    bueno y el niño. que no se me olvide.

    Es verdad Madri, a mi me entró el gusanillo, cuando entré en tuenti, pero tengo que reconocer que como aqui se está no se está en ninguna parte.

    vamooos, que aqui parece más cercano todo.
    a mi por lomenos me gusta más.

    Raquel, raquel, que bonito ha sonao eso, de la cunita al lao del ordenador.
    mmmmmm, que me ha gustao¡¡¡

    aunque vamos, entre los biberones los pañales, me parece que vas a tener el tiempo mu ocupao.
    Pero seguro que seguirás encontrando un huequecito.

    Madri, que si, que tu eres la más de la más, y eso está muy bien, si tu eres la que da siempre la bienvenida, que si no entra Erika, es porque sabe que tu eres como la AMA DE LLAVES DEL BLOG, jajajaja.

    Bueno, no voy a escribir más, porque como esto se vaya a vé, quien lo pilla otra véz.


    Un besito para todos, Madri, Salmantino, Raquel,Encarni,

    Por cierto, Salmantino si tu quieres entrar en el tuenti, creo que hay que mandarte una invitacion, de esas que ponen en el principio, ¿no es asi Madri?, pero hay que tener tu email.

    Un beso mu fuerte para todos,
    y un abrazo más fuerte todavia.

    Y para ti Reina, para ti Erika.

    a ver si mañana me deja el internet, entrar, más tiempo.

  • Buenos dias a todos, Que bonita felicitacion en la entrada de esta blog.
    Que tal vais, seguro ya preparando todo para estas Fiestas Navideñas que es el periodo del año que mas nostalgia tengo y me cuesta algun "berrinche" en solitario porque mi marido no le gusta que llore, pero con la edad cada vez siento mas la lejania de mi tierra y de mi gente (incluidos vosotro aunque os extrañe) pero en estas fechas y en la lejania se aprecia mas lo que hemos dejado atras, pero no voy a dar la lata que todos tenemos algo en la vida.
    Chiclanera no te preocupes que los pañales y biberones los tendre aqui al ladito jeje.
    Madri no se si alguien te habra llamado anoche para escuchar a Erika en esa Gala que seguro fue de lujo con la ilusion que lo harian esos niños a esa Grande de la Copla que bien tiene merecido ese homenaje y todo lo que le hagan, asi que ya tendremos alguna novedad pronto.
    Un beso a mis supernenas y a mis niños de platino.

  • Buenas y cumpleañeras tardes!!!
    Q hoy tenemos cuuumpleee!
    Q es el cumple de nuestra ERIIIKAAA :D
    25 AÑOS DE ARTE!!!!!!!!
    Le he hecho un regalillo que espero que sea de su agrado y de los erikistas:
    http://www.youtube.com/watch?v=7ED4QnkGSUE
    es este video.

    Bueno, y yo pa celebrar el cumple de Erika, esta tarde tengo mi examen de inglés!!! a ver como me sale jejeje, q como os dije estoy en la escuela oficial de idiomas de Jaén, estudiando inglés, para tener algún puntillo más en las próximas oposiciones y tb porque los y las profes, necesitamos estar en un contínuo reciclaje, así que algunas amigas y yo nos hemos apuntao y hoy tenemos el examen del primer trimestre.

    Hoy es el día de la Esperanza y el cumple de Erika, así q me tiene q salir bien el examen jajajaja!!!

    Buenoo!! Q yo no sé en q grupo de aquí estoy?? Chicas de platino?? Super nenas?? Yo q sooyy!!!

    Os dejo un EribesitO*

    P.D: Mañana sábado, en telecinco por la tarde en el programa semanal de María Teresa Campos, se le va a hacer un homenaje a Rocío Jurado, y va a asistir Laura Gallego. Yo confío de que sea el principio para que nuestros copleros se vayan abriendo camino por otras televisiones nacionales, no sé si será un caso excepcional, supongo que sí... pero yo espero ver pronto a nuestra Erika por esas televisiones :)

  • Buenas noches queridos Erikistas y Muchisimas Felicidades a nuestra Estrella de la Copla por esos 25 Años llenos de gracia y belleza.

    Ahora llego a casa, esta mañana me fuí a los madriles porque a mi hijo mayor le quitaron un fibroma del muslo que le estaba molestando, estas cosas que salen para dar por culito un poco, a mi me quitaron otro hace poco del pié, el de mi hijo era mas chiquito pero molesto porque le pillaba justo debajo del pompis y al sentarse le provocaba molestias, total que una cosa menos, acabo de dejarle en su casa, bien como si nada le hubiesen hecho.

    Bueno Encarni, he visto dos vídeos de Felicitación el de Anabel y el de Ismael, el tuyo todavía no lo he visto, esta mañana no me dió tiempo a ponerlos en el reproductor, es decir los puse pero me confundí y me salió otro de los que hicistes, así que ahora acabo de poner dos y veré el tuyo cuando acabe aquí y lo colocaré en su sitio tambien. Te deseo que ese éxamen salga estupendamente. Mañana veremos Tele 5 haber que pasa, hay que traer la copla para acá y me alegro que Laura lo haya conseguido, nos falta Erika, a ver cuando la podemos ver,todo llega y en el día de La Esperanza se lo pedimos con mucha fe para que así sea.

    Raquel, si que es verdad que son fechas muy alegres pero por otra parte llena de nostalgias porque vamos perdiendo a esas personas que tanto hemos querido, en mi caso... Mi padre, mi hermana y mi Madre. Yo se que lo tuyo es mas complicado por la lejania que tienes de tus raices y esa nostalgia la comprendo, aquí estamos este grupito de españoles para darte todo el cariño del mundo y hacer que estes un poco mas cerca, aunque sea virtualmente ¡¡Bendito Internet!! que motiva este acercamiento.

    Y Chiclanera, yo igual que tú, ni mas ni menos Admiradoras de nuestra Artista hasta las trankas, que tenga muchisima suerte en su carrera y que no haya zancadillas que entorpezcan su camino que bastantes ha tenido ya, este camino que ha emprendido es muy dificil y necesita mucho apoyo de todos nosotros y de tanta gente como la admira. Que esa Virgen Inmaculada patrona de La Línea, su tierra la proteja siempre. Todos esos buenos deseos hoy mas que nunca en el día de su cumpleaños..

    BESAZOS ERIKISTAS

  • BUENAS NOCHEEEEES

    ¡¡el cumpleaños de Erikaaaaaa?¡¡¡

    Ole nuestra niña cumple, 25 Abriles. Ole Ole, y oleeee.
    MUCHISIMAS FELICIDADES, ARTISTA.
    MUCHISIMAS, QUE HAYAS PASAO UN DIA, FELICIIIIIISIMO. QUE TE HAYAN REGALAO MUCHISIMAS COSITAS, PERO LO MEJOR QUE ESPERO QUE POR TU CUMPLEAÑOS, TE HAYAS LLEVADO ALGUN REGALITO DE TRABAJO.

    Ahora, entraré en el Tuenti, por si las moscaaaas, no entrara ella por aqui, pero acabo de sentarme en este ratito, porque acabo de terminar, de quitar los tiestos del salon.

    '¡¡¡¡ayyy, que artura, otra vez el cuarto de baño, echando agua¡¡¡ dioooos, estoy hasta el mismíiiisimo, de esta averia.
    Pero mañana parto el techo, y salga el sol por donde salga.
    ¡¡tiene guasa y en estas fiestas, y para el 31 jaleo en mi casa¡¡ cachi en la máaaa¡¡¡

    En fin paciencia, ¡¡¡que le voy a hacé¡¡¡

    ayyy, Raquel, es verdad lo que dice Madri, todos nos acordamos de alguien, pero lo tuyo cariñoooo, pues es más complicaillo.

    Pero yo te digo, que para estas nochebuenas, y para el fin de año cuando nos comamos las uvas,
    (aunque allí no sé que comes, como son otras costumbres, pueeees), eso, que nos vamos a acordar todos de todos los amigos que hemos echo este año por aqui.
    Y que todos hemos cogido esta amistad tan bonita, y que gracias a estos rinconcitos, podemos más de uno dejar nuestros suspiritos de desahogo, de todas estas cositas, que nos preocupan cada dia.

    Yo voy a entrar en estas fiestas con una pequeñita preocupacion, y eso que soy la más bruta, para las cosas de médico, ya sábeis que tarde dos años en ir al medico para eso de la mano,pero estoooo, ¡¡¡mmmmm, no sé, no sé¡¡¡, me dá un poquillo de miedo. Pero en fin.
    No sé, ya veré si no se me pasa no iré, pero ya llevo algo más de una semana.

    Bueno, a otra cosa, que aqui entro yo para animarme.
    Madri, por cierto, estoy viendo tus ultimas palabras, cuando escribo, lo de la carrera de Erika, y si hace falta, la vamos a incluir en nuestras plegarias todas las noches, para que por fin, pueda volar libreeeee.
    Pero como dice el refrán., refran. QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOOOOOR¡¡¡.

    Encarni, tu no querrás ser chica de oro no?,
    porque si somos las chicas de oro, es porque somos las más mayorcitas, jaja. y tu eres mu jovencita. jeje.

    Bueno, pues me voy pa darme una duchita, que estoy muy acalorada, y me voy a poner mi pijamita.
    MUAAAAAA, UN BESITO A CADA UNO DE VOSOTROS, MUY FUERTE,

    QUE NOOO, QUE NO ME OLVIDO DE ERIKAAAAA¡¡

    MUCHISIMAS FELICIDADES, ARTISTA. LA MEJOR DE ENTRE LAS MEJORES. AQUI SIEMPRE, TUS NIÑAS AL PIE DEL CAÑON. MUAAAA

    UNA POSDATA:

    ¡¡ay que vé lo que escribo siempre, que larguiiiiisimooooooo por dió el comentario¡¡¡
    JEJEJE.

  • Hola , Erikistas :
    Me alegra mucho entrar por aquí...

    En primer lugar : ! FELICIDADES , ERIKA !!! y que Dios te dé todo lo bueno del mundo para cumplir muchos más como LA GRAN FIGURA DE LA COPLA QUE ERES...

    También , saludar a Chiclanera ( que espero que no tengas nada...) a Encarni de Jaén ( que me imagino quien eres por las fotos ) y a Raquel especialmente , por vivir lejos de España ( por cierto : ¿ En que pais estás ? ).
    A las demás ya os iré conociendo , pues no os quepa duda de que Erika va a triunfar y a ser famosa dentro de muy poquito y ya nos veremos por ahí cuando ella actúe por toda España...

    Este foro es muy bonito y muy actualizado con todo tipo de vídeos y de fotos. ! Me encanta !.

  • Buenos dias a toda esta buena gente, y aunque tarde le deseo un Feliz cumple a Erika y que la suerte la acompañe en la vida que con paciencia todo le llegarà porque Ella se lo merece.
    Madri que bonitos esos montajes de felicitacion que has puesto en la portada del blog,y desde luego esa Encrucijada quedarà marcada para la historia porque se encoje el corazon cuando se escucha como otras tantas de su repertorio.
    Espero que lo de tu hijo ya este solucionado con esa intervencion, pues esas cosas cuanto antes se quiten, mejor.
    Gracias a todos por ese calorcito que dais con vuestra amistad y vuestras calurosas palabras.
    Chiclanera aqui tambien se comen las uvas, pues las costumbres no son tan diferentes, pero nosotros vivimos igual que si estubieramos en España porque no hemos perdido nuestras raizes,y mis hijos igual, sobre todo mi hijo que parece que hubiera nacido en Asturias.
    Salmantino yo soy de Asturiana y llevo toda una vida viviendo en Bruselas pero eso no me impide seguir muy de cerca la copla y desde el primer programa he seguido a Erika Maria Rosa etc.. a unos mas que a otros porque stos chicos viven la ilusion de su vida y merecen llegar muy lejos, yo pienso que ya quisieran muchos Cantantes tener la voz y el arte que algunas tienen, sin contar la humildad y las buenas personas que son.
    Encarni tu eres una Super Nena, a chica de oro, ya llegaràs jaja!!!.
    Un beso para todos.

  • hola nenas de dinamiteeeeeeee
    o diamante...

    un beso a todas raque, chicle, madri que tengan muy buenos dias, entro a saber algo de la cena como habra sio pero aqui no hay noticia... y a encarni un beso tambien q esa casi no la veo! epa veo q hay un nuevo se muy bienvenido!!! q los erikistas masculinos somos muy pocos.
    y esas fans desesperadas necesitan pareja ya!

    tb desear a erika todo lo mejor, feliz cumple, yo se q es atrasado ero vamos no hay tiempo para los buenos deseos, ni plazo ni na deso! se muy feliz erika mia que la suerte este contigo y que siempre te superes !!!!!

    por hablar en erika me dijo maka (macarena) q le hablo q ire dentro de poco y dijo: y eso? dile q cuando este me avise q quedo con el! aaaaaaa q la erika me va a ver! jajajaja eso ya mas q sabia vasmos, q ahi estando yo le cazo donde este como a un conejo.

    bueno as (os) dejo pq me espera una barbacoa q no vean!!!!!!!!!!! ya esta cayendo la baba en el teclado mare mia!

    un abrazo os quiero !!!!!! nenas de oro!!!!!!!!!!!

    besos

  • BUENAS NOCHES.

    a vé a vé, siempre sé cuando es Brasi, y na más ver eso de Chicle, he dicho ¡¡¡tate, este es el niñoooooo¡¡¡

    pero la verdá que he terminao despistailla, un poquillo.

    Si eres tu brasi, muestrateeee, que me alegro que por fin te dignes a entrá, hijoooo, que vamooo, vamoooo, cuidao que nos tienes abandonáaaaaaa¡¡¡
    Un beso artista.

    Bueno Madri está perdia un poquito hoy, es que los domingos ya se sabe.
    Raquel, es de Bruselaaaaaaaaaaaa,
    Salmantino ella es RAQUELBRUS, asi le puo nuestro chico de platino, Un brasileño, con mucho arte, que está enamorao de nuestra musica, de la copla, lo mejor del mundo.

    Mira, Salmantino, estoy escuchando unas coplas, antiguíiiisimas de la Jurado, yo creo que esos son de cuando ella empezó, esta copla se llama,
    OJITOS DE SOL Y SOMBRA. fijate si es antigua.

    por cierto,
    ¿TU SABIAS QUE A ERIKA LE REGALARON EL PRIMER DISCO QUE GRAVÓ ROCIO JURADO?, pues si, y me dijo su madre, que lo tenia guardao como un tesoro. Pero me hubiera gustao saber quien se lo regaló.

    Raquel, me alegro que comas uvas, claro, normal, pero que tonta yo, aunque alli se coma melones, tu comeras como aqui las uvitas, jaja. más facil pa comé, jajaj

    Madri, que espero que lo de tu hijo, este todo bien.

    Encarni, ya te ha dicho que Raquel, que tuuu SUPERNENA,
    lo de chicas de Oro, pa nosotras, ( espero que no sea por lo de la edad jajaja)

    bueno un besito para todos y todas.

    muaaaaaa

    erika, pa ti no uno si no un millon, mi artista.

  • Ohhhhh!!! ¡¡Que simpatiquisimo está todo estooo!! y que gustazo da entrar al foro de Erika y encotrarse con este montonazo de mensajes que yo me los leo con todo el gusto del mundo.

    Primero deciros que por aquí hace un frio de muerte, el paisaje que veo desde mi terraza es un paisaje nevado y un friooo que taladra. Abres la terraza y el aliento que respiras es como un lanzallamas pero al revés de frio que tienes que cerrar igual de rápido que abres. Lo que dicen en la tele es que por León 20 grados bajo cero, con lo cual lo que nos llega es frio por todos los flancos ya que la sierra de Madrid nos enfria el ambiente y más llegando la nieve hasta por aquí mismo. En fín cosas del invierno, ya llegará el verano.

    Brasil, te digo como chiclanera ¡¡MUESTRATE!! lo que le gusta a este chico jugar al Cu-tras, es tremendo, si te conocemos aún que te pongas de nick el chupacabras (jeje por las granjas) El supernene de los cocos seguirá tomandonos el pelo a las chicas de oro, un día de estos le dejaremos sin postre..


    Raquel, he visto esta mañana tu foto en tuenti, eso es frio y no lo que hace por aquí, algunos grados nos sacas seguro, uffff que gusto da la casa calentita y que poco apetece salir con este tiempo.

    Hoy no me voy a estender porque ando super mal de tiempo, solo decirle a Chiclanera de lo que dice de Erika, que ya la llegará y la está llegando ya la oportunidad de ser todavía más reconocida, porque Erika impresiona solo con verla cantar, solo con sentir el Arte que dimana y eso no se lo va a poder quitar nadie. A Salmantino que vuelvo a decirle la alegria que me produce verle por aquí otra vez. Y a Encarni que espero que esos examenes salgan estupedamente. Espero que disfruteis estas Navidades a tope, yo este año ando bajita de ánimo, me acuerdo mucho de mamá y me produce dolor esa falta y en estas fechas más..

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Holaa!!
    Pués yo estoy cabreá!! Si cabreá!
    porqué ha salío Erika en lo de Juan ymedio y me lo perdíiiiiooo!!!
    Esq cuando se han ido mis pekes, ha parao de llover y he aprovexao pa hacer un mandaíllo q tenía q hacer en la calle, y cuando he vuelto, ma dixo mi madre q ha salío Erika, pero q no me lo ha grabao porque yo no le había dixo ná..
    joooe, caweeeeeeeentooooo!!!!!!!!!!! pa un día q me lo pierdo :( y pa un momentillo q he salío, q he tardao un cuarto de hora... ains :( si esq como está lloviendo desde el sábado, pués he aprovexao ese clarillo del cielo pa salir a lo q tenía q hacer, y vaya tela :(
    en fin... a ver si alguien sube el video.


    Y bueno, por lo demás, el examen creo q me salió bien, aunque veremos a ver, porque con los idiomas ya se sabe... te equivocas solo en una palabra y ya echas a perder el sentido entero de la frase.

    Y sobre la Navidad, os diré q nunca ha sido mi predilección la verdad, será porque como tengo la familia tan repartida, nunca nos hemos juntao gran cantidad de gente, y si nos hemos juntao solo ha sío noxevieja, que es con mi familia de Jaén... pero aunque nunca me haya hecho mucha gracia, digo como Madri, desde que no está mi papi, ese dolorcillo aumenta más en estos días, y además, al estar mi madre y yo solitas, pues no sé, no hacemos grandes celebraciones, los pasamos más bien como días normales y ya está; porque además este año ni en noxevieja nos podemos juntar con la familia. Así que solitas las dos todos estos días, como siempre...

    Un EribesitO*

  • Buenos dias, pues como Madri, hoy tambien entro yo deprisita y corriendo. Pero el MONO, es el MONO (el mono de entrar digo, jeje).

    Pues eso del frio ya me enterao Madri, decian en Burgos y Huesca -20º, ¡¡uuuuuyyyyy que friooooooo¡¡¡¡, ¡¡por dió, por dióooooo¡¡¡¡.

    Tu no abras mucho la boca, avé si va a cogé una purmoniaaaa, con tanto abriero boca, jaja¡¡¡¡

    Mi niño me dijo que estaba haciendo mucho frio, que por cierto ya esta tarde llega, y tengo que recogerlo a la estación. ¡¡¡que bieeeen¡¡¡

    Bueno Pues respecto a Erika, decir que no solo impresiona cantando, Erika Impresiona, con sólo verla en el escenario, porque ella tiene tó.
    Cuerpo, guapa, personalidad, señorío, clase, elegancia, porque esa fuerza y ese temperamento, lo trasmite sin caer en lo vulgar, lo hace como una gran señora, lo que es claro, señora de la copla. Ella es ARTITA. Y eso no todo el mundo lo es, solo por subirse a un escenario, ella lo es porque la parió su madre asi, y ya sabemos que para ser Artista Y Unica, como ella, hay que nacer.
    Y lo mejor de todo es que cuando ella canta cualquier copla sea lo que sea, no se la puede comparar con nadie, porque tiene el don de hacerlo todo Unico, A SU MANERA.

    Bueno, pues ahí he dejado mi declaración, que siempre siento que nos enrollamos a hablar, y se me olvida dedicarme un ratito a ella, y demostrar la admiración por ella.
    que se sepa, que seguimos apoyandola siempreeeeee. ¡¡aichh, que peazo artista, por dió¡¡¡¡

    Y ya, una cosita sola, que es verdá, que yo creo que este año muchos estamos sintiendo la llegada de la Navidad, sin mucha ilusión, yo lo veo en la gente, y nosotros todos estamos igual.
    Por una cosa u otra.
    Pero bueno abrá que ponerse las pilas por los niños, que para ellos son unas fiestas con mucha ilusión.

    ¡¡queee, anda que no enrollo yo ná, al que entra, lo digo por la pechá de leé que se tiene que dá, jajaja¡¡¡

    ¡¡pero hay que leerlo valeeee todoooooo¡¡¡

    Que ya está bien la cosa, que tengo que ir a hacer los mandaos, y hoy voy más tarde que nunca.

    Que se me olvidaaaaa.

    Bueno, le he dicho a Any, que a ve si el dia 24 todos buscamos una horita, yo he pensao en las 12 de la noche, y levantamos nuestra copa. asi sería como si todos brindaramos juntos. Por lo menos un buchito acordandonos de todos, que yo creo que ha sido un año muy bonito, por lo menos para mi, en cuanto he afianzado la amistad con muchas personas, que jamas, pensé podría encontrar por este aparato.

    Madri, Brasi, Raque, Encarni, Salmantino, Any, todos los que escribis por aqui, UN SALUDO MUY MUY GRANDE, que sois gente como diría la saritíiiisimaaaa, MA.RA.VI.LLO. SAAAAAAAAAA. jaja.

    ARZA, pexá de escribí. y la de cosas que se me han olvidao poné, y la de cosas que se me ha olvidao contáaaa.
    eso para luegooooooo

  • Pues nada... 23 de diciembre, un día en el que me gustaría cerrar los ojos y abrirlos ya el 7 de enero.

    Por cierto, la lotería qué? A mí no ma tocao el primer premio por un número na máaaaaaa! Q corajeee! el número de enmedio q ha salío diferente al q yo tenía, q si no.... ya me veíais hoy de millonaria jejeje, aunque bueno de momento millonaria soy, porque pese a mis dolencias de huesos y esas cosillas, estoy sana, q es lo que más valoro del mundo :)

    Un EribesitO*

  • ¿Como anda la peña Erikista? me imagino que desazonaos como yo con los preparativos de la Noche-Buena.

    Y es que sobre todo las amas de casa es un palizón pero bueno, es una fecha de cariño y reunión familiar que gusta tener todo a punto, a mi este año, el asunto de la Noche Buena me lo han cambiao porque me tocaba a mi y como yo no ando muy en condiciones pues mi hermano ha dicho que yo lo haga para el año que viene que aunque no le toque, el lo hace en su casa.

    Yo tan agradecida y el año que viene espero que mi sensibilidad la tenga mejor, ¡¡cuantos rato malos me quita el meterme aquí y retirar de mi cabeza tanta pena que produce esas separaciones!! Para mi el estar con vosotros aquí y en el Tuenti me hace cambiar el chips, me desenredo de tristezas y problemas, por eso para mi esto es terapéutico. Y es así como trato de barrer de mi vida la situación, por que otra cosa no me distrae.

    Mi hijo mayor le toca irse a Barcelona a pasar la noche buena con la familia de su pareja, así que en noche vieja cenaremos aquí con mis hijos y seguramente con mi suegra que tambien se ha quedao viuda hace poco y hay que darla todo el cariño del mundo. Y se quedará aquí con nosotros todo el mes de Enero porque ya no puede vivir sola y tiene cuatro hijos que tendrán que compartirla para que no sea solo su hija la que lleve todo eso. Es ley de vida...

    Bueno pues hablando de cosas mas alegres... A Encarni la diré que ni siquiera esa aproximación nos ha tocado, nada de nada. Aquí en Madrid han tocado todos los premios gordos, que pena que hace poco estuve por la zona, yo creo que pasé por la puerta de esa administración, pero quien sabe? La Loteria y yo no somos muy amigas será por que nunca me tocó nada mas que reintegros? Bueno para el Niño compraré un décimo para ver si hay mas suerte.

    A Chiclanera decirla que disfrute a su hijo ahora que en Navidades lo tiene y que tanto ella como todos.. Raquel ánimo preciosa, sed Felices, Nonnopedro igual, Brasil, Any, Granaino que lee pero no entra, Salmantino, Cruzmaria, Yeye, Ito, Charo, Carmen, Lauri, Vane, Stefania, Pilar, Virginia,,,, Ufff son tantos que no me acuerdo de todos los que han pasado por este foro.. Ana, Sandrika, Rocio...y no me acuerdo de muchos mas... a todos que sigais siendo Erikistas, que a esta preciosidad de Artista la tenemos que seguir apoyando como el primer día, se que entran muchos que no se han dado a conocer, tambien para ellos mi Felicitación y por supuesto a la Familia de Erika todo nuestro cariño, a Jose su novio y a esas amigas que la apoyan muchisimo, Susana y mas que ahora no recuerdo y Rosa Marín y Mª Angeles y Calero, compañeros que han compartido todo este año los éxitos que han tenido con "Pasión Andaluza" En fín... Todos todos todos, sin dejarme ni uno, Antonio Cortés, a quien conocí personalmente y es un cariño de hombre, tambien mis buenos deseos para el.

    Bueno Sed Felices y que una buena juerga nos una y como dice chiclanera,,, a las doce, levantemos todos la copa por todos los Erikistas y brindemos todos juntos porque al año que viene en Noche buena, estemos todos bien y como siempre me despido con...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Pero que bonito tu comentario Madri¡¡¡

    en que poquitas palabras encierras siempre tantos sentimientos, genial como siempre.

    Pues si brindaremos todos, por esta amistad que tanto hemos afianzado en este año.
    Que es una manera de coincidir todos, a la misma hora de tenernos todos en el pensamiento.

    Yo sé que este año tu estás un poquito más triste, que te falta un miembro muy importante, pero seguro que todos os daréis el calor suficiente para que os sintáis esa noche especial, más reconfortados.

    UUUfff, decir todos los nombres de los erikistas es dificil, dificil, asi que todos los erikistas se sientan felicitados tambien por mi parte.

    Que dias más ajetreados, yo voy a cenar a casa de mi suegra, pero ya vendrá el FIN DE AÑO, que me quedaaaaa, telaaaaa.
    Y espero que ese dia no llueva, porque se pone la casaaaa, que es un asquito.

    Vaya diita que llevamos, es increible, no os podéis imaginar lo que llueve aqui.

    Es cierto, muchos deseamos que pasen las fiestas, pero yo no quiero que pasen muy pronto, que se me va otra vez el niño.


    Por cierto, acaba de venir a mi lao a enseñarme un video del Youtube, que dice que ha visto de casualidad, ahí os pongo la direccion.

    http://www.youtube.com/watch?v=gz098PpptiY


    FELIZ NOCHEBUENA A TODOS, QUE LO PASÉIS MUY MUY BIEN, BRINDEMOS TODOS A LAS 12.

    SERÁ EL PEQUEÑO MOMENTO EN QUE TODOS NOS REUNIREMOS. SERA NUESTRO MOMENTO.


    ERIKA, BUENA NOCHEBUENA, PARA TODA TU FAMILIA, PARA TODOS TUS AMIGOS, Y POR SUPUESTO MANDA DE MI PARTE UN SALUDO Y UN BESO A ESOS AMIGOS QUE SON TUS COMPAÑEROS TAMBIEN DE PASION ANDALUZA.

    MARI ANGELES
    ROSA
    Y JUAN.

    MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOOOOOOS, BESOS A TODOS MIS AMIGOS ERIKISTAS, Y MI ERIKA LINDA, Y ARTISTA.

  • Bueno :
    Pues aunque soy " nuevo en esta plaza " , yo también me uno a todos vosotros para desearos lo mejor del mundo.
    Y ya que nuestro hilo-conductor es Erika , pues desearle a ella y su familia que sean muy felices y decirle que todos esperamos que este sea el año de su consagración y la podamos ver por el resto de las cadenas de televisión...
    Yo es qye estoy convencido de que en cuanto se de a conocer en TV desde fuera de Andalucía , esta niña va a acabar con el cuadro !!!.
    Y es que ahora el mundo del espectáculo ha cambiado totalmente y es imprescindible " salir en la tele..." y Erika va a trinfar ,seguro , seguro por que lo reune todo : Canta pa morirse y además tiene una gran belleza y llena la pantalla derrochando simpatía y sencillez.
    Bueno Lo dicho : FELIZ NAVIDAD y a las 12 en punto a levantar todos la copa de champán...

  • Aunque hoy estamos todos a la carrera, yo tambien quiero compartir con vosotros este momentillo para desearos a todos una Feliz Navidad y a las doce tambien mi copa levantada y mi pensamiento se unira al vuestro deseando que tengais una bonita Noche de Paz.
    Madri !!arriba ese animo que tu puedes!!!
    Chiclanera disfruta con tu niño jaja.
    Nonnopedro ole ese abuelo saleroso.
    Brasi que eres un chico GENIAL donde los haya.
    Salmantino que lo mismo te digo guapo.
    Encarni a ser positiva corazon y disfruta del momento. Yeye espero todo te vaya de lujo y buenos estos nombres son los que mas conozco, pero a los demas Erikistas lo mismo les digo y un saludo muy grande para todos desde estas frias tierras.

  • Una vez me dijeron.... cuanto más tiempo pase más lo echarás de menos, y cuanta razón llevaba aquella persona; porque cada día, cada momento, es un recuerdo nuevo, cosas que ni me acordaba ya vienen a mi memoria a menudo, incluso en sueños.
    Y cada Navidad es peor, intento que no lo sea, pero no puedo evitar levantarme la mañana del 24 de diciembre con ese nudo en el pecho que duele un poquito más si cabe, intento no hacerle caso, pero sigue ahí.
    Perdón por soltaros esto así... pero como ayer dije, me gustaría cerrar los ojos el 23 de diciembre y abrirlos el 7 de enero.
    Esta noche aquí en mi casa, será una noche normal, pués estamos mi madre y yo solas. Al menos, nos tenemos una a la otra, así que cenaremos juntitas, luego veremos la tele y cuando nos de sueño pa la cama y ya está.
    Sé que hay gente que está peor, que no tienen nada que llevarse a la boca, pero a ver... a cada uno le duele lo suyo.
    Para mí estos últimos años, la única Navidad que celebro es la del cole, que esa sí que es animosa, y aunque con mi nudillo, pero con las cosas de mis pekes hacen que esboce alguna que otra sonrisa... ellos y sus cosas :)

    Por cierto, que a mí Papa Noel o los Reyes Magos, o quien sea ya se me ha adelantao jejeje, con unas botas y unos zapatos ^^
    A ver qué os regalan a ustedes.

    EribesitOs*

    P.D: Si a alguien le molesta este mensaje, lo siento...

  • Buenos días queridos amigos:

    Encarni, yo creo que a nadie le molesta este mensaje, porque destapes tus sentimientos que a veces es bueno destapar, así que tranki bonita..

    Pues ya pasó la noche buena... Mi hermano preparó una mesa preciosa y nos hizo estar a todos muy unidos, esta juventud de mi familia son unos soletes y te tienes que reir con ellos por que son increibles!! las cosas que tienen, pusieron el karaoke y aunque yo este año por mas que me decian que me tocaba yo les decia que no, así que pasaba turno pero ellos mis sobrinos y mis hijos, se plantaron una peluca de esas multicolor y con el micro iban entonando a "Los hombres G" A "Los Beatles" "Mecano" en fín muchos más que no recuerdo, Mi hermana la peque si que se atrevió y como uno más ahí dando el do de pecho uniendose a la comparsa que cantaban que parecian artistas jajaja, nos hizo reir a todos y en cierto modo fué un momento mágico en que yo miraba el sitio donde mi viejita solía sentarse y disfrutar de ese momento en que compartiamos el Karaoke y sonreia con los nietos y la veíamos tan feliz con sus noventa años que entonces tenía..y es que el vernos a todos juntos era un momento que ella disfrutaba muchisimo..

    Este año ella en cierto modo estaría ahí viendo que todos sus hijos y nietos seguíamos disfrutando y que a pesar de que algunos falten.. la sabia nueva, los testigos que continúan con la estirpe de la familia y que son nuestro orgullo... Mi hijo me llamó desde Barcelona para felicitarnos y aunque el no estuviese (estará en fin de año) nos hizo llegar su cariño tambien. Mi sobrino tampoco estaba porque anda por sudamerica ocupandose del proyecto de conservación de Tortugas y este año no ha podido venir, es un viaje larguisimo y ya estuvo el año pasado.

    Esta ha sido mi nochebuena, me acordé muchisimo de todos vosotros y mi marido le enseñó a mis sobrinos la grabación que lleva en su móvil y Laura mi sobrina "La psicóloga" le coge el movil a mi marido y dice pero ¿cuando ha sido esto? que yo no me he enterao de nada??? ella como mi mayor ya tienen su independencia, así que se tragó con los ojos como platos el programa de Bertín Osborne de cuando yo disfruté esos momentos inolvidables vividos con Erika, mi marido lleva en el movil digital esa actuación y mi sobrina no daba crédito a lo que veía, así que con los espavientos que hace mandó callar a todo el mundo pa verlo y se quedó impresionada tanto de conocer a Erika que dijo... Uy tía que guapa es.. y mirala como te dedica esa canción y cuando lo del abanico no daba crédito a lo que estaba viendo y como es una exajerada en sus expresiones decía... Mirala mi tía con una Artista y con el Bertín Osborne jajaja en fín que se vió todo ese momento mágico que yo viví y que ella disfrutó..En fín que hubo de todo y mi marido que está pendiente de que yo esté contenta y que disfrute pues quiso sacar lo que a mi me producía tanta alegria, mi Erika de mi alma y mis Erikistas. Eso fué en entremés y luego siguió el Karaoke que remató todo ese cariño familiar que nos tenemos..

  • Ah se me olvidaba que antes de lo del Karaoke, mi hijo que hizo un montaje de video con fotos de todos nosotros de los abuelos cuando eran jóvenes y de nosotros cuando eramos niños y paso a paso el trascurrir de nuestra vida junto a los que faltaban con un fondo Navideño, las fotos de toda nuestra familia iban apareciendo sobre un fondo de Abetos y acompañada de una música de Navidad como por ejemplo esa de "Ven a mi casa esta Navidad" o esa de..."Navidad que con dulce cantar,,,, lo celebran las alma que saben amar.." Bueno estaba tan bonito todo eso y tenía tanto sentido esa música que acompañaba que mis hermanos se emocionaron viendo tantos momentos de la niñez nuestra y de nuestros hijos..Fué otro momento mágico que el Recuerdo nos unía como nunca.

    En fín he querido compartir con vosotros mis queridos amigos ... Mi noche-buena. Perdonad que me haya extendido tanto pero vosotros sois para mi desde hace tiempo mi segunda familia y decir que os quiero no creo que haga falta porque sabeis que es así, y decir que quiero a Erika tampoco hace falta, el cariño que la tengo es... aparte de como Artista, como persona entrañable a la que considero ya, parte de mi vida y la que tantos buenos momentos me ha hecho pasar desde aquella 1ª edición de Se llama Copla.y la que seguiré disfrutando por que Artista como ella para mi no existe, quizás sea por el cariño que la tengo y todo se junta.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Hola!!
    Cómo va el lunes?? Cómo ha ido este fin de semana?
    Bueno, pués ahora os voy a contar yo, mi nochebuena, fue como lo tenía planeao, con mi madre las dos en casita, tranquilitas, cenando juntas, viendo la tele, estuvimos viendo Canal Sur, que en nochebuena siempre está chulo, luego fuimos a la misa del gallo, que hacía años que yo no iba, y después volvimos y seguimos viendo la tele un ratillo.
    La verdad que estar solillas pués... ya se sabe, no hay que explicar nada más, verdad? Pero bueno, nos tenemos una a la otra, y mira, también echemos nuestras risas y nuestras cosillas jeje.

    El día de Navidad, tuvimos sorpresa, pero no de las agradables... cuanndo fuimos a la residencia a ver a mi tío (del q os hablo siempre, q es mayor, q no está bien, hermano de mi madre, q lo quiero como un abuelo) pués nos dijeron q tenía fiebre y ya se nos vino el corazón a la boca pensando que era de nuevo la neumonía. Como era fiesta, allí no estaba el médico, y tuvo que ir uno de urgencias, ha estado todo este fin de semana con su tratamiento y parece que ya está mejor, que no es neumonía, si no, un resfriao común... pero claro, al padecer de los pulmones le afecta más.

    Y quitando ese sustillo, pués todo bien, he salío estos días a tomar cafe con mis amigos, también con mi madre a dar unas vueltecillas, lo que pasa que como ha llovío tantíiiisiiimoo!! no apetecía andar mucho por la calle.

    Y nada más... ya queda menos para la nochevieja, que aunque yo este año me iré de cotillón, pero me lo dejaré grabando la gala.

    Ahh!! MAdri, te acuerdas de lo q comentemos por tuenti de Carmen de Merimée?? Pués esta noche, televisan la película que progragonizó paz Vega,, que yo pensaba q era Penélope, pero no jeje, así que esa es la peli que te dije, que está basada en la obra del frances P.Merimée.

    Un EribesitO*

  • bUENAS TARDES MIS AMIGOS.

    Un besito a todos muy fuerte.
    No pensaba entrar, pero me alegro de haberlo hecho y ver que todos habéis tenido una nochebuena, feliz junto a vuestras familias, aunque Encarni, se haya llevao este sustito, pero que gracias a dios, haya quedao la cosa en eso en susto. Un besito guapa.

    Bueno, pues yo hoy me he levantao presintiendo lo que poco a poco iba ganando confianza en mis pensamientos.
    No sé como debo sentirme, no sé que reaccion, tener, no sé como voy a afrontar lo que me viene encima.
    Pero antes que nada, daros las gracias, por este año que me ´habéis dado, que ha sido de lo mejor. Que nunca más pensé tener amigos tan estupendos, tan buena gente, y no sabéis lo que yo aprecio todo esto. Porque para mi la AMISTAD, ha sido y será algo muy grande, venga de donde venga y si esas amistades no me fallan, como es vuestro caso, entonceeees, ni os cuento.
    Dicen que el mejor tesoro que alguien puede tener es un amigo, pues yo me siento supermillanaria, porque tengo muchos amigos.

    Pues voy a contar lo que tanto temía y que ha sido confirmado. Hace unos dias, entré y conté que algo me tenía preocupada, que me daba un poco de miedo, y Salmantino me preguntó, que era lo que me pasaba, yo no quería decir nada porque me negaba ni siquiera a contar nada.
    Hace más o menos dos años, que vengo empezando a sentir que la menopausia se acercaba. Todos siempre me decían ten cuidado, estas en una época muy mala, y yo que hace seis meses que estoy sin esos dias, me he confiado, y ha ocurrido lo que vengo siempre previniendo.
    Estoy embaraza, mis niños estan muy contentos, pero yo ahora mismo mientras hablo con vosotros, os prometo, que tengo un nudo en a garganta y no sé si llorar reir, no sé.
    Mi impulso ha sido venir a contaroslo, pero no sé si podré entrar mañana o pasado,porque creo que tendré que hacerme a la idea. Porque siempre he dicho, que a mi no me entrará depresión en la vida, por mi caracter, pero me siento ahora mismo muy rara.
    Mi madre, se ha vuelto loca, aunque con un poquillo de preocupación por la edad.

    Asi que si no entro en unos dias, es porque lo estoy intentando de asimilar.

    Un besito a todos, y que el fin de año, volveremos a estar todos juntos en nuestro pensamiento.UN BESO A TODOS.

  • wow chicle ahora tendra mini chicle!!!!!
    FELICIDADES QUE NOTICIA PARA EL 2010!!!!
    OTRO COPLERO A JIERRO SE ESTA PRODUCIENDO EN SUS ENTRAÑAS... UUUU Q NOTICIA!!!

    BUENO SI HAY Q CUIDAR, PQ YA NO ESTABAS PARA ESO QUE ATREVIDA TU ERES JAJAJAJAJA A ESA EDAD TE PONES A FABRICAR NIÑOS. BUENO YO TE DIGO QUE MI TIA CON SUS 40 TAMBIEN SE HA EMBARAZADO Y TUBO UNA NIÑA, FUE AL MEDICO SIEMPRE Y TODO, SE CUIDO MUCHO Y NO PASO NADA DE MALO. POR ESO NO TE PREOCUPES TAAAANTO PQ HOY DIA YA HAY MUCHA TECNOLOGIA Y LA MEDICINA YA ESTA AVANZADA. el peor es q tu tendras q dar de comer, limpiar, hacer estudiar, lavar los dientes, etc etc etc imaginateeeee pffff JJAJAJAJAJAJAJA
    no te preocupes chicle, todo va a salir bien, un hijo nunca sera mala noticia para aquel q es cristiano y buena persona. yo se porq te preocupas pero es natural... anda ve al medico, y q sea muy buen medico y veras q todo saldra bueno! estas como santa isabel!!! PREÑADA A ESA EDAD JAJAJAJAJA FELICIDADES !!!!

  • ¡¡¡¡Ayyyyy, ole, ole, ole!!! Chiclanera se que te ha venido gordo eso pero ... Te viene la niña segurooo!!!!


    y mira te digo por experiencia que yo tuve a mi Clara con 40 y cuando me dijo el médico que estaba embarazada, yo con los ojos como platos le digo... no, no por favor no. Pero luego tuve el mejor embarazo del mundo, sin síntomas ninguno, sin vómitos, que con mis hijos fué horrible y luego era controlada semanalmente en el hospital por la edad, me hicieron no se cuantas ecografías, no se cuantas citologías y todo vino estupendamente, casi me tienen que hacer la cesarea pero al final vino natural.


    Chiclanera dejate de "coñas" no te me deprimas por favor que eso es una bendición, un niño es lo más bonito que puede haber en el mundo y a ti te ha venido justo en el momento en que tus hijos ya campean solos y luego verás ellos como se enrollan con el bebé, va a ser la alegría de la casa y tu vas a disfrutar como nunca lo hiciste antes, eso te lo garantizo yo.

    Aysss tonta tonta no te me apachurres por estas cosas, tenía que venir ¿sabes? ese niño o niña que seguro que será niña te va a dar tantas alegrias que bendeciras el momento en que te quedaste embarazada. Ánimo coraxón ¿sabes quien me acaba de llamar por telefono? pues Brasil y me ha pillado escribiendote, está todo preocupado por tu estado de ánimo y yo le he dicho que pronto lo asimilarás y ójala que tengas los menos problemas posibles, mi ginecólogo decía que estábamos mejor preparadas con esta edad que con menos.. además Ana Rosa Quintana tuvo gemelos a los 47 años y mira los tuvo perfectamente y bien sanos Gracias a Dios.

    Así que tu se positiva, y ya sabes que tiene que ser erikista por cohones jajajaja por que su madre lo es, ese será nuestro Erikista con más salero que pueda haber. CHICLANERA ENHORABUENA CARIÑOOOO!!!, que fíjate que me ha hecho a mi ilusión esta noticia.UFFFFF emocionaita perdia estoy, OLEEEE!!!

    BESAZOS ERIKISTAS

  • ! Vaya regalo de Navidad tan bonito , Chiclanera !( y no los de Papá-Noel...).
    Me alegro muchísimo
    ! Enhorabuena !

  • Anda Brasiiil que me he encontrao con tu mensaje ahora, hemos estao escribiendo al mismo tiempo, bueno tu has escrito antes que a mi no se que pasa que tengo siempre que copiar el mensaje por que no me entra a la primera y tengo que andar copiando siempre la url. Y acabamos de hablar por telefono jajajaj, mejorate de tu fiebre que tienes que entrar bien en el año. Mira chiclanera entrará con un proyecto de bebé que será la alegria de los Erikistas.

  • oleeeeee!!!!!!!!
    me alegro mucho Chiclaneeeeeraaaaaaaaaa :D
    ains, para mí siempre una de las mayores ilusiones ha sido la de ser mamá, pero ya no sé yo... la verdad que el perder a mi bebé fue muy triste... precisamente por estos días, cumpliría 2 años.... pero bueno, no hubo solución para eso :(
    no me gusta mucho hablar de eso, así q si alguien quiere saber más, q me lo pregunte por privado por el tuenti o algo jeje, q este lugar es mu público y lo lee mucha gente.
    Lo único q te digo y te pido esq te cuides mucho, que te controles lo q te tengas q controlar, que hagas lo que te diga el médico a rajatabla, como se dice por aquí :)
    Un besitO wapaaaaa!!!!!!!!!

  • Enhorabuenaaaaaaaaaaaa chiclaneraaaaaaaaaa, ke sorpresón, me alegro mucho, de verdad, yo que entraba por aqui para felicitaros las fiestas, y la sopresa ke me llevao, ke arte. Y tu de dejate de depresiones, ke a ti no te pega eso, con lo alegre ke tu eres, ke eso tiene ke ser lo mas bonito del mundo, y aparte tu sabes ke antes de llover chispea miarma, jajaja. Un besito pa la erikista mas pekeñita.

    Weno, ke muchisimas felicidades para todos, ke veo ke hay gente nueva, eso es weno, ke dentro de nada hay mas erikistas ke chinos, jajaja. Asi ke para todos os deseo unas Navidades del 10 como diria el rafita, jejeje, muackssssssssss

  • por cierto Chiclanera ¬¬ no será una inocentá, no? jejeje

  • Q NO ENTENDI NADA, INOCENTE DE QUE???

    Q JOIDA ERES CHIQUILLA!!! TE VIA A PEGAR!!! YO AQUI PENSANDO QUE TU EMBARAZADA... AINSSSSSSSSSSS

    QUE ES EOS DE INOCENTE..???? ES UNA BROMA DE FIN DE AÑO?? JODER........

  • TE MATO TE MATO TE MATO

    SABES CUANTO GASTO CON UNA LLAMADA RIO X MADRID!!! POR TU CULPA!!! AAAAAAAAAA CABEZOTE TE VIA PEGAR DURO!!!! PERO Q TE DIO DE JUGAR DE EMBARAZO LOCA! TE MANDARE LA FACTURA POR CORREO ME PAGARAS POR ESE HIJO VIRTUAL Q HAS CREADO!!!

    TE MATO TE MATO TE MATO TE MATO!!!!!!!!!

  • jajajaja, ay que ver que salero tiene esta mujer pa meternosla doblá... Si es que yo ni me acordé que eran los Inocentes!!!

    cuidao que estaba yo tonta, ni sospechar si quiera que sería una broma y además que con el dramatismo que lo colocó ella, ¿quien iba a pensar que eso fuera mentira? yo si, reconozco que soy una INOCENTE por que ya digo que ni la mas leve sospecha, yo toda preocupada por el disgusto que se había llevado chiclanera, preocupada por convencerla que eso no era para disgustarse...¡¡¡vamos, vamos y vamos!!! no me conformé con decirselo por aquí no, yo tenia que sentir su voz y tenía que quedarme tranquila de que ella asimilase eso como una bendición... ¡¡¡Ay Dioooos pero que TONTA TONTA Soyyyy!!! Mejor dicho... Que bien sabe meterlas!!! jajaja, cuando estaba hablando con ella, mi marido y mi hijo tronchaos de la risa, porque se lo dije y les dije además.- La voy a llamar que no puede ser que tenga ese disgusto pobrecilla, es una faena pero hay que encajarla bien.

    Y bueno Brasil ya ese si que..... jajaja mas convencido que yo por telefono, el pobre que no se sabe las costumbres españolas de 28 de Diciembre Dia de los Santos Inocentes, con la de inocentadas que he hecho yo en mi niñez y juventud pufffff (castigo de diooos) desde poner petardos en los cigarrillos a to kiski hasta colgar muñequitos de papel a todo el que se cruzaba en nuestro cámino... en fín es justo que yo encaje todo esto. Aquí la mas lista ha sido Encarni que es la que se ha dao cuenta de todo el asunto pero no estaba muy segura ella, lo ha preguntado tímidamente jajaja.

    Brasil y no te extrañes tanto de esos embarazos hijoooo ¿que te crees tu que solo funcionais amorosamente los jovenes? hombre no te voy a decir yo que sea eso como cuando se es joven que las hormonas andan revolucionadas y ya no hay mas asunto que ese, a la edad de chiclanera se está en activo y el cuerpo pide guerra todavía jajaja luego la cosa se va ralentizando y van teniendo prioridad otros valores que tiene el Amor, que cuando es grande es... como las llamas, que quedan despues los rescoldos, las brasas.. que es donde se hacen las buenas chuletas. Es que me decía... Mira la chiclanera con su edad y haciendo hijos todavía ¡¡con lo joven que es Dios miooo!!! ojala pillara yo su edad y lo guapa que está y lo flamencota.

    Bueno chicos que ¡¡viva la alegria de la buena!!

    BESAZOS ERIKISTAS

  • jajajaja me estoy fijando en los nick locos de brasil jajajaja "La cigüeña enfadá" jajaja y "la cigüeña asesina" JAJAJAJAJA eso ya es el remate!!!!

  • Salmantino, sigue al pié del cañon que con la revolución esta ni te he saludado y a Cruz Maria igual AQUIII TODOS BIEN INOCENTONES EH? QUE NO SOY SOLA YO EH? JAJAJAJ

  • Bueno que arte tiene Chiclanera. Anoche he leido el comentario y estube pensando mucho lo que le iba a poner porque la veia tan agobiada y hoy me encuentro con esta broma jajaja!! aunque una Erikista junior no estria nada mal en esta web, asi que Chiclanera ya que nos metiste en gana ya sabes lo que te queda por habernos engañado.
    Salmantino tu no seras la persona que leo en el blog de Laura?.
    Bueno pues ya pasada la Navidad ya nos quedan pocos dias para finaliza el año esperemos que sea por lo menos como este que se acaba.
    A ver si puedo publicar porque me harto de copiar y colar hasta que aparece.
    un beso para todos que sois geniales.

  • madri dices q el cuerpo de chiclanera pide guerra?? pue yo la dare guerra pero con bombas!!!! con una pistola le dare guerra a esa ! y eso de inocentes! eso aqui es solo el 1 de abril y se dice dia de la mentira y nadie mas se cae pq es mas q pasao.
    chiclanera, te pego!

  • JAJAJAJAJA.

    ¡¡¡ME MEO CON LOS COMENTARIOS JAJAJA¡¡¡
    bUENOOOO, BUENOOO.

    madri, mu bien dicho hija. ¿que pasa?, ´¿na más los de veinte años van a disfrutáaaa?, jajaja.
    y voy a decir una ordinariez, pero perdoooon.
    Yo no la he metido dobla, en tó caso hubiera sio mi mario el que la metió, pero bien derechitaaaa, jajajaja.

    Y tú,cigueña asesina, ¿a ti quién te manda cogé el teléfono y tó? jaja.
    Es que todavia no me lo creo que hayáis sido tan INOCENTEEEES.
    BUENO, una cosa buena, hable con madri, que por cierto Madri es que me cogiste desprevenía, como cuando un niño se pone delante de los reyes magos, y se queda sin habla, pues igual me quedé yo.
    Cosa buena, El Brasi se dignó a entrar, que mira como andaba por ahí por el tuenti, y ni siquiera entró pa saludá. ¿tu oyes?, andaaa, andaaa.
    Asi que menos regañinas que te hemos pillao, jajaja.

    ¿os imagináis a la chiclanera entrando, y diciendo perdón me voy que tengo mareos, que tengo fatiga,? jaja.

    aqui ha faltao alguien que dijera. ¿PERO QUE INVENTO ES ESTEEEE?, JAJAJA

    Bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga, y por lo menos ha habido un momento de risa por parte de todos.

    a por cierto, tambien he tenido, hasta unas palabritas con segundas, de que si abortaba estaría bien. ¡¡madreee, que fuerte¡¡¡

    Bueno, Madri te repito las veces que haga falta, que por nada del mundo hubiera querido que te hubieses molestao, pero lo mismo le digo a todos, que casi me siento culpable, perooo, que le vamos a hacer, era el dia de eso. jajaja.

    Y ahora me voy a tené que cuidar las espaldas por que no me fio de la CIGUEÑA ASESINA Y DE LA CIGUEÑA ENFADÁ. JAJA

    por cierto, yo tambien caí en algo que oi en la televisión, Decian que habian aprovao que por eso de la igualdad, ya no habria servicios de Caballeros y Señoras, que ahora los WC publicos serían UNISEX. para hombre y mujeres.
    ¡¡menos mal que todo fué una broma¡¡¡ jajaja.

    Bueno un besito a todos, y ahora si esto me lo permite, voy un ratito al tuenti.
    por cierto, mañana entraré, para saludaros ya de antemano el fin de año.

    Un beso a todos los erikistas, y en especial, a los que aqui siempre escribimos fijos.
    Madri,
    Brasi,
    Raquel y
    Encarni
    y ahora Salmantino.

    un besito a todos. y HASTA MAÑANA.

    PASADO MAÑANA, ERIKAAAAAA, EN TV.
    POR FIN,
    PREPARAOS PARA GRAVARLA. POR CIERTO, A VER SI REPITEN EL PROGRAMA EL DIA DE AÑO NUEVO COMO EL AÑO PASAO.
    CHAO, BESITOS

  • ¿Que tal vamos? bueno pues que se nos acaba el Año sin remisión, mañana será el día en que dejaremos este año, el año de la crisis, el año en que tantas cosas hemos vivido, las malas las dejaremos con el año que termina y las buenas haremos que en el próximo año sean multiplicadas, si es que podemos.

    Yo pido al nuevo año sobre todo Trabajo, que haya para todos, que no haya familias que lo estén pasando mal que por desgracia hay muchisimas y eso se arreglaría habiendo más justicia social, en fín que no ahondaremos en esto porque no es una página de politica. Aquí estamos todo un grupo de seguidores de Erika Leiva, que a veces nos contamos esas penas y esas alegrias pero siempre terminamos hablando de la copla y de nuestra relación con esta singular Artista y tambien claro esta de todo su entorno.

    Estamos a horas de ver ese programa expecial en donde podremos ver a nuestros artistas de la tres ediciones de Se llama Copla. Erika nos dice que será todo un programa lleno de sorpresas y estaremos expectantes y seguro que nos arrancará mas de una sonrisa. Disfrutaremos de todo lo bueno que en las tres ediciones hemos tenido,

    que todos luchan por abrirse camino en este dificil mundo del expectáculo y solo unos pocos privilegiados conseguiran mantenerse ahí en ese candelero, por que al paso que vamos cada año habrá más y más competencia y nosotros somos fans de Erika Leiva, apoyaremos siempre a nuestra artista sin dejar de valorar lo mucho bueno que hay entre sus compañeros que tambien son unos monstruos del expectáculo y les deseo todo lo mejor para que sigan escalando peldaños y lleguen a sus metas.

    Y después de este pequeño balance del año me voy a ver si pongo la noticia en el blog de madrid con erika, que he visto que está el anuncio en la página de Erika Leiva.es de lo del fin de año y me he dao cuenta que no lo he puesto. Llevo unos días atacá con las granjas y apenas he mirado el correo y ayer me vi lo de la actuación de Erika en Canal Sur, por cierto..Como se notan las tablas que va adquiriendo esta Artista.. Si os fijais en su actuación en Se llama Copla de su "Ten cuidado" notareis que si bien lo hizo en el concurso, el temita está mejorado con más texituras añadidas en esos tonos dificiles de subidas y bajadas que a veces piensas que se la va a ir la voz y..No solo no se la va si no que mejora esos tiempos rizandolos y haciendolos mas atractivos.

    Mi aplauso mas caluroso a esa actuación de ayer en la que impone su fuerza y estilo regalandonos toda esa experiencia que va adquiriendo en sus interpretaciones cada vez mas mejoradas. Erika está en Alza, cotiza fuerte y eso es una agradable situación para nosotros que queremos siempre todo lo mejor para ella. FELICIDADES ARTISTA!! Todavia estoy esperando esa actuación de "Maria de la O" completa, a ver si Rocio nos la sube al youtube para que podamos disfrutar tanto de esa como de los villancicos flamencos.

    El trozo que nos regaló nuestro amigo Jesus que estuvo en el concierto, para mi fué impresionante, como asi hemos comentado con otros erikistas que les ha encantado, me falta de ver la segunda parte de esa canción que me gusta en esa versión de Erika muchisimo. ¡¡Ojala que podamos verla pronto!! Que pena que se dejara llevar por la emoción y cortara la grabación para poder verla mejor, es lo que tiene llevar una cámara... que hay que estar pendiente de todo eso.

    Bueno, mañana entraré a felicitaros la noche vieja, por hoy ya está bien.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • buenas tardes.

    Pues nada, aqui corriendo que me voy a buscar las cosas para el fin de año, con mi amiga.

    Antes tomaremos un cafelito, charlaremos y a comprar.

    Preparaos para mañan, no os olvidéis e pedir un deseito cuando comamos las uvas.
    Bueno madri, yo estoy de acuerdo con todo lo que pones.
    Como me gustó ese TEN CUIDADO, como lo cantó, SUPERIOR. Si era imposible que mejorara, aquella actuación, pues esta niña lo consigue.
    Yo me quedo tambien, con la carita que pone Rocio, cuando la escucha, le sale una sonrisita, que seguro que piensa, ¡¡uf, esta es la que mejor canta de todos los que vienen a la tarde¡¡¡

    Siempre pienso eso. Anoche estaba viendo la pelicula de Troya que emitieron en el canalsur, y salió el adelante del programa, y creo que tiene que estar buenísimo.

    Salió Erika en un pedacito de su actuación, que por lo visto es de esas graciosillas,
    si no me equivoco cantaba, PEPA, no me dés tormento.
    Asi que mañana, a ver lo que podamos el programa, y si no seguro que lo vuelven a repetir.

    Raque, Brasi, nonnopedro, encarni, Madri, cruz,
    yeye, Vane, Asun, Angela, Salman, Charo, Carmencita, Lauri, uuuf cuantos son, que de todos sus nombres ahora mismo no me acuerdo.
    pero a todos muchiiiisimas felicidades que mañana cuando coman las uvas, sea un momento especial rodeado de todos sus seres más queridos,

    aaaa, RAFITA, por dió, que se me olvidaba,
    a todos los Erikistas en general un beso

  • vaya vaya con Chiclanera la broma q nos ha gastao jeje, aunque yo me lo olía, y por eso dije q si no sería una inocentá jeje...

    bueno, pués al final, a mi tío lo han ingresao en el hospital, así que ya os podeis imaginar el fin de año que nos espera a mi madre y a mí. Ahora me iré yo a relevarla esta tarde, y esta noche vendrá mi tía a quedarse con él... y mañana pués no sé... tenía pensao ir de cotillón, pero vamos que no voy a ir. Así que no sé que haré, supongo que me iré también al hospital, porque mañana noche le toca a mi madre, y con tal de no pasar la nochevieja aquí sola en casa y ella allí... pués me iré al hospital.
    La vida nunca se sabe por donde va a salir.

    Un ERibesito*

  • Hola a todos.
    Esta noche serà mas relajada porque en general es para que la juventud se divierta, yo como no tengo mas familia que mis hijos y una sobrina, pues me quedo a mirar Canal Sur y a disfrutar de nuestras Niñas que seguro nos van a alegrar la noche a los que estamos un poco perdidos.
    Os deseo a todos que lo mejor de este Año sea lo peor del que viene. Asi que un Feliz Año 2010 lleno de cosas buenas y bonitas.
    Un beso para todos.

  • ¡¡FELIZ NOCHE VIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Antes de que se me compliquen las cosas y no pueda entrar os doy todo mis buenos deseos para hacer fuerza al destino y que nos llueva la ilusión, la Esperanza, la Alegría, el Amor, ese Amor del bueno, que hace que la gente sea mejor, que hace que sintamos regustillo por los triunfos de todos y nos complace ver que la buena gente sigue estando y que la copla en nuestro caso sigue triunfando y que aparte de todos nuestros queridos copleros, que les deseo todo lo mejor, Erika Leiva que presiento que será su año del triunfo y que ...¡¡ojala!! la veamos por Madrid.

    Brasil, chiclanera, Raquel, Nonnopedro, Ito, Salmantino, Yeye, Carmencita, Vane, Lauri, Maria, Juan Antonio, Rafita, Virginia, Clarita, Pilar, Charo, Stefanía, Rocio, Maca, Bea, Las Jartibles todas, Encarni, ¿me falta alguien? pues si me falta lo siento que se añada o que escriba ella misma ah! Any y todos todos los Erikistas que nos leen y todos todos los amigos que pasen por aquí les deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2010.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO.
    MUCHISIMAS FELICIDADES,
    LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL PARA TODOS MIS ERIKISTAS.
    Y como nooo, para la´niñas más artista, que este año le traiga todo lo que más desee, y todo lo que se MERECE.

    ¿como habéis pasado la noche?, yo deseando acostarme, porque estaba muertaaaaaa.

    24 personas en mi casa para cenar, es decir, mis amigos y mis padres y mi hermano chico.
    más 4 amigos que se unieron despues, más tarde otros cuatro que se unieron. uuuuufff, que pexá de genteee¡¡¡,
    en fin, 32 personas en mi casa que esto era una locuraaa. Pero mu bien,

    El programa, imposible de verlo anoche, asi que como sabia que lo retrasmitirian otra vez, aqui estoy viéndolo.

    Erikaaa, guapiiiiisima.
    Ese tanguillo de la abuela. DE LUJo

    Que arte la niña como lo ha cantao. que traje, que guapa estaba.
    Es verdad, por algo la llaman Huracan, porque cuando se sube al escenario tiene un poder que imnotiza, la niña.
    Me ha encantao de verdad, na más esperando pa vé la actuacion de ella.

    Bueno amigos me despido, hasta mañana, que mañana si que empieza el nuevo año, porque hoy como que todos nos lo tomamos como un poquitin en plan flojillos, por eso de la resaca.

    Asi que mañana a seguir, con los ultimos regalitos.
    UN BESITO A TODOS. Y QUE DESCANSÉIS ESTA NOCHE.

    ,
    VENGA A CANTAR TODOS CON ERIKA,
    Que me como los limones
    La perita en dulce
    Mas dulce que un aseón
    Me lo dio mi guapo
    Mi guapo del corazón
    Y en la calle franco
    Ahí va, purita va

    Mi abuelita tenía una olla
    La metía debajo la cama
    Y en la olla no sé lo que hacía
    Que la convertía en bola infernal
    Y en la bola dice que veía
    Y que veía porque lo leía
    Lo que cualquer día nos puede pasar

    Metía en la olla
    Pellejos de rana
    Dientes de tortuga
    Apio y marihuana
    Pelos de elefante
    Ajo e perejil
    Haciéndose un porro como un zeppelín

  • Me encantó la actuación de Erika en la noche vieja , como de costumbre...!!!
    Y una cosa que nadie dice de Erika, pero que hay que decirla ( por que es verdad ) es :
    !!! Erika es la más guapa de todas !!! de las tres ediciones . Es así y punto...
    Y que conste que las demás también son guapas , pero Erika la que más....

  • Feliz año erikistas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy wenas a todos, ¿y esas fiestas como van? ¿y las uvas ke? espero ke no se nos haya atragantado nadie eh. Las mia la verdad ke un poco raras, porke este año me ha tocado tomarlas con la familia de Moi, y aunke me lo pasé muy bien, me jarté de llorar cuando llame a mis padres por telefono despues de las uvas, es ke estoy acostumbrada a tomarmela con mi familia, ya me iré acostumbrando poco a poco, jajaja. Ya luego me llamaron para dar una vuelta unos amigos, y me dieron las tantas, fuimos los ke cerramos el bareto porke no habia kien nos exara de alli, jajaja. Lo malo es al dia siguiente, ke tambien hay ke cumplir con la familia, y irse a comer "las sobras" del dia anterior, jejeje.
    Os deseo a todos un feliz 2010 de todo corazon, y a nuestra artista del alma, ke le voy a decir, pooo, ke este año va a ser el suyo, ke ojala ke en el 2010 le vaya el doble o el triple de mejor ke el 2009, ke seguro ke llega muy lejos, porke la ke vale, vale, y ella vale billones. Ke estuvo perfe en la gala de fin de año, y wapisima con ese vestido verde, xulisimo.
    Muxos besos erikistas, muacksssssss.

  • FELIZ AÑO A TODOS LOS ERIKISTAS¡¡¡
    Y YA LE PEDIRE A MI AMIGA XICLANERA¡¡
    DE KE VA ESTO DE LA HABANA Y DEL BARCO XQ PARESE ALGO DIVERTIDO¡¡¡ Y CON LO KE A MI ME GUSTA EL CAXONDEO JAJAJA
    BESITOS Y VIVA LA COPLA¡¡¡
    PERO NO LA DE ESTE PROGRAMA¡¡¡¡

  • hola mis amigos¡¡¡¿como lleváis el año nuevo?,
    ¡¡que siii, que solo han pasao tres dias jajaja¡¡¡

    Primero que ná, decir que me parece rariiiisimo que Madri no haya entrao todavia.
    ¡¡¡oye Madri, ¿no estarás malita nooo?¡¡¡

    Anda entra ya de una vez, que cuando tu no entras, por lo menos yo me mosqueo mucho valeee?.

    ¡¡ayy, ¿que le pasaba a mi Cruz?, que doló de ella, que le entró penita, ayyyy,
    Po hija, te tienes que ir acostumbrando, esto es asi, eso yo creo que nos pasa a todas.
    Peroooo, hay que repartirse las visitas.
    Pero vamos, que esa penita duró poco, porque vaya jurgecita que te mostaste después, joiaaa, jajaja.

    Salmantino, nuestra Erika, no solo es guapa, hay que vé la presencia que tiene la niña en el escenario, con ese cuerpo serrano que tiene,
    ¡¡es que lo tiene tóo, cara, cuerpo, elegante¡¡¡

    Any, lo del juego llegas tarde, ¡¡oooh, que penaaa¡¡

    eso era un juego que empezamos, que siempre repetiamos eso de LA HABANA HA VENIDO UN BARCO CARGADO DE..... alguien decía una palabra, y luego teniamos que seguir con otra palabra que empezara con la ultima silaba de esa palabra por ejemplo,
    De la Habana ha venio un barco cargado de......numeROS, entonces el siguiente en escribir tenia que decir,
    De la habana ha venido un barco, cargado de..ROSas.
    ¿entiendes? es muy fácil.
    Pero se interrumpió.

    Yo creo que ya vamos a tener que ir buscando algo, para jugar, otra vez.

    Y bien,¿Raquel, donde andas?, ya te echamos de menos, para que veas, que aqui no se puede una ni perder un dia.
    Estamos al loro, a ver quien se escaquea, jaja.
    no sé, me dá a mi que mis compañeras de oro, están mu liadas.
    Claro los reyes, pues yo tengo que comprar 3 que me faltan, asi que hoy no quiero saber nada, ni pienso en ella, porque hasta mañana no puedo hacer ná.
    '¡¡¡ojú, que diita me queda mañana¡¡¡
    y las chuches, tambien hay que comprarlas.

    Chicas, no me seáis perezosas y entrar cinco minutitos.

    Besos para todos.

    ERIKA, YA QUE EMPIEZA UN AÑO NUEVO, DEBIAS DE APARECER POR AQUI, XIQUILLA, POR LO MENOS PA ANIMARNOS PA SEGUÍ, CLARO,TU SABES DE MÁS QUE DE AQUI NO NOS VAMOS, PERO UNAS PALABRITAS TUYAS, BASTARÁN PA QUE NOS VOLVAMOS LOCOS DE CONTENTOOOOOS....
    UN BESO GUAPIIIISIMA.

    Y A TODOS MUCHOS BESITOS,

  • Holaa!!!
    yo no había escrito por no meter tan encima de mi último comentario otro mío de nuevo jeje, y bueno porque tampoco he tenío mucho tiempo la verdad.
    Aún no he visto el programa de Nochevieja, porque el 31 como os dije, pasé la noche en el hospital, y aunque en la habitación estaba puesta la tele, pero no se le puede prestar la atención que se quiere jeje, y a las 12 y pocos minutos, apaguemos la televisión. El día 1 por la tarde, preferí que mi madre se viniera a casa a descansar, y yo seguí allí de nuevo, así que eso, que aún no he visto el programa; porque mi tío sigue ingresao y nos vamos turnando las dos... así que mirad que entrada de año hemos tenío... yo no sé como las personas mayores, hablo por mi tío, aguantan tanto puuuff... 3 neumonías fuertes en pocos meses..

    Y nada más, yo por el momento no tengo ná que contaros, a ver si los Reyes los puedo celebrar y ya será algo más pa contar.

    Muchos besitOs*

  • Joooo!!! Que pechá de comentarios, que alegria poldioss!!

    Bueno..Pues pasamos en trance y con el consiguiente agotamiento general y eso que me evitaron la cena despues de tenerlo todo.

    Mis hijos pensando en mi como siempre, dijeron que porque no nos íbamos al chino que tenemos cerca de casa, y que como íbamos a reunirnos de nuevo en Año Nuevo que mejor cenar allí, a mi la verdad es que no me seducía la idea pero como ellos son locos por la comida china, pues acepté por ellos y por su intención de quitarme trabajo, allí nos fuimos pero tubimos que cambiar de chino porque el que teníamos cerca lo habían alquilado para una juerga, así que nos tocó andar más lejos, estabamos todos solitos allí, que tranquilidad poldios!! y cada uno pidió lo que quiso y todos contentos, cuando terminamos nos vinimos corriendo a casa para tomar las uvas y el champan de la buena suerte.

    Un poco cabreada por que pensé que mi hijo antes de salir había puesto a grabar canal sur y resulta que no lo hizo, sabiendo que yo estaba pendiente de las actuaciones de erika para subirlas al youtube. Así que lo pusimos a grabar a las 11 y esperamos las uvas. Mi mayor dijo que de canal sur nada que la primera así que por dar gusto a todos me resigne y me tocó tragar sabiendo que había perdido una hora de programación. Luego vi que en t.v. a la carta lo habían puesto asi que me lo ví con los ojos como platos y que bien que actuaron todos, pero todos todos, y Erika buenooo... eso fué la releche!!!!, como me gustó!!!, que estupenda estuvo...

    Decis que estuvo guapa guapa, yo digo que aparte de eso lo que tiene nuestra niña, La Diva como dicen Antonio El Granaino, aparte de guapa es que es tremendamente atractiva, para mi es mucho mas el Atractivo que la guapura. Hay gente que es guapisima y sin embargo no trasmiten nada. Erika es tremendamente Atractiva, y eso es lo mejor de la belleza que ella posee y cantando lo es aún más, esa es mi opinión aparte de mi consiguiente actitud como fan y seguidora de la Artista.

    Así que Erika tienes todos los Ases a tu favor, solo te queda comunicarte más y que no seas tan pasota a la hora de contestar a los miles de admiradores que tu tienes, en el tuenti lo vas haciendo muy de tarde en tarde, se que te abrumamos con tantas palabras bonitas y que te quedas "Noki" por tu sencillez pero a tus fans nos encanta que tu de vez en cuando nos digas algo, cortito no hace falta que sea largo, algo para mantener vivo estos encuentros virtuales Erikistas por todos los sitios tanto aquí como en Tuenti y como en Facebook que son los sitios donde te podemos encontrar.Eso reavivaría nuestro interés por tí que aunque sabes que lo tienes porque seguidores como los que tienes no creo que los tenga ningún artista, por lo menos más que nosotros no, eso desde luego.

    Y bueno, que el entrar poco aquí ultimamente es porque ando muy complicada con poco tiempo y lo tengo que repartir en los sitios varios que tenemos y en las muchas haciendas que tenemos las amas de casa que estos dias son agotadores para nosotras.

    Compis en el Erikismo, ¡¡Os quiero, Leches!! a toditos todos y a mi niña mi Erikita que la voy a decir?.. que siga así derrochando Arte y poniendonos la alegria de su cante en cada actuación que nos regala, para mi es un regalo su cantar.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Yo sólo quisiera exponer una cosa y es la siguiente :
    Estoy convencido de que el día que Erika diera es salto a las televisiones del resto de España, iba a " armar el taco ", pues lo reune todo : canta de P... madre y es simpática por naturaleza : guapísima , agradable etc etc...
    ( A veces me cabreo por eso y me pregunto : ¿ Tan difícil es ?)

  • Llevas razón Salmantino, Erika es un "mirlo blanco" y el día que un magnate de estas cosas vea lo que nosotros vemos en ella, se forrará, por que no solo ella ganará, ganará tambien el que confie en su talento y Erika tiene algo expecial y ese algo hará que no solo sea famosa ella si no su representante que lo buscarán para llevarla por todos sitios porque estará el lleno asegurado. Erika es mucha Erika. Y no me extiendo más que me voy a las granjas, que me he arruinao en una por invertir y estar cansada, anoche me fui a la cama sin cosechar por que estaba rendida y por la mañana a pesar de que me levante a las 6, toda la cosecha de piña a tomar por c. y eso era para arrancar ya que agrande la granja dos veces... en fin paciencia... Que con paciencia y saliba se ventiló un elefante a una hormiga..

    Enhorabuena Raquelilla que has tenido un nieto precioso ¡¡Cuanto me alegran a mi estas noticias!!

    BESAZOS ERIKISTAS

  • buenas noches!

    hola!!!

    que lindo el hijo de raquel!!! creo q ha salio a su abuelo, sin pelo y sin dientes. jajajajajaja

    pero ya vendra!!!! raquel, enhorabuena!!!!

    chiclanera tu q estabas embarazada y raquel q tubo hijo! mira tu, como funciono eso???

    madrileña ya te digo, a proxima vez, planta sandias brasileñas q no marchitan nunca!!! jajajajajajajajajajaja dificil sera encontrarlas... la mia esta casi casi lista, ya termine el jardin, la colina y la casa ya esta puesta, los bichos en sus vallas... hoy puse las gallinas en orden, en un patio lateral q me he creao. todo va como tiene q ir, solo hacen falta ordenar el monton de arboles q tengo y nose donde meterlos... ah y los gansos y los patos. y las mulas... eso es lo q queda, casi na...

    oye esa selene q buena actuacion en la gala de noche vieja.. q buen baile tiene q q presencia, me encantó!

    salmarino, aqui te dejo mi msn para q me agregues..
    FAELLO@HOTMAIL.COM

    es todo, un abrazo!

  • Buenos y frios dias.
    Gracias a todos por esas calurosas felicitaciones,se que vienen del fondo del corazon.
    Brasi la cigueña se equivoco de camino y me trajo el bebe a mi, pero su abuelo tiene pelo y dientes !!jajaja!!!.
    No sabeis nada de nuestra Chiclanera?? esta vez si que està perdida y eso me inquieta.
    Madri que tal va el principio del Año, espero que todo bien.
    Un abrazo para todos.

  • chiclanera por dios donde andas!!!
    no vaya ser q te hayan levado a la casa de los locos!

  • Buenas noches queridos erikistas, veo que chiclanera sigue sin aparecer, a lo mejor se ha ido de vacaciones o ha tenido algún contratiempo, estoy esperando y dudando si llamarla o no, pero me parece a mi que lo voy a tener que hacer, que estoy preocupada por si la pasó algo, pero es que tampoco quiero agobiarla, no se que pensar, espero que todo la marche bien ¿quizas tenga una averia en el ordenador o en esa puñetera cañeria que la falla y se la inunda todo. Chiclaneraaaa, haz mención guapa que estamos muy preocupaos..

    Queria comentaros que a Encarni se le murió su tio hace unos dias, desde aquí quiero darla mi pesame a ella y a su madre, que ahora lo estarán pasando mal. Animo Encarni y un besito de cariño que te haga sobreponerte a todo esto, quizas por lo que contabas tu tio resistió demasiado y si andaba delicaillo, cualquier catarrillo fue la gota que colmo el vaso. Lo siento hija.

    Y a Raquel que como lleva su nueva situación de Yaya, que seguro que anda como loca con ese pequeñín que tantas alegria dan verlos crecer, que crezca con mucha salud y que te de muchisimas alegrias, ya nos contarás cuando empiece a soltar esos valvuceos y empiece a llamarte welita jejeje

    Y bueno a todos un abrazo y que sigamos como siempre por aqui cercanos y compartiendo el buen gusto por esta Artista que nos da tantas alegrias y nos hace olvidar tantos problemas como tiene esta puñetera vida.

    No mas por hoy..

    BESAZOS ERIKISTAS

  • A mi también me extraña mucho que nuestra " Chiclanera " nos tenga abandonados. Tal vez tenga estropeado el ordenador...
    ¿ Se sabe algo de Erika ?
    Yo sé que este mundo de la Copla es muy difícil, pero pienso que Erika debería tenerlo más fácil.
    En mi opinión , ella y Laura Gallego son las más capacitadas para "dar el salto" a las televisiones , pues " tienen gancho " y gustan a todo el mundo ( y no sólo a los que amamos la Copla ).
    Ya sabemos que la Copla , hoy por hoy , es un espectáculo de minorías ; pero necesita un revulsivo.
    La prueba de lo buena que es Erika, la tenemos en el hecho de que las canciones que ella interpreta NO son mejoradas por ninguna... Y eso es una verdad objetiva...
    Yo sé que las comparaciones son odiosas , pero no puedo por menos de " comparar " y por eso Erika cada vez me gusta más...

  • Si es verdad Salmantino, ella es fija en su comentario, nos tiene mal acostumbraos y cuando falta pues nos extraña, pero es que en el tuenti tampoco la he visto parar, ¿No habrá tenido alguna cosa rara del tiempo este tan malo? esperemos que no, yo acabo de llamar a su casa pero no me coge el telefono, así que no debe estar allí. Bueno pues a ver si en las próximas horas la vemos por algún sitio, por lo menos saber que está bien y que no pasa nada malo, ese es el deseo de toda la gente que la apreciamos.

    En cuanto a lo que dices de Erika, yo ya tengo mono de conciertos y de cosas nuevas y de vídeos que nos lleguen con cosas inéditas, lo ultimo de fín de año ya lo he visto un montón de veces, cada vez que entro al blog de Madrid con Erika, siempre pongo lo más reciente y mientras hago las cosas escucho sus últimas novedades, ¡¡que ganas tengo de ver algo del concierto ese donde cantó Maria de la O, mira que tengo ganas de ver esos videos y me voy a quedar con las ganas. Voy a tener que poner un anuncio para que los que lo hayan grabao nos lo dejen. Rocio la malagueña me dijo que una amiga lo habia grabado y el otro día la dije que por favor subiera los videos y me dice que nunca la coje disponible, así que... paciencia, y esperemos que no caiga en el olvido, yo de todas formas de vez en cuando la daré un toque hasta que me diga pesada, Hay un dicho que dice "Pedid y Recibireis" Y en eso ando yo...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Raquel :
    ¿ Has visto el programa de Canal Sur " Andaluces por el mundo "?
    Lo pusieron ayer y salió una chica de Lyón ( con el nick SEVILLA 66 )y al despedirse envió saludos a su amiga RAQUEL de Bruselas .
    O sea : a tí...
    ¿ Por qué en Asturias gusta tanto la Copla ?.
    Aquí en Salamanca también...

  • bUENAS NOCHES MIS AMIGOOOOOS.

    Pero que ganas de entrar, es que no se me habéis caido del pensamiento.

    Hola Madri, hola Raquel, hola Salmantino, hola encarni, hola Brasiiii, hola Any, y hola a mi bloc, al de mi artista. Hola Erikaaaaaa.

    Pues no me he ido de vacaciones.
    El viernes pasado al abuelo, (al padre de mi marido) le dió un dolor muy fuerte al pobre que perdió el conocimiento y todo, y está ingresado por una pancreatitis a consecuencia de piedra en la visicula.
    Y claro andamos todos un poco liaos, ya os podéis imaginar.
    Mi marido y su hermano, se quedan todas las noches, y durante el dia pues andamos parriba y pabajo, para no dejarlo solo en el hospital, a parte que tampoco queremos que mi suegra quede sola, en su casa aunque ella todos los dias quiere ir un ratito a verlo al hospital.

    No sabéis las ganas que tenía de entrar, y que supiérais que no he DESERTAOOOOOOO....

    Es que hay cosas superiores que nos hacen imposible a veces seguir con nuestra rutina.

    Además, mi marido cuando le toca quedarse por las noches, para no aburrirse se lleva el ordenador, asi queeee, me quedo sin poder escribir una palabra, y cuando lo quiero hacer, me he dao cuenta que ha dejao el ordenador en su coche, y la verdad, que es que tengo poquisimo tiempo.

    Bueno, eso si, me he enterao del notición del niño de Raquel, que ya le he mandao mi enhorabuena.

    Asi que ya sabéis mis amigos, que sigo aqui, y que espero que pronto pase esta rachilla, por mi suegro, que el pobrecillo lo está pasando mal.

    Y claro, a seguir por aqui, que sin entrar, me siento como sorda. no sé si me entendéis.

    Un besito para todos, y si mañana puedo entro otra vez. ¿ok?

    mua, mua, mua, muchos besos mis amigos.

    Y NO OLVIDARMEEEEEEEEEEEEEEEE............
    ¡¡¡QUE LA PESÁ ESTAAAAAA, NO OS DEJAAAAAAA, NI CON AGUA CALIENTEEEEEEE¡¡¡¡¡

    BESITOS, BESITOS,


    PD.
    Estoy perdida de todo lo acontecido con Erika, por fa, mañana ponerme todo lo referente a ella por aqui, por si no me dá tiempo de meterme mucho rato en el internet, y asi mas rapidito me entero de todo. ¿vale?
    ¿a que lo váis hacer por mi?. pos claro, jajaja

  • Por fin, chiclanera en activo, yo sabía que algo pasaba fuera de lo normal y llamar yo por telefono a su casa y no coger el telefono es por que no debía estar y que estaría en otras cosas mas importantes. Pues bueno hija, ya estamos tranquilos, espero que a tu suegro se le pase ese asunto de la pancreatitis, asunto muy delicao y del que espero se recupere. De Erika decirte que en este mes tiene algún concierto pero será ella la que tendrá que anunciarlo por que con claridad no lo tengo ya que el otro día en la granja me dejó la noticia a medias. Así que esperaremos a que ella nos informe debidamente (espero). Y bueno yo aquí que acabo de salir de la ducha, me metí para espabilarme del catarrazo que he agarrao, tengo una diarrea de mocos imponente y aquí a mi vera tengo la caja de clines porque no paro de estornudar y de echar aguilla constante por la nariz, que la tengo como un pimiento morrón de escocida, en fin espero que se me pase esto pronto, anoche me acosté con una decimas de fiebre, así que estoy echa un trapito y así os lo cuento. Espero que todos los desastres que está habiendo por Andalucia debido a tanta lluvia no os afecte a ninguno de vosotros, que entre el frio, la lluvia, y la nieve, estamos sobraitos de desastres y para remate esos pobres Tahitianos con ese terremoto que pone los pelos de punta de ver la masacre acontecida ¡¡Que pena Dios mio!! Esperemos que los gobiernos se mojen y ayuden a toda esta gente que esta sufriendo tanto.

    Raquel ¿como vas con tu peque? como se nota que estais embobaitos con ese chiquitín que tanta alegria os está dando..De lo que dice Salmantino, yo lo estuve viendo pero se me paso ese detalle, fijate que bueno que hasta te mencionan por la tele, hija poldios..Ay que ver lo super querida que es nuestra Raquelilla.

    Y bueno, Brasil, espero que te hayas quedado tranquilo con lo de chiclanera, como yo. Me dijo mi hija ayer que me habia llamado un sudamericano y que te dijo que me habia ido a dormir, me fuí por el trancazo que tenía que solo me apetecía estar calentita en la cama y dormir mucho. Así que siento no haber podido hablar contigo ya que tu te molestaste en llamar. Tu sabes chicarrón de Brasil lo mucho que te aprecio, así que.. Otra vez será, además no quiero que te gastes tanto en llamar que esas conferencias tan largas deben ser carisimas, cuidadito que tienes que hacer la carrera esa de Arquitectura que ya ves lo bueno que eres en proyectar lo de las granjas, que coco no te falta, eso si que son grandes proyectos, amigo, desviaste tu profesión así que rectifica ahora que aún puedes, total ahora se lleva tener varias carreras.

    Bueno queridos, yo me voy de aqui a otros menesteres, desearme que esto se me pase porque estoy echa unos zorros.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos dias.Ya se ve que nuestra alegria de la huerta està de nuevo por aqui aunque sea con noticias un poco regulares, esperamos que pronto se pongan bien las cosas, y aunque sea para decirnos como estas tienes que entrar ya ves que te extrañamos todos un monton.
    Madri cuidate ese catarro y esas pequeña fiebre, que a ti tambien te necesitamos, tu eres el pilar de este blog ok?.
    Salmantino,lo de Andaluzes por el mundo, no sabia que mi Mary de Lyon me hiba a nombrar porque ella tiene muchos mas amigos que hubiera podido citar, yo me he sentido muy halagada por ello, ya le he dado las gracias,ya veis !!soy famosa!!! jajaja. Lo de gustar la copla en Asturias, creo que no hay que ser precisamente Andaluzes para apreciarla, mis padres eran muy "cantarines" yo con los años que llevo fuera, puedo decir que me conozco tanto como cualquier persona.Por eso admiro tanto a estas chicas que han hecho revivir de nuevo en nuestros corazones esas canciones que estaban un poco apartadas y creo que en particular a las personas que estamos lejos, ojalà tengan suerte y lleguen a lo mas alto porque se lo merecen.
    Nonnopedro que estas muy perdido por aqui.
    Brasi espero todo te vaya bien en tus cositas.
    Encarni siento mucho lo de tu tio pero hay que seguir adelante.
    Un beso para todos.

  • Hola mis amigos.Aqui ahora que puedo, entro otra vez.

    Ayyy, Raquel, si hija está la cosa un poquito seria. Ya quisiera entrar yo todos los dias, pero verás, mi marido me ha dicho que se lleva el ordenador, porque asi, puede conectarse y puede llevar el trabajo más al dia.
    Como el pobre anda ahora tanto tiempo en el hospital, pues asi no tiene el negocio tan abandonao.
    Y que por las noches le sirve para no quedarse dormido, viendo alguna película.
    Asi que estoy pues incomunicada de internet.

    Ahora mismo anda por aqui, hasta dentro de un rato que se vaya otra vez, asi que yo me hago dueña un ratito del cacharrito.

    Por cierto, no sabia que Madri estuviera malita.
    ¡¡oye, cuidate, toma mucho caldito caliente, y procura salir lo menos posible, que ya sé el friiiiiooooo, que hace por esos Madriles, jaja.


    Mira, el viernes antes de irse mi hijo para Madrid, tuvimos que ir a Urgencias por que el pobre llevaba dos dias regular, y el viernes se puso con 39 de fiebre.
    Y claro, lógico, tenía placas, y el domingo cuando se fué, se llevó todo el dia en la cama, malito.
    ¡¡que penaaaa, me dio de mi niño, con el frio que está haciendo por ahí¡¡¡

    Perooooo, ahí no queda la cosa,
    El tren lo cogia a las 7, para colmo el tren se averió, y tuvieron que coger un AVE, EN Sevilla.

    Que por cierto, llegaron a Madrid a la 1/30 de la madrugada, y hasta las 2/20, no encontraron taxi.

    Asi que imaginaros, como estaba yo. Las dos y media de la mañana, el niño andando por ahí con ese frío, y malo tomando antibióticos.

    Menos mal, que en el tren se encontró con dos compañeros más que iban para su residencia, un chico del Pto Sta Maria y otro de Sevilla.
    Por lo menos no iba solo.

    Ahora que lo has nombrao Raquel, es verdad, que de tiempo hace que no entra por aquí, Nonnopedro, espero que sea por trabajo, o por cualquier otra cosa, pero que no sea por que esté malito ni nada.

    ¿las cositas del Brasi?, espero que sea por trabajo tambien, que no sea nada de males, que ya está bien la cosa.

    ¡¡joe, como andamos, que principio de año,¡¡¡

    Bueno mis amigos, espero que la cosa se anime un poquito porque andamoooos, pa que nos deeeen a todos. jajaja
    ¡¡uuuf, que liaos por dió¡¡¡
    SALUD, eso es lo principal, asi que esto quede en una mala rachita na más.

    bueno niños que me voy que esto del internet, tambien anda pa que dén.
    ¡¡vaya porqueria como me anda el internet¡¡¡

    Cuidaos, ¿eeee?, que está haciendo mucho frio y hay que salí abrigaito.

    a por cierto, os cuento,
    el dia antes de reyes, fuí al Bahia Sur, al centro comercial que está en San Fernando a comprar unas cositas que me quedaban,
    Bueno pues cuando, ya me iba a eso de las 8, el coche no arrancaba.
    Yo iba con mi madre, no os podéis imaginar como estaba la noche, no paraba de llover, con unos truenos, y unos relámpagos que paqué.
    Pero un friiiioooo¡¡¡, y un vientooooo.
    ¡¡madre mia, que friiiiooo¡¡¡¡¡que nocheeee¡¡¡-

    Bueno, ¿pues sabéis a que hora llegó la gruaaaa?, a las 10/30 de la noche.
    Al final, nosotras alli solas en aquel descampao, porque todos los coches que habian aparcaos se fueron.
    De allí, acompañar a la grua hasta el taller, donde iba a dejar el coche,
    ¡¡buenoooo, no vea la mojá que me calló encima¡¡¡.
    ¡¡peroooo, tela.¡¡
    llegué helaita a mi casa, y empapaita.
    En fin, menos mal que al otro dia enseguia me arreglaron el coche. LA PUESTA EN MARCHA, na más y na menos.

    ahiii, vaya vaya, que cuando algo sale mal, parece que tó lo demás se tuerce.
    En fin, las cosas.

    Encarni, que no se me olvide, que siento mucho lo de tu tio, hija.
    Tu animo, y palante, que poquito a poco verás como te vás animando.Un besito y cuidate mujé.

    A TODOS MUCHOS BESITOS TAMBIEN.

    A ERIKA, QUE YA TENGO GANAS DE VERLA EN LA TELE, JOEEE, QUE YA ES HORA.


    BESITOOOOS, A TODOS.

    Por cierto, esta noche como no tengo ordenador, intentaré aprender estrellas de croché, que no me salen ni a tiro, ¡¡mira que para las labores soy mu mañosa, y sé hacer muchas cosas hasta de croché, pero las estrellas esaaaas, que nooo, que no me salen. jaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 1000 de 1449   Más reciente› El más reciente»