Blog Oficial Club de Fans Erika Leiva
Bienvenidos al blog de Erika Leiva, el cual pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos, y con la finalidad de poderos informar de todo lo acontecido y por acontecer de nuestra gran estrella Erika Leiva.

Bienvenidos Marzo 2009


Bienvenidos a este blog de Erika Leiva, que pretende ser un punto de encuentro para todos los que la admiramos. Aqui puede entrar todo el mundo, no cobramos ni pedimos numero de socio, asi que.. ¿a qué estas esperando? te aseguramos que encontraras a gente de gran corazon, cuyo factor comun son la copla, el respeto y Erika.
Las antiguas entradas han sido eliminadas para empezar esta web de cero, ruego me disculpeis. Ahora podeis elegir cualquier entrada de las que vaya añadiendo como si fuera cualquier habitacion de vuestra casa. Espero que poco a poco esto vaya quedando a la altura de todos los "erikistas" y de la propia Erika.
Muchas gracias

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 1449   Más reciente›   El más reciente»
  • Hola!!!!!

    Aquí el elemento perdido jejejejejeje,
    bueno pués por aquí vuelvo después de unas semanas de no entrar.
    Los exámenes me han salido bien los dos, el escrito y el oral, y esta semana ya dan los resultaos, yo no tengo esperanzas de tener plaza, porque como os dije, hay más interinos que plazas, pero bueno, con entrar en bolsa ya me conformo, a ver que pasa....

    La verdad que siempre alegra volver a casa, y este blog, es un poco tb la casa de nosotros, la casa Erikista principal.

    Hoy me voy a pasar el día en la piscina con mis amigas, a ver si no me quemooo jejejejeje, q yo tardo en coger colorcillo, pero quemarme, me quemo pronto ¬¬

    Por cierto, Brasi, que si vienes por aquí, yo tb te enseño cosillas ;)

    Eribesitos^^

  • Elementar" A ver mi querido watson si se manifiesta y pone en claro que ha sido el, el autor de los 5 elementos, que todavia no nos ha dicho na, mira que si no ha sido el......... "El 5ºElemento" Una película que me encantó y que de vez en cuando me pongo porque me divierte mucho.

    Y bueno que como hemos pasado de página, he tenido que retroceder a la anterior para ver si habia habido algo más, estaba Raquel que con su crónica preciosa como siempre y llena de humanidad como ella es desde su Bruselas, ojus 47 años fuera de aquí, yo creo que ya eres mas Belga que otra cosa, pero bueno como ves.. estás muy lejos pero este cacharro maravillos nos acerca muchisimo a todos y eso es lo principal, claro que más lejos está Brasi y ya ves que no hay fronteras para el internet, maravilloso invento.

    Chiclanera, se ha de cumplir nuestro sueño ya verás que si, y será en algún conciertazo que haga nuestra Artista y donde despues de disfrutarlo nos daremos una noche mágica junto a nuestra querida Erika Leiva y junto a todos nuestros compañeros esos que llamamos Erikistas..Los del sur si que han hecho ya encuentros de esos, aquel día de La Línea fué uno grandioso que gracias a Cruzma que me envió el vídeo pude ver con detalles ese acontecimiento y había un ambiente familiar precioso una cercania entre todos que daba gusto y Erika siendo el centro de atención de todos, ella sencilla y totalmente cercana y jovial, no olvidemos que ella es una chica joven y la va la marcha tambien. Es una coplera de su tiempo, marchosa y divertida, anda que no tiene guasa la niña jajajaja.

    Bueno pues por todas esas cosas, por todos esos youtubes y por todos esos momentos vividos con nuestra Artista.. Lanzo un Oleee a nuestra Erika y Otro para todos los Erikistas que somos los mejores.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenas tardes.

    ¡¡¡hombreeee Encarni, dichosos los ojos que te leen¡¡¡ jaja.

    Me alegro un montón, que te haya salido los exámenes bien, y nada paciencia, que como dice el diho, el que la sigue la consigue.

    Bueno Madri, a mi me gustaría que pasado un tiempo, llegue alguien y diga a Erika, ¡¡¡venga niña, que vamos a gravar ese discazo, que ya es hora¡¡¡ ¿tu me entiendes, en cuanto al tiempo?.

    Que eso es lo que se merece, ni más ni menos.
    Por cierto, este sábado estuve pendiente, del programa, del resumén, ese que iban a poner, la verdá que el programa, no me pareció justo para nada.

    Algunos, cantaron hasta 4 canciones, otros, ni salieron, como es el caso de Miriam, que fué 3 finalista, tampoco Rosa, pero el colmo de los colmo, Erika salió al final, y solo le pusieron una copla.
    No me parece justo, podian haber puesto 1 actuación, de todos, o los principales, de las dos ediciones, pero todos por igual, en fin, ya se sabe lo cutres y chapuceros que son estos del C.S.
    Lo único que siento es que ya los sábados no saldrá Erika, que por lo menos, disfrutábamos un poquito de ella.

    Y ahora contar, que mi amiga me ha propuesto ir al PTO, STA. Maria. que viene, ISABEL PANTOJA, yo le he dicho que si.
    Ya veremos si luego, no se nos pasa.
    Ella me ha dicho, que no me preocupe por las entradas, que su marido se encarga de comprárnosla.
    Bueno, pues espero que sea asi, y si no hay nada por medio, allá que iré.

    Por cierto, ahora voy a mirar, a ver si hay más conciertos, puestos aqui en la portada, de PASION ANDALUZA.

    ¡¡joeee, aqui no traen nada¡¡¡,
    todo lo que es en fiestas, se lo quieren ahorrar, con las niñas de las academias de baile, del pueblo.
    Un pueblo como este, con tantisimo turismo, se merece algo en condiciones. de categoría.

    A ver si vienen por aqui, al pto, a Conil, o a Sanlucar.

    Esperemos.
    ¡¡aaaa¡¡¡ Brasi, a ver si entra ya, que es ELEMENTÁ, que eso es tuyo, pero para los que tengan dudas.

    ¿quién si nó?, si esas cosas na más se le ocurren a él, esos titulos.

    ¡¡es que este xiquillo, es un FENÓMENOOOOO¡¡¡¡

    Bueno, que os dejo, que tengo que poner la comida, que hay que ver a la hora que se me dá siempre por escribir.

    CHAOOOOOOO, BESOS ERIKISTAS, PARA TODOS.

  • Hola!!!
    Muy buenas noches, cómo ha ido el día?
    Como os dije ayer, fui a la piscina, y he tenío suerte, q no me he quemaooo!! jajaja eso ha sío un milagro, y q hasta tengo un poco de corte ya del bikini, solo con un día.

    Hoy han salío ya las notas de los exámenes, y en lo que es la nota media de los exámenes sumada a la nota media de los méritos que hay que llevar me sale como nota un 8,113, pero esa nota no es la definitiva, porque esa nota total ahora la dividen por un tanto por ciento, así que yo supongo que se me quedará sobre un 6 y medio o cosa así, no tengo plaza, eso ya lo sabía y os lo dije; pero estoy contenta porque he aprobado los 3 exámenes, y eso te da paso a la bolsa, antes que si tienes alguno suspenso. Aunque todavía eso no se sabe, eso se sabrá el viernes que será ya cuando se sepa quien se lleva plaza de cada tribunal, y por donde empieza a cortar la bolsa.

    Tengo varias cosas más que contaros, pero no quiero ser cansina, así que mañana entro y os lo cuento, una de esas cosas le va a dar alegría a Nonnopedro :P al menos se que le va a gustar.

    Espero que estéis bien, que todo vaya mejorando, los dolores, las operaciones, todo poco a poco y con buen camino ;)

    Aquí trajeron el año pasao como ya sabeis la gira de Se llama Copla, que fue cuando pude conocer a Erika en persona ^^
    pero eso fue una empresa particular, el empresario de la Plaza de toros, que no fue pa la feria, ni pa la romería..
    EN cambio, este año pa la feria si traen copla, traen a Sara de la Cruz, que aunque no es la que mejor canta, a mí me gusta la verdad, tiene algo que yo que sé jeje, q me gusta.

    Y yastá, que voy a ver si voy preprarando la cena.

    UN Eribesito de buenas noxes :D

  • buenos dias, no, mejor buenas tardes.

    ¡¡¿pero donde andáis?¡¡¡, por dió santo, la gente está cada vez más perdia qu el barco del arró¡¡¡¡


    Bueno, la verdá que en verano es más difícil pará en casa.
    Pero hoy creo que tampoco está el dia pa muchos paseos, ¡¡¡anda que no hace caló¡¡, hoy si.

    Yo iba a salir, pero no he podido, porque mi hijo llegó ayer de casa de la abuela, con el cuerpo fatá, con 39 de fiebre, con fatiga, doló de cabeza, vamooo, que el pobre venía pa meterse en la cama.

    Hoy está mejor, pero hay que dejarle que descanse.

    ¿No hay nadie que sepa nada de Erika?
    Madri, no sabes tu ná?

    Brasi, parece que está ocupado, no ha entrao ni pa los buenos dias.
    Aunque eso es lo que me estraña de Madri, que no entre a dá los buenos.

    por eso esperare un poco más tarde ´pa entrá a ver quien se asoma.

    asi que os dejo,

    muchos saludos a todos.

    chaoooo

  • Saluditos a todos, haber si entra nuestro amigo Brasi y no quita el suspens del escrito "el quinteto, los dinco elementos" y tu Encarni me has dejado impaciente hasta que entres mañana a contar eso, que segun tu, me va a gustar, ale besitos cariñosos para todos

  • Buenas tardes queridos contertulios:

    Uyyys que fisnhass vengo yo por la tarde jajaja, bueno que hoy por la mañana he tenido un día complicaillo para poder entrar y es que como es el cumpleaños de Yeye (FELICIDADES AMOR) Ya te he felicitao por el tuenti pero tambien quiero hacerlo por la casa del Erikista que es esta. Y como os digo estuve haciendola un vídeo como homenaje a esos 25 años que ella cumple (quien los pillara) y ayer estuve hasta muy tarde pero no me terminaba de llenar el dichoso vídeo, total que esta mañana se lo terminé y creo que por lo menos el cariño que la tengo, se trasluce, que es lo que yo quería. Aquí os lo dejo por si quereis verlo:

    http://www.youtube.com/profile?user=Videoasmel&view=favorites#play/uploads/0/3s2Ch4Gf3Ds

    Ella cuanto que lo ha visto, me ha dicho que la ha encantao, creo que ese vídeo la describe muy bien, a ella la hace mucha gracia que la llame "La morena de mi copla" por eso quise meter esa canción del Gran Manolo Escobar para que en pocos minutos la llegara todo mi cariño.

    Brasil me consta que la estaba haciendo algo tambien y por eso no habrá podido entrar, yo creo que es el, el quinto elemento jajajaja.. Ya aparecerá el meteorito este.

    Mañana por la mañana no podré entrar, tengo que hacerme análisis un electrocardiograma y consulta con el de circulatorio, así que se me irá la mañana, encima tengo que desplazarme hasta Madrid porque me han deribado allí, pero bueno... por la tarde entraré a veros y espero que escribais mucho que me encanta leeros.

    De Erika pues.. creo que andará ensallando el expectáculo que prepara en La Línea que creo que va a ser el no va más, Chiclanera, ojala que pudieras asistir, ella abre las ferias de La Línea, el escenario que tienen puesto es precioso, que me lo enseñó Carmencita por msn y abriendo las ferias Erika tiene que ser un lujazo verlo (quien pudiera estar allí) porque ella ya con su presencia llena el escenario, es todo un lujo disfrutarla, todo el que pueda ir, que vaya, ya me han prometido que traerian mucho material para poder disfrutarlos los que no podemos ir, me han dicho que hasta lo televisan en la t.v. local de La Línea, una pena que no llegue esa señal aquí, el que pueda grabarlo que lo grabe, no se si tu chiclanera te llegará la onda desde donde tu vives. Pero si puedes verlo en directo mejor, date un capricho mujer que te lo mereces.

    Bueno queridos contertulios ya os dejo por hoy, sed tremendamente felices..

    BESAZOS ERIKISTAS

  • BUENAS NOCHES, "MIS CONTERTULIOS", JAJA.

    Pues, primero mis felicitaciones, para Yeye,
    QUE TERMINES ESTE DIA DE TU CUMPLEAÑOS, COMO ELLA SOLITA SABE HACERLO, PASANDOSELO DEL 10.

    En cuanto a lo tuyo Madri, espero que todo lo que te vas a hacer mañana sean pruebas previas para tu operación.
    Que no sea por otro motivo, o que simplemente sea por motivos de revisión.
    Por supuesto, que todo te salga bien.

    Espero que ya mañana nos cuentes, como te ha ido, y como te ha salido todo.
    Y siguiendo con lo de la feria, no sabes cuanto me alegro que Erika, igual que todos claro, sea la encargada de dar el pistoletazo de salida, de las fiestas de su pueblo, eso es un gran reconocimiento por parte de todos. ELLA SE LO MERECE.
    Y conociendola para ella eso significa muchisimo.

    Por cierto, no me acuerdo ahora, pero creo que era este fin de semana.
    Ya me gustaría a mi ir, pero la Linea, no queda muy cerca de aqui, de donde vivo. algo asi como unos 100 o casi, de km.
    Ya me gustaría a mi.
    Seria la bomba.
    Además, ese si que es el mejor sitio, pues estoy segura que cuando termine su presentacion y su actuación, ella andará por alli.
    Y además tienen que estar algunos de sus compañeros de grupo.

    En fin, a mi me dá mucha muchisima alegria, que su pueblo la tenga en cuenta para estos actos, eso es un triunfo, porque ¿a quién mejor iban a invitar con la categoría, que tiene esta niña.?

    Asi, que tenemos que estar contentisimos.
    Asi que Erika, a demostrar una vez más, lo que vales, a demostrar a tus paisanos, que tienen una artista de los pies a la cabeza. OLE Y OLE TU,

    Bueno, xiquillos, que me tengo que ir que tengo que ducharme, y hacer algo de cenita, pa los niños.
    Madri mucha suerte para mañana.

    y ya nos contarás.

    BRASIIIII, ¡¡¿DONDE ANDAS?¡¡¡

    que ya te hemos dicho que hay que entrá, aunque sea pa dá un saludito.
    ¡¡¡que eso no cuesta náaaaaaa¡¡¡
    ¿tu oyes?, po eso.

    MUCHOS SALUDOS A TODOS.

  • JAJAJAJAJAJA QUE VA, YO NO SOY EL QUINTO ALIMENTO!

    VAMOS QUE!!!
    Q HOY CUMPLE LA YEYE Y ESO HAY QUE CELEBRAR!

    CHICLANERA, POR FIN, TU SALUDO:

    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    NO TENGO MUCHO QUE DECIR HOY, POR DIOS ESO YA SE VOLVIO UN BLOG PERSONAL NUESTRO, DE ACUERDO!?
    QUE ESTAMOS AQUI PARA CONVERSAR ENTRE NOSOTROS Y NOS OLVIDAMOS DE LA PRINCIPAL RAZON QUE ES LA ARTISTA CREADORA DEL BLOG... PFFF
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    TARDE O TEMPRANO NOS VAN A BOTAR!

  • Hola , soy de La Linea y como no, gran admiradora de Erika. Os dejo el enlace a la tv municipal para que la podais seguir(espero!)mañana viernes en la ceremonia de Coronación de la Feria.
    Un saludo y besos a todos.
    www.rtvlalinea.com

  • La Línea
    La Línea inicia hoy la Velada con el pregón y la Coronación de las reinas

    El acto comenzará a las 21:30 con el discurso del artista Victor Quintanilla. La cantante de copla Erika Leiva desplegará la potencia de su voz sobre el escenario

    Noticia hoy en "Europasur"

  • Holaaa!!!
    Hoy ya es el gran día, La Linea engalanada :D con sus mejores galas, y qué mejor gala que nuestra Erika? :D

    Lo que os iba a contar el otro día es que, a raiz de leer el comentario de Brasi de que va a venir y todo eso, soñé por la noxe con una quedada Erikista ^^ a Carmencita se lo conté por msn, jejeje, aunque como era un sueño, era todo un poco subrealista xDDD
    La cosa esque la quedada la hacíamos en Bruselas, donde Raquel. Yo iba sentá en el autobús con mi madre, y Carmencita delante de nuestros asientos con la suya, también iba Madrileña, bueno íbamos todos porque era una quedada, pero los que aparecen en el sueño son los que nombro.
    Pués eso, que en Bruselas, en vez de carreteras había escaleras, y tó el camino el autobús iba bajando y subiendo escaleras, por unos sitios más raros que ná... y luego otra parte del sueño, seguíamos por Bruselas pero eran calles de mi pueblo, calles que yo conocía.
    Y lo mejor de tó, fue, que al bajarnos en Bruselas, estaba super oscuro, no se veía nada, y teníamos que andar por mitad del campo.
    En fiiiiiiiiiiin jajajaja, qué cosas que sueña una, ains...


    Y la otra cosilla que tenía que contar, y que yo decía que a Nonnopedro le iba a gustar, es algo que me pasó el lunes.
    Bueno, pués a mí me gusta mucho Sandra Cabrera, a mi madre también, y por el club de Inés, conozco a una xica de Sevilla, que iba todos los domingos al hotel a ver a los xicos de la copla, entonces yo le mandé una carta para que se la diera a Sandra, y así fue, se la dió, y esta xica me envió un autógrafo de Sandra para mí y otro para mi madre, bueno pués yo esperaba que se quedaría así la cosa. Pero el lunes, el cartero me dejó un sobre de estos que tienen burbujitas por dentro, y la remitente era Sandra, dentro del sobre había una carta, que es genérica para todos los fans, firmada por ella y un CD con las canciones que ha cantado en las galas, en el CD viene su foto y tó. La verdad que me hizo muchísima ilusión, y bueno aunque este es el sitio de Erika, pero como Nonnopedro es fan de Sandra, y es de La Linea, por eso lo cuento.


    Os mando muchos EribesiiitoooS*

  • Hermoso sueño Encarni

    aunque si hay tantas escaleras....paso de subir escaleras, pon un ascensor en tu sueño o no voy, que estoy pa pocas marchas jajajaja

    Me lo he pasado de lujo esta noche, gracias a la anónima que nos dejo esa bendita dirección que me ha proporcionado seguir en directo y con todo lujo de detalles todo ese acontecimiento de la Línea, he quedado extasiada y .....enamorada de ese pueblo La Línea de la Concepción, ese ICARO con alas que salió y que memoricé el nombre pero que se me olvido al tiro y pensaba que no se me iba a olvidar.

    Que bonito hablaba que personaje tan dispar tan entrañable, tan profundo y en su extensivo parloteo que daba gusto oir, decia verdades como templos, verdades que asaltaban el intelecto y que se incrustraban dentro como solo un conferenciante como el podría hacerlo. Teneis Arte a mansalva en la Linea, ya tenemos aquí a un linense que sabe contar las cosas como nadie, entonces es que lo da esa tierra.

    Felicidades Erika, has estado estupenda, has derrochado simpatía, alegria por que estabas que te salias de simpática ¿miedo? ojus miedo es lo que menos he visto en tí... se te pasó al momento en que saliste al escenario,

    tu ¿que pasa? que cuando sales al escenario te trasformas? pues eso es lo que he visto yo..Arte, Genio, Bravura, coraje cantando y que decir de esa orquesta que Josemi ha dirigido magistralmente haciendo que tu voz saliera OLEEEEE como ha salido preciosaaa. Si lees esto que ya no se si lees o que, que sepas que La Línea (es mi impresión) es un pueblo digno de conocer, digno de visitar, y eso que estamos en crisis que si no la hubiese no se yo que hubiese pasado.

    Que bonito todo!! a mi personalmente me ha encantao, es mas como el locutor dijo que lo repetirian pues yo indagaré porque se me cortó cuatro o cinco veces y me quede a oscuras, despues a base de recargar volvia y siempre cuando estabas actuando tu, debia ser que habia millares de personas conectando y se caia el directo, pero se ha visto estupendamente bien. Para sucesivas cosas que hagas en La Línea he puesto el enlace en el blog de madrid con erika.

    Ahí ya esta preparado como lo está también t.v.canal sur que esta tambien enlazado con los demas enlaces que nos llevan a ti.

    ERIKAAAA eres un fenómeno!!

    BESAZOS ERIKISTAS

  • buenos dias, buenas noches, no sé ni que hora es, el caso es que cuando veaís esto y la hora a que está escrito, vais a pensar, ¿y esta mujer que hace levantá?

    Os cuento, por entrar a esta hora, he podido comprobar, el gran acontecimiento que ayer viernes se produjo con la gran suerte que por internet se podía ver.
    ¡¡cachi en la már salada¡¡¡¡,

    ¡¡y que yo no me haya podido enteraaaaar?¡¡¡

    Es que llevo dos dias mala, dos dias que pa mí se quedan, y hoy a las 4 de la tarde tuve que ir al médico, porque estaba que ya no me aguantaba más. y no tenía ganas ni de mirarme, y a esta hora es que no consigo de conciliar el sueño, y como tenía mono de entrar, de saber que pasaba por aqui, pues por eso me he decidido a entrar sea la hora que sea.

    ¡¡joeeee, que coraje, porque yo estoy segurisima que si hubiera podido ver esa actuacion de Erika, se me hubiera olvidao por un rato tó¡¡¡.

    Por fa, por fa, Madri de mi armaaaaa¡¡¡¡, pon lo que puedas en tu blog, no sabes el coraje, que tengo, pero hija¡¡¡, cuando no se puede no se puede.

    Madri, ¿que cantó?, porque viendo tu descripción que haces, y sabiendo como es ERIKA, de cómo estuvo no tengo dudas, que como siempre se saldría, y que sería una explosión de temperamento y sentimientos, más actuando delante de sus paisanos, ya lo dijo ella una vez, que cuando actúa en Cadiz, lo hace con más ganas todavia, más si es delante de su gente, de sus vecinos.

    ¡¡madre, lo que habrá disfrutao, lo que la habrá emocionao ese gran reconocimiento¡¡¡-
    Pues si Erika, que ya era hora que te dieran esa satisfacción, porque como tú llevas tu pueblo por bandera no lo lleva nadie.
    Porque te llenas la boca de LA LINEA, cuando hablas de ella.

    ¡¡¡buenoooo, que me alegro un montón que eso haya salio divinooooooo, como ellaaaaaaa¡¡¡¡

    bueno, pues me voy a tomar mi pastillita que me han mandao y a ver si consigo coger el sueño.

    un beso a todos y hasta mañana.

  • Aunque ya lo teneis en el sitio del blog madrid con erika en "Siempre buscando noticias" os pongo esta dirección del diario de La Línea para que veais las primeras impresiones de la prensa local sobre el acontecimiento de ayer, copiad y pegad esto:

    http://www.diariodelalinea.com/noticias.php?id=29&tipo=ficha&idn=5942

  • Erika guapísima que bien lo hiciste ayer en la coronación ! me encantó oirte, solo fui para eso jajajaja Muchos besosss

  • Olaaa a todos bueno ya hace tiempo que no escribo por aqui pero despues de el espectaculo de anoche como no tenia que pasar para comentarlo que fue espectacular erika nos puso los belos de punta a todos los linenses y aqui os dejo algo que ha escrito maricela una gran amiga de erika y fans tambien que me a pedido que deje para compartirlo con todos vosotros:

    ERIKA EN TI LA COPLA NO HA MUERTO, E STA VIVA POR QUE ERES PASION, FUEGO, FUERZA, PODERIO Y SENTIMIENTO. EN TU VOZ ESTA MÁS VIVA QUE NUNCA, ASI SE LO DEMOSTRASTE ANOCHE A TU PUEBLO, A TU GENTE, A LOS QUE TE QUEREMOS. ANTE TI ALGUNOS SE KITARON EL SOMBRERO Y OTROS CN LA CABEZA AGACHADA SE FUERON EN SILENCIO. Y COMO TU NINGUNA CON TUS COMPAÑEROS COMO UNA GRAN SEÑORA DANDOLE A CADA UNO SU PUESTO, ERES ARTISTA BUENA SENCILLA PURA SIN SABER DE ENVIDIA NI CELOS LLEVANDO SIEMPRE EN TU CORAZÓN POR BANDERA A TU PUEBLO, QUE ORGULLOSA ESTAMOS DE TI, QUE EMOCION SENTIMOS EN CADA CONCIERTO, PERO CUAND DIOS ME LLEVE DE ESTE MUNDO BUSCA EN TU CONCIERTO UNA LUZ PEQUEÑITA Q SERE YO APLAUDIENDO, DICIENDOTE OLÉ OLÉ Y OLÉ ERIKA TE QUIERO
    17-7 09
    Bueno espero que os guste a mi desde luego me a encantado por que refleja todo lo que sentimos los linense anoche mediante la actuacion de erika MARISELA ENORABUENAA y muchos besitos pa mis erikistas

  • Desde luego Lauri, comprendo la admiración de Marisela, comprendo ese sentimiento Linense, comprendo que se sientan tan orgullosos de tener una paisana que aparte de adorar a su pueblo, se la nota disfrutar cuando canta para todos ellos. Yo no soy linense pero soy una Erikista convencida y desde luego ayer disfruté muchisimo con ese expectaculo lleno de luz y color que ofrecieron en esa tierra bendita. Enhorabuena a todos los linenses por que Erika os deja en un lugar preferente con su actuación, podeis llevarla por bandera por que es un orgullo para vuestra tierra.

    Madrileña, encantada con La Línea

  • Erika, eres afortunada y bendecida no solo por esa voz que dios te ha dao, sino por tener amigos que te admiran con esa pasión, porque a los amigos de verdad le salen del corazón esas palabras de orgullo y cariño.

    Preciosas palabras las de Marisela, donde describe perfectamente todo lo que ocurrió esa fantástica noche.

    Erika jamás defrauda ni como artista ni como persona, yo creo que todos los erikistas hemos podido comprobar, por algo cada dia lo somos más.

    En mi caso, mi querida Marisela, te puedo decir que nunca yo me podría imaginar que podría sentir tanta admiración por ninguna cantante, como lo siento profesional y personal por una artista, porque quizás la culpable, entre comillas, claro, ha sido esa personalidad, esa sencillez, esa simpatia, ese compañerismo, esa dignidad, ý ese corazón tan cristalino, que siempre nos mostró.

    La Linea debe sentirse orgullosa, de Erika Leiva, como ella se siente orgullosa de su tierra la Linea.

    Y ahora mismo, voy a entrar en ese enlace, a ver que dice el periódico de la ciudad, porque siento mucho orgullo, cuando esucho, cuando veo y cuando leo, todos los piropos que le echan a nuestra niña, porque es lo mismo que cuando le echan piropos a nuestros hijos, y nos ponemos hinchos de alegria, pues lo mismo, es como si no nos cansáramos.

    Chicos, hasta mañana, que acabo de llegar de la calle, y voy a ver si sale Erika en este programa repetio, aunque no ´sé si habrá salio ya.

    chaooooo

  • David:
    Bueno deciros que el concierto estuvo muy bien en La Línea.
    Os pongo los videos de youtube en el orden que canto los temas:

    -La copla en mi voz
    http://www.youtube.com/watch?v=vgVGLDNOq9k
    -Con ruedas de molino
    http://www.youtube.com/watch?v=ABzh6052SuA
    -Limosna de amores (con Juan Calero)
    http://www.youtube.com/watch?v=EC2wDjm0SCI
    -Se nos rompió el amor
    http://www.youtube.com/watch?v=YASRBkL-Geo
    -Mi amigo
    http://www.youtube.com/watch?v=KmiUUK2urtc
    -Que bonita que es mi Línea
    http://www.youtube.com/watch?v=PXXuyDO5xB0
    -Te lo juro yo
    http://www.youtube.com/watch?v=yArsTvU1LC4
    -Alegrías de Cadiz
    http://www.youtube.com/watch?v=AK4ny1cidDM
    -Que no daría yo
    http://www.youtube.com/watch?v=zlJea4TJ-Gg
    -La encrucijada
    http://www.youtube.com/watch?v=kaVtxadeMD4

  • Gracias David, linense y colaborando para que nadie se pierda ese apoteósico acontecimiento de lujo que nos proporcionó nuestra querida admirada Erika Leiva.

    Todos esos vídeos los teneis en portada en http://madridconerika.blogspot.com

    donde no teneis mas que dar al primero y se van poniendo uno detras del otro, de manera que nada nos perdamos de todo lo último que haga nuestra Erika. Como ella no para de hacer conciertos y rápido tendremos más vídeos de los sucesivos conciertos que siempre se van colocando en primer lugar, pues he pensado dejar toda esta semana que disfrutemos en portada de esta preciosidad de expectáculo, yo ahora mismo al tiempo que escribo esto, estoy escuchando "Mi amigo" y antes "Te lo juro yo" y me ameniza el rato que estoy aquí con nuestra explosiva Erika que emanaba alegria por sus cuatro costados,

    alegria y contagiosa que te hace soltar un ¡¡Ole!! Puedo estar aquí todo el tiempo que quiera por que hasta ciento y pico videos que hay de los ultimos conciertos ....y sin tocar el reproductor, a veces se engancha y no hay mas que darle a las ventanitas emergentes que salen de los temas y volvemos a enganchar con la lista de reproducción, estos del Youtube están a la última en tecnología para hacernos disfrutar de nuestras preferencias en música.

    Cada reproductor de los tres principales y como indican los títulos tiene su tema y todo relacionado por supuesto con nuestra Artista... En el segundo reproductor están todos los videomontajes que se hacen de Erika Leiva, igual que el otro, con solo poner el primero despues van todos detras, hay verdaderos artistas haciendo trabajos y es un lujo poder ver todos estos videos currados por nuestros erikistas y simpatizantes de este fenómeno artistico.

    En el tercer vídeo igual, ahí estan todas las intervenciones de los concursantes en grupo, de la primera y de la segunda edición de "Se llama Copla" que aunque ahí en algunos no esté nuestra Erika, sin embargo estamos al tanto del buen hacer de todos estos chicos de la 1ª y de la2ª edición que tanta ilusión han puesto en la copla, que en definitiva de lo que se trata es que este género se ponga en el lugar que merece.

    En los reproductores pequeños de la derecha tambien hay listas de reproducción de mas intervenciones que Erika ha hecho en programas de T.V. y en reportajes y entrevistas que la han realizado. Hay tantos temas en la portada de este blog que seguro que estariamos bastante tiempo hasta ver todos, pero son dignos de ver todas estas listas.

    Algunas cosas vividas por los erikistas "Erikonadas Marchosas" sucesos vividos entre conciertos, donde se canta y se baila , todos hechos expeciales por erikistas marchosos.


    Otro "Entre col y col lechuga" donde se muestra a una disparatada asistente al programa en la cual organiza un cachondeo juerguista que nuestra Maka nos grabó y yo como me reí mucho pues ahí está puesto para que disfrutemos tambien de estas pequeñas anecdotas junto con el travesti imitador de Erika, que a nuestra Erika no la falta de na, tiene un travesti que canta todas sus canciones con todo el arte del mundo. Hay más listas de reproducción que bueno ahí estan por temas para que se vean si se tiene tiempo y buen gusto por las cosas de Erika. Todo un arte del expectáculo.

    Espero que disfruteis como yo ahora mismo lo estoy haciendo, reviviendo ese expectaculo grandioso de Erika en La Linea.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • AAAAA siiiiiii, que bonito¡¡¡

    Ayer entré a ver los videos en el blog de Madri, y luego vi que David habia puesto todas las direcciones del youtube.

    Maravillosa, como siempre, que poderío, que interpretación de cada tema, es Grandiosa nuestra Erika.
    Que bonito lo hace cada vez que se sube al escenario.

    Toditas, las vi. Con toditas disfruté-
    Que vestdos tan bonitos.

    Y es grande hasta en su modestia, dándole ese protagonismo a Juan Calero, como sabe darle su sitio.
    No me extraña que Juan la admire tanto.
    ayyyy¡¡¡¡, que linda es.

    Ojalá ese mismo concierto lo llevara por muchos rincones de Andalucia, y por supuesto fuera de despeñaperros.

    En fin, llegará, llegará.

    Chicos, un besote, a todos. Que paséis muy buen dia.

  • NO PUEDO DEJAR DE PRESTIGIAR AL CRONISTA DE ESTA PAGINA Y MIEMBRO "SENIOR PLATINO GOLDEN MASTER" DE ESTE MICRO CLUB JAJAJAJA

    FELICIDADES NONNOPEDRO!!!!
    QUE TENGAS MUCHA SALUD, QUE LO MERECES! NO FUE OLVIDO, ES Q ANDABA Y SIGO FATAL DE UNA GRIPA FUERTISIMA QUE ME COJI.... PERO COMO TUBE UNA LEVANTAITA DE ANIMOS Y ME SENTI MEJOR AQUI ME PRESENTO PARA FELICITARTE!

    FELICIDADES!!!!!!

  • Espero Brasi que no sea la gripe esa del pollo, que estamos sensibilizandonos con ese tema que no es tan liviano como dicen, así que majo cuidate mucho, haz cama si te hace falta y a mejorarse, que eso son cuatro días, pero que cuatro días cuando te coge bien.

    Buenos días a todos, hoy entro para decir que otro éxito como nos acostumbra nuestra Artista en Villanueva, ahora (menos mal) tendrá unos diitas de descanso pocos pero que a ella la vendrán bien, he estado viendo los vídeos de Charo, luego me daré una vuelta por si han subido alguno más. Me gustaría muchisimo que cambiaran el repertorio de canciones para que el reproductor del blog no repitiera una y otra vez las mismas canciones porque se hace más monótono, yo se que es mas facil para los musicos ir con unos esquemas establecidos, pero a mi modesta opinión, lo mismo que preparan esas, pueden hacerlo con otras y Erika y sus compañeros tienen un amplio abanico de coplas para poder ampliar todo eso, lo de La Línea estuvo genial por que hubo innovaciones y pudimos ver a una Erika cantando magistralmente dando otro color precioso con otros temas distintos que enriquecen el repertorio tan amplio que ella tiene. Yo lanzo esa sugerencia que le daría morbillo a la gente que repite los conciertos y seguro que quedarían encantados de la vida.

    Erika, enhorabuena por una vez más por ese concierto de Villanueva, como siempre genial. Tengo que mirar donde es el próximo que creo que será dentro de cuatro o cinco días que te vendran muy bien para descansar y recuperarse tus cuerdas vocales y las de tus compañeros, ya sabes... gárgaras de miel pura con zumo de limón y eso se pone al punto rápido, que ese tesoro que Dios te ha dao en tu garganta has de mimarlo para que dure mucho y nunca se desgaste, aunque tú tienes una potencia que ......Dios mio!! eso mismo que te pongo a ti, siempre lo decía de Rocio Jurado que tenia una voz que hasta en sus últimos estadios de su terrible enfermedad, la voz no la falló nunca.

    Bueno sin mas por hoy, que tengo un día muy ajetreado con mi madre que está la pobre muy malita y que aunque está con mi hermana, procuraré todos los días ir a echarla una mano por lo menos para poder aliviar la situación. Estos ratos que entro por aquí me sirven para coger fuerzas y Erika como derrocha tanta haber si se me pega algo.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenas tardes a todos.

    Vaya, parece que la cosa está pachuchilla, yo espero y deseo que todo pase y que se quede en cositas leves.

    Brasi, cuidateeeee, ya me estrañaba que llevaras tanto tiempo sin entrar, no que estuvieras malo, pero pensaba que estabas descansando y desconectando de tó.
    Ya veo que tu desconexión ha sio un poco forzada.

    Y bueno, Madri, esperemos que sea una rachilla malilla lo de tu madre.
    Tu no te apures, que verás como poco a poco, se viene arriba poco a poco.
    Es que el calor, hace sufrir mucho a las personas mayores y a los niños.

    Además, no dejes de entrar, asi te evades un pelin, y durante unos minutos piensas en cosas más positivas, como el nuevo éxito de nuestra Erika, que por cierto comparto todo lo dicho por ti, en cuanto a repertorio y a su talento, y maestria.

    Bueno chicos, cuidaros.

    Brasi Cuidate. ¡¡te enteras¡¡¡
    Un beso muy fuerte y a seguir palante.

  • OLAAA A TODOS SOY UNA FAN D ERIKA LEIVA, M LLAMO PAULA Y PARA MI COMO EYA NO HAY NINGUNA M ENCANTAN EYA Y SANDRA CABRERA :D BUENO PUES DECIR ESO Q ME ENCANTAS ERIKAA MUCHOS BESOS

    PD: ALGUNO M PODRIA PASAR EL BLOG D SANDRA CABRERA ME GUSTARIA PASARME POR AYI TAMBIEN :D

  • Hola erikistas:

    Como estamos , aqui el rafita imperium. El artista de la cabeza a los pies .

    Pues antes de todo , decir hace poco creo que fue santa paula , y nada que felicidades , por su santo y bienvenido al club con mas arte del mundo.

    En fin de contaros , pues nada mucho curro la verdad , estamos mas liados que una pata del romano pero , que , viendole una parte positiva , pues , que me quedan como dos semanas , ueeee ... que bien , para mis vacas desconectar un poco que me viene del diez , pero bueno poquito a poco , en fin.

    Bueno , pues nada ha sido una minivisita fugaz , que con la calo que hace mas de 40 grados de temperatura , asin que tenemos aarte los cordobeses como para aguantar eso ...

  • Buenas noches queridos amigos:

    Hace un ratillo que vine de Guadalajara donde tengo a mi madre bastante pachucha y estoy yendo casi todos los días, lo siento Brasi, yo se que me estoy saliendo de lo que hablamos el otro día sobre de que nos metiamos en terrenos propios contandonos nuestras vidas y aquí estamos en la página de Erika, pero he de dar una explicación del porque no aparezco y por eso explico. Con esto quiero decir que ademas de Erikistas somos personas y no estamos exentos de problemas que nos alejan un poco de este hobby que tanto nos gusta.

    No tengo tanto tiempo como para extenderme y aunque no lo parezca apenas estoy por aquí, esto me lo dejo puesto y a ratos entro a todo lo que rodea a Erika es decir aquí, en el otro blog en el youtube, el tuenti etc. etc.

    Por eso si veis que no entro es que estoy atendiendo mis problemas personales. Y cuando entro por aquí es a respirar oxigeno, a renovar mi espiritu, a darle un toque de alegria a mi vida, por que cuando salgo de aquí ya estoy con la lágrima que no me deja en todo el día. La vida es así y hay que tomarsela en las malas procurando sanarlo como se pueda.

    Adoro a mi madre y se me está yendo, se que es ley de vida y lo tengo bastante asumido pero verla sufrir me deja muy mal animicamente. Hoy la dejé un poco mejor, los medicos creen que puede tener una obstruccion intestinal añadido a lo que ella tiene bastante grave, así que cosas que no se atreve mi hermana que es mas pequeña que yo pues intento hacerlas aunque no sean agradables.

    Bueno dejo ya este tema, que es mi explicación ante mi expantada.

    Y ahora quiero sentir alegria con mi Erika, quiero seguir la copla como he venido haciendolo todo el tiempo por que me encanta y por que el sentido del buen gusto no lo perdí, así que despues de contaros mi vida y de darle un achuchón a mi cordobés de la cabeza a los pies, nuestro rafita imperio que ya hacia tiempo que no entraba..... A chiclanera que espero que escriba que me ha extrañado no ver su comentario hoy. Y bueno a todos los erikistas como siempre

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Madri, asi es la vida y porque es así yo hace 2 años perdí a mi padre como ya sabéis, fueron 4 meses y medio de hospital en Jaén capital, no estabamos en mi casa, yo staba en casa de mi tía q vive en la capital, iba al hospital todas las tardes a relevar a mi madre. Mi padre no podía hablar porque el tumor lo tenía en la garganta además de la traqueotomía que tenía.
    Tb tuvo 2 obstrucciones de estómago, una se la operaron y la otra fueron los últimos días y no pudieron hacer nada más.
    Esta pena la llevo siempre conmigo, pero me vuelco en la copla, en mis niños, en mis amigos, en mi madre, y parece a veces q estoy estupendamente bien (a vista de los demás) pero no es cierto, lo que pasa q no vas a estar siempre con cara triste, aunque la pena vaya por dentro.

    Por eso te digo, que te comprendo muy bien, porque lo tengo todo muy reciente. Así que muxa fuerza... todo el ánimo del mundo para tu hermana y para tí. Es una ley de vida que nos cuesta muxo aceptar cuando se está acercando el momento y aunque todo pase, cuesta aceptarlo...

    Un besito*

  • hola de nuevo besos pa tu madre y pa tu familia estuviste genial en la coronacion ese dia pa mi fue grande lo pase genial madre mia que pderi tienes tengo un dibujo para ti para que te lo cuelgues en tu cuarto espero que te guste y ahi va otra pedazo de pesia ole la gracia que tienes ole tu voz y viva la madre que te pario poque la copla en tu voz es la bandera de españa y todo el mundo te pide que cantes la encrucijada cuando cantas en un escenario nos llena de emocion y todo el mundo se levanta para gritarte guapa tu eres la mejor chao te quiere mucho tu fan numero uno

  • Verano, tiempo de vacaciones
    de descanso
    de tranquilidad
    de reencontrarte
    de desconectarte
    de leer
    de contemplar
    de volver a la familia
    de ser otra vez abuelo
    de vivir sudando
    de ducharte cuatro veces al dia
    de ver peliculas del Oeste
    de terracita
    de tinto fresquito de verano
    de pescaito frito
    de gaspacho bien frio
    de pasear de noche
    de sunsurrar bonitas palabras
    de estar desnudo
    y de muchas otras cosas

    Deseo de todo corazon que los problemas que tengais, sobretodo de salud, directa o a personas muy intergrada a vosotros, se solucionen favorablemente y que la tranquilidad y el amor sea lo que tengais de compañía, besitos cariñosos

    ¿Que es la vida? A lo mejor ni existimos, solo es una imaginacion, un sueño...

  • Hola Buenas noches a todos,

    En especial, a Madri.
    Si que es raro no verme por aqui, pero es que el ordenador, no sé que le pasaba que despues de arreglarlo, yo no he sido capaz de ponerlo en funcionamiento, menos mal que ahora parece que lo ha puesto al dia mi hijo.

    Bueno, mi querida Madri, la verdad que este no es un verano muy bueno ni para ti ni para tu familia.

    Es cierto, todo lo que dices, fuera de estos renglones que escribimos todos tenemos nuestros problemas, pero cuando se entra es para evadirnos un poco de esos problemas, y tambien para desahogarnos ya que es otra forma de aliviarnos, y contar todo lo que nos pase.

    No creas, nos hacemos cargo de todo lo que estás pasando, y es una situación bastante dolorosa, y precisamente porque nos hacemos cargo, casi no sabemos que palabras serian las apropiadas para animarte.
    Ojalá tanto sufrimiento que está pasando la pobre, sea para que al fin poco a poco se vaya recuperando.
    Porque siempre sufren las familias y el propio enfermo, viendo los sacrificios que hacen los demás.

    Que complicada es la vida, cuanto nos hace sufrir.
    Pero mira, en estos momentos, haces muy bien en dedicar y no perder esos minutos al dia, en entrar aqui, en los tuentis, o donde sea.
    Por lo menos, todas las noticias, y los animos que todos te podamos dar te ayudaran a llevar mejor el dia.

    Animate, no decaigas.

    Venga un beso, para ti y otro de mi parte para tu madre, que le deseo de corazón todo lo mejor.

    CUIDATE.

  • Ya lo creo que sirven Chiclanera, a mi si, a mi me sirve de mucho, de reconfortarme por dentro, de sentir apoyo humano.

    Nosotros somos gracias a Dios una familia muy unida y estamos codo con codo, sobre todo las hermanas atentas a cualquier necesidad para paliar en lo posible esta dificil situación, pero luego llegas a casa y empiezas a pensar y a sentir impotencia al no poder solucionar lo insolucionable y empiezas a retroceder en el tiempo y a sentir todo lo que he visto en mis años de vida de lo que ha sido esta menudita gran mujer que es mi madre, quien nunca falló a nadie, siempre estuvo ahí para cualquier problema, el abandonar nunca estuvo en su diccionario...Pequeña de tamaño pero grande en su vida como persona y como madre.

    Chiclanera has encontrado las palabras adecuadas igual que otros erikistas que cuanto que han sabido lo que pasaba se han volcado a darme su cariño y... cuando una persona lo está pasando mal.. el cariño es como un bálsamo en una herida.....

    Dentro de un rato me voy a Guadalajara otra vez, ahora mientras se termina de hacer la comida he entrado a poner mi comentario y a daros las gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo. Quiero que sepais que os quiero, pero no virtualmente, os quiero de corazón a todos mis queridos compañeros erikistas que por encima de todo son personas de ley.

    Encarni, igualmente te digo a ti, gracias de todo corazón por compartir tus experiencias que vienen muy bien....

    y a Nonnopedro que aunque haga todo un tratado en tercera persona con ese arte que el tiene hace que la mente en ese "tiempo de vacaciones" que nos ha dibujado pues.. resulta gratificante por que te hace por un momento cambiar el chips, gracias amigo.

    Y bueno ya en otra onda, quiero recibir con mucho cariño a Isabel Serrano Cortés y la anónima que se hace llamar Paula, ya sabeis que aquí estamos todos los admiradores de Erika y que este salón nos lo ofrece Erika para que entremos en una especie de encuentro familiar Erikista, y donde disfrutamos mucho hablando de nuestra Artista a la que queremos de todo corazón y que es una profesional esta gaditana y como dijo ella misma una vez contestando a rafita...(cordobés de la cabeza a los pies) ella dijo de si misma..soy Gaditana de la cabeza a los pies y por donde quiera que me mires...El arte y la gracia gaditana es asombrosa jejeje

    Bueno a ver si tengo unos minutillos para ver si hay algo nuevo por el tuenti, que están poniendo muchisimas fotos que no he sido capaz de terminar de ver y son todas preciosas, Chiclanera a ver si tengo un rato, y te pongo en el blog algo para que puedas ver las fotos, sobre todo en esas que está de cine... Guapa, expresiva y con una definicion que da gusto verlas ¡¡hazte el correo ya mujer!!

    BESAZOS ERIKISTAS

  • hola a todos..
    Bueno a pesar de que este espacio es destinado a Erika,como bien decis todos tambien se puede entrar para compartir ese dolor que a veces llevamos dentro y que por querer proteger a la familia evitamos de dejar ver.
    Madri sabes que tienes mucha gente que quiere y te apoya no solo en cuestiones de blog sino como persona y que aunque suene un topico estamos aqui para estar contigo en esos momento en que la vida nos da un palo.
    Asi que tu dejate llevar por tus sentimientos y desahoga esa pena tan grande que es el dolor por ver sufrir a una madre.
    Animo Madri....

    Bueno que precioso escrito el de Nonnopedro como siempre, y muy dulce el de Encarni y Chiclanera para Madri.
    He visto videos de La Linea y las fotos de erika que nos facilita una amiga en comun en tuenti, tengo que decir que estan PRECIOSAS, que linda iba con ese vestido un poco Tzigano con el pelo volando al viento que seguro era la brisa del mar en la noche, se le veia como cantaba con sentimiento sintiendose en su tierra, ha estado Fabulosa, de verdad que no se puede pedir mas.
    Un beso.

  • ¿que tal estáis?, vaya fin de semana que estamos pasando, es horroso.

    Madri, amiga, cuanto me alegro que todos los comentarios te reconforten y te den alegria, al saber que todos estamos contigo.

    Es que tu has hecho que sea así.
    Pues todos los que tenemos la suerte de pertenecer a este gran Club, por admirar a esta Gran Gaditana artista como es nuestra Erika, hemos tenido la suerte de poderte conocer, pero como digo tu misma has hecho que te tengamos tanto cariño.

    Porque desde el primer dia, te encargaste, con tu amabilidad, simpatia, educacion y el mejor de los estilos, de recibirnos a todos los que nos asomamos a este estupendo club. Seria imposible que tuviera una mejor RELACIONES PUBLICAS.

    Por eso, no te extrañe que todos sintamos de manera especial todo lo que te pase, y más siendo temas tan delicados.

    Siempre tendrás palabras de ánimo, por parte de todos.

    No dudes nunca, en desahogarte en todo lo que necesites,
    No están los amigos para lo bueno y para lo malo?, pues aqui estamos, para lo uno como para lo otro.
    Además, ya te dije una vez, que por mucho que escribas, todos leemos todo lo que escribes, sea poco o sea mucho, porque, chica tienes algo que engancha.

    Gracias por meter todas las fotos en tu blog, no sé si lo habras hecho, pero por anticipado te doy las gracias,
    ¡¡que haría yo sin ti¡¡
    GRACIAS POR PONERLO TODO.
    YA TE DÍ LAS GRACIAS ALLI, Y TE LAS VUELVO A DAR AQUI, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN.

    Ahora, te dejo, que creo que es un poco tarde, y hace un calor aqui que es horrible, aqui en esta habitacion, no tengo aire, claro es la cocina.

    aaa¡¡¡ que no se me olvide, saludar a todas las fans nuevas que han entrado, pero que no lo dejen de hacer. que de vez en cuando entre.

    Raquel, ¿como andas?, hace algunos dias que no hablaba contigo.

    ¿como llevas el veranito?, ¿tambien hace calor por ahí?, seguro que si.
    Ya veo que te ha gustado el concierto de Erika en la Linea.
    La verdad que ha estado precioso, ella muy linda y lo mejor es que su pueblo, se ha volcao con ella.

    Brasi, ¿donde andas?,
    ¡¡¡cuantos dias que no te veo por aqui¡¡¡
    Espero que no te hayas puesto peor,
    cuidate, que te echamos de menos.
    ¿ok?,

    Bueno un besote a todos.

  • Buenos dias, cerré anoche, y abro ahora.
    Espero que hayáis pasado buena noche todos.

    Madri ¿como estás?, espero que te hayas levantado con más ánimo, y Brasi espero que no tarde mucho en entrar porque ya estoy un poco mosqueada, no sé que será lo que le pasa, pero si que es raro que tarde tanto en entrar cuando ultimamente estaba siempre por aqui.

    Entraré un poco más tarde a ver que contáis, y como andáis.

    Me voy a tomar mi cafelito, y mi tostadita, que tengo el estómago ya un pelín jilao, de tanto tabaco y ná en el estómago.

    vengaaaa, hasta luegito.

  • Buenas tardes, bueno un modo de decir algo porque estoy de tormentas y de agua hasta las narices.
    HOLA chiclanera ya te has tomado tu café y tus tostadas?.Decirte que Brasi me dejo un saludo no hace mucho en tuenti y me dijo asi...hechando salud por todos los poros...jajaja, ya ves tu a su edad lo contrario seri raro.
    Madri espero estés bien.
    un beso a mis niñas y mis chicos.

  • Hola Raquel, y a todos por supuesto.
    Que atenta has sido, por poner aqui las noticias que tienes del Brasi.
    Pues si que andaba preocupadilla, porque decia que estaba pachuchillo, y me puse en lo peor, porque me extraña que no entrara.

    Será que a veces nos olvidamos que hay otras cosas y otras prioridades, que nos impiden entrar.
    Me alegro un montón, mejor asi,

    Bueno, y por lo visto a ti te está cogiendo las nubes estas de verano, que traen tormentas, igual como en el norte de España.

    En fin, míralo por este lao, que de vez en cuando es bueno pa refrescarnos de tanta caló.

    Madri pa tí un saludo, que seguro que hoy estará mu liada, la pobre anda de Guadalajara pa Alcala, por lo que he podido entende.

    Nonnopedro un saludo para ti que no te creas que yo me olvido de ti.

    venga, un saludo a todos.

  • HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    COMO DIJO BRUSE,ESTOY LLENO DE SALUD. NO ENTRABA PQ ANTES ESTABA DE CAMA Y LUEGO NO TENIA TECLADO, PQ EL VIEJO SE ESTROPEÓ Y TUBE QUE
    COMPRAR UNO.
    ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN.
    NONNOPEDRO COMO HA SIDO TU FIESTA?
    CUANTOS AÑOS CUMPLISTE??
    BUENO, PORCIERTO A LAS MUJERES NO SE DEBE PREGUNTARLO, PERO CREO Q ESO NO VALE ENTRE LOS SEÑORES.
    COMO EXTRAÑABA MI CHICLANERA! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    MUCHOS BESOS!
    CIAO.

  • MADRI,
    ESO VA POR TI EN ESE MOMENTO QUE VIVES. QUE BUENA SUERTE QUE LO PUDE ENCONTRAR EN ESPAÑOL.

    http://www.youtube.com/watch?v=WsZH4xIMap0

  • ayyyy¡¡¡, que bien que esta de vuelta ya con todos nosotros, nuestro niño platino

    Buenas tardes a todos.

    xiquilloooo, si es que se te echa mucho de menoooo¡¡¡¡, es que eres la vida de este blog, nos alegras a todos, y por eso se te hecha tanto de menos-
    asi que se te habia fundio el ordenador?,
    anda, pues entonces estás de estreno.

    Oye, eso de la edad no tienes por qué preguntarla, porque aqui ya hemos dicho todas la edad, pero por si no te acuerdas, yo te refresco la memoria,
    Aqui la menda tiene 44 añitos.
    ¿queeee, como lo ves?, una edad superior.
    Una edad bueníiiiisima.

    Y eso si que yo no me quito, años ni uno.
    Cumplios el 9 de Febrero, y el año el 1965.

    Madri, ya volvió el perdio.
    y tú ¿como andas?,
    Me mosquea que no hayas entrao.
    Más tarde entraré, si puedo.
    Porque hoy quiero ir a ver a mi hermana, que ayer, se dió un porrazo, con una silla y ha perdio la uña del dedo gordo, y está un poco jodidilla la pobre.

    A por cierto, esta mañana me enteré que este domingo viene la Pantoja al Pto Sta Maria. y a mi se me ha pasado lo de las entradas, porque pensé que era pa mas adelante.
    Pero el sábado por la mañana voy al Pto, a comprar las entradas para los toros, y por lo visto la venden alli en la misma plaza. Preguntaré si hay y a ver quién va a venir.

    A, por cierto, alli en la plaza, en el mercao de abasto, tambien habia uno de los puestos donde se vendian las entradas para Joana Jimenez, que por lo visto viene no sé que dia aqui a Chiclana.

    ¡¡joe, que lástima¡¡ ¿no podían venir los de pasión andaluza?.

    Bueno chicos, os dejo ahora.

    Un beso a todos, y que seguro que a la noche entro otra vez.

  • Hola de nuevo, de vez en cuando, aunque este fuera de mi casa busco un rincon, un punto para poderme comunicar con vosotros, para mi leeros es como cuando estas tranquilamente sentado en un sitio que te de la brisa del mar, alli olvidas el calor, la calor, el dijusto, las malas pasadas que te da la vida, el sofoco de lo cotidiano, el aburrimiento de lo ya vivido, leyendoos se vive, se alegra y se sufre que al fin y al cabo es vivir.


    Primero Madriles, ya te puse un email, en el lo que te decías lo que ya sabes, que todos estamos contigo, que todos nos apenas de que este pasando un mal momento y que no hay consuelo cuando se esta perdiendo a un ser querido, no hay palabras para acompañarte en esta tristeza, aunque sepas que no estas sola y que tu tienes una gran ventaja y es sencillamente tu fé, se que eres muy religiosa y eso te ayudara a llevar esta pena, de verdad de corazon te digo que lo siento.


    Y a ti cascabelera chiclanera, explosion de sol y tormenta, disparador de emociones, cuando me dices “Nonnopedro un saludo para ti que no te creas que yo me olvido de ti.” me llenas de alegria, porque lo que mas aprecio es que las personas a las que quiero me recuerden con cariño y creo que tu asi lo haces, mil besos.


    Bueno y voy contigo, amigo Rafaelo, me preguntas como fue la fiesta de mi cumple, pues muy sencilla y muy emotiva, todos los hijos que viven en Madrid vinieron, la nieta con ese Arte que tiene, me felicito a lo grande y mi hijo con su familia que viven en USA nos acompaño atraves de internet y las webscam que tenemos instaladas, me senti francamente muy acompañado y feliz, sencillamente, humildemente sin grandes celebraciones, solo con la gran celebracion de nuestra union y amor, tambien tienes curiosidad por saber los años que cumpli, pues son muchos pocos que hacen un mucho, muchos de alegrias, de trabajo, de esfuerzos, de inseguridades, de amor y desamor, de tristeza al ver partir a seres muy queridos , de aprendizaje, de torpezas y de sabiduría, “ahi e ná “, no son los numeros, aunque esos mandan, sino como tu te sientas, digamos 27 al rever, con tres hijos y casi cuatro nietos, toda una gran experiencia...


    No quiero dejar de darte mi cariño y mis deseos que sigas tan maravillosa como eres, Raquel, con tan poco tiempo me has conquistado, y a ti Encarnita que siempre eres tan cariñosa y tan sentimetal, eres genial, tu padre debia de admirarte mucho y querer mas, en fin a todos lo Erikistas aunque no entren y a la principal a mi paisana Erika, nuestra niña, que aunque este muy ocupa deberia entrar para saludarnos, pues en tuenti tiene muchas entradas, pero aquí tiene muchos corazones que la quiere...


    Besitos cariñosos



    28/07/09

  • Cuanta educacion y cuanto cariño se respira es este espacio.
    Chiclanera hija eres "la alegria del jardin" siempre con tus cositas alegres y de buen humor ademas de ser tan buena persona.
    Nonnopedro me llegan al alma tus palabras ya que soy la mas "arrimada" aqui, que bien sabes decir las cosas,de verdad eres todo un un Caballero. Que arte lo de 27 al reves jaja, yo pensaba que era la mayor (no la mas vieja porque vieja es la ropa) pero veo que soy la segunda, 10 menos que tu "ahi es nada". Madri me sumo a todos estos buenos deseos para ti corazon.
    Brasi que te alegria leerte,que todo te vaya de lujo mi niño.
    Bueno que sigais con ese buen humor y esa gentileza. Un beso.

  • Buenas tardes.
    Este es un buen momento para sentarse un ratito, y saludaros a todos, y ver como lleváis el dia.

    Nonnopedro, si si, muchos saludos te mando siempre, pero me olvidé de felicitarte por tu cumpleaños, ¡¡vaya despiste¡¡

    asi queee, felicitado quedas.

    Raquel, cariño, lo siento pero ya tu formas parte de este club, asi que eso de ´"arrimá", creo que ya no te los puedes aplicar, jaja.

    Que decirle a Madri, ya todos le hemos dejado nuestro animo, y que por supuesto que todos nos acordamos de ella.
    El dia que no nos deja su comentario, nos falta algo.

    Para cuando entre, que sepa que todos los dias la estrañamos, y que nos acordamos de ella, que eso ni lo dude.
    Te mando un beso muy fuerte, y un abrazo, que aqui estamos para cuando quieras desahogarte, y expresar todo lo que sientas en estos momentos.
    Cuidate tu tambien.

    Brasi, entré a ver ese video, que le ponías a Madri que entrara.
    ¡¡que bonito hijo¡¡, además vi otros que habia.
    Incluso los que cantan en portugues, me gustan, porque tu idioma asi cantado, suena meloso.

    Muy bonitos videos, y por lo que veo tu tienes que ser muy creyente.

    ¡¡¡Pero que buen niño eres¡¡¡,
    Eres una caja de sorpresa.

    Me despido ahora, pero no tardéis en entrar, y tu Brasi no tardes tanto, que tienes que amortizar el ordenador nuevo, usándolo digo jaja,

    Hasta luegoo, erikistas, de otra erikista.




    Os dejo,

  • Hola otra vez,

    Pues que hace unos dias os comenté, que a lo mejor iba al concierto de Isabel Pantoja, pues ya está confirmado,

    Me acaba de llamar una de las chicas que trabaja con nosotros, que estaba en la taquilla, que si me compraba las entradas para mi madre y para mi, asi que ya las tengo.

    El concierto, es el martes dia 4 de agosto, a las 10/30,

    Solo era confirmar eso, porque estoy muy contenta y me hace ilusión ver a esta gran artista en directo.

    Bueno un saludo fuerte para todos

  • Buenos días, hoy lo primerito es entrar por nuestro club, y ya os he leido ...gente maravillosa y me siento afortunada por tener una clase de amigos que aunque nos llamemos Erikistas por encima de todo somos personas y personas de ley.y os agradezco de todo corazón vuestros apoyos y muestras de cariño.

    Ayer tuve que quedarme en la clínica porque por la avanzada edad de mi madre y aunque esta clínica tiene un servicio que no le falta de nada ya que están muy bien atendidos los enfermos, era necesario el cuidado personal, la compañía cercana de una hija y no se hizo muy cuesta arriba la verdad, mas vale que copiara la seguridad social y pusiera unos medios de atención al paciente en condiciones. Es un gusto para el acompañante encontrarte con un sofá donde puedes descansar en un momento de agotamiento, un sofá que se abre y se convierte en cama y un sillón con mecanismo para poder estirar las piernas. t.v. plasma en las habitaciones con una calidad de visionado extraordinaria (que pena que no se sintonizara canal sur)No puedo hablar mas que bien de esa clínica Nuestra Señora de America donde tienen un aire acondicionado que puedes controlar tu misma, por la noche lo tuve que quitar por que me estaba quedando congelada. Mi madre entro muy mal, yo creí que no salia de esa noche de mal que la veía, la hicieron una limpieza intestinal, la pusieron tres bolsas de sangre y medicamentos todo por vena que cuando me vine ya había cambiado su aspecto de moribunda por una persona que pidió que la sentaran fuera de la cama, la dejé muy animada con mi hermana la sor que esta noche la pasaba con ella. Ha mejorado muchisimo aunque lo que tiene es muy grave y no tiene para mucho, pero lo que se trataba era de que tenga el menor sufrimiento posible y así lo están haciendo, nos han dicho que cuando comiencen los dolores y esté en casa, le enviaran una unidad de cuidados paliativos para que se la ponga lo que precise, para evitarla todo sufrimiento, asi que con esa esperanza estamos sus hijos en evitarla todo sufrimiento que bastante ha sufrido en la vida ya.

    No se cuantos dias estará allí ingresada supongo que en cuanto tenga los resultados de la colonoescopia y el tac que la harían hoy, seguro que ya la mandan de vuelta a casa, si no es así pues pasado mañana me quedaré otra vez con ella, nos vamos turnando las hermanas para que todo sea mas llevadero y menos triste, por que son situaciones.. en fin, ya podeis haceros una idea.Ahora en unos momentos llamaré a mi hermana para ver como ha trascurrido la noche, la mia fue fatal porque me estuvo llamando todo el rato, estaba desazonada por que no podia beber agua y tenía la boca reseca y la tuve que estar remojando con una gasa, la lengua y el paladar para que esa sensación mejorara.
    Hoy espero que al quedarse mejor hayan podido descansar en condiciones, hoy estoy agotada por que me acosté muy temprano y claro a las cinco de la mañana ya no podia estar en la cama sobre todo por la jaqueca que tenía seguro que por la tensión nerviosa de estos dias.

    Bueno aquí os dejo mi informe de como están las cosas. Decir que para mi este rato de distracción me viene estupendamente bien para desconectar de preocupaciones, el leeros a vosotros el dar una vuelta por los sitios de Erika me relaja y me sube un poco el tono. Decir que os quiero .... se queda pequeño y como siempre os digo....


    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenas tardes.

    Madri, nos alegra que hayas entrado y además con buenas noticias.
    Nos alegramos que despues de ese gran susto que te has llevado tu y toda tu familia, la cosa se vaya encauzando.

    Es muy importante aliviarla en todo lo que se pueda.
    No creo que sea justo, que las personas tengamos que sufrir tanto, en los últimos momentos.

    Bueno pues yo tambien creo que estaré algunos dias sin entrar, no porque yo no quiera, pero es que el ordenador no sé que puñetas le pasa, que dá calambre, no el teclado ni nada, pero por detras al cogerlo dá algunos latigazos.

    Mi marido dice que eso no es normal, y se lo va a llevar al que le suele arreglar todo esto.

    Bueno pues a la noche me pasaré a ver quién a venido por aqui.

    Venga un beso, muy grande a todos.

  • HOLA!

    AQUI DE PASO PARA DESEAROS UN BUEN MEDIO DE SEMANA, EN ESTE MIERCOLES NUBLADO Y FRIO...

    CHICLANERA, YO SE QUE NO TE ENTERARAS DE ESTO HOY, PERO CUANDO ENTRES YA VERAS, AQUI TE DEJO ALGO QUE TE GUSTARÁ, EN ESTE MISMISIMO "ESPAÑOL AFRANCESADO". ES EL MELADO QUE DIJISTE QUE TE GUSTA ESCUCHAR. ES EL SALMO 138 EN MUSICA.

    http://www.youtube.com/watch?v=z4yq81p8kkY&feature=related

    CLARO QUE SOY CREYENTE,Y CATOLICO.
    NUNCA SALGO ANTES DE REZARME A LA VIRGEN DEL DESTIERRO Y A MI SAN ANTONIO DE PADUA QUE LO PUSE DE PATRONO MIO. AUN QUE CLARO MI SANTO ES RAFAEL,QUE TIENE EL LINDO SIGNIFICADO DE "DIOS CURA", ASI QUE MADRI, SIEMPRE PENSAR EN MI Y DECIR MI NOMBRE QUE YA SE DEVUELVE LA SALUD A TU MADRE Y YA VERAS!

    YO NO TENGO MUCHO QUE CONTAR...
    POR ESO ME APURO.
    UN ABRAZO MUY GRANDE!
    CHAU.

  • Pues mira por donde, acabo de ver tu comentario, y ya me he apuntao esa direccion pa entrar ahora mismo.

    Y fíjate, que he entrao, porque al rato de escribir ese mensaje, diciendo que me quedaba sin ordenador, he pensao:

    ¡¡xiquilla, como te vas a quedar sin ordenador, si tienes el de tu hijo,¡¡¡

    Pues asi de despistada soy,
    ¡¡vamos que tengo una cabeza,¡¡

    Que no que no, que no me quedo sin ordenador. ¡¡Aicchhhh, pa vednos matao¡¡¡

    Y Bueno na más pa eso ahora mismo, me voy a escuchar lo que me has puesto Brasi.

    Venga, chao.
    Y a todos, entrar que viene el fin de semana, y tuego no entra nadie.

  • "muchas gracias encanto, la verdad q los erikistas saben lo mucho q los aprecio y l q kiero a mi Eri....jejejeje mil besos"

    JAJAJAJAJAJAJAJA ESO ME HA ESCRITO MARIA LOZANO! CREEIS!? Y NUNCA ME HE ENTERADO, UNA VEZ LE ESCRIBI POR TUENTI ALGO, HACE YA CASI UN AÑO!!! Y SOLO HOY VI SU RESPUESTA!!! ay q ver q espabilado soy!!! YA PENSABA Q MALO MARIA LOZANO NO ME CONTESTO... NI ME HABRA LEIDO CON TANTOS COMENTARIOS Q DEBRA TENER... Y HOY DIA NI ME ACORDABA Q LE HABIA ESCRITO!

    q simpatica es maria lozano, ole brusé!

  • Buenos días nos de el de Arriba.

    Y llega el Viernes y esta tarde rumbo a la clínica, acabo de llamar a mi hermana la peque que esta noche la tocó a ella y dice que toda la noche la ha pasado de un tirón y no me extraña que asi fuera por que la pusieron por fin Morfina y así ha podido descansar en condiciones. Espero que hoy que me toca a mi sea igual porque será señal de que esta tranquila y feliz y eso es lo que queremos.

    Yo por si acaso no puedo dormir me llevo en el movil un par de peliculas para ver aunque la tele de allí se ve estupendamente pero mi marido me ha grabado Angeles y Demonios y es la primera vez que voy a ver una pelicula a traves del movil, eso suponiendo que mamá este tranquila y durmiendo.

    Chiclanera, mi hijo mayor que anda ahora por Escocia de vacaciones, tuvo la gran ocurrencia de ponerme otro sistema operativo diferente al windons es el famoso linux y yo.... ni pajolera idea de usar eso, estoy en ello pero se me hace cuesta arriba, me dijo que cuanto aprendiera preferiria este porque es un sistema libre en el que windons no puede meter mano que cuando te dice que no te autoriza a hacer algo.... a los informaticos como ellos les pone negro y me dijo que me encantaria en cuanto le cojiera el truquillo ¡¡bendito sea Dios!! en mi vida me he visto en otra, ahora no se ni hacer una pelicula, pero tendré que aprender como sea para que tu por lo menos puedas ver esas fotos de erika ultimas en las que está preciosa, ya veras cuando la veas te vas a quedar como yo me quedé, impresionada con esas expresiones que tan bien nos regala erika, tu sabes que en el se llama copla ya no era el cantar si no todo un conjunto de miradas y expresiones que la hacian única y que enamora a la cámara,

    creo que los profesionales de realización de canal Sur supieron sacar todo lo mejor de Erika en los programas, así que todo es un conjunto que engrandece la figura de Erika Leiva, pues bien muchas de esas expresiones tan de ella están en esos primeros planos que Erika nos regala por que es la propia Erika la que ha puesto esas fotos en tuenti y desde luego Angela y Li y todas las fotos que se hicieron en el concierto de la coronación son primeros planos para hacer una presentacion si no puedo poner una pelicula.

    Estoy en ello chiclanera por que los demas pueden verlo a través de Tuenti.Y tu al no tener la posibilidad por que tuenti funciona a traves del correo, no se puede entrar sin tu cuenta ni tu contraseña. Mientras te la haces trataremos de ir poniendo en el blog todo lo último que se pueda de Erika para que lo veas tu y toda la gente que entra en el blog que por cierto ya hemos superado las 15.000 visitas, exsactamente vamos por 15.077 visitas, creo que está muy bien y demuestra el gran interés que despierta nuestra Artista, eso desde que puse el contador que ya llevaba un tiempo el blog en funcionamiento que ya saque en su dia la media de las entradas por el foro de arroba y son muchisimas.

    A Brasil decirle que me encanto ese video de las huellas que por lo menos sientes dentro de tu alma esa protección divina que en los momentos malos que nos da la vida, tanto necesitamos y que encontrarte con personas que te alientan y que te dicen que la cuesta no la subes sola....es una agradable sensación de Amor, de ese Amor del bueno, de ese Amor de la buena gente que se siente y que te conforta. Doy gracias a Dios por haberme encontrado con todos vosotros y que aunque se tengan amigos en la vida real que son necesarios, esto de lo virtual te hace ahondar en lo profundo de tu alma, cuando te expresas por escrito, sacas todo tu sentir mas que con palabras, todo esto es profunda reflexión. Bueno y me estoy enrollando un poco y ya lo dejo. Os deseo a todos que tengais un feliz fin de semana, que lo disfruteis y que seais felices..


    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos días :)

    Antes de ná, os dejo por aquí los videos del concierto de Villanueva del Río y Minas, supongo que ya los habreis visto, pero yo los acabo de colgar en el tuenti que tengo del Club de Erika.
    -La encrucijada:
    http://www.youtube.com/watch?v=SUdqC4o6CNs

    -Pasodoble te quiero:
    http://www.youtube.com/watch?v=Mfs2j5D7x_k

    -Limosta de amores:
    http://www.youtube.com/watch?v=Xni5CcnMl1k

    -Cabecita loca:
    http://www.youtube.com/watch?v=UiEpNqIskk8

    -Se nos rompió el amor:
    http://www.youtube.com/watch?v=UT89LCyqNYA

    Otra vez he estao perdiílla por aquí, pero os cuento porqué.
    No sé si sabreis que este año ya se ha celebrao el certamen de Miss España, no se ha celebrao aquí, ha sido en Cancún, y no se ha retransmitío por televisión.
    Bueno, pués Miss Jaén, es de mi pueblo, es una xica, a la que conozco de hace muxísimos años!! y ha quedado segunda dama de honor. Y al volver aquí a Andújar, pués le hemos hecho un recibimiento y esas cosillas, a parte que también le hemos estao celebrando su cumple, y eso y también que tengo varias amigas que han celebrao su cumple estos días, además de mis tardes en la piscina y esas cosas hacen que me conecte menos, pero bueno, ya llegará el invierno jejeje.

    Madri, me alegro... si se puede una alegrar de eso, que ya le hayan puesto morfina, a mi padre tb cuando se la pusieron estaba más tranquilo y descansaba más, que al final eso es lo que buscamos las familias, que sufran lo menos posible.

    Un besito pra todos :)

  • Hola ENCARNI, yo a cancún he ido. que lugar fascinante! que mar que tienen! y la gente muy simpatica. desafortunadamente todo es muy americano. parece mas una ciudad americana ultramarina...
    de mexico muy poco. que raro que un evento español sea realizado fuera de españa no? pero las modernidades y sus cosas.

    hoy es sabado y me dieron libre! no se que hacer todavia... quizas no haga nada pq no tengo dinero y solo recibo mi pago el 5.. baaaa!

    por cierto, estoy ingresando a facebook, sialguien me quieraseguir pues recibiran mi invitacion por email.. no que yo quiera, no no, a mi no me gusta molestar a la gente con invitaciones pendejas... incluso me dan rabia cuando ellas me llegan, pero es algo involuntario, sabeis que una ves que eres adjunto a esas redes ellos cazan los emailes de tus contactos y mandan sin que ni sepas..

    espero que paseis un buen finde!
    ciaoooooooooooooo

  • Hola, ¿como ha sio el fin de semana?

    Pues yo deciros que ayer intenté por tó los medios de entrar, y nada ni forma.

    Queria contestar a Madri, y a Brasi, pero ná de ná.

    Madri, que me alegro que por fin, estéis un poco más tranquilos, y la pobre no lo esté pasando tan mal.
    Aunque sigas yendo para yá y para cá, pero ahora por lo menos tienes la tranquilidad que tu madre no lo está pasando tan mal.

    Te quise contestar ayer, a eso que decía que tu mario te gravó una pelicula por el movil.
    La verdá yo sería incapaz, de ver una pelicula por ahí no por ná, sino porque veo menos que pepeleche (es un dicho, jaja).

    Bueno, tu me has comentao un nuevo sistema, el Brasi tambien, pero para mi la verdad es como si me hablarais en chino.
    Me enteraré cuando lo empezéis a practicar y habléis más de ello.

    Cuando yo me enteré de eso del tuenti, hasta que por fin no lo vi en el ordenador de mi hijo, no supe bien lo que era.
    Lo siento, pero soy mu torpe, ya lo he dicho muchas veces.

    MADRI, SIGO ESPERANDO ESAS FOTOS, HOY HE ENTRAO EN EL BLOG, Y LE HE PUESTO A MI MADRE TODOS LOS VIDEOS DE ERIKA EN LA FERIA DE LA LINEA EN LA CORONACION.

    ¡¡¡UFFF, NO VEAS COMO HA DISFRUTAO¡¡¡.

    y Mientras la escuchaba, decia

    ¡¡desde luego esta es la mejor de todas, las que han pasao por ahi¡¡¡¡

    Mi madre es mu emotiva, y yo por el rabillo, veia como hacia pucheros mientras la escuchaba y veia, y se refregaba los ojos.
    Porque alguna lagrimilla se le caia, bueno siempre se le cae cada vez que escucha a Erika, como le pasaba con la Jurado.

    y me voy que mi padre me ha llamao, pa que mire una cosilla y voy a confirmar eso que me ha dicho.
    Es que el hombre tiene un huertecillo aqui en mi casa, con sus tomates y melones y pimientos, y le tenemos un bombo puesto con agua, para que pueda regar con goteo, y me llama por telefono ahora mismo, pa vé si se ha dejao el grifo abierto.

    Asi que tengo que dejaros.
    Asi que mañana entraré a ver que me contáis.

    Nonnopedro, un saludo, amigo.
    Raquel, que te esperamos, cuentanos algo.

    Un beso para todos.


    SE ME OLVIDABA, BRASI, HIJO ¡¡¡ANDA QUE NO HAS VISTO TU TARDE EL SALUDO DE MARIA¡¡¡ ¡¡¡AYYYYY, ANDA QUE TUUUUU¡¡¡ JAJA.

    POBRECILLA Y ENCIMA PENSASTE ´MAL DE ELLA. ¡¡¡AY DIOS MIO QUE DESPISTE¡¡¡.

    MIRA, YO UNA VEZ ENTRÉ PA FELICITARLA Y LE DIJE QUE ERA FAN DE ERIKA,Y LA CHICA MUY AMABLE Y SIMPATICA ,ME CONTESTÓ Y SU MADRE, TAMBIEN.

    PERO TAMBIEN FUÉ MUY MUY AL PRINCIPIO, PORQUE ENTONCES ELLA MAS DE UNA VEZ ENTRABA

  • Buenos días, que ha refrescado un poquito y eso se agradece

    Encarni, no te disculpes por no poder entrar y mas si estás pasandotelo bien, es algo que tenías pendiente, has tenido mucho encima con las oposiciones y mas cosas y es necesario que te recuperes. Mi hermana por fin aprobó esas oposiciones que no se la pobre como ha podido con todo lo que tenía encima, así que ya ves que quien la sigue la consigue, tu no desistas, mi hermana lleva mucho tiempo de interina y bueno trabajo no la ha faltado pero el tener una plaza fija es el sueño de su vida.

    Como veis tengo muy poco tiempo para entrar, hoy me iré despues de comer para la clínica que me toca turno de noche, así que hasta mañana por la noche no estaré por aquí.

    Brasil hijo me alegró mucho oirte por telefono, eres increible... Muchas gracias por ese apoyo que me das, tienes un corazón hermoso hijo y a mi me da tanta alegria ver a jóvenes como tú que tienen ese interior tan noble que hace que merezca la pena la vida tan solo por encontrarte con personas tan buenas. Perdona que no te reconociera al principio, creí que era alguien que pretendía hacerme publicidad de algo, luego cuando ya me dijiste que si no te conocia ya dije...BRASSSII porque hijo, tu acento brasileño ni lo noté así que mas me parecias argentino que portugués me refiero a portugues por el idioma. Cuidao que bien habla el Español este muchachote. Gracias cariño por esas palabras de apoyo en vivo y en directo y que tu consideraste necesario, así es mi Brasil todo un Erikista andaluz, me diste un alegrón tremendo pero no vuelvas a poner esas conferencias que tu economía no está para eso. Te mando un abrazo lleno de cariño y lleno de Gracias para ti.

    Chiclanera ayer no entré por que me empeñé en poner unos primeros planos de Erika en el blog, son fotos de ella y se que te van a gustar, ya verás cuando la vea tu madre que contenta se va a poner ya que estas fotos solo estan en tuenti y ni se como he podido sacarlas fuera de ahí, pues por que Erika generosa permite las descargas y así es mas facil, aunque hija con el linnux que dificil es poner fotos, a ver si viene de sus vacaciones mi hijo y me pone algo que sea mas facil manejar esto.

  • Como es muy largo no me dejaba ponerlo, aquí os dejo el resto (me paso tres pueblos)

    De mi madre os diré que sigue igual, desde que la pusieron la morfina la hemos perdido, ya no nos habla, está permanentemente dormida, de vez en cuando la llamamos pero solo abre sus ojillos con la mirada perdida y sin poder articular ni una palabra, solo puedes besarla y gritarla cuanto la quieres ella te agarra la mano con fuerza y aprieta,gesto que hace sentir que sigue de alguna forma estando con sus hijos. Que penita perder a una madre, es una sensación que aunque sea desengancharla del sufrimiento, es una sensación terrible, el tiempo que estás ahí se te pasa viviendo escenas familiares como una pelicula, pasas de la niñez a la juventud rememorando toda una vida donada a su familia, entregada a sus hijos...Mi madre es una madre tan buena y tan sufrida que doy gracias a Dios por haberme permitido tenerla tantos años que aunque se que todo se acaba.. se que se acaba para ella el sufrimiento y allá donde vaya se que va a tener un cielo hermoso donde no hay ni llanto ni dolor solo felicidad, y eso me consuela por que ella se lo merece.

    Espero que tengais todos un día estupendo que vayais a la playita los que podais, que disfruteis este verano recargando pila que vayais todos los que podais a los conciertos de Erika que son muchos los que tiene contratados en Agosto "Pasión Andaluza" no para y eso es un orgullo para sus erikistas por que ellos van derrochando alegría, haciendo olvidar tantas penas y agobios como nos da la vida y ese ratillo que nos ofrecen es tan necesario que yo lo llamaría la "Terapia de la Copla" Estas criaturas son terapeuticas y desde luego a mi personalmente me hacen mucho bien, entre lo que me gustan y el Arte que tienen, desde luego que me sirve de muchisimo. Así que os pido por favor a todos los que vayais que nos grabeis algo que esos conciertos se pierden si no los grabais, haced de mensajeros de esas personas que no podemos asistir..Bendito youtube que nos acerca a los alejados aunque no sea igual por que el directo es el directo y eso es incomparable pero bueno de esa forma nos podemos hacer una idea...


    Un abrazo a todos, Raquel ¿todo bien?


    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos dias a todos.
    Madri cuanto me he emocionado con tu comenterio, cuantas lagrimas me calleron al leerte,porque aunque no haya esperanza tienes el orgullo de poder acompañarla hasta su final cosa que yo no pude hacer,fui a ver a mi madre en sus ultimos dias,y me vine porque tenia una familia y un negocio aqui, y a los dos dias de venir se murio, cosa que lo llevo como remordimiento para siempre, asi que disfruta de ella aunque sean momentos duros para todos !!Animo amiga!!!.
    Chiclanera..yo como tu madre cada vez que veo un video un programa o fotos de estos chicos,me harto de llorar.Tengo unos amigos Lozaneros desde el principio del programa,que son Angela y Li de Almeria amigos de Julia (y ahora de Madri)que siguen a todos los Chicos en los conciertos, hacen unas fotos maravillosas y ella hace unos fotocolages preciosos verdad Madri?..Pues en un concierto Angela pidio a M Carmen Abad que nos lo dedicara a unas fans de Francia y a mi...Te diré que con solo oir mi nombre se me, parte el alma,esta en youtube "Los tientos del reloj" en Lorca el 26/6 otra vez me llamo Maria Lozano y me canto ojos verdes eso ya fue el no va mas, de tanto llorar al final no escuché nada jeje. Animate al tuenti,ya veras las fotos tan bonitas y lo que pone Madri que es un Genio con sus cositas de Erika.
    nonnopedro hijo, estàs muy perdido, espero sea para bien.
    Brasi, bienvenido a FaceBook eh??, Chiclanera me mandas contar algo? pues hoy si que me he enrollado mas que una persiana.
    He visto que hay un nuevo concierto.. Chiclanera puedes ir que no estàs muy lejos no?.... EL PROXIMO 13 DE AGOSTO HOMENAJE A MARIFE DE TRIANA EN ALGECIRAS CON LAS ACTUACIONES DE MARIA LOZANO, ERIKA, ROSA MARIN, JUAN CALERO Y Mª ANGELES MARIN..
    Un abrazo, y a mi Madri mas INTERNACIONAL un pensamiento especial para ti desde estas lejanas tierras.

  • Buenos dias

    Nada más entrar me encontré, con el comentario de Madri y eso me ha alegrado un montón.

    Mientras iba leyendo su relato, me estaba emocionando, porque hay que ver lo bien que expresa sus sentimientos y cuando empecé a leer el comentario de Raquel, me dí cuenta que a ella también la habia emocionado, porque creo que ella es como yo, que enseguidita se le pone el nudo en la garganta.

    Madri, mientras ibas contando todo eso de tu madre, me iba emocionando porque tambien yo pensaba en la mia, que a dios gracias, mi madre está sana pero en lo grande que es una madre, y que por eso, hay que aprovechar todos los momentos que podamos estar con nuestros padres.

    Aunque nosotras estamos muy unidas, tanto mi hermana, mi madre y yo, porque la verdad es que siempre vamos juntas las tres a todos los sitios.

    La verdad que la situación que nos describes es triste, yo pienso que es muy doloroso, pero tambien podrás tener la satisfacción, que no le has fallado a tu madre, ni tú, ni tu familia, y aunque parezca poco consuelo, lo es, porque si ha sido una persona buena, y lo ha tenido que ser porque solo hay que ver como le ha salido esta hija tan servicial, amable, cariñosa con todos, sabes que al final, ha tenido lo que ella se merecia, el cuidado, la atención y el cariño, de todos.

    Y hay una frase, que me quedo con ella, y que describe muy bien tu sensibilidad, esa como has definido a Brasi, mejor no lo podías haber hecho, QUE TIENE EN SU INTERIOR NOBLEZA.

    Pues si, esa es la mejor manera de describir a Brasi, y es una alegria que haya jóvenes asi.

    Que te sea muy cortito el dia de hoy, pero como ya no entrarás hasta mañana, pues en este caso espero que cuando lo leas, no hayas pasado la noche muy mal ni tú, ni tu madre.

    Raquel, eres un encanto, te lo he dicho siempre y te lo digo ahora.
    Me encantan tus comentario, aunque bien es verdad que hoyyyyyy, si que has escrito, ¿eee?.

    Mira, hace cosa de un mes estuvimos hablando de que en Agosto cantaba en Algeciras, pero tampoco te creas que está a la vuelta de la esquina, son CIENTO Y PICO DE KM.

    Pero bueno, todo se podría andar.
    Aunque si te digo la verdad, creo que he ido a todos los conciertos, me explico, he visto todos los que hasta ahora han dado, por youtube, claro o por el blog de Madri,
    Aunque es cierto, que ver a estos 4 artistas en directo tiene que ser una pasada.
    Se tiene que disfrutar muchisimo.
    Estuve viendo todos los de Agosto, aunque el de algeciras no lo habia visto,
    Como te dije antes, lo habiamos hablao, porque me dijeron que ella venia a algeciras en Agosto, pero sola, aunque yo creo que se confundió la persona que me lo dijo, y al que ella vino sola era al de la coronacion.
    Pero es igual, el caso es que viene a Algeciras para Agosto, y ya veré si puedo ir, y convencer a esta persona que me lo dijo, para ir con ella.
    Porque esta chica, es Erikista tambien.

    Bueno, y ahora aqui os mando un saludo muy grande para todos,
    Madri, que el dia en la Clinica no se te haga muy pesado.
    Raquel, entra más a menudo que ya te he dicho que me encanta leerte tambien,
    Brasi, te tendré que volver a decir, que entres solo para dejar el saludito, no hace falta que escribas nada si no tienes que contar nada, a mi me alegra el ver tu nombre all principio del comentario.
    Nonnopedro, es que el que está un pelin perdio.

    Asi que ahora, os doy un beso y un abrazo mu grande para todos.

    Y A ERIKA, POR SUPUESTO DECIRLE, QUE YO COMO TODOS SUS FANS, ME ALEGRO MUCHIIIIIIISIMO, QUE ANDE TODO EL VERANO LIADA CON LOS CONCIERTOS, QUE SE ENTERE EL MUNDO ENTERO, DE LO GRANDE QUE ERES, Y QUE ERES UNA ARTISTA DE CATEGORIA DONDE LAS HAYA.

    CUIDATE REINA. UN BESO FUERTÍIIIISIMO PA TI.

  • Hola.

    Sin palabras, asi me he quedao cuando al entrar en el blog he visto las fotos que me dijiste Madri.

    Tenias toda la razón, MEJOR TODAVIA DE LO QUE ME HABIA DICHO.

    ¡¡que guapa¡¡¡, hasta en foto la niña trasmite sentimientos y pasión.

    y ese comentario de Yeye y Miguel A. que decir, más bonito no se pueden decir las cosas,

    Genial.
    Madri solo he entrao para que sepas que he visto las fotos, y mandarte un saludo esperando que todo vaya bien.

    GRACIAS, GRACIAS, DE CORAZON.

    Y ya hasta mañana me despido, porque hoy es el dia que voy a ver a Isabel Pantoja, ya os contaré.

    Un beso a todos, Nonnopedro, Raquel y Brasi.

  • que dia mas probechoso! si,pq hoy he conseguio un ligue interesante jajajajajajajajaja q ya intercambiao de msn, movil y todo! tuenti no, pq aqui no es cosa que cola. el de aqui se llama orkut.
    bueno... no hablare de mi vida privada, pq yo...soy muy mojigato, que hacer, aqui somos todos asi, en rio de janeiro... muy tranquilos y de poca sesualidad aflorada ........ no nos gusta el tema! jajajajajajajajaja es verdad q soy muy timido! :)
    jajajajajajajaajaj
    anda es q pienso q no es bueno estarmos avanzando mucho en temas nuestros pq este web es erikista y los q entren van a decir esto es de erika o es un chat!? jajaj es verdad nos lo adueñamos es verdad, jajajajajaja!

    madri, q risa... "adivina quien habla" no se... "te dare una pista"... eres el brasileño! jajajaja q rapida eres!
    pero eso de argentino no se de donde sacaste, que yo de acento soy mas caribeño que fidel castro!
    aunq ahora esta mezclado con el andaluz que no veas! no consigo mas decirme las palabras sin cambiarmela L por la R... sin cecear, ydecomerme los finales de las palabrasque terminan en participios.. "ado" = "ao" y to etsa cozzzza mi arma!
    jajajajajajajajaajjajaja

    bueno.....

    raquel, me escribio maria lozano anda!







    PREPARENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ATENTOS EN ESTA SEMANA!!!!!!!!!!!!

    PUES..............................

    UNA SORPRESA SE ACERCA!!!!!!!!!!!!!

    UNA SORPRESA............

    SORPREENDENTE!

    QUE VA A SORPRENDEROS!!!


    SOBRETODO.............

    A CHICLANERA!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    EHHH GADITANA LOCA,PREPARATE!

  • mu buenas tardes.

    ¡¡¡por donde empizo?¡¡¡, si es que el Brasi, me ha dejaoooooooo, joe, por dió, ¡¡xiquillo, dime argo¡¡¡

    porfa, porfa, porfa, ¡¡¡anda dame una pistilla¡¡¡,

    porfa, porfa, porfaaaaaa.

    Con la de cosas que yo iba a contáaaaaa, y este niño ya me ha puesto a cabilá.

    ¿que será, que será?.

    Brasi, tu te habras dao cuenta, que estoy impaciente, por saber que es.
    Que malo eres, ¿porque no has contao lo que sea?

    ¿es uno de esos bonitos videos tuyos?
    ¿algun video de Erika que yo no he visto?.
    ¡¡habla, o me voy pa yaaaaaa, yyyyyy, jaja, no sé, no séeee¡¡¡¡

    Antes que nada, un saludo para Nonnopedro, Raquel, y Madri, que sé que esta noche va a entrar, porque ella estuvo anoche en la clinica con su madre, y a ver que nos cuenta ¿ok? guapa.

    Y ahora os voy a contar como estuvo el concierto de Isabel Pantoja.

    Sres, su vida personal no me importa en lo más mínimo, lo que sea será.
    Estaba en mi casa, muy tranquila, y me llamaron que si me compraban la entrada, porque tanto pensar si iba o no iba al final, no hubiera ido.

    Y os puedo asegurar que no me arrepiento.
    No me pensé que la Pantoja cantaba tan bien, a ver, sé que canta bien, pero en directo es otra, a todo le dá su estilo.
    Precioso el espectáculo, donde hubo tres partes, la primera con sus canciones de toda la vida, NADA, MARINERO DE LUCES, ASI FUE, VENENO, BOLEROS, ETC.
    Luego, salió con su bata de cola y canto coplas,
    la parte final, salió, el grupo de flamenco, donde bailó una canción con el bailarin el Pipa, que no veais los dos bailando, y luego Miguel Pobeda, cantó una copla, que yo nunca habia escuchao a este cchico cantar, y no veas como canta.

    La verdad, muy bonito espectáculo.

    LA ORGANIZACIÓN 0000000000000.
    habia 4 precios,
    70, sillas en el ruedo
    60, tendido,
    42,90, grada 1º piso
    30 grada 2º piso.

    bien, pues quitando los de 70 €, al final, te encontrabas a los 30 sentaos a tu lao. Bueno pues al final, terminamos sentándonos, en la barrera, que era de 60 €,

    Porque alli no habia nadie, que pusiera orden ni decia nada.
    La tomadura de pelo más grande, vino cuando en la puerta antes de entrar, uno de esos de seguridad, nos dice, ¡¡Sres, bocadillos fuera, latas y botellas de agua¡¡¡

    ¡¡bueno, buenoooo, la que se armo¡¡¡
    ¿si hubierais visto, a todo el mundo comiendose los bocadillos, que más de una no se atraganta?,

    Ridiculo a más no poder.
    Nosotros habiamos merendao, yo me comí un pastelito, las demas, dos, pues van y se comen los bocadillos, y lo que habia pasao era más o menos media hora.

    ¡¡madre mia¡¡, yo no podía, así que digoooo, yo no lo tiro, me lo guardo donde sea,jejeje, aunque el queso me lo tenga que comer como si fuera de ese de las pizzas que se pone como el chicle, jajajaja. ¡¡¡que no penséis maaaaaal¡¡¡ Me lo puse, en el bolsillo del pantalon, más apretao el bocadillo, que piojo en costura,jajaja,

    En fin, menos mal, que el espectáculo de esta gran artista, nos hizo borrar todo eso, sobre todo, lo del dinero.
    ¡¡que bien baila, que bien pasea, que elegancia pa mové las manos, la bata de cola, paseá por el escenario¡¡¡.
    pues si mereció la pena, que de vez en cuando hay que darse un capricho de estos.

    Pues nada, que voy a volver a releer el mensaje de Brasi, a vé que puedo deducí.

    Brasi por favó, no seas malo y no me dejes con la intriga.

    Vengaaaaa, un beso a todos.

  • Una preguntita, que es algo que quiero confirmar.

    ¿alguien sabe que cantó Erika cuando estuvo en Conil?

    Ya os diré porqué.

  • Bueno Chiclanera lo tuyo no tiene desperdicio,pero te va regañar Brasi que dice nos estamos adueñando del blog contando cosas personalessssss!!.
    Por fin te has comido el bocadillo con el queso fundido? jaja, vaya Odisea en ese concierto.
    A ver si Brasi ya te cuenta algo sino te va dar un "Yuyu". Madri espero todo vaya bien dentro de lo que cabe.
    Un beso.

  • Buenas tardes,

    Raquel, no, aqui no hay nada personal, porque ya personal está tó dicho, jaja.

    Bueno, a no ser, que lo del bocadillo de queso derretio, se ha mu personal, jajaja.


    Brasi, nos tienes intrigaos a tó, ¡¡¡por dió, xiquillo, dí algo¡¡¡

    Madri, ¿como van las cosas?.

    Y ahora voy a descansar un ratito, que llevo una mañana, corre parriba corre pabajo.

    Luego entro, a ver si ha entrao alguien.

    antes voy a entrar en el blog, a ver los conciertos, de Erika de este mes.

    Una cosita, lo de las coplas de Conil, es porque el otro dia me dijo alguien que habia ido a ese concierto, que Erika cantó la de los bracitos en Cruz, y yo le decia que eso era imposible, y me porfiaba de que si, y la verdad es que yo esa no la encuentro por ningún lao.

    venga hasta luego.

  • ..............................................................................................................................LA........................................................................................................................SORPRESA........................................................................................................................................SE...........................................................................................................................................................ACERCA.................................................................................................................................................

  • la
    sorpresa
    se
    acerca!

  • Buenas tardes a todos,

    Ahora mismo, solo he entrao a ver si alguien habia escrito, pero quién me sorprenda que no haya escrito todavia, es Madri.

    Madri, espero que sea por falta de tiempo.

    Y ahora, tengo que irme, tengo cositas que contar pero tengo el tiempo contao, y ya me coje el toro.

    Un beso hasta luego, chaoooo

  • Bueno....Gracias por echarme de menos, gracias por todo ese cariño que me brindais y que es recíproco y que sobre todo en estos momentos me sirven de mucho.

    Mi mamá ayer día 7 de Agosto a las 14:15 dejó de respirar, así de simple y así de terrible al mismo tiempo...

    Es una sensación.. entre dolorosa y al mismo tiempo de conformidad de "hagase tu voluntad"


    porque esa noche y ese día fué muy agobiante para ella, se la complicó todo su proceso con un encharcamiento de sus bronquios, estuvieron cada dos por tres aspirandola, algo muy desagradable pero necesario para que pudiera respirar, yo intiuía según veía la situación que ese agobio terminaría con ella.

    Su habitación 102 estaba al lado del servicio de emergencia para poder asistirla rapidamente y la verdad es que iban rápido cuando yo les llamaba y por un rato la dejaban tranquila, pero ya era continuamente ese proceso, nunca he llorado tanto como esa noche y esa mañana en que yo no sabía que hacer para aliviarla, solo llamar
    y hablarla y decirla...- mamá veras que te pondran algo para que puedas respirar mejor... Hasta me enfadé con una nueva que decia que pa que aspirarla tanto, que era muy desagradable..Y yo la dije por favor quiero que venga un médico ya....

    Yo estaba nerviosita perdida... porque veia que aunque estaba sedada con la morfina ella tenia cara de angustia por no poder respirar. Así que vino un médico joven con acento argentino y le digo.- por favor a ver si pueden hacer que pueda respirar mejor...

    -Me pregunta ¿sabe usted lo que tiene su madre? y le invito a salir al pasillo y le digo...Doctor, se que se va a morir pero no quiero que muera ahogada ¿me comprende?

    -El expecialista en medicina interna dió orden de que acudieran siempre que llamaramos y siempre ha sido así. Esta noche está peor, se ahoga y no quiero que muera axfisiada Me entiende? Me dice.. la comprendo y haremos todo lo posible para que no sufra, tranquilicese...

    Estuvieron un rato con ella aspirandola y la pusieron un calmante, parece que mejoró algo, me senté a su lado con el taburete del cuarto de baño y estuve hablando y rezando con ella intentando llevarla un poco de paz y de consuelo. Por la mañana vino el médico a verla y me dijo que todo estaba marcando un final y que harían que sufriera lo menos posible, la pusieron una mascarilla completa de oxigeno para que pudiera respirar bien ya que la de nariz no la hacia nada puesto que estaba respirando por boca. Bueno resumiendo... despues de que la asearan siguió con respiración dificultosa.

    sigo en otra...

  • Ya era más de medio día y yo me quede un momento dormida en el sillón, llamaron por telefono para preguntarme como estaba y le dije pues... sigue respirando agobiada y ya la han axpirado hace un momento, yo ya no se que hacer... en esto que oigo que se le para la respiración de golpe, cuelgo el telefono y llamo al timbre... vienen corriendo y...despues de comprobar, me dicen con la cabeza que si que había fallecido..Y ya el resto os lo podeis suponer..La tristeza de perder a una madre aunque fuese muy mayor, mi madre era una madre tan entregada tan humilde tan buena que........

    La gente de esa clínica se ha portado muy bien con ella, incluyendo con la que discutí por que la aliviara, luego estuvo toda la noche entrando e intentando mejorar su estado que era irreversible.

    Todo este es mi parte de estos dos dias. Hoy la hemos incinerado segun su voluntad con su ataud lleno de flores como ella siempre queria, su cuerpo lleno de flores, se hizo su voluntad. Yo estoy tranquila ahora mismo y con mucha Paz por que descansó de tanto sufrimiento. Lo que tenía era muy malo y la afectaba a todos los organos principales. Eso que dicen que el cancer no les hace nada a la gente mayor, es un tópico, depende que tipo sea.

    Y bueno...Siento daros esta noticia en una página tan alegre como es esta. La vida es así y debe continuar superando todo esto.

    Yo seguiré apoyando a Erika por que la vida sigue y debe seguir intentando alegrar la existencia a tanta gente como sufre y que estas cosas hacen que sean mas llevaderas esas cruces que nos encontramos por el camino..

    gracias muchas gracias


    BESAZOS ERIKISTAS

  • la vida sigue Madri, con todo el dolor que nos causa pasar por estos trances... pero olvidar nunca se olvida, vendrán bajones, tristezas, pero también vendrán días buenos, alegrías y risas, todo lleno de recuerdos, porque si no los recordáramos sería porque no nos importaran... yo 26 meses después, algunas veces me cuesta sonreir, pero lo intento con todas mis fuerzas.
    parezco tonta dándote consejos a tí, que sabes mucho más de la vida que yo, pero en estos casos por desgracia, como ya sabéis tengo la experiencia reciente, y sí, hay que hacer cosas que nos gusten, pero no hay que olvidar el dolor, si tienes ganas de llorar, hazlo, desahógate, porque a la larga si te lo guardas te hará daño, llora si tienes que llorar, para que luego puedas resurgir mejor.
    :)
    Recuérdala todo lo que tengas que recordarla, habla de ella todo lo que tengas que hablar. Yo a mi padre, todos los días 7, que es el día en que se fue, le dedico una foto y un texto en el tuenti.
    A él también lo inciniremos, lo hicimos todo según su voluntad.

    Todo lo que dices de las últimas horas, bueno... nada más empezar a leer me imaginaba lo que seguía.
    Maldita sea esa enfermedad, y maldito sea todo lo que genera, que se nos lleva a los seres más buenos y más queridos que tenemos en la vida.

    Yo sé que las palabras sobran en estos momentos, y que hasta llegan a molestar algunas palabras, y ni si quiera nos damos cuenta de muchas cosas que pasan a nuestro alrededor... pero desde este humilde rincón, te digo que puedes contar conmigo para lo que necesites, sé que tienes mucha gente que te quiere, pero que sepas que en un pueblo de Jaén, en mitad de Sierra Morena, tienes una familia que te quiere.

    Dijiste una vez, que el número 7 tenía un significado especial en tu vida, en la mía también lo ha tenido siempre, no sabía porqué, hasta que llegó ese momento, quizás tú ahora también lo sabes porqué es especial para tí.
    Perdonad si a alguien le molesta que mezcle mi historia personal, siempre que hablo de este tema de Madri, pero no puedo evitarlo... lo siento, si a alguien le molesta.

    Muchos besos para tí y toda tu familia. MUA*

  • Hola...
    Bueno solo decirle a Madri que admiro tu entereza y tu dignidad a la hora de comunicarnos tu dolor.

    Y como no tengo el don de la pluma para expresarme, solo quiero decirte con mi más profundo sentir... que no olvides que en los verdaderos amigos siempre encontrarás consuelo.

    Estamos contigo.
    Un abrazo.

  • SOY UNA EXTREMEÑA DE 49 AÑOS. APOSTÉ POR TÍ DESDE EL PRIMER DÍA QUE TE VI EN EL PROGRAMA. POR DESGRACIA, NO PUEDO DESPLAZARME A VERTE PORQUE TENGO UNA ENFERMEDAD (INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA) Y NECESITO DE TRATAMIENTO DE HEMODIÁLIDIS.CUANDO TE ESCUCHO, RECIBO EL MEJOR ALIVIO QUE ME PUEDEN SUMINISTRAR.SIGUE ASÍ Y LLEGARÁS MUY LEJOS. EXTREMADURA TE APOYA. TE QUIERO.DOLORES.

  • Noticia muy triste la que nos hemos encontrado.

    Mi querida amiga Madri, que te acompaño en el sentimiento en estos momentos tan difíciles.

    Y es cierto, que perder una madre es muy duro, tenga la edad que tenga.
    Pues tenga la edad que tenga, siempre nos sentimos de alguna manera protegidos por ella.

    En mi ultimo comentario que escribi, puse que esperaba que no entraras por falta de tiempo, pues no se porque me temía lo peor.

    Miralo siempre por el lado positivo, porque si no hay solución, no es justo que sufra tanto.

    Ya verás como poco a poco, irás cogiendo más fuerza y te irás reponiendo.
    Tienes razón, que este es un sitio alegre, pero como ya dije, estos son momentos, que hay que compartir porque eso seguro que te hace sentir mejor.

    Cuidate, y si nuestro pésame te reconforta, me alegro que asi sea.
    Para eso estamos aqui.

  • HOLA AMIGOS,

    PERO QUE TRISTES ENTRAR Y VER QUE NO HA ESCRITO NADIE.

    ESPERO QUE ESTO NO SIGA ASI POR MUCHO TIEMPO, PORQUE HAY QUE SEGUIR ESCRIBIENDO.

    NO CREO QUE ERIKA ENTRE, PERO PARA QUE NO DESAPAREZCA ESTA PAGINA.

    YA HE VISTO QUE ESTE JUEVES ERIKA CANTA CON SUS COMPAÑEROS EN ALGECIRAS.
    QUE PEDAZO DE CONCIERTO, SIN DUDA.

    ESTARÁ PA RABIÁ, COMO SIEMPRE, PORQUE ES A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRAOS.

    PERO DE TODAS FORMAS, ESPERO QUE UNA VEZ MÁS LA GENTE SE LE ENTREGE, COMO ASI LO ESTÁN HACIENDO POR CADA RINCONCITO QUE VA.
    DEJANDO A TODOS BOQUIABIERTOS, Y DEMOSTRANDO LO GRANDE QUE ES.

    MADRI, ESPERO QUE ESTÉS MÁS TRANQUILITA, Y QUE POQUITO A POCO TE VAYAS ANIMANDO Y VINIENDO ARRIBA.

    UN BESO Y CUIDATE.

    Y A TODOS UN BESO MU FUERTE DE MI PARTE.

  • HOLA

    NO HACE FALTE Q DEDIQUE LINEAS A LO DE MADRI, PQ TODO LO QUE LE TENIA QUE DECIR, LE DIJE AQUELLA VEZ, POR TELEFONO... NO LE DESEAVA SUERTE, PQ ESAS COSAS SE INTUYEN, SOBRETODO EN ESTA ENFERMEDAD, ADEMAS LA EDAD DE LA SEÑORA, NO ERA PARA AGUANTARLO... ASI QUE LE DESEÉ FUERZA, PORQUE SOLO DIOS SERIA CAPÁZ DE CONVERTIR ALGO INEBITABLE...
    BUENO, SUPONGO QUE MADRI ESTARA DANDOSE UN RESPIRO Y MEJOR QUE AYER... SUPONGO QUE ESTARA. OTRA COSA INEBITABLE ES OLVIDARSE DE TODO ESO, NO DE ELLA, JAMAS, PERO LAS PENAS CON EL TIEMPO SE NOS VAN DEJANDO... UUU ESO LO SE, PQ TAMBIEN PERDI FAMILIARES, UNO DE ELLOS, MI PADRE.
    BUENO AHORA VOY A ENDULZAR ESO PQ ESTOY MUCHO FELIZ, IMAGINAIS.. ME COMPRAO UNA LAP TOP...UNA COMPOUTADORA PORTATIL !!!! AAAAARRRRIBAAAAA!!!!
    Y ES LINDISIMO! Y BUENISIMO!
    Y AHORA RESULTA Q TENGO 2 JAJAJAJA!
    CHICLANERA AHORA NO TE DEJARE DE SEGUIR NI EN EL BAÑO... PQ YO AHORA ESTOY DE PORTATIL!

    BUENO, CON ESO DE MADRID, VOY A ESPERAR MAS HASTA DAROS LA "SORPRESA"... SE VA A TARDAR UN POKO MAS... ASI QUE ESPERAIS!
    UN GRANDE ABRAZO.

  • hola erika soy jesus de la torre alejo soy del puerto de santa me encantira concerte ne persona porque me gusta como cantabas la copla tambien soy fan de nicolas garcia muchos besos de parte de tu fan jesus de la torre alejo

  • HOLA BRASI, Y HOLA A JESUS DE LA TORRE.

    QUE ALEGRIA ME DÁ QUE VAYA HABIENDO SIEMPRE NUEVOS ADMIRADOS, DE ESTA GRAN ARTISTA.
    QUE SEPAS DE MI PARTE, QUE SEGUIA CON ENORME INTERÉS A NICOLAS EN EL PROGRAMA, PORQUE ES UN ARTISTA, DE LOS PIES A LA CABEZA CON LO QUE TIENE QUE TENER UN ARTISTA PERSONALIDAD, POR SU GRACIA SALERO Y PORQUE DEBIÓ QUEDAR EN LA FINAL.

    BRASI, LLEVAS TODA LA RAZON CON LO DE MADRI, YO IMAGINO QUE LA POBRE NO TENDRÁ MUCHAS GANAS DE ENTRAR, PERO ES CIERTO QUE POCO A POCO EL TIEMPO LA IRÁ ALIVIANDO UN POCO MÁS. AUNQUE ELLA SABE QUE SU POBRE MADRE, NO PODÍA ESTAR ASI MUCHO TIEMPO, Y EN EL FONDO ES LO MEJOR.

    ¿ASI QUE ESE ERA EL ORDENADOR QUE TE COMPRASTE?,
    Y AHORA TE VEO IGUAL QUE A MI HIJO, ORDENADOR PAYÁ Y ORDENADOR PACÁ.
    Y CREO QUE YA DEBES IR DICIENDO ALGO, DE ESA SORPRESA, POR LO MENOS DANDO PISTILLAS.
    ¡¡¡ANDA HIJO¡¡¡, QUE MALO ERES, JAJA.

  • Buenos días a todos:

    Antes de nada quiero dar de nuevo las gracias a todos los que me habeis dedicado esas palabras de apoyo tan bonitas y que yo he leido desde el primer día en que escribisteis, sois maravillosos TODOS, y me ha servido de mucho consuelo y mi sentimiento de gratitud lo teneis desde el fondo de mi corazón. Con este acto de Gracias Inmensas dejamos este capítulo doloroso en el recuerdo y seguimos apoyando como siempre a nuestra querida Artista, que la vida sigue y mi madre hoy por hoy está feliz con toda una vida plena y dilatada y llena de Amor por su familia y eso es lo que debe de quedar en el recuerdo y es así como yo la recordaré siempre.

    Así que Brasíl ya estás sacando esa sorpresa inmediatamente que nos tienes en "ascuas", ya no esperes mas porque esto tiene que seguir como siempre, enhorabuena por ese portatil que es una recompensa merecida por todo ese esfuerzo que has realizado con tus estudios y tu trabajo que tanto esstres te ha producido, todas esas recompensas te las ha ganado a pulso, por que encima tu carrera ya la tienes y además con buena nota, tu madre se tiene que sentir muy orgullosa de tí, quiero decirte que yo tambien me siento muy orgullosa de ese brasileño echo un tarzan que sabe salir de los agobios como nadie, así que disfruta a pleno rendimiento de tus premios que todos todos te los mereces.

    He estado viendo esos vídeos del Pedroso y de villanueva, que pena!! que el sonido en el Pedroso no haya sido todo lo bueno que merecían estos artistas, pero bueno como constancia de que ellos han estado como siempre del 10 y que solo ha sido una circunstancia que esos ayuntamientos deben de procurar que no sucedan, no creo que sustituir unos altavoces en mal estado sea un descalabro tan grave para la economía aunque ahora con esta crisis comprendo que no estamos mucho por el sustituir y si por pasar como buenamente se pueda todos estos fallos. El sonido es importantisimo que esté perfecto, desde luego conciertos como el que se hizo en La Línea y en Alcalá de Guadaira en cuanto a sonido y en cuanto a luz y color, serán dificiles de superar, no importa si no es muy grande el sitio, lo que nos llega a los usuarios es esa imagen y es ese sonido que nos hace vivir esos momentos artísticos y disfrutarlos cuando merece la pena. Vosotros artistas debeis exigir que estas cosas estén a pleno rendimiento, claro que no se si está la cosa para exigir nada, en fin...

    Por hoy ya vale, intentaré coger el ritmo de mi comentario diario... Queria dar la bienvenida a esta señora cuyo nick es Pedro y que está sujeta a hemodialisis, decirla que siga ilusionandose con la copla, que si no te puedes desplazar por motivos de salud, siempre habrá alguien que grabe esos momentos de nuestros copleros y que lo importate es que tu desde tus tierras extremeñas te ilusiones con la copla que eso hará que mejores animicamente,

    como siempre digo... Estos chicos son terapéuticos para los enfermos y los que por circunstancias están tristes, así que... Ole por ellos!!!! que son capaces de arrancar una sonrisa en medio del dolor y que por un buen rato distraen de tanto sinsabor a aquellos que más lo necesitan...

    Vosotros sois buenos para los sanos y sobre todo terapéuticos "Copla-Terapía" Seguid derrochando esa bendita alegría, seguid siendo esos cascabeles de la vida que tanto nos hacen disfrutar a todos cuantos os admiramos.

    Y a ese fan de Nicolas Garcia que tanto admira a nuestra artista. Jesus de la Torre, tambien nuestra bienvenida mas cordial.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • BUENOS DIAS.

    Madri, mi querida amiga, no sabes cuaaaaanto me alegro de entrar y encontrarme con tu comentario, y esooooo, tu sabes que lo digo de corazon.

    Que bonitas palabras desde la primera a la última, que lindas palabras, de aliento a nuestros artistas, y a todo aquel que entra para admirar a nuestra niña.
    Como siempre tus palabras lo abarcan todo, con esa justa medida que tu solo sabes dar. GRACIAS.
    Si, yo tambien te doy las gracias a ti, porque tu falta se nota.

    Por cierto, he podido entrar aqui hoy, gracias a tu blog, porque no sé que ha pasado, que cuando lo he querido hacer por la pagina webb de Erika, me dice que se ese enlace se ha perdido.
    No sé que será, a lo mejor es un error pasajero, eso espero, pero menos mal, que como siempre aqui estás tu que lo tienes todo bien montao.
    Ya he visto que tambien te ha alegrao estos dos nuevos comentarios, de gente nueva admiradora de nuestra Erika, porque mira por donde, creo que esos conciertos que está haciendo por cada rinconcito por muy pequeñito que sea, está haciendo que la gente pueda terminar de descubrir lo inmensa que es esta niña nuestra, Erika Leiva.
    Poquito a poco, se hace el camino, y ella poquito a poco, va demostrando en cada actuación, lo especial que es.
    No importa el sonido, entre comillas claro, porque ella en directo y tu lo sabes seguro que llega a todos los que están alli sentaos y les hace emocionarse y que se le ponga los bellitos de punta. ¡¡¡ANDA QUE NO¡¡¡.

    Y AHORA, TE QUIERO PEDIR UN FAVOR.

    Pidele a este Brasileño, que por favor, no nos tenga más en ascuas.
    Tu tienes más fuerza, porque tu sabes convencer muy bien a la gente, con ese don de palabras que tienes, ¡¡echale la bronca si hace falta¡¡¡ jaja

    No sé si es lo que me imagino, no sé, aunque eso es un pelin difícil, y prometo que cuando lo diga, yo tambien diré que es lo que me imagino a ver si coincidimos.
    PROMETO DECIR LA VERDAD, ME HAYA EQUIVOCAO O NO.

    Bueno y ahora tengo que marcharme porque quiero dejar toda la casa lista, que luego a las doce por ahí me voy a casa de mi suegra a comer.

    Madri, un beso muy fuerte y un abrazo, que no sabes lo que me alegro, no puedo decir oirte porque eso es lo que me gustaria, pero sí, ver tu comentario, porque para mi eres la que me falta siempre si no entras.

    A Brasi, le digo lo mismo, un saludo para ti. Que eres la alegria de este rincon.
    Un saludo muy fuerte para Nonnopedro, que hace dias que no entra, y se le hecha de menos.



    PD. SI ME HE ALARGAO MUCHO, LO SIENTO, PERO ES QUE ME HA SALIDO TODO DE GOLPE ASI, Y NO HE VISTO SI ERA LARGO O CORTO, NI NÁ.

    CHAOOOOO, AMIGOS.

  • Buenos días a toda esta buena gente de la copla y que tanta satisfacciones nos proporcionan:

    Espero Chiclanera que la comida con tu suegra fuera de lo mejor, que hay que llevarse bien con las madres políticas, yo a ver si me reencuentro con la mia que la he tenido abandonada por la situación expecial de mi madre y he tenido que tener los cinco sentidos ahí y por que no había ninguno mas que si no, tambien.

    Me he dado una vueltecita por el tuenti a ver si habia algo, yo se que todavia es pronto para tener videos y fotos de lo de Algeciras pero en cuanto estén lo pondremos para que todos podamos disfrutarlos y mas por ti chiclanera que no te animas a tener un correo, con lo facil que es abrirse una cuenta.

    Un pensamiento expecial a Raquel que un pajarito me ha dicho que andas con problemas de salud, a ver si te recuperas hija que tenemos que hacernos fuertes por los que están a nuestro lado, me he dao cuenta que si yo me hundo todos los mios van pa'bajo y eso de ninguna manera lo voy a consentir. Cuando era pequeña alguien me enseñó una cita y jamás se me ha olvidado y se me viene a la cabeza cada vez que ando mal de ánimos, esta cita era..."Siempre alegres, para hacer felices a los demás"

    Y bueno ..Brasi a ver cuando asomas y nos dices que pasa con esa sorpresa, chiclanera dice que se imagina algo, yo ni idea de que pueda ser pero me tienes en ascuas chiquillo. Anda y a ver que es ....pero ya ya ya ya....


    Encarni y Nonnopedro a ver como estais de todas vuestras cosas y bueno a los demas que leen y no aparecen pues muchos besos que aquí estaremos como clavos comentando la vida y sobre todo dando nuestros apoyos a Erika Leiva, que aunque tenga Tuenti, Facebook y todos los sistemas sociales que haya, que sepa que este rincón siempre estará abierto si no lo cierra ella antes, por que este sitio es tuyo, esta es tu casa Erika y aquí aunque no te encuentres por motivos de Exito constante, que sepas que hay unas pocas personas que escriben pero muchisimas las que leen y el apoyo siempre lo tendrás...Espero algún día cuando quieras... que entres por tu salón y con solo un saludo corto tuyo seguro que entrarian todos los tuenteros y faceboteros de aquí que emigraron pa'lla. Yo estoy allá tambien pero a este sitio le tengo cariño y mientras pueda aqui estaremos.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenas noches.

    Es la segunda vez que escribo, y se me ha ido el comentario.

    Asi que mensajito ligerito, por siiiii las moscas.

    Madri, me dá mucha alegria que vuelvas a estar con nosotros, y por tu comentario veo que poco a poco te vas animando más.

    Si, la verdad que nos reunimos muchos, tanto con mi familia como con la de mi marido.

    Y no soy ni prepotente, ni vanidosa, pero puedo presumir que mi suegra me quiere mucho.
    Y lo sé porque en momentos determinados en 23 años, me ha demostrao la confianza que me tiene.
    La comida, bueniiiiisima, hicimos doraditas a la sal, en el horno de leña, ¡¡¡no veas como estaban¡¡, pa chuparse los dedos.

    Y mira por donde gracias a ti me he enterado de lo de Raquel,
    Raquel, espero que sea cosa ligerita, que no sea nada, que en pocos dias estés con nosotros, porque tus comentarios, son un gusto leerlos tan animosos y con esa educacion que te caracteriza.

    Asi, que ya sabes que te estamos esperando, que eres nuestra chica de oro, y sin tiiiii, el trio está cojo. jaja.

    Un beso guapa, ponte bien, ¿vale?

    Brasi, y tu ahora no tienes escusa para no entrar, que tienes dos ordenadores, ¡¡te enteras, no empiezes a quitarte de enmedio¡¡¡

    Aunque, claro, es normal, que el fin de semana lo aproveches y disfrutes todo lo que puedas.

    Bueno niño, un saludo de mi parte.
    y a disfrutar.

    Nonnopedro, ¿donde te metes?, se te hecha de menos. sobre todo esos comentarios tan didácticos.
    Un beso para todos.

    Hasta mañana.

    Bueno, del concierto del jueves, no sé ná de ná, espero que me entere de todo cuando Madri lo ponga en el blog,

    Pero ni que decir tiene que seria del 10, como siempre.

    Un beso artista. que tenga ya ganas, de ver ese pedazo de concierto en homenaje a esa artistaza de las grandes, doña Marife.

  • Madri queria Felicitarte en tu dia.Que lo pases lo mas feliz posible, que te lo mereces.
    Me alegra mucho leerte porque ademas de tu sabiduria y sensatez, eres el alma de este espacio, ya ves que cuando tu escribes siempre hay una respuesta por pequeña que
    sea, aunque no como tu quisieras.

    Decite que el pajarito que te ha "soplado" eso, es que me quiere mucho, pero que estoy bien,no voy a aburrir a nadie,solo es cuestion de paciencia,y la sonrisa y el buen humor no me falta, asi que gracias por preocupte, y esto tambien va por mi niña Chiclanera, ayyyyyy que linda eres por Dios como no te va queres tu suegra si eres como un "cascabel".Y que no me entere yo que a esto le falta una "patita" eh? que las niñas de oro estamos siempre presentes para lo bueno y lo malo.

    Brasi hijo cada vez estas mas ausente.

    Nonnopedro, se hecha de menos tus bonitos comentarios.

    Alguien sabe algo ya del concierto? seguro que seria muy bonito .

    un abrazo para todos.

  • ¡¡¡ayyyyy, que alegria, ver tu comentario, Raquel¡¡,

    eso es señal, que estás mejorcita.

    Ya ves, menos mal que esta Madri está en tó, y tú tambien, porque si no es por ti, no sé nada del dia de Madri, que por cierto.

    MUCHAS FELICIDADES, aunque no son tiempos para ti de muchas celebraciones, si espero que este dia lo pases junto a toda tu familia que seguro te harán pasar un dia feliz.

    la verdad es que yo para recordar los santos, soy muy mala, el otro dia se me pasó tambien el de mi padre y el de mi hermano que son el mismo dia, bueno claro es que se llaman igual, mira que tonta, jajaja.

    Pues lo dicho, que me alegro mucho cada vez que veo tus comentarios, Raquel.

    Con Madri, encuentro cada vez que la leo, las palabras que andan por mi cabeza que muchas veces no sé expresar, porque ella lo escribe tó muy bien, porque la verdad es que en muchas cosas coincidimos.

    Y contigo, es que a poquito que escribes, dices mucho. ¡¡Ole tu¡¡,

    ¡¡ole mis chicas de oro¡¡¡

    las quiero mucho a las dos, pues sois especiales para mi.
    que gusto haberlas conocido a las dos. Ojala tambien pueda algun dia conoceros en persona.

    Bueno, bueno, que parece que me voy a ir,¡¡ esto que eeeeess ¡¡¡

    Pues si, ya tengo yo ganas de ver el concierto de Algeciras.

    Por cierto, ese concierto, fué el que me dijeron que a lo mejor ibamos, pero con la persona que iba a ir, una amiga mia, que ya fuimos a ver a Erika a San fernando, pues su niño tuvo un pequeño accidente y claro la pobre no estaba para mucho concierto.
    Porque ella era la que se iba a encargar de comprar las entradas por medio de un familiar, que trabaja alli.

    pero bueno, espero que haya más dia, como asi será, porque la carrera de Erika, acaba de despegar, de eso no hay duda.

    Por cierto, esta noche no sé si saldrá Erika en el programa de repetición ese que echan, por si las moscas lo dejo gravando,

    Porque como los niños salen, que solita me quedo con mi mario y que aburria. ¡¡ayyyy, que mayor la hace a una los hijos¡¡¡.

    Pero bueno, esto es asi. Que le vamo a hacé. Las criaturas tendrán qu salí, no los vamos a tené siempre en las fardas.

    Y ahora un besito para todos, y que espero que este dia lo hayais pasao mu bien y que mañana lo paséis todos mejor todavia.

    Venga a todos un saludo mu grande.

    Y me voy corriendo al blog, a ver que de hay de nuevo por alli..

  • Uyyyy que rabia da!!! que despues de escribir un comentario que lleva su tiempo algo de la cibernetica te lo fastidie, alguna vez que me ha pasado a mi he desistido de repetirlo y ese dia no ha habido comentario.

    No digas eso chiclanera!!!

    yo soy igual que tu, aquí el alma nos la repartimos entre todos porque cada uno se manifiesta como buenamente es y si nos queremos es por que aportamos cada uno lo que sentimos y aquí en este rincón estamos todos unidos por la copla y por Erika que aunque ella no entre, que sepa, que unos pocos admiradores entramos para dar nuestra modesta opinión que no será la mejor pero si que es la que nos sale del corazón y eso es lo que vale, eso es sentimiento puro y si los que nos leen piensan igual pues así nos vamos haciendo nuestro sitio como Erikistas convencidos.

    Raquel aunque hoy no sea mi santo, solo con la intención tan bonita que has puesto pues es como para agradecertelo. Hoy es la Asunción de Maria a los cielos, La Virgen de la Paloma en Madrid, una fiesta que tambien se celebra en Elche (Alicante) que es muy sonada por su antigüedad. Mi fiesta ya pasó, la diferencia entre Ascension y Asunción es que una es de la Virgen y la otra es del Señor, totalmente diferentes las dos. Hoy es la Asunción de la Virgen.

    Y bueno... Pensaba haber salido un rato pero hoy he estado colgada del telefono mucho tiempo ya que estoy teniendo muchas llamadas, así que se me echó la hora encima y ya no he tenido ganas de arreglarme y salir, así que ahora iré por los tuentis a ver que de nuevo hay, hay pendientes unos videos que han prometido subir pero no los veo por ningun sitio. Voy ahora a ver si por fin ya los ha subido.

    Sed Felices siempre

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Hola soy yo otra vez.Madri hija lo siento que me he "colao" es que la traduccion en Frances es Ascension pero bueno mas vale dos veces que ninguna o no?.
    Por cierto nunca me acuerdo de preguntar donde està el blog de Erika, si es en esta misma pagina donde tengo que pinchar (gracias).
    A ver si esta noche a le toca salir en el programa.
    Chiclanera no estes triste que tus niños todabia son jovenes,lo que te queda por llegar en unos años, pero es ley de vida que lo disfruten sanamente.
    Besos y buen domingo.

  • La página web de Erika, que seguro que está en tramites de cambiarla... (me da a mi que va a ser así,) esto a ella la viene pequeño y segurisima estoy que está en ello:

    http://erikaleiva.es

    De todas formas Raquel, en el tuenti lo tienes tanto en el tablón de Erika como en el mio, asi que donde te pille puedes entrar.

    Y bueno de lo que dices sobre la Ascensión, te diré que aquí en España es que somos muy complicaos, somo el terror de las lenguas jajaja, por que una misma palabra se la puede cambiar significando lo mismo y eso vuelve locos a los extranjeros. No te digo na si van para Cadiz jajaja, me vuelvo loca yo sola con muchas palabras, menos mal que ya me conocen y me dan explicaciones enseguida. Los españoles somos la pera limonera, somos multi-palabras de un mismo significado y ya lo que faltaba si empezamos a recortar....Brasil lo lleva bastante bien jajajaja, algunas veces lo vemos nota, pero incluso ya sabe mas que nosotros del tema, menudo "Aguila" que está hecho.

    Bueno, Chiclanera que es bueno que tus hijos salgan que lo que no puede ser es que no salieran, eso si que te preocuparia mucho mas.

    Y como me estoy enrollando, corto y cambio...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Publicado hoy en "Europasur"


    Marifé de Triana y la copla llenan el María Cristina de solidaridad

    El festival de Fapacsa consigue reunir a más de 1.400 personas, que disfrutan de un gran espectáculo en el que se rinde homenaje a la veterana tonadillera
    Blanca E. Renedo / Algeciras | Actualizado 14.08.2009 - 10:09
    zoom

    Imagen de una de las primeras actuaciones, ayer, en el festival organizado por Fapacsa.
    zoom

    Marifé de Triana, en el centro, junto al alcalde, ayer, en el parque.

    * 18 comentarios
    * 16 votos
    * enviar
    * imprimir
    * incrementar
    * disminuir

    El ya tradicional festival benéfico de la copla contra el hambre en África, que organiza la asociación Fapacsa desde hace 5 años, esta vez sí pudo contar con la presencia de la gran artista Marifé de Triana, a la que se rindió homenaje. Tal y como prometió en la pasada edición, cuando por motivos personales no pudo visitar la ciudad, la más grande acudió anoche al parque María Cristina para mostrar su apoyo hacia la causa.

    La tonadillera, que al hacer su aparición fue recibida con un gran aplauso, sufrió un pequeño mareo causado por los numerosos aficionados que quisieron acercarse a saludarla.

    A pesar de la crisis, una multitud de algecireños quiso colaborar con la iniciativa social, cuya recaudación irá a parar al Padre Francisco, que ejerce su labor en África, concretamente en el país de Togo, donde ayuda en la creación de pozos para la población. El festival, cuyo lema es La venganza del silencio: No al hambre, consiguió su objetivo: agotar todas las localidades.

    El parque, lleno hasta los topes, disfrutó con un espectáculo lleno de jóvenes estrellas de la copla española, como son Erika Leiva, María Lozano, Rosa Marín, Juan Galero, María de los Ángeles Marín y Miriam Domínguez, que participaron en las diversas ediciones del programa de televisión Se llama Copla.

    Los artistas interpretaron sus mejores temas de una manera magistral, consiguiendo arrancar grandes ovaciones del público que se encontraba en el parque María Cristina.

    El festival, que estuvo presentado por Rocío Mediavilla y Cristóbal Barranco, también contó con la intervención del periodista Juan José Téllez.

    Por la mañana, Marifé de Triana visitó el Ayuntamiento acompañada del alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, y del presidente de Fapacsa, Juan de Dios Regordán. La artista compareció ante los medios en el salón de plenos del Ayuntamiento y expresó su simpatía por el pueblo algecireño, al que calificó de ser "canelita en rama". "Son muchas las vivencias que tengo en esta maravillosa ciudad , por lo que estoy encantada de volver", comentó la artista.

  • buenas y calurosas tardes.

    Aqui estamos con el levantito, y esto es pa morirse.¡¡UUUUFFFF, esto es candela¡¡¡

    Po nada Madri, hija lo siento, pero como yo para los santos ando fatá, por eso me he dejado llevar por Raquel.

    Y esto no sé si entrará o no porque hasta ahora y a ratitos pequeñitos funciona el internet.

    Que yo me alegro mucho de que mis hijos entren y salgan, porque a esta edad si no lo hacen, ¿cuando lo haran?, pero cuando están ellos en casa pues se nota otra ambiente, porque el que tengan muchos amigos es bueno.

    Es más, el mayor mio, ha estado este fin de semana, con unos compañeros de residencia que han venido desde Valladolid, Burgos, Sevilla y Sotogrande, que quedaron todos para verse, porque venian al campin este que hay aqui.
    Y ese como digo es muy bueno, señal que no tienen problema, ninguno de los dos a la hora de relacionarse.

    Y bueno Raquel, anoche si salió Erika, pero hija de mi arma, poco más y no la veo.
    El programa empezó muy tarde, con eso del Torneo de Carranza.

    y ella salió al final, cantando QUE NO DARIA YO.

    Pero la verdá es que no entiendo, de casi todos, salieron 3 actuaciones, y a ella la ponen al final y solo una, es que esta gente son el colmo.

    Nonnopedro tus noticias sobre el concierto, buenísimas, lo esperado cuando se reunen unos artistas todos de categoría, y con una personalidad arrolladora.

    Y como esto parece que tiene pinta de largarse otra vez, me parece que voy a dejar aqui el comentario hasta despues, si puedo escribir otro poquito,

    ¿ok?- venga un saludo para todos, y que no paséis mucho calor esta tarde, que vaya tela marinera.


    PD. Es verdad Madri lo que dices del idioma, pero por algo es tan rico y unico, que hasta en eso se pone de manifiesto la originalidad y la sabiduria de este pueblo.

  • Buenos días calurosisimos a estas horas:


    Lo primero que he de contar es que ayer por la mañana recibí una llamada muy muy expecial....Y de quien podría ser?? Vais a decir ...De Erika, pues no, Erika en esta ocasión no ha sido. ¿Y de quien puede ser? No os salteis la línea sed pacientes hombre!!!! jajajajaj

    pues nada mas ni nada menos que.... de toda una Señora que por circunstancias de su vida tuvo que emigrar y se nos marchó a Bruselas donde construyó su vida, su familia, su casa y donde estan sus seres mas queridos, ella dice que tiene morriña de su tierra y no me extraña!!! por que ella nunca dejó de ser Española por todos los poros de su piel. Me encontré un acento que no ha perdido a pesar de tantos años como lleva allí, tiene un acento... Asturiano total!!!!

    Que quereis que os diga? esa llamada me alegró el día, escuchar la voz de una mujer a la que yo por estas ondas ciberneticas he cogido tanto cariño... fué para mi de lo mas bonito que me sucedió ayer. Esta Señora que fijaros, tantos años en Bruselas y la sentimos tan cercana y tan viviendo la copla que es una de las caracteristicas de nuestra España.

    Admiro tu sensatez y tu espiritu de aceptación al asumir la lejanía como tu lo has hecho. Pero que sepas que estamos muy cerquita, que a través de este cacharro... Las distancias se hacen mínimas, el telefono es una forma de dar firma y rúbrica a este otro modo de comunicación que es Internet. Un beso Raquel que te Quiero ¡¡Guapa!!


    Despues de comunicaros mi gran alegria de ayer he de decir siguiendo el hilo de Nonnopedro que nos ha copiado la noticia, que ayer me pasee por los noticieros de toda esa zona y desde luego fué un tremendo éxito, no solo para los artistas si no tambien para la causa que se trataba en ese festival.

    OLEEE los artistas que colaboran en hacer que la injusticia social que padecemos en un mundo tan egoista que no se acuerda de como viven otras gentes que nacieron por el mismo sitio que nosotros pero que por haber nacido en otro lugar del planeta fueron los pobres, los desheredados. Tanta universalidad para que?? si seguimos siendo un mundo en que unos se chupan la gran vida y otros se mueren por los rincones!!! Esto tiene que cambiar alguna vez por favor!!

    Chiclanera, yo ni llegué al "Que no daría Yo" Mi agotamiento de estos últimos tiempos me hace ir disparada a la cama. Con lo que a mi me gusta trasnochar!!!! pero me es imposible, así que me fuí a la cama antes de poder ver a Erika, que seguro que la dejan para el final como a las grandes estrellas... Así que a ver si para el sabado que viene no hay deporte y puedo ver enterito el programa.


    Y a todos los que leen y a los que escriben les digo ¡¡¡VIVA EL ERIKISMO!! PERO TAMBIEN LOS MAS ISMOS COPLEROS QUE HAYA POR AHÍ QUE TAMBIEN SE LO CURRAN BASTANTE..


    BESAZOS ERIKISTAS

  • buenos dias, chicas de ORO, y al chico de platino, que está desaparecioooo no sé donde.

    Que bonitas noticias, estas si que son buenas.

    Pedazo de alegron se llevaría Madri, cuando escuchó esa voz, pero claro ella al pronto no caería, pues se imaginaría alguien saludando con un acento, más afrancesado algo asi comoooo....

    ¡¡¡oui, soy rgaquel, de Brguselas¡¡¡, jaja.
    ¿o no Madri?.

    Pero no, aqui Raquel, no ha aperdio ni una mijita de su acento, ni de su idioma natal.

    Es que lo bueno no se pierde nuncaaaa.....

    Raquel, ole tu, por estar tan abierta a todos los que hacen y sienten el arte como estas dos niñas, que sin complejos admiras a las dos.
    Y mira por donde, algo bueno tenía que tener tantas tecnologías y el internet, porque bien usao, nos acercan a todos sitios, y aunqe esto parezca de lo más frio para las relaciones, es lo mejor que se ha inventao para unir a las personas, si ya lo sé, esto se ha dicho muchas veces, pero es la verdad.

    Que ya dije ayer lo que me alegro del exito del festival, que además eso estaba cantao.

    Y que sepan, muchos que aqui todos ponen su granito de arena para ayudar a mucha gente que lo necesitan, que no solo son los grupos de pop, de rock, o hip eso.

    Que las nuevas generaciones canten lo que canten, están muy concienciadas con todo, asi que a ver si este festival lo ponen tambien en tv. en los programas de andalucia.

    Ya veo que cuando cantó Erika, tu tendrías que estar ya en el septimo cielo, fritita.
    Porque pusieron a la niñas, a las 3 y pico, vamooo la última como te he dicho.

    Siempre es la última. Y no te creas, que yo me quedé porque era un sábado, que si noooo, a ver quién es el que aguanta.

    Y ahora os mando un saludo, que voy a seguir, que hoy estoy de jardinera, plantando algunas cositas, y así aprovecho a ver si me dá el sol un poquito, y me pongo más morenita.

    Un beso mu fuerte a mis chicas de oro, al niño de platino, a Nonnopedro, y por supuestisimo, a Erika, por ese festival y que siga disfrutando del verano, con tantas actuaciones, y que la cosa siga en invierno que es lo que se merece, y nos merecemos todos, disfrutar de ella, y por supuesto de sus compañeros.

    UN BESO MUY FUERTÍSIMO, PARA TODOS,

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Raquel(Bruselas) dijo...
    Holaaaaaa!!! Como estan mis niñas de oro? y los niños de platino siguen perdidos !!hooooooo!!!.
    Madri el honor ha sido para mi porque raramente por estos medios,se encuentran personas de tan grande calidad humana.Todo el dia te tube en la mente porque al estar lejos se aprecia mas lo que no se tiene al alcance, fue una charla muy bonita contigo, ya sabes lo que te admiro en todos los sentidos, la repetiré siempre que tu me lo permitas.
    Cuanto me gustaria hacer lo mismo contigo mi niña Chiclanera pero al no tener cuenta en ningun sitio no se como conseguir tu numero de telefono, a ver si encontramos la manera de hacerlo, que me gustaria escuchar tambien tu voz, ufff que alegria hablar con tan buena gente.
    En cuanto al concierto un !Ole! para esa bonita causa,si se pudiera frenar tanta gente que sufre por el mundo con tanta miseria y calamidades.
    Y un brabo para estos chicos de la Copla que nos alegran la vida.
    El sabado Erika como siempre con esa fuerza de voz y ese genio tan racial que solo ella sabe hacer.
    Bueno pues os deseo un hermoso dia y a mi Madri !!animo!!.
    Un beso muy fuerte.

  • buenas tardes.

    No sabéis cuanto me alegra, esa comunicación que habéis tenido.
    Porque esa alegría os la merecéis las dos. Porque no me canso de repetir que sois dos mujeres de diez.

    Y aunque algunos se han perdiooooo, ya sabeis de quién hablo, pero seguro que cualquier dia aparece como siempre con esa sorpresa prometida. Que me dá a mi que es lo que me imagino no sé por qué.-

    Bueno Raquel, tienes toda la razón, y no preocupaos, que voy a buscar la manera de que sepáis mi numero. Yo tambien quiero escuchar vuestras voces, bueno de Madri ya la he escuchao, y por televisión na menos.

    Y hoy sólo este saludito, que voy a salir un momento, pero luego si puedo entro. Porque tengo que confirmar una cosita personal antes que sea más tarde. ¿ok?

  • HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    LO SIENTO ES QUE NO TENIA INTERNET, MI ROTEADOR ESTABA DAÑADO.
    QUE PENA MAS GRANDE!

    MADRI QUE BUENO ESO DEL COMICS MADRE MIA QUE GENIAL!!!

    ME ENCANTÓ!!!
    ADEMAS ESTABA TAN OCUPADO CON LA LAP TOP, ES QUE YO PUSE UN MONTON DE JUEGOS QUE ANTES NO PODIA JUGAR PQ NO ERA TAN POTENTE LA COMPUTADORA Y AHORA SI, Y ENTONCES YO ESTABA MUY ENTRETENIDO!!!

    DONDE ANDA NONNO PEDRO??
    Y ENCARNI???

    MADRI, EL ESPAÑOL NO ES NADA DIFICIL!!!! ESO ES MIL EN CHUPETE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    EL PASADO SABADO, DIA DE LA ASENCION... HUBO UNA MISA PARA LAS BODAS DE ORO DE MIS ABUELOS... Y ESTE DOMINGO HABRA UNA FIESTA...

    CHICLANERAAAAAAAAAAAA BESOS!!!!!
    RAQUELAS, BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MADRI, TE QUIERO VER HOY EN MSN!!

    ABRAZOS A TODOS!

  • Brasiiii, bueno Brasi y compañía :P
    Yo estoy aquí!! Afixiá de calor, pero aquí sigo jajaja.
    Q este verano me lo estoy tomando de relaz, saliendo muxo, yendo a la piscina todos o casi todos los días, q ya era hora de un verano en condiciones!!

    Un besitooo*

  • Pues ...Como tiene que ser Encarni!!! hay que salir hay que pasarselo bien, que la vida tiene que tener de todo y hay que disfrutar al máximo todos los ratos posibles que nos vengan de cara, que así es como se soportan los malos momentos que tambien los hay.

    Brasii...¡¡¡¡ que abuelos tan marchosos tienes!!! que ambiente tan bonito en esas fotos que me enseñaste... de dos personas que han seguido amandose profundamente durante tantos años y que mejor escenario que ese renovar ante Dios esas promesas que se hicieron antes de que tu pudieras ver la luz de la vida.

    Son cosas que en medio de un mundo en que los divorcios y las separaciones están a la orden del día en que ahora con tanta abundancia, tanta tecnología y tanto modernismo, no se ha sido capaz en la sociedad de que el sosten de la familia, esos matrimonios que se juraron amor eterno pues puedan cuajar tantos años.

    Ahora no se aguanta nada, como somos autosuficientes; ya que los dos ganan el pan con el sudor de su frente, pues por las bravas se dice...Ya no te aguanto!! Cuidao que hay casos y cosas en que todo lo que estoy criticando tienen su justificación...

    Hay parejas cuya vida es insoportable por que han perdido lo principal El Amor... Como dice Erika en una de sus canciones.."Se nos rompió el Amor de tanto usarlo" Yo creo que por usar el amor no se rompe..Si basas el amor solo en eso...entonces flaca vida, por que no solo el Amor es Sexo y descalabro.

    En el amor hay otras fases iguales de importantes que se basan en la comprensión, en las lágrimas compartidas con un querer profundo... mas allá de ese despelote que es igualmente sano y necesario en una pareja que se quiere profundamente. Una de las claves es aceptación de que tu pareja no es perfecta, que yo no soy perfecta y que ambos tenemos que asumir esas humanas imperfecciones.. "Se que eres así pero igual te quiero" algo que debemos asumir.

    Brasil, enhorabuena por esas raices familiares solidas y estupendas que tienes. Este Domingo disfrutalo al máximo y diviertete que te lo mereces, que os lo mereceis toda vuestra familia.

    Mi Raquel y mi Chiclanera a quien yo considero ya amigas "Añejas" por que transpiran humanidad y por que son personas de hondos valores internos, mas allá de la Copla... La copla es alegria, es lo que nos hace sonreir y vivir emociones con esas interpretaciones con sonido y gestos teatrales que nos hacen conmover nuestras copleras.

    Erika vive tanto ese momento que por eso la hace única y por eso hay una posesión de la copla en cuantos admiramos su forma de cantar... Muchos dicen que es exagerada, yo digo que es tremenda de como este "Huracan Gaditano" se transforma en dolor, en locura, en alegria cascabelera... Lo hace tan bien que es imposible pasar inadvertida despues de ver un concierto suyo y en directo muchisimo más..por que ahí puedes sentir hasta el latido del corazón.

    Bueno....Perdonad mi rollo mañanero, espero que estas reflexiones mias no os aburran, os lanzo todo mi sentir en una mañana cualquiera de un día cualquiera y de una persona cualquiera pero que la importa mucho la gente como ciudadana del mundo.

    BESAZOS ERIKISTAS


    BESAZOS ERIKISTAS

  • erika soy cintia la k llora cada vez k te ve y la k te kiere tanto eres la mejor y ke sepas k puedes contar siempre con mi apollo te kiero erika eres la mejor x cierto me estoy aprendiendo la cancion de "se nos rompio el amor" besitos

  • Buenas noches:

    No se si podreis entrar yo si puedo todavia, asi que mientras pueda seguire poniendo mi mensaje aqui..

    Chiclanera decias que no podias entrar, a traves de mi web se entra, ya ves que si.

    Pronto tendremos una web nueva, erika ha anunciado que la estan haciendo una web nueva. Asi que los erikistas pronto tendremos un traslado definitivo a la nueva web de Erika Leiva, mientras tanto aquí seguiremos comunicandonos

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Para quien no lo haya visto todavía.
    Erika en el homenaje a Marifé de Triana:
    -Amor maldito
    http://www.youtube.com/watch?v=XcP7Bd_qbCY

    nos falta la Encrucijada todavia, a ver si la cuelgan pronto.

  • POR FIIIIIIN HE PODIDO ENTRAR.¡¡QUE SUSTO¡¡¡

    Antes que nada, decir que por fin he podido ver el video de Algeciras.

    ¿es posible que cada vez que canta una canción, por mucho que la cante esta xiquilla se supere?,

    Pues si, que maravilla de interpretación, que final, cada vez más bonito. Como llega a esas notas, que parece que no se esfuerza.
    Es increible nuestra Erika. Por algo cada dia, va subiendo un escaloncito, porque tó el que la vé se prenda de ella y se maravilla.

    Que orgullo, que una de las grandes, esté loquita con ella, nada más y nada menos, MARIFE DE TRIANA, ¡¡ahí es ná¡¡¡.

    ¡¡¡QUE ORGULLO, SER FAN DE ERIKA¡¡¡.

    Gracias Madri por colgarlo nunca me cansaré de darte las gracias por esta pagina.

    Y te diré, que quién diga Erika es exagerá, es que no entiende que a eso se le llama temperamento.

    ¿Marifé, cuando cantaba la copla era exagerá, o Lola Flores era exagerá, o Rocio Jurado tenia esa fuerza por ser exagera?,
    No, eso es porque tenían temperamento.

    Además, hay que ver quién lo dice, pero quién ha escuchado la copla siempre y entiende un poco sabe lo que es interpretarla con exageración y tener temperamento.

    Bueno, que ha sido precioso ese video. INTENSA, así es cada actuación de esta xiquilla.

    ¡¡ole por ti¡¡¡

    Y a otra cosita que me enrollo.
    Brasi, que suerte llegar a las bodas de oro.
    Es verdad hoy si llegan a las de plata, eso yaaaaa, es un milagro.

    Por un lao está bien, que te puedas librar de un mario o de una mujer insoportable.
    Pero que vamos, que siempre hay que tratar de arreglar las cosas, siempre que haya amor .

    Que te lo pases muy bien, disfruta de tu familia, que es lo mejor que hay.

    Y menos mal que has arreglao el internet. Que se te echa de menos enseguida.

    Raquel, donde andas?, que te esperamos.

    Un beso para ti CUIDATEEEE.

    Y AHORA, UN SALUDO PARA TODOS.
    HASTA MAÑANA.

    CUIDAROOOOOOS.

  • Gracias Encarni, lo vi esta mañana en la web de youtube de Julia, me dijo Erika que todavia estaba subiendo material y que no la había dao tiempo, ayer cuando estuve todavía no lo habia subido, yo ya la he colocado en la web y está estupenda, fijate que enhorabuena la da Marifé de Triana, y que estupenda está esa gran artista que admira tanto a los nuevos valores que van saliendo. Tiene mucho merito el apoyo que brinda esta gran mujer.

    Bueno esperemos que la gente entre, si entran a traves de la web de Erika pondrá que está en reconstrucción. Para eso hay que entrar a traves del blog. Se entra facilmente desde la web de madrileñá en enlaces importantes, hay un apartod que pone "comen club de fan erika leiva" creo que es asi, ahí pasas directa.

    Bueno espero que logre chiclanera entrar y los demas que si ven que a traves de la web no entran, igual ya no insisten


    BESAZOS ERIKISTAS

  • Paso a daros las buenas noches ^^

    Chiclanera, creo que Raquel no entra porque ha ocurrido una gran pena en su entorno de amigos, lo sé porque leo mucho el blog de María Lozano y allí me he enterao, pero bueno, es mejor que lo cuente ella.
    Pero bueno, aquí esperamos a Raquel con los brazos abiertos, igual que a todos ;)

    Un Eribesito*

  • Bueno esto está desolado por Diooos!!! que todavia esto no se ha ido!!! La entrada de la Web es la que está interrumpida...

    Hoy Encarni he abierto el correo que hacia dos dias que no entraba y he visto el correo de Raquel. Una triste desgracia para su amiga que ha perdido a su única hija de 29 años. En fín estas cosas pasan, yo quiero pedir allá en lo alto que esta madre se pueda recuperar y que pueda salir pronto de ese dolor terrible de perder a una hija de tus entrañas. Que es lo mas doloroso que le puede pasar a alguien.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • NOTICAS DE LA BODA
    brasi, desde rio de janeiro por eriTV

    MUY BUEN AMBIENTE SE ARMÓ EL ULTIMO DOMINGO, POR EL FESTIVO DEL 50 ANIVERSÁRIO DE BODAS, LAS BODAS DE ORO DE LOS ABUELOS. ESTOS ESTABAN PURA MARCHA, NO PARARON NI UN SEGUNDO! Y QUE DE MARCHA SON!!!
    TODA LA FAMILIA REUNIDA, INCLUSO LOS HIJOS QUE VIVEN LEJOS CONS SUS RESPECTIVAS ESPOSAS E HIJOS DESDE LA CAPITAL HAN VENIDO INCLUSO!

    LA FIESTA HA SIDO MUY TRANQUILA, SIN PROBLEMAS, PERO UN MAREO DE UNA SEÑORITA, QUE ADEMAS, MUY GUAPA (no más interesante, una vez que la boca sepa a vomito) HA SIDO EL UNICO REGISTRO DE "SINIESTRO" EN LA FIESTA. ESO ES LO QUE PASA "CUANDO TE PASAS". Y SIN MAS PROBLEMAS DESDE EL PRINCIPIO TODOS HAN ESTADO EN UN AMBIENTE DE PAZ Y ALEGRIA.

    ABRIENDO LA FIESTA, RITMOS DE BAILE DE SALÓN: VALS, SALSA, FOX TROT, HASTA MAMBO (uh!), INCLUSO UN BUEN PASODOBLE QUE ME HA TRAIDO RECUERDOS CIBERNETICOS SEGUIDO DEL BUEN FORRÓ NORDESTINO, RITMO QUE PERTENECE AS LOS ORIGENES DE LOS PROTAGONISTAS DE LA FIESTA, QUE HAN DERROCHADO SALERO POR EL SALON, CON UN BAILE, UN POCO (mucho) FUERA DE LOS PADRONES, UN ESTILO PROPIO, UN "je ne sais quá(no sé que)" QUE DEJARIA LOCO CUALQUIER COREÓGRAFO U BAILERIN DE FORRÓ, PERO QUE A TODOS ENCANTÓ POR LA VITALIDAD Y CHISPA DEMONSTRADA.

    LUEGO DEL FORRÓ, LA BUENA Y TRADICIONAL SAMBA DE LOS ORIUNDOS DE ESTA CIUDAD, QUE HA SACADO A TODOS DE LA SILLA, BUENO, ALGUNOS NO, PORQUE GUSTO NO SE DISCUTE Y POR FIN UNOS TEMAS "flash back" RITMOS DE LOS 50, 60, 70, 80, 90...

    LO QUE ABORDA LA COMIDA, NO FALTÓ NADA, LAS TAPAS DE FIESTA, EL PASTEL, LOS DULCES, MEJOR NO HABLAR DE ESO, PUES ES UN TEMA MUY CALORICO. A RESPETO DE LOS ETILICOS, QUE DECIR? AL MEDIO DE LA FIESTA ESTE QUE OS HABLA YA NO SABIA ADONDE ESTABA, TANTAS HAN SIDO LAS CAÑAS. PERO ME DIVERTI COMO HACE MUCHO NO.

    BUENO, AUNQUE MIEMBRO ILUSTRE DE LA FIESTA Y DE LA FAMILIA, TUBE QUE SALIR ANTES DEL FINAL, PERO YA CASI ACABANDOSE TODO, POR CULPA DEL TRABAJO, NO FUE FACIL DORMIR A LAS 11:40 Y DESPERTAR A LAS 4:30, PERO EL QUE TRABAJA TIENE QUE HACERLO.

    :::::: CONEXIÓN ESPAÑA :::::::

    UNO DE LOS INVITADOS, UN EMIGRANTE ESPAÑOL DE VIGO (que fue el que me introdujo las sevillanas) ME SALUDO Y LE COMENTE MIS AVENTURAS FUTURAS EN SOLO IBERICO Y SE LLENO DE EMOCION.

    ESTO ES TODO, HASTA LA PROXIMA CON MAS NOTICIAS!!!

    ***CHICLE, BRUQUEL, MARI, NONNO, ENCARNIHUESO:
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!


    ***FUTURAMENTE FOTOS Y VIDEOS DE ESTE EVENTO.

  • Hermoso día: Bien puedes sentirte orgullosisimo de esa familia que tienes Brasi.. Esos abuelos viendo a toda esa familia homenajeandolos como ellos se merecen es para decirles desde aquí OLEEEEE!!! que es nuestra máxima expresión cuando algo nos sale del corazón.. Brasi te prometo que intentaré hoy en la tarde hacerte un vídeo con esas fotos que ya tengo para que disfruteis en tu familia de un recuerdo inolvidable. Esa fiesta la conservareis en la memoria como algo precioso y esos viejitos a los que adorais, verán que tienen la mejor familia, los mejores nietos, que pudieron disfrutar de todo ese evento.

    No digo más por que todo lo dicho ya lo dijo Brasil. Yo anoche (muerta de sueño)estuve en la gloria viendo las fotos que brasil me enseñó.

    Ahora voy a ver si voy de legalidades (maldita burocracia) si es que ¿porque hay que mover tanto papeleo, encima de que estas con la pena de haber perdido a un ser querido.. Así es...La administración te hace mover papeles, resolver cuestiones previo paso por caja. Que así es como engorda el tesoro público. En fin hay que hacer todo legal, aunque no te apetezca.

    Buen día para todos


    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos dias, ¿como estáis?

    Ante todo, me dá mucha pena la noticia que nos ha traido Encarni, porque esas cosas no tendrían que pasar, pues eso no es ley de vida, es antinatural, que un hijo se vaya tan pronto.

    Cuando lo siento Raquel, y por tu amiga mucho más, pues esto no es justo. Asi, no. Un beso y cuidate.

    BRASI, BRASI, Pero que bien te lo montas, ¡¡que pedazo de fiesta¡¡¡

    Además eso no se les puede olvidar ni a ellos, ni a toda vuestra familia, durante mucho tiempo vais a recordar esos momentos.

    ¡¡¡que feliz estaría la parejita¡¡¡ y no es pa menos.

    Tengo cositas que poner, pero es que anda con buya, y como me tengo que ir pues no me quiero enrollar mucho, por eso creo que entraré un poquito más tarde.

    Por cierto es verdad, que está esto más apagaito, pero antes entrar por la webb como que es más ligero que por aqui.
    Aunque yo creo que tambien es porque somos muy comodones.

    Ahora, os doy un beso, mu fuerte, y os doy un saludo mu fuerte. Hasta luegito.

  • Holaaa!!!

    Buenos Días ^^ Cómo se presenta la semana?? A ver q nos depara!!

    Yo he estao este fin de semana en la playa, que hacía añoooos q no iba, y la verdad que ha ido muy bien, aunque sigo pensando que yo soy más de río y de piscina jajajaja.

    la verdad que sí Chiclanera, eso es antinatural... a mí en estos 7 años de docencia, se me han ido 2 alumnos, y nunca se está preparado para eso. Dicen q estamos preparados para la muerte de un padre, una madre, una pareja, pero que no se está preparado para la muerte de un hijo. Y mira que todas las muertes son dolorosas y cuesta superarlas, no me imagino como será la muerte de un hijo, puuuff....

    Brasi, que chula tiene que haber estado la boda ^^ Mis padres cuando cumplieron los 25 años de matrimonio tb lo celebraron, no en una celebración tan grande jajaja, pero estuvo bonito, es un buen recuerdo :)

    Bueno, pués aquí os dejo los videos, para quien no los haya visto, o por si alguien entra por aquí, que los vea ;)

    HOMENAJE A MARIFÉ DE TRIANA:
    -AMOR MALDITO
    http://www.youtube.com/v/XcP7Bd_qbCY

    -LA ENCRUCIJADA
    http://www.youtube.com/v/xKqO_i6d_d4


    MUCHOS BESITOOOS!!!!

  • BUENAS TARDES.

    COMO ANDAIS?,

    ANTES QUE NADA ESPERO QUE RAQUEL, ESTÉS MEJORCITA, Y QUE DIOS DE FUERZA A TU AMIGA, PORQUE AQUI SI QUE LAS PALABRAS TIENEN POCO CONSUELO.

    NO ENCARNI, NO ES NORMAL QUE LA GENTE JOVEN TENGA QUE IRSE TAN PRONTO.

    YO CREO QUE NO HAY DERECHO, Y NUNCA NOS PODREMOS PONER EN EL LUGAR DE ESAS PERSONAS QUE PIERDEN A UN SER QUERIDO Y TAN JOVEN.
    TIENE QUE SER PA VOLVERSE LOCA.

    Y HABLANDO DE OTRA COSA, YA HE VISTO EL VIDEO DE LA ENCRUCIJADA.
    COMO SIEMPRE, DIVINA.
    ESTA CHICA, POR DIA LO HACE MEJOR, CON MÁS PROFESIONALIDAD.
    PONE MAS EMOCIÓN.

    TODOS ESTOS CONCIERTOS, LA ESTAN AFIANZANDO, MÁS TODO LE VIENE BIEN, NO IMPORTA QUE SEA EN UN PUEBLECITO COMO EN UNA GRAN CIUDAD.

    BUENO PUES NADA ME DESPIDO, PORQUE ESTO ES VERDAD QUE ESTÁ MUY PARAITO, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS TODOS DESEANDO DE TENER ESA PAGINA, QUE YA ES HORA.

    PERO ESTOY SEGURA, QUE HABRÁ QUE PONERSE A LA COLA EN EL MOMENTO QUE EMPIEZE A FUNCIONAR, PORQUE ESO VA A SER, LA BOMBA, Y MÁS SI ERIKA ESCRIBE UNAS PALABRAS DE PRESENTACIÓN.

    QUE BIEN, ESTOY DESEANDITO.

    MIENTRAS A ESPERAR, Y QUE VUELVAN AQUI TODOS PARA DESPEDIRSE DE ESTA QUE FUÉ EL ENLACE Y EL COMIENZO DE TODO.

    BUENO UN BESO, Y UN ABRAZO MU FUERTE PARA TODOSO.

  • David:
    Hola deciros que estuve en el concierto de Algeciras y estuvo muy bien.
    También que el primer disco en solitario de Antonio Cortés sale en navidad.
    ¿Para cuando el de nuestra Erika?
    Que ya le toca a ella.
    Bueno os pongo los próximos conciertos de Pasión andaluza
    que tiene Erika en su tuenti:
    (A ver si vienen por aqui por el campo de gibraltar)
    AGOSTO 2009:
    dia 28 Guadalcanal (Sevilla)
    dia 29 Los Palacios (Sevilla)

    SEPTEIMBRE 2009:
    dia 5 Marchena (Sevilla)
    dia 6 Paterna del campo (Huelva)
    dia 7 Utrera (Sevilla)
    dia 12 Villaverde del rio (Sevilla)
    dia 19 Yecla (Murcia)

  • BUENOS DIAS.

    MURCIAAAAA, QUE BIEN, POR FIN FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS ANDALUZAS. QUE ALEGRIA.

    MADRI, POR DONDE ANDAS?, QUE YO NO ME HE IDO. A VER SI ENTRAS, Y NOS DÁS NOTICIAS DE RAQUEL, QUE AUNQUE LA POBRE ESTÁ PASANDO UN MAL MOMENTO, QUE SEPA QUE ESTAMOS CON ELLA.

    ¿TU COMO ANDAS?, ¿ESTÁS MÁS ANIMADITA?, ESO ES LO QUE ESPERO, QUE POQUITO A POQUITO VAYAS PARRIBA DE ANIMO.

    Y BUENO ESPERO QUE ENTRÉIS Y CONTÉIS ALGO.

    POR CIERTO, QUE ALEGRIA QUE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE NUESTRA ARTISTA LOS TENGA COGIO.

    Y SI, YA TIENE QUE IR GRAVANDO, LO QUE ME TEMO ES QUE LO HAGA EN GRUPO.

    A VER SI POR FIN LE DEJAN GRAVAR EN SOLITARIO.


    VENGA UN BESITO PARA TODOS,, MADRI, BRASI, NONNOPEDRO, RAQUEL, ENCARNI. Y DAVID.

  • Hola... Como estan mis Chicas y chicos de oro y platino?.
    Primero daros las gracias a toos por eso animos que me llegan al corazon, fue un golpe duro, un adios muy emotivo delante de nuestra Virgen de Covadonga.Alli estabamos todos muy unidos donde no falto una juventud muy emocionada .
    Bueno Chiclanera yo estoy bien,ya todo ha quedado atràs y la vida sigue, gracias a todos no quiero ser pesada con esto.
    Aunque ando muy retrasada con las noticias he visto los videos de Erika en Algeciras y a mi esa "Encrucijada" no se porqué me ha emocionado mas que nunca. Me alegro de ver todas esas fechas y le deseo mucha suerte.
    Madri que tal va ese animo,espero que el tiempo te cure pronto esa herida y esa perdida.
    Chiclanera espero todo te vaya de lujo, lo mismo que a Encarni Nonnopedro y nuestro Brasi.
    Un abrazo a todos.

  • David:
    Hola he encontrado una pagina que salen mas cocniertos de Septiembre
    AGOSTO 2009:
    dia 28 Guadalcanal (Sevilla)
    dia 29 Los Palacios (Sevilla)

    SEPTIEMBRE 2009:
    dia 4 Guadalcacin-Jerez (Cádiz)
    dia 5 Marchena (Sevilla)
    dia 6 Paterna del campo (Huelva)
    dia 7 Utrera (Sevilla)
    dia 12 Villaverde del rio (Sevilla)
    dia 17 Coria del rio (Sevilla)
    dia 19 Yecla (Murcia)

    OCTUBRE 2009:
    dia 7 El Cuervo (Sevilla)

  • HOLA A TODOS, PUES ESTA MAÑANA ENTRÉ Y ENCRIBI MI COMENTARIO, Y NO ME ENTRÓ.

    Y AHORA AL VER SI HABIA RESPUESTA ME HE DAO CUENTA, QUE AL FINAL, NO HABIA ESCRITO NADA.


    RAQUEL, QUE ALEGRIA ME DÁ QUE HAYAS VUELTO POR AQUI.
    Y YA HABRÁS VISTO, COMO HEMOS SENTIDO ESTO QUE TE HA PASADO, ES NORMAL, PORQUE YA TODOS NOS SENTIMOS INVOLUCRADOS EN LO QUE LE PASE A LOS DEMÁS.

    NOS HEMOS COGIDO MUCHO CARIÑO.

    ESTE ES UN SITITO PARA TAMBIEN ALEGRARNOS, Y DARNOS ANIMOS UNOS A OTROS, CUANDO ALGUIEN LO NECESITE.

    TE ECHABA DE MENOS, IGUAL QUE ULTIMAMENTE ME PASA CON MADRI, QUE PARECE QUE ESTÁ UN PELIN PERDIDA.

    PERO SEGURO QUE ES PORQUE ANDA LIADA, CON INTERNET O CON SU CASA.

    PORQUE ELLA ESTE RINCON, NO LO DEJA.

    PUES MIRA, HABLANDO DE OTRA COSITA, TE DIRÉ QUE A MI ME HA PASAO IGUAL QUE A TI, DE HECHO LO HE PUESTO EN EL BLOG DE MADRI,

    ME REFIERO A LA ENCRUCIJADA, QUE CANTÓ DELANTE DE MARIFE.

    A MI TAMBIÉN ME HA PUESTO LOS VELLOS DE PUNTA, Y SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS AL ESCUCHARLA, NO SÉ, ES COMO SI LA HUBIERA CANTAO DIFERENTE, CREO QUE ES POR LA CARGA DE INTERPRETACIÓN TAN INTENSA.

    ¡¡QUE GRANDE ES MARIFE¡¡¡,

    ¡¡¡QUE GRANDE Y EXCELENTE ES MARIA FELISA¡¡¡

    Y POR CIERTO, GRACIAS A DAVID, QUE HA PUESTO COMO SIEMPRE LO HACE, LOS CONCIERTOS DE LOS CHICOS.

    Y AHORA OS DEJO, BUENO CUIDAOS, TU RAQUEL, CUIDATE MUCHO QUE ÁL IGUAL QUE MADRI, ESPERO QUE CADA DIA ESTÉIS MÁS TRANQUILAS, MÁS ANIMADAS, Y QUE DISFRUTÉIS DE LO MEJOR, Y BUENO NONNOPEDRO UN BESO MU GRANDE, PARA TI Y PARA BRASI, QUE HAY QUE VER QUE PERDIO ANDAN ESTOS DOS CHICOS DE PLATINO.


    BUENO UN BESO PARA TODOS.

    ERIKA, YA SABES, PA TI MILES DE BESOS, MI ARTISTA.

  • Buenas tardes en este rinconcito bello que todavia podemos disponer de el y por donde todavía nos podemos comunicar unos cuantos Erikistas, no todos, pero mientras haya comunicación que este salón no pierda su solera.

    Raquel espero que todo se vaya encauzando y que las penas las dejemos en esa parte de la vida que tambien forma parte de nosotros, aunque no nos gusten. La vida sigue y hemos de intentar olvidar lo que podamos.

    Chiclanera, nuestra chiclanera fiel que siempre está al pié del cañón compartiendo con nosotros todas esas alegrias que nos proporciona Erika Leiva.

    Ya habeis visto el éxito rotundo que ha tenido en Algeciras y en Antequera, todo está puesto en el blog, los de Algeciras van quedando atrás porque al no parar Erika, vamos introduciendo lo último de lo último pero bueno siempre se puede ver por que van uno detras de otro y en las ventanitas aleatorias que salen en el video se pueden pinchar los conciertos que interesen ver en ese momento.

    A ver si Erika va cambiando el repertorio para que no sea todo tan repetitivo, ya van haciendo algo introduciendo algo nuevo, de todas formas aunque sea repetitivo, son otros momentos y otros lugares con más circunstancias. Yo me los veo todos,

    atentos a esos primeros planos que Gaby hace en esos vídeos que se puede ver pestañear a erika de cerquita que la vemos. Se pueden encontrar sus vídeos en el Youtube en Soloparaal que es su nombre en este sitio.

    En Fin que ya veis que estoy entrando menos, es que ando muy liada con asuntos de papeleos que a mi particularmente ...no me agradan nada, tengo ganas de que todo esto pase ya y pueda volver a la normalidad.

    A brasil le diré que ya tengo su vídeo de las bodas de oro de sus abuelos, a ver si hablamos para ver que hacemos con ello y a ver si te gusta.

    Y a todos los demas que sigamos conservando nuestro buen gusto por el Huracan Gaditano y que nos mantengamos unidos para que esta chiquilla todo pasión, nos pueda alegrar tantos momentos amargos que pasamos en la vida y que esto hace que sea todo mucho más llevadero, ya que por unos instantes dejamos esos problemas en un rincón del olvido, si no la vida sería muy muy triste.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • madrileña que tu no existes.
    muchas gracias! eres fenomenal!!!
    que buena charla la de ayer,aunq de por msn. algun dia te voy a llamar otra vez... jamas pudiera pensar que un padre podria estar por ahi fumando! jajajajajaja que loco! a ver si le coje el benedicto deciseis!!! le enseña un vidio suyo de erika que se anima y entonces no le bota de la liturgia, jajajaja que para eso esta muy bueno el gabi... pero pa la misa, hombre, como me voy a tomar la hostia de un cura que fuma, pero que guasa!!!!y que gracia mas grande con tus calores de verano! porcierto, vi en tuenti que elaboraste mas un comic... vaya!

    tambien he visto en facebook que me agrego nonnopedro, asi que el tipo anda por ahi, es que no dio la cara aqui, que le van a pegar al pobre, ya vera! jajajajajajajaja tambien la yeye y unos cuantos me agregaron, pero que poca cosa es este sistema, no se, no me agrada... ademas es complicado que no veas!

    que pena mas grande, se acabaron las vacaciones y tengo que volver a ocuparme por la noche de lunes a jueves.. eso es mas que aburrido!
    que coraje! y que ostia!!!!!!!!!!!!

    los mejores deseos a bruquel, que este de buen animo...
    y a todos un potente abrazo! q disfruteis del sabado!!!

  • Buenos días de Domingo..

    Brasil me alegro que te haya gustao ese vídeo, podría haber estao mejor pero con 6 fotos...... y que te voy a decir mi brasileño si siempre es un placer hablar contigo, entre tus ocurrencias y las mias jajajaj ya está el lio armao...

    Chiclaneraaa donde estas? que es raro no ver un comentario tuyo cuando enciendo esto y seguro que andas con tus plantas embelleciendo tu jardín y este jardín de Erika tambien hay que cuidarlo por que yo ahora estoy pa pocos trotes la verdad...

    Raquel supongo que estará disfrutando de aquellos lugares tan bonitos de Bélgica que aunque haya menos sol tambien está todo más verdecito, mi hijo anduvo de vacaciones por allí hace dos o tres años ufff trajo un montonazo de fotos preciosas de todos esos lugares.

    Y bueno al Anonimo David, darle las gracias por esos conciertos que el ha podido enterarse, a ver si lo pasas para poder informar a la gente, porque a veces a Erika es dificil pillarla. Yo los que puse en el blog los extraje del tablon de Erika, y según los va poniendo yo los voy añadiendo.

    A nonnopedro, a Encarni y en fín a todos los que se cruzan por aquí...


    BESAZOS ERIKISTA

  • Buenaas!!!
    Veo por aquí comentarios sobre discos, bueno pués yo creo que eso de momento es más que imposible (disco en solitario) también lo sabéis vosotros, veo más fácil que lo grabe Pasión Andaluza, igual que lo han grabao el grupo La Copla, formado por Joaquín Sáez, Mari Carmen Abad y Patricia García, le he pedío a Patri un disco, que me enviará a mi casa, porque la verdad, ya que la productora de Canal Sur no les da la oportunidad... al menos que los fans se la demos.

    Yo de la productora de Canal Sur, para Se llama Copla, sé más de lo que cuento, porque no puedo decir más, y lo que sé es porque mi Inés me lo ha contao, que con ella y Andrés Bernete, también se cometieron unas grandes injusticias... cuando fueron a la repesca, les hicieron firmar un contrato como concursantes legítimos del programa, pero se quedó en eso, en papel, se supone que tenían derecho de participar en la gira de verano como artistas invitados, les prometieron el oro y el moro y les dieron una caca, vale, yo sé que no llegaron a ser concuursantes, pero no tenían que haber jugao con ellos de la forma en que lo hicieron.
    Pero bueno, a Inés le va muy bien, tiene muchísimos conciertos, y la gente la quiere mucho.
    Espero que este año se porten bien con los concursantes, porque antes que concursantes son personas... se ve que hay mucha gente jovencilla y me da rabia, sí rabia... me da rabia, porque a Inés le dejaron hacer los castings con 17 años, y luego el día de la gala en que les daban el sí y el no, le dieron el no poniendo mil excusas, pero sabéis cuál es el motivo verdadero?? Que no llegaba a 18 años, y precisamente se lo dijeron el día de la gala... y la hicieron ilusionarse pasando un casting tras otro, hasta llegar al programa... pero claro, eso de la edad no lo dijo el programa, eso se lo dijeron a ella en persona, a Andrés le pasaba lo mismo, que no llegaba a los 18. Porqué no se los dijeron antes a ninguno?? Pués no lo sé... pero parece que les gusta jugar con las personas. Porque en las reglas de castings no ponía nada de edad, que yo leí esas normas junto a Inés y no ponía nada, y llegan al programa y eso se encuentran.
    Y bueno, esa es una de las cosas que sé del programa, y que más me duele, y perdonad que lo cuente aquí siendo el blog de Erika, pero esto viene al cuento de que no la van a dejar grabar disco en solitario, al menos en un tiempo.

    Muchos besitos y que paséis buena tarde de domingo. Yo hoy tengo un cumple.
    MUA*


    P.D: Madri, Brasi, cambiaros vuestro nombre en el tuenti, que ya veis como está la cosa.. a quien ven nombre "raro" se lo cierran.

  • Todos los conciertos que ha puesto david estan confirmados?Si alguien me puede contestar se lo agradeceria

  • BUENOS DIAS.

    Por fin, me encuentro con alguien.

    Madri, he preguntao muchas veces por ti, porque me parecia muy raro que no entraras, pero bueno, menos mal que todo ha sido por papeleo, que no ha sido por motivos mayores.

    Hija, es que he estao muy liada, mi niño se va hoy a las 4.30 para Madrid, otra vez, y ya sabes como son estas cosas, preparando la ropa, y poniéndosela otra vez a punto.

    Y no sabes el cosquilleo que tengo otra vez en la barriga. Porque no quiero ni pensar, estár diciéndole otra vez adios en la estación.

    Porque después de estos meses de verano, y todos los dias aqui, para desayunar, almorzar, pues ahora se me va a hacer un pelin duro. Pero va a volver prontito, pues ahora va a hacer la recuperación, pero vuelve seguro que la semana que viene, hasta que primero de octubre que empiezan las clases, pero en fin, esto es asi.

    Bueno, pues he visto los videos de Antequera, es que en todos como siempre está pa comérsela.

    Y si tienes razón, que deberían de cambiar un poquito el repertorio, porque estoy segura, que mucha gente ya se conoce las coplas porque tambien veran los conciertos en internet y saben que siempre cantan las mismas,
    Aunque ahora Erika canta esa cancion tan bonita, la TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA.

    Bueno, pues ahora os dejo que voy a hacer uno recaditos, y espero que vuelva a entrar y verme algun comentario más,

    Tambien tengo que decir, que despues de mi último comentario entré, y nunca vi nada, y pensé que ya todo el mundo se habia ido, que no iban a entrar, en fin, que al final se me junto tó.

    Bueno Brasi, ya veo lo bien que te lo pasas con Madri por el messenger.
    ¡¡vaya par¡¡¡. vaya cosas te cuenta madri, de queee?, que la han echao de la Iglesia?,
    no sé, a lo mejor yo no he entendio bien.

    Y ahora si, tengo que irme, pero que hoy vuelvo a entrar después, que ya sé que ninguno os habéis ido, que estáis ahí.
    Un beso fuerte, fuerte para todos,

    y que yo no me alejo, que sigo aqui siempre.

    venga, un buen dia a todos.

  • Hola. Me alegro que esteis bien todos, ya veo que mis niñas cada una ocupada con sus cositas de la vida y eso es buena señal.
    Madri ya pronto acabaras con los papeleos burocraticos que son una lata y marean a cualquiera.
    Chiclanera animate que tu hijo sabes que estara bien y la vida es asi, pero es que somos como las gallinas y sus polluelos.
    Tengo poco que comentar ya que no se mucho sobre los conciertos de Erika,porque no puedo entrar en tuenti, no me deja abrir ni comentar nada, pero seguro que la vida le sonrie y lograrà su sueño como se merece y es lo que le deseo de corazon.
    Os dejo que ando muy liada con dentista y alguna cosilla mas a ver si acabo de una vez con todo,ademas como sabe Madri. voy a ser abuela y todo el tiempo es poco para mirar ropita y cosas para ese niño que va ser la alegria de todos, pero que estoy al tanto de vosotras eh?. Brasi hijo que tengo que acostumbrarme al nuevo Nick que me has puesto jaja.Nonnopedro hace tiempo que no se te lee supongo estaràs todavia de vacaciones.
    Un beso y a seguir bien.

  • BUENAS TARDES.

    Pues nada aqui, que hace un ratillo que he llegao de llevar a mi niño a la estación, pero bueno, prontito viene, en cuanto haga los exámenes.

    Pero mira, que alegria, cuando llegamos a la estación estaba allí un compañero suyo de residencia que es de Conil, y ya iba tambien parriba, asi que los dos esta noche van a llegar juntitos a la residencia.

    Raquel, felicidades que pronto serás abuela.
    ¿es el primero?, si es asi, mejor que mejor, más contenta estarás.

    No faltes tanto, yo sé que claro, es normal que ahora andes liada, pero es que se te hecha en falta.
    En cuanto al nuevo nick que te ha puesto Brasi, cuando lo leí, pensé que se habia equivocado, pero enseguida ´me dí cuenta de donde venian las palabras, la verdá que no sé como se le ha ocurrio.

    Y ya habrás visto que estamos un pelin perdios todos.
    Yo creo que tambien que el empiezo del mes de setiembre a todos nos tiene más ocupadillos, por eso de los colegios, que si el trabajo, vamos, que empieza la rutina ya para todos.

    Y ahora un beso para todos, Madri, que te sea leve tanto papeleo.
    Que estas cosas son estresantes, y me imagino como andarás de liada.

    Por cierto, no habia visto el final del video de Antequera, de TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA, desde luego Erika es una cachonda, con perdon, ¡¡cuidao cogé la flor de una maceta¡¡¡, que gracia tiene de verdá.

    Venga un beso a todos, y a vé pa cuando esa página nueva. que ya tengo ganas.

    chaoooooo

  • Buenos días, antes de irme a seguir con cuestiones de legalidades y papeles, quiero dejaros mi saludo mañanero, ese que no falte. Bueno decirle a Raquel que que pasa con el tuenti? por que no puedes entrar? Yo no se que está pasando con el tuenti a mi hasta ahora no me ha pasado nada, pero ya estoy mosca por que Encarni tambien está teniendo problemas con sus clubs que regenta, yo quizas es que como no tengo mas cuenta que la mia, la de Madrileña quizas no se metan conmigo por eso, pero tu Raquel que creo que tambien tienes una pues es que no se que coños pasa, estaremos expectantes por si acaso...

    Bueno chiclanera te tienes que abrir una cuenta ya. Ya mismo porque quiero tener tu numero de telefono y aquí en público no es prudente darlo. Te voy a dejar aquí la dirección para que te abras la cuenta ya:

    http://hotmail.com

    Creo que si entras ahí ya puedes abrirte una cuenta, que no puede ser que andes solitaria dentro de un club en que tenemos cercanía todos y en cualquier momento podemos escribirnos o contarnos detalles que quizas en público no sea prudente, por que esto lo lee todo el mundo, todo el que quiera entrar ¿comprendes? Así que como te considero una Erikista de primera, de las buenas buenas...Pues es que es absurdo que no tengas tu correo, que eso no te ata a nada ni a nadie, en cualquier momento puedes hacer lo que te venga en gana...sigues siendo una persona libre totalmente.

    Espero que por fin te la hagas ¿eh?

    Y bueno a todos, que sigais bien, que sigamos en nuestro r que r con Erika que para eso es nuestra alma de la copla y a la que seguimos con la misma fuerza que el primer día...Porque cada día es y será mejor...Como los buenos vinos va adquiriendo solera, gracia y salero como una andaluza que tiene mucho que decir en favor de la Copla.

    Luego si puedo entro otro ratillo, ahora me voy a lo de las legalidades que mi hermano me pasa a buscar a las 11 y no me he arreglado todavía.


    BESAZOS ERIKISTAS

  • Q levante la mano quien quiera q Chiclanera se abra una cuenta de hotmail

    YOOO QUIEEEEEROOOOOOOOOOO

    Chiclanera es más q urgente q te la hagaaaaaaaaas!!!

    A tó esto, buenos días :P

  • Hola amigos, aiiiiicchhh, que si que si que yo quiero la cuenta.

    Madri, mira por mucha dirección que tu me dés, no entiendo ni papa, he llamao a mi hijo, y me ha dicho, ¡¡mamá espérate que en cuanto yo baje la semana que viene yo te la hago¡¡,

    porque asi, tambien, podremos hablar los dos por messenger cuando me vaya pa Octubre.

    Asi, que claro es que no lo quiero entrener, porque mañana es el examen y pasao y la verdá que son dias muy decisivos, y no quiero molestarle.

    Que nada, que quién espera lo mucho, espera lo poco.
    Pero una cosa, que hago para comunicarosla.
    como hago para entrar en el tuenti cuando la tenga.

    La verdá, que me habéis puesto nerviosita, entre el exámen de mañana y esto, estoy atacaaaaa.

    asi que amigos muy prontito, podré entrar en ese tuenti, de una vez.

    y ahora os dejo, que alguien llama a la puerta. ¿quien será?,
    Venga os hablo más tarde.

  • a por cierto,

    Madri, abajo en los comentarios que hay donde están las fotos de erika, me dió por entrar ayer, y no sabía nada de ese Anonimo,

    ¡¡anda queeeee¡¡¡, de verdá no entiendo como hay gente para eso.

    Ya ves, ni que Erika tuviera poder, todaviaaa, para eso, para vetar a nadie.

    que risa, como si a Erika le hiciera sombra nadie.
    y más siendo ella como es, con ese caracter que tiene, ayyy, que guasa.

  • Eso mismo Chiclanera que aparte de poder comunicarte con nosotros, puedas tener videoconferencias con tu hijo que eso te llenará segurisimo porque podrás hablar con el en un ten con ten. Así que no te enfries y hazlo ya!

    Y sobre lo que comentas del blog te diré que aquello pasó sin pena ni gloria por que estaba bien claro lo que se prentendía y para eso estamos los erikistas para no dejar que nada ni nadie enturbie una actuación de pleno derecho (era suya totalmente) y si ella no hubiese anunciado ese solitario como hacia tiempo ya habia hecho, tendría razón de ser,

    además si hubiese anunciado que compartiría actuación es segurisimo que Myriam que es amiga de ella hubiese estado, pero no fué así por que era un solitario esperado por muchisima gente que tenia ganas de Erika, y ella por encima de todo se debe a su público que disfrutó lo indecible con cada canción que interpretó.

    Lo que no podemos perdonarla es que no comprendiera la situación y cuando empezara el concierto de Erika, ella se levanto y abandonó el recinto y que no vengan con disculpas de que si tenia un cumpleaños, que primero es la imagen como Artista que debe de dar y ese asunto familiar se deja para otra ocasión, ahí habia muchos ojos que estaban pendientes de sus reacciones y estuvo fatal e imperdonable y punto y se acabó la cuestión.

    Solo se que ahora no la miro igual, se me cayó el monumento porque por encima de todo está la dignidad como ser humano y ahí se me rompió el esquema que tenia de ella.

    La conducta de Erika fué intachable y se comportó como estaba previsto y esperábamos de ella. Ni más ni menos. Y más cosas que se y me reservo y que no quiero darle más importancia, por que aquí la única que nos importa es Erika Leiva y no vamos a consentir que se lancen rumores con un solo objetivo victimizarse y hacerle sombra a una gran Artista como es Erika Leiva y a la que su público la adora.

    Brasil Estamos esperando aquella sorpresa que no se que sería pero que todavía no has desvelao ¿que era? yo entro para ver que me encuentro pero no veo esa sorpresa, ya veremos a ver si nos dices y aclaras.

    Raquel Un besazo desde este rincón de España que te lo mereces por alejada que estas y por constante y seguidora de la copla a pesar de las distancias.

    Y para todos los demas mi pensamiento positivo y mi admiracion por esta gran Artista

    ¡¡¡OLEEE ERIKA LEIVA NUESTRO HURACAN GADITANO!! que ese título lo tienes tu por derecho y por que eres una gran Artista.



    BESAZOS ERIKISTAS

  • BUENOS DIAS,

    Madri, me dejas de piedra, bueno primero, decir que de esta vez no pasa lo del correo digo.

    Segundo es que hoy tengo un gusanillo en el estómago, porque hoy a las 10 estaba mi niño de exámenes, y ya vengo de rezarle a Santa Rita, que ojalá interceda un poquito y le heche una manita, que apruebe, que apruebe.

    Y que apruebe el de mañana, anda ayudarme vosotros, y pedirselo tambien, a Santa Rita o directamente al de arriba, que falta le hace.

    Mira, como te digo, no creo que te refieras a M. porque es muy buena niña, o por lo menos yo asi la he visto, pero aunque me haya sorprendio lo que cuentas de su paisana, ya sabes, quien dice que iba a actuar con Erika, en el fondo viene a confirmar lo que yo hace tiempo venía pensando.

    Porque mira, mu lista no ´seré, pero de conocer a las personas, te puedo asegurar que yo creo que es un don que dios me ha dao, y no exagero, te digo más, cuantas veces repetia yo que habia algo que no me gustaba a mi hermana o a mi madre, y ellas me decía, anda anda, es que tú le tienes manía.

    Estoy deseandito de contárselo, y al final, me darán la razón.

    y no hace falta que cuentes nada. Lo que has contao dice mucho.

    Dicen que si se canta aunque sea como los angeles, la forma de ser no tiene nada que ver, pues yo pienso que si, por eso a Erika, a partir de ahora se le están abriendo todas las puertas, porque se gana a todos, sobre todo al público y esos son los más importantes.

    asi que espero que cuando tenga la cuenta de correo, seguro que podremos comentar cositas, y hay una que tenía yo muchas ganas de comentar por aqui, pero como no quiero dar protagonismo a quién no lo merece, me lo reservo, de hacerlo por estas páginas. Y mira, el tiempo pone a cada uno en su sitio, eso es más verdad, como que hay noche y dia.

    y tengo que dejaros, que mira la horita que es, y no tengo comida, asi que luego entraré, más tranquila, me despido de Raquel un besote mu fuerte, pa el Brasi, pa Nonnopedro, que hay que vé que no entra pa ná, seguro anda por el tuenti, pero que entre y salude a la gente que todavia estamos por aqui. y otro saludo pa Encarni, y por supuesto pa ti, amiga.

    chaooooo


    Y OTRO BESO PARA LA MÁS GRANDE, INIGUALABLE, INIMITABLE, FENÓMENA, QUE HA SALIDO DE ESTE CONCURSO.

    LA MEJOR ENTRE LAS MEJORES, ERIKA LEIVA.

    TO CADI, ESTÁ CONTIGO. PORQUE ERES NUESTRA NUEVA GRANDE DE LA COPLA.

    OLE Y OLE Y OLE, SIEMPRE TU.

    PARA ERIKA.

  • Hola mis niñas porque parece que los chicos se hacen de rogar.
    No se de que va la cosa de vuestros comentarios, pero no os agobieis que nada ni nadie puede ensuciar la imagen de Erika ni este blog, hay gente que le gusta entrar para fastidiar a quien sea, cuando seria tan facil reconocer el merito que tienen estos chicos, aunque te guste mas alguno que otro,pero unas palabritas de animo le vienen bien a cualquiera y mas aun a estos niños que empiezan con tanta ilusion, asi que. Yo me acuerdo que ademas de la voz de Erika, una cosa que me gusto mucho fue aquella bella amistad que tenia con Maite y las promesas en los retos que se habian pautado,eso decia mucho de ellas, cosa que alguna no lo hizo con Maria,pero Dios pone a cada cual en su lugar. Madri como que te veo mas animadita y eso me encanta,leer a nuestra Madri de siempre.
    Chiclanera no te preocupes por tu niño ya veras que todo va salir de lujo asi que "palante".
    Bueno que solo entre para poner algo aunque sea sin importancia pero el caso es estar aqui no?.
    Un beso mis guapas y a seguir bien.

  • Hola, aqui otra vez, hoy estoy con muchas ganas de entrar.

    Que pasa amiga Raquel?, espero que estés muy muy bien.

    Pues mira, referente al exámen de mi niño, te diré que me llamo a la hora de comer y me dijo que le habia salido muy bien, me ha dicho como le ha ido pregunta por pregunta. Pero le he dicho, que no se haga ilusiones, que espere a la nota, que si no luego se puede llevar una sorpresa, es que siempre que ha hecho un exámen, termina muy contento, y luego se lleva el chasco,

    Pero ahora hay que esperar hasta el martes. Cruzaré los dedos.

    Mira, Raquel, lo que comentamos está en el blog de Madri, en unos de los apartaos de comentarios, donde están las fotos, por ahí te puedes enterar de todo, para que sepas por lo menos de que comentamos.

    Además, que más prueba de amistad que aquella vez que se jugaba su puesto en el programa, por tener la valentía de soltar lo que muchos pensábamos y aún asi, no traicionó a su amiga?

    Si eso no es de buena persona, de persona desinteresada, y de persona íntegra, que venga dios y lo vea.

    Raquel no creas que aquella noche con Maria, vosotros los fans de ella, os quedásteis sorprendido, no hija, más de uno nos quedamos boquiabiertos.

    Pero mira, al final tarde o temprano, por mucho que quieras aparentar lo que no eres, la verdadera personalidad sale a flote. siempre.

    Venga, y ahora os dejo mi saludo, a todos, y si hija, a ver si entran estos hombres que estan mas perdios que el barco del arroz.

    hasta luegoooo.

  • Buenos días a todos

    Una mañana sin parar y por la tarde recibiendo gente que viene a verme, total que no he podido entrar antes, tampoco tengo mucho que decir, por que novedades no hay muchas, si que anoche antes de acostarme estuve en el tuenti y vi que Erika se habia entretenido en subir fotos nuevas de varios momentos con los compañeros y entre conciertos y a mi me dio mucha alegria que nos enseñara todo aquello.

    ¿Ves chiclanera? eso te lo pierdes, a mi es que me encanta ver fotografias. Tu cuando tengas tu correo, Chiclanera yo te mando a tu correo una invitación para el tuenti y ya alli pronto aprenderas a desnvolverte como nos ha pasao a todos, eso va de fotos y en cada foto hay un chorro de comentarios, allí bromeamos o lanzamos piropos, según nos de, es como si estuvieras en familia, en este caso entre amigos, yo se que te ha de gustar ya veras.

    Raquel espero que todo marche bien para ti y para Brasi y Nonnopedro y Encarni y en fín todos los que nos lean

    Buena tarde

    BESAZOS ERIKISTAS

  • boa noite!

    PROTESTA!!!

    MIENTRAS NO VEA POR ESCRITO ALGO DE LA SEÑORA MARICARMEN (ALIAS: CHICLANERA)GARANTIZANDONOS QUE ABRIRA SU CUENTA DE TUENTI O MSN, O LO QUE SEA!!! NO PIENSO DECIR PALABRA EN ESTE BLOG.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PROTESTA!!!!!

    ***madri, la sorpresa viene, la gracia es esperar.

  • ¡¡La madre que te parió Brasil pero que descansaita se quedó cuando te lanzó al mundo!! Bueno pues ... ya sabes Chiclanera el ultimatum que nos ha lanzao brasil, que siempre nos está poniendo los dientes largos con las sorpresitas y luego ni sorpresas ni na... Urgente que te hagas esa cuenta que ... podrias hacerla tu solita que tu no eres nada de tonta para esto y si yo he podido (porque casi todo me lo he hecho yo solita) No vas a poder tu que eres mas joven??? Anda anda venga muheee liate ya que tu puedes y a tu hijo como te pase lo que a mi que "en casa del herrero cuchillo de palo" Estos jovenes van a su bola y siempre estan que... ahora no puedo, que si luego te la hago y al final haces lo que yo hago, intentarlo y seguro que te la haces. Mira que yo tengo dos hijos informáticos de profesión y si te digo que me resuelven alguna cosa....Casi todo me lo tengo que ventilar yo misma, además así descubres cosas y agudizas la imaginación y vas sabiendo mas y mas de esto tan enrevesado como es la informatica, yo lo puedo entender todo siempre que me venga en Español, ahora si me viene en Inglés, apaga y vámonos por que entonces no doy pie con bola y entonces si que les exijo que me ayuden y buenoo....

    Na, hija ponte las pilas alkalinas y a intentar.

    Yo me voy a la calle que tengo un monton de cosas que hacer y he quedao a las 11..

    Para todos os deseo un buen Dia

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Hoy empieza todo...
    Os lo voy a explicar, tranquilas, madrileña, chiclanera, Raquel, Encarnita y tu tambien tranqui, Refaelo, primero y principal ayer fui de nuevo abuelo (nonno) el cuarto de mi hija Sofia, la pequeña, la concertista de “viola di gamba”, se llama Juan, morenito, con manitas, piecesitos, naricita, carita todo muy pequeño, siempre me sorprendo cuando veo un recien nacido, somos tan poca cosas en esos instantes y a la vez tan grande, yo no me puedo imaginarme en ese tamaño que desde luego fui, somos tan inocentes cuando venimos a este Mundo y ¡ay Dios! lo controvertidos que nos volvemos, todo ha sido sencillo, facil y bonito, a la mama le dieron un solo punto, ya esta tarde marchan a casa, ya tengo mas diversion a la vista, Juan ya es mi amigo, ya tengo ganas de contarles mis cuentos fantasticos como se lo he contados a los otros nietos, aunque seguire enamorado de mi Sara ¡Que arte tiene esa pequeñina!

    Segundo y no tan principal, el Windows en mi PC ha muerto ¡Viva Linus!, lo malo es que no estoy tan ducho con este sistema y algunas veces me cuesta entenderle, pues si de pronto un dia se me puso la pantalla completamente negra operando con Windous y desde ese dia no pude usar el ordenador, todo lo que tenia en memoria se ha ido con el, ahora empiezo de cero y con un sistema nuevo.

    Que “jarta de leer me he dado, cuantas cosas han pasado, pero lo mas bonito es que seguís ahi, seguis en ese salon que nos conocimos y que hemos llegado a ser buenos amigos, os mando mis besos cariñosos ya ire entrando de vez en cuando, pues con Juan tengo un poquito de menos tiempo mio

  • Muchisimas Felicidades a nuestro entrañable amigo Nonnopedro por ese Juanito que Dios le ha dao para alegría de toda su familia. Que cosa mas bonita es un chiquitín, como llena una casa ese pedacito de cielo hermoso y que ganas de protegerlo viendolo tan necesitado de que le enseñen a manejar este vivir, es seguro que tendrá el mejor abuelo del mundo y el niño irá creciendo en sabiduria por que su abuelo se encargará de prepararle para la vida y de contarle los mejores cuentos que existen.

    Espero nonnopedro que el linux puedas llegar a entenderlo bien, según mis informáticos es el mejor sistema que existe a mi me lo instaló mi hijo diciendome.- mamá este es el mejor sistema operativo y se va perfeccionando cada vez más.

    A mi lo que pasa que me lo instaló pero le falto algo por instalar, el caso es que yo no daba pie con bola y mira que soy constante para esas cosas, el caso es que se marchó de vacaciones y a mi me dejó a mi libre albedrío manejando algo que no terminaba de enterarme.

    Cuando estaba en el Hospital cuidando a mamá, le llamé a mi otro hijo el que esta en casa todavia y le digo...Mira qitame eso y ponme en vez del vista, el XP porque entre el poco tiempo que tenia para entrar en el ordenador y luego que no me aclaraba pues no podia hacer nada.

    Cuando vino de vacaciones se viene a casa con lo que le faltaba al linnux que yo no sabia y se me enfadó por haberlo desinstalado, ahora cada vez que le pregunto me dice...que se lo pregunte a Windons que el pasa de mi. En fín espero que se le pase este cabreillo de inconfianza que le tuve..

    Es que yo ya no estoy para cosas nuevas y mira que me encanta probarlo todo, pero eso era demasiado para mi en esos momentos y encima sin tiempo para enterarme de que iba...

    Bueno Brasil que no seas tan increpante que chiclanera ya se ha decidido y se va a hacer la cuenta, lo que pasa es que ella confía mas en su hijo para que se la abra pero porfa que no lo deje mas pasar que aquí la esperaremos a que nos digaa....Ya tengo cuentaaa!!

    Os deseo una linda mañana y mucha energia positiva para que podamos llevar el día con esperanza e ilusión..


    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenos dias.
    Nonnopedro, enhorabuena por ese bebe que seguro es la atencion de todo el mundo, pues me alegro que todo haya salido bien y os deseo mucha suerte para criarlo y hacer de el una personita de bien como seguro son tus otros nietos y tus hijos !!Felicidades!!.
    El tema del momento es la cuenta de Chiclanera jaja hija que te estàs volviendo celebre, ya ves tu la de gente que te estamos agobiando con esto, asi que animo.
    Madri a ti no se te pone nada cuesta arriba con estas cosas,yo seria incapaz de colgar los videos montajes etc...
    Brasi corazon como te gusta la "intriga" eh? que malo eres mira que si a Chiclanera le da un "yuyu" por hacerla esperar con tu noticia,a ver sueltalo ya hijo.
    Bueno espero sigais todos bien. os quiero.

  • Buenos días:

    antes de irme con mi hija pa la calle que tiene que ir a por las lentillas a ver si ya las tienen, pues he querido pasarme por si luego no me da tiempo.

    Y bueno Raquel, lo de hacer vídeos eso se aprende sobre la marcha, un buen dia dices pues voy a probar el movi-maker a ver si se... y lo intentas una y otra vez y te van saliendo cosillas...

    No como otras cosas que se ven mucho mas elaboradas... que yo hasta ahí todavía no he llegao, pero como soy cabezota probaré cada vez más hasta que logre que me llene algo de verdad.

    Tengo en mente hacer algún montajillo, pero estoy arrugá de ánimos y cuando me pongo me desinflo, será cuestión de dejar de pasar un poco mas de tiempo a ver si me vuelven las ganas, para eso hay que tener mucho ánimo, algo del que yo ando floja, han sido muchas emociones ultimamente y aunque yo pongo todo de mi parte por sacar la cabeza fuera, a veces por mucho que lo intentas es imposible...

    Yo por si acaso lo seguiré intentando, de momento me sumejo con esos comics que llevo haciendo en el tuenti y que me distraen y me sacan de mi mutismo. Aquí hay que hacerle frente a la vida, seguir la marcha sin parar, si no esto sería imposible.

    Y a mi, Erika, me anima muchisimo, sus coplas, sus fotos, sus videos me sacan de ese estado flojo que a veces nos invade y yo lo busco como medicina para mi espiritu apachurrado...Cuando la vida te desnivela hay que buscar el nivel por todos los cauces que haya por que si no, los seres queridos que tienes a tu alrededor les afecta... las madres somos radares que en nuestros hogares debemos dar aspecto de normalidad para que todo sea facil, que bastantes preocupaciones nos da la vida dia a día y hemos de ser la alegria de nuestros hijos y familiares, aunque a veces ni puñeteras ganas tengas, esa es la verdad.

    Bueno con estos pensamientos trascendentales que os he impuesto, me voy a preparar el desayuno a Clara mi hija para irnos a lo de sus lentillas. Os quiero...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Bueno bueno, que es eso Madri, que te leo un poco bajita de moral y esa no eres tu,porque sabes que si algo me impacta en ti es esos consejos de animo que tienes para todos, asi que tu no te puedes venir abajo nunca, que eso no es bueno para nad ni nadie segun me dijiste a mi, asi que animo eh?.
    Chiclanera estas un poco perdida corazon te va todo bien? seguro que si pero no te alejes tanto.
    Me voy que hoy toca dentista pufff.
    Besos a todos.

  • Hoy empieza todo...
    Si, este sera mi encabezamiento siempre que escriba, y es que es verdad, ayer y todo su contenido ya es historia, cuando abre tus ojos y empieza a amanecer, en ese mismo instante empieza todo.

    ¿No es verdad, Chiclanera, que cuando te levantas empieza a cavilar lo que tienes que hacer? Lo que tienes que poner de comida, lo que tienes que comprar en la plaza, lo que tienes que escribir en este riconcito, lo que tiene que decirle a tu hijo cuando le llames por telefono, empieza tu ilusion por ver a tu niño con la carrera terminada, a toda tu familia siempre arropándote, te hace ilusión ir con tus amigas a tomarte una cervecita y charlar un buen rato, en fin que hoy empieza todo para tí.

    Y tu madrileña, todo los dias empieza con la fuerza que te da tus enegias positivas y con la ilusion de hacer un nuevo capitulo de tu gracioso comic, para ti tambien hoy empieza la aventura agridulce de vivir, empieza las preocupaciones por tus hijos, tu marido y todo tu mundo, em pieza a idear cosas nuevas para ayudar a tu idolo Erika, si, madriles, para ti hoy empieza todo.

    Raquel, se positivamente que para ti tambien hoy empieza todo, empieza a desear que pase el tiempo mas de prisa para poder conocer y besar, amar y disfrutar de tu deseado nieto, ya quisieras tenerle en tus brazos, verle sonreír, aunque dicen que esas primeras sonrisas en los bebes son estiramiento musculares, pero aunque sea eso nos hace ilusion de pensar que nos sonrie porque ya nos conoce aunque lleve unas horas de vida, claro que si, cariñosa Raquel, hoy empieza todo para ti.

    ¡¡No me digas tu, Encarni que no empieza hoy todo para ti!! con el empiezo escolar y las ideas nuevas que tienes en mente para este curso, si, piensas que tu clase se haga por bulerias y fandangos, ole las educadoras como tu que teneis esa fuerza de voluntad e ilusion para vuestros “niños”,asi es que no puedes decir que hoy empieza todo para ti.

    Rafaelo indiscutible que hoy empieza todo para ti, empieza la cuenta atrás para hacer realidad el mayor placer de tu vida, la venida a España, conocer a tus amigos erikistas en personas, pudiendolos tocar fisicamente, pudiendo sentir el amor y compañerismo bis a bis, empieza un dia mas en tus obligaciones que al fin y al cabo te gustan y disfruta con ellas, lo dicho, Faraelo brasileño-andaluz, hoy empieza todo nuevo, pasado, futuro, todo para ti.

    No te iba dejar en blanco, lo único es que como Estrella eres el colofón, me estoy refiriendo a ti, Erika, porque para ti tambien empieza todo hoy y cuando termine el dia y sea otro hoy, sera un nuevo empezar, porque dia a dia, duramente pero disfrutando a cada segundo, tu carrera artistica empieza la subida de los peldaños del estrellazo, la subida sin pausa del éxito, de la admiracion de tu arte por el publico, de la popularidad de tu nombre, del perfeccionamiento en tu cantar, si Erika, disfrutalo porque indiscutiblemente el éxito lo tienes asegurado gracias a tu esfuerzo, simpatia, belleza y sobre todo por esas cuerdas vocales que te ha dado Dios, como ves, Erika, hoy empieza todo para ti.

    Y ya termino que me estoy poniendo un poco cansino y no quiero llegar al aburrimiento, besitos cariñosos para todo, feliz empiezo.

  • Que maravilla de comentarios, pero uno por uno.

    Nonnopedro, has clavao mi dia, hijo, mejor imposible. Por cierto, MUCHISIMAS FELICIDADES, por ese nuevo nieto, que di que si, que lo más bonito del mundo, es la llegada de un recién nacio.

    DISFRÚTALO, Y NO SABE ESE NIÑO LA SUERTE QUE HA TENIO DE TENER UN ABUELO TAN SALEROSO, Y CON ESE ESPIRITU DE JUVENTÚD QUE TIENES.

    que os quiero de verdad, es que sois yo diría que mi alegria y mi paño de lágrimas.

    Bueno, no es que eche muchas lágrimas, pero si que tengo mucha facilidad para expresas esas cositas que a todos nos inquietan muchas veces.

    y ESE BRASIIIII¡¡¡,UYYYYYY QUE BRONCA LE VOY A ECHAR¡¡¡¡ que no ponga muchos ultimatum, a ver si le doy una colleja.

    ¡¡vamos a ver tio¡¡¡, que pasa ¿que aqui eres el único que intrigas?., jajaja.
    de eso nada.
    ¡¡¡venga hombre, cuando tu me digas esa sorpresita, yo me hago la cuenta¡¡¡

    ¡¡¡ea ahí te cogí¡¡¡., así que ahora depende tó de ti, pero os comenté a todos un dia, que yo sabia por donde iba la cosa, y prometí, que lo me equivocara o no, iba a decir lo que yo creía, ¿me entendéis?-


    Bueno, es que no he podido entrar, porque tengo un entripao con lo de las notas de mi hijo, que no se me cae del pensamiento.
    Me levanto, me acuesto, ando pacá payá, pensando en lo mismo.

    He ido a ponerle unas velas a Santa Rita, a Santa Ana, y a quién haga falta, y hasta mañana, no sé nada.

    Y la verdá es que tambien está la cosa liailla, con asuntos familiares.

    Y ahora os voy a dar una noticia.
    TENGO CUENTA.

    si, pero hasta que Brasi no me diga su sorpresa no la digo,
    por cierto a ver como me pongo en contacto con vosotras, y vosotros, para no darla por aqui, que no quiero que tó el mundo la sepa.

    Un besote y espero respuesta.

    Raquel, un beso mu fuerte, Madri, reina, pa ti otro. Nonnopedro, lo dicho, muchisimas felicidades, ayyyyy, cuanto me hubiera gustao tener un tercer niño. peroooo, lo dejé lo dejé, y ya ná.
    Pasé tanto con el segundo en el parto, que mi mario dijo, que na náy, que no quería vivir más momentos como esos, aunque la que lo vive es una.

    bueno un abrazo mu fuerte.

    a ver si pronto están los videos, de Jerez, que mira que cerquita lo tenia pa ir, pero es que de verdad, el horno no esta pa bollos, no con mi mario, sino esas cosillas familiares.

    que nada que me pongo mu pesá.
    un abrazo.

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • madrileña ya la he anotado.

    asi que puedes borrarla, pero hija, lo siento pero tengo que aprender a agregar los nombres, tendré que hablar con mi hijo, mañana o esperar a quevenga, porque es que lo intento pero de prometo que estoy pegá.

    ahora mismo no sé que hacer.

  • Buenos días: Ayer apenas pude conectarme por que no andaba mi salud muy buena, me dio una especie de cólico miserere que me mantuvo fuera de órbita casi todo el día y con vómitos constantes, no se que me pudo haber sentado mal pero fue a raiz de picar unos snacs de pan chino de gambas, parecido a las patatas fritas, que por cierto ellos lo comieron y les sentó bien, fué a mi que no debia tener el cuerpo muy bueno, y a raiz de ahí, no me paraba nada en el estomago ni gota de agua que bebiera todo lo lanzaba ..(que mal lo pasé, Dios mio) El caso que esta mañana me tomé una manzanilla y luego he probado a tomar mi desayuno normal a ver que tal me sentaba, de momento estoy entera, ya veremos a ver ...Me voy a ir a la ducha a ver si me espabilo y me recupero como sea, hoy tengo cosas que hacer con mi hermana que tiene fiesta y aprovecharemos para seguir con el papeleo y las burocracias. La verdad es que no tengo fuerzas para nada, ni siquiera para estar aquí tecleando, pero bueno...

    Nonnopedro, ese escrito me encanta, como siempre le has dado tu toque mágico y lo voy a llevar ya sabes donde.. a "textos escogidos", aunque aquello ultimamente lo tengo un poco dejao de la mano de Dios, pero habrá que actualizarlo, a ver si hoy es verdad que todo empieza para mi, pero a mejor..(no se yo)

    Raquel y chiclanera, las dos chicas de oro con mas solera que pueda haber, que bien sientan unas palabras dichas con el corazón por las mañanas.... Y en cuanto a lo del correo electrónico Chiclanera, en el panel de contactos, busca un muñequito verde con el signo de + y dale ahí, que eso es para añadir contactos te saldrá un formulario,pones mi dirección y a mi me saldrá algo para aceptarlo y ya está. Cuando le des a esa dirección te saldrá un texto para que me escribas y no te olvides de ponerme tu dirección de correo electrónico. Ya a partir de ahí nos comunicamos privadamente ¿entendido? y ya te doy yo las direcciones de Brasi, nonnopedro, Raquel etc. para que os podais comunicar. Que eres la direccion mas deseada de internet, en fin a ver si ya de una vez solucionamos todo.

    Me voy que me acaba de llamar mi hermana y como no tiene días otros para hacer cosas, la he dicho que aunque sea a rastras voy, hemos quedado a las 11 asi que voy a ver si solucionamos cosas...¡¡que ganas tengo de normalidad!! espero que pronto sea así. Luego a la noche a ver si han puesto algún vídeo de los ultimos conciertos de Erika y los puedo poner en su sitio para que se vean.

    Un abrazo a todos y como siempre

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Holaaaaa.
    nonnopedro,yo me quedo sin palabras con tu escrito, que cosas tan acertadas pones, me quedaria mucho tiempo leyendo tu sabiduria de la vida tan bien escrita,y ademas de Brasi, me has puesto un nombre que me sabe a gloria jaja..
    Madri corazon que tu te mereces los mejores animos mañaneros y a todas horas del dia.
    Chiclanera espero que tu niño te traiga unas notas que las puedas enmarcar en un cuadro.Lee bien lo que te pone Madri ya veras que es muy facil chiquilla que tu puedes aleeee chiclanera aleeee!!!.
    Creo que esta noche Erika tiene un concierto, pues le deseo lo mejor, seguro una vez màs brillarà con luz propia.
    Un beso a mis chicas y chicos.

  • MU BIEN!
    CONFORME PROMETIDO...
    AHORA Q TIENE LA CUENTA YO HABLO!

    CHICLE, QUE NO SON INTRIGAS ESTO ERA PARA EL BIEN DE TODA LA PATRIA ERIKISTA, COMO HA DICHO MADRI, YO FIRMO ABAJO: ERES LA CUENTA MAS DESEADA DEL INTERNET Y CERCANIAS!
    Y TU COMO ANDABAS MAS PARÁ QUE UNA TORTUGA CON ESE TEMA, YO PENSE QUE SOLO A GOLPE DE FUERZA TE HARIAMOS CREARLA... Y TE ECHE ESA CHANTAJE A VER SI TE ESPABILABA!!!

    PERO HASTA ES BUENO PARA TI, OSEA QUIEN ESTOS DIAS DE HOY VIVE SIN UNA CUENTA DE MSN, O DE EMAIL... ANDA!!!

    ASI QUE AHORA ERES GENTE!!! JAJAJAJA EN EL MUNDO VIRTUAL DIGO! Y ADEMAS ERA MUY PELIGROSO NO TENER TU CUENTA, HABIA EL RIESGO DE QUE TU TE PERDIERAS POR AHI Y ASI NO SE PUEDE!!! IMAGINATE!?

    ASI QUE PERDONA LA SACUDIDA PERO ALGO TENIA QUE SER HECHO Y YO SABIA QUE A MI ME TOCABA SER EL QUE TE PUSIERA LA BRONCA PQ LOS DEMAS SON MUY BUENA GENTE PARA ESO Y TU Y YO SOMOS MENOS PROVIDOS DE BLANDURA. SI O NO GADITANA ALOPRADA!!! RECUERDA QUE EL VIENTO SACUDE LAS RAMAS MAS GRANDES Y EL FUEGO QUEMA!!

    QUE ALEGRIA MAS GRANDE QUE YA TENGAS TU CUENTA, ESO ES EL PRIMER PASO PARA UNA LARGA AMISTAD QUE PUEDE DURAR TODA UNA VIDA! ES QUE COMUNICARSE POR FOROS Y WEBS, TIENE SUS COSAS, PERO LO QUE PASA ES QUE NO ES SEGURO MANTENER LOS AMIGOS QUE CREAS ALLI.

    TE MANDO UN ABRAZO Y AMOS QUE ME GANASTE EN ESO AHORA LA Q ME HECHARA LA BRONCA SERAS TU, YO LA VERDAD NO ME IMAGINABA Q TE LA CREARIAS TAN RAPIDO, Y SEEE Q NO LA DIRAS MIENTRAS NO TENGA TU FASTIDIADA SORPRESA JAJAJAJAJAJAJAJA PERO ME ALEGRA Q TU YA LA TENGAS, ERA LO MAS IMPORTANTE.

    NONNOPEDRO POR RAZONES DEL "EMBARGO A CHICLANERA" YO SOLO ENTRABA A LEER Y NO DECIA PALABRA, NO PUDE DEJAR AQUI PUESTO MIS FELICITACIONES A TI, AUNQ POR TUENTI LO REGISTRE!!! FELICIDADES!!

    MADRILEÑA ESPERABA VERTE HOY Y NA..
    ANDA QUE PEREZOZA TE VOLVISTE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Buenas noches, por aqui ando todavia, porque el desvelo ha aparecio y no puedo coger el sueño.

    He tenio un dia mu malo.

    Mi niño me ha llamao, y me ha dicho que ha suspendio ese Calculo que tan deseado y que tantas ilusiones tenía puestas, que cuando hizo el exámen ya me dijo por teléfono, ¡¡¡máma, mamá, que seguro he aprovao¡¡¡

    hoy dia 8 martes era el dia de los resultados.

    Con impaciencia, me levanté, y no desayuné ni ná, porque estaba un poco nerviosa. .

    Teníamos pensado ir a comer, de hecho fuimos, porque aqui en Chiclana, es fiesta.
    Pero cuando recibí la llamada de mi niño, con una voz, que estoy seguro que habría llorado, porque se lo noté, no sé lo que me entró,

    Mi niño, con la ilusión que tenía, y no pude evitar, encerrarme en el cuarto de baño, y hartarme de llorar, no sé lo que me entró, de verdad, porque estaba en casa de mi suegra, y no quería que nadie me viera llorar, ni mi mario ni nadie, asi que me planté mis gafas de sol, y que trabajito me costaba contestar a todo lo que me hablaba mi cuñada, y mi suegra, que es mu sabia, me cogió pa un lao, y me decía, peor son otras cosas, tranquila.


    Bueno ¿que por qué os cuento esto?, porque no he entrao pa ná, porque no me sentía con ganas de nada.

    pero ahora que no puedo cogé el sueño, me puse a escribir pensando que quizás Madri, esperaba mi correo, y no quiero que piense que me he quitao de en medio,

    Ahora mismo, no tengo tino, pa ponerme a practicar en ordenador.


    Brasi, yo tengo mi cuenta, si.
    Pero en estos momentos, no tengo muchas ganas de nada.
    El caso es que está echa, y en cuanto me sienta con fuerza, para entrar con la misma ilusión, me vas a perdonar.

    Y espero que todos.

    Perdonarme, ya sabéis que no me gusta contar ni penas ni ná, pero como dice Madri, somos humanos, y como somos amigos, es bueno desahogarse, y por aqui con vosotros, soy más yo misma, y me puedo desahogar mejor que con los mios.

    Asi, que espero que mañana seguro que ya tengo otro ánimo.

    Brasi, ya te heche la bronca, en mi comentario anterior, asi que darte ya por bronqueado, (me acabo de invertar la palabra), quiero decir date por regañao.

    Pero aclarate un poquito, que como hoy yo no ando mu fina, ni mu centrá pa leer, lo que te he entendido, es que esa intriga tuya era toda pa meterme prisa.

    Madri, aclaramelo tú.
    Raquel, un saludo amiga, que pronto tendrás mi cuenta tambien.

    Y lo mismo a todos.
    Un beso fuerte, que ahora a ver si puedo descansar, que tengo la cabeza que me estalla.

    P.D. PROMETO QUE LA PROXIMA VEZ ESTARÉ MÁS ANIMAITA,
    VUELVO A PEDIR PERDON, SI OS HE ABURRIDO CON MIS "COSILLAS"

    BESOS A TODOS,
    .-

  • Bueno Chiclanera...Lo de tu niño lo recuperará en otro momento, porque veo que ganas no le faltan por lo que dices, es muy joven y tiene tiempo suficiente para recuperar eso y mas que tuviera. Así que ni preocuparse mujer, que esa ilusión familiar por ver los estudios concluidos ya tendreis tiempo de verlo. Prohibido llorar por esas cosas, tu hijo que no se desanime porque lo importante es que el quiera hacer lo que le gusta que muchas veces viene bien ver en que se ha fallao para reafirmarse mejor en la asignatura. Así que a no perder la ilusión y a seguir luchando por esos sueños tanto tu hijo como tu, que ya mismo vereis los nuevos resultados. Ánimo amiga y p'lante.

    Anoche me di una vuelta por el youtube y los que graban que fueron no tenian todavia subido nada, asi que mi gozo en un pozo, no pude ver ningún vídeo, espero con interés que hoy si hayan tenido tiempo para subirlos, que me han dicho que estuvo genial el concierto de Utrera, a ver si podemos visualizar algo. Fotos si he visto en el tuenti, como siempre nuestra Erika guapisima en el concierto y tambien en las fotos que se hizo con la gente que acudió a verla, ella (nuestra Erika) siempre tan amable y tan atenta con sus fans que siempre está solícita para esa foto que luego ellos nos enseñan en el tuenti y que podemos ver a una Erika cercana y asequible a cuantos quieren acercarse a por su firma que es tan valiosa para un fans, simpatica cercana y atenta siempre, ojala que nunca cambie esa manera de ser.

    Bueno y después de hacer una visita rápida por las últimas novedades del tuenti, apagué esto y me fuí a la cama por que estaba rotita, no paramos la verdad y yo mi cuerpo resentido no daba pie con bola y el cansancio me podía. A ver que tal trascurre hoy el día. Hoy tengo que ir a casa de mi madre porque vienen a revisar el gas, así que allí mientras vienen y no, vendrán los recuerdos de los que se fueron para no volver y bueno quizas la sensibilidad por lo reciente no sea muy buen momento para que me hagan esperar mucho, ojala que vengan pronto, me han puesto de margen dos horas y dos horas allí sola pues no me va mucho, ojala que vengan en la primera media hora. Mañana iré al hospital a continuar con los temas de mi operación del pie, a ver si todo se va poniendo al dia satisfacctoriamente.

    Bueno perdonad mis rollos mañaneros, dar mi ánimo a Chiclanera, un besazo a Raquel y a Brasil no le digo na por que todo lo dice el jajajaja

    Buen día a todos..


    BESAZOS ERIKISTAS

  • Buenas tardes.
    Chiclanera hija que no tienes que pedirnos perdon por nada que estamos aqui para lo bueno y para lo malo, aunque esto te parezca muy dificil, no te agobies corazon hazle caso a tu suegra, cosas peores hay en la vida, no llores que nunca nos ha de faltar un minuto en la vida para llorar,asi que animate que tu hijo es muy joven ya lo recuperarà.
    Seguro que hoy veras la vida de otra manera, y no olvides que "la amistad no se presta se da" asi que alegra ese corazoncito niña.
    Bueno esto era solo para decirle a Chiclanera que me acuerdo de ella. Un beso a mis chicas y chicos.

  • Buenas noches: No quiero dejar de entrar aunque hoy apenas he tenido tiempo, ya que he estado en Madrid en cuestiones de anestesistas y pre-operatorio, será algo muy sencillo y segun me han dicho me hospitalizaran un día por precaución y por el injerto que me harán cuando me quiten el fibroma del dedo del pie. Espero que no me hagan daño por que a mi estas cosas me dan yuyu, asi que espero que pronto me avisen.

    Chiclanera cariño ¿estas mejor? espero que poquito a poco todo vuelva a la normalidad y que ese estado de tristeza se torne en conformidad y aceptación de que a veces las cosas vienen así y lo que esperamos pues nos sale lo contrario pero quizas para mejor. Espero que tu hijo igualmente piense que es una dificultad mas de una carrera que a el le llena pero que no debe dejar de desistir ¡¡A por ello que son pocos y cobardes!! como decia aquel dicho. Te mando todos los animos del mundo que verás que todo saldrá bien.

    Bueno, a ver si mañana puedo entrar por la mañana, me gustaria encontrarme con algun comentario mas y que los animos generales eszaten del 10 y que brasil no se limite a leer y ponga algo que este amenazante brasileño va en serio cuando amenaza y la pobre chiclanera quiere estar segura cuando se abra la cuenta, todavia no he recibido noticias de ella asi que cuando nos escribamos tendreis noticias individuales de ella, en privado como tiene que ser y luego ella que decida, si se te pierde me lo dices otra vez que yo te la pongo provisional como la otra vez.

    Seamos felices sobre todo, y si estamos de mal rollo poneros un video de copla y si es posible de Erika y vereis que los ánimos se suben pa'rriba.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Holaaa!! bueno despues de tanto tiempo desaparecida por el foro hoy vuelvo a hablar jajaja...como estais todos??por el msn hablo con muchos de ustedes y me da mucha alegria poder contar todo este tiempo q nos conocemos con todos ustedes,gracias!! tambien decir q tengo muchas ganas de poder ver a nuestra artistaza bien por solitario o bien con su grupo pasión andaluza,vaya tela no traerlos a la feria joé...aunq ya mismo los podre ver pq ire yo con mi coche jajajaja,bueno pues muchos besos y abrazos para toda esta buena gente de vuestra amiga Ascen q os quiere tela

  • buenos dias!

    MADRID, me entero que todavia no conseguistes lo que te pedi... que en este momento sobretodo se hace muy necesario, supongo que ya sabras pq... y cual es mi intencion, y por eso mismo yo pido nuevamente que no mida esfuerzos.
    que no hay otra forma asi que, tu ya sabes. vamos a ver si eres una buena obrera pa otros temas que no solo la erika y la copla, yo apuesto que si!

    BRUQUEL, hablas frances fluido? o flamengo? que cosa, solo ahora me di cuenta de esa posibilidad!

    bueno a chiclanera no dire nada, pq como ella solo entrará el dia que se sienta mejor de animo, bueno, supongo que cuando entre ya este mejor asi que ... solamente que que bien que te levantaste de animo!!!!!!!

    quien es rociera!? jajajajajajajaja
    es que lleva esto tanto tiempo sin que entre gente que.... es broma, es la ascen.

    y tu madrid, nuevamente eh, que no me has creido! pues cuando te vea por messenger te vi a mandar una foto q lo compruebe!

  • aaaaaaaa porcierto!!

    NONNO PEDRO, que me ha guatao muchisimo el mote que me has puesto! que luego firmaré con el!!!

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Bueno por lo que veo estamos aplatanaos todos...

    Si es que hay muchas distracciones en el internet y claro, cuando quieres recordar se te ha ido el tiempo y vas dejando el comentario pa luego para mas tarde y ...

    Chiclanera, como están esos ánimos? se van asimilando las cosas? A ver si sabemos de ti, por que lo mas raro del mundo es no encontrar a nuestra chiclanera dandonos caña... Espero que todo este mejor que han pasado unos días ya y los disgustillos se tienen que ir disolviendo que si no esto no podría ser...

    Sed Felices

    BESAZOS ERIKISTAS

  • hola soy antonio el granaino.
    si vais a venir a el concierto de armilla.ponerse en contacto conmigo y nos vemos. un saludo erikista.

  • MIS AMIGOS,

    ¡¡QUE HA APROBAOOOOOOOO¡¡¡¡

    LE FALTABA LA NOTA DE DIBUJO, Y HOY A LAS 9 Y MEDIA DE LA NOCHE, DEL 14 DE SEPTIEMBRE HA MIRADO POR INTERNET, Y HA APROBAAAAAAAOOOOOO,


    ESTOY CONTENTISIMA, SU PADRE Y YO LE HEMOS DAO UN ACHUCHON, CADA UNO, QUE NO VEA, EL POBRE NO SABIA A QUIEN ACUDÍ.

    A VÉ, ME EXPLICO, MEJOR.

    HIZO EN SEPTIEMBRE DOS EXÁMENES, SUSPENDIÓ UNO, Y ESTE DE DIBUJO, LO HA APROBAO. ERA MUY IMPORTANTE QUE APROBARA.

    PRECISAMENTE HOY HABIA IDO A MIRAR LOS BILLETES, POR SI HABIA, PARA CUANDO SALIERAN LAS NOTAS IRSE ENSEGUIDA PARA MADRID, PARA LA REVISION DE LOS EXAMENES, PARA VER EN QUE HABIA FALLADO, ASI QUE NADA, QUE YA SE QUEDA HASTA QUE EMPIECEN LAS CLASES.

    RAQUEL, HIJA, QUE SUFRIMIENTOS DAN LOS HIJOS.
    QUE MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, A TODOS, PORQUE YA HE VISTO QUE ME HABÉIS ECHADO DE MENOS.
    ¡¡¡OJU, QUE GENTE MÁS BUENA, DE VERDAD¡¡¡

    BRASI, QUE ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPERFELIZ.

    ESTOY DESEANDO CONTARLO A MI MADRE Y MI HERMANA.

    NONNOPEDRO, AMIGO UN SALUDO MU GRANDE.

    BUENO QUE AHORA OS DEJO, QUE TENGO DORMIR, QUE MAÑANA HAY COLE.

    CHAOOOOOO

  • Muy buenas noxes ^^
    llevo una semana sin aparecer por aquí, y el motivo esque he estao de feria!! ha sío la feria de mi pueblo, y pa seguir la tónica de este verano, la he disfrutao todo lo que he podío y más aún; q los ratillos malos vienen solos, y aunque una se lo esté pasando bien, pero las cosas van por dentro, así q a hacer todo lo posible por distraerse.
    El miércoles vino Sara de la Cruz a dar un concierto y me ha sorprendido muy muchoo! y para bien :) La verdad que he tenido interés en ella desde que estuvo en el programa, y he ido siguiendo sus videos en youtube, he visto que no es tan "mala artista" como nos la pintaban, y en directo se crece mucho más, como las grandes artistas. Lleva un espectáculo bonito, lleno de coplas de siempre, y la verdad que me ha gustao un montón, y tb la pude ocnocer en persona, y me encantó lo cercana q es, ella y toda su familia. Quedé con una chica de Córdoba q es fan de ella, y nada, muy bien todo como os digo.

    Yo aún no estoy trabajando este año, comienzo el día 1 de octubre, y tengo el aula matinal solamente, de 7 y media a 9 de la mañana. Pero Nonnopedro no te preocupes, q yo a esas horas si hace falta canto y bailo por bulerías o lo q haga falta jajaja. EN serio, a mí me gusta mucho llevarles la música a mis alumnos, y por supuesto q les pongo copla, no todos los días, pero al menos una vez al mes siempre les he puesto, al igual que música clásica, o cualquier otro estilo, no quiero que se queden tan solo con la música comercial del momento (q a mí me gusta mucho!!!) pero q me gusta q tengan culturilla musical, y vayan conociendo otros estilos. El programa para esto me ha venío de perlas, porque os aseguro que muchos niños y niñas se interesan por la copla y conocen canciones y esas cosillas. Hemos hecho en el curso pasao algunos trabajos de investigación sobre diferentes temas, y recuerdo que un grupo de niñas escogió para hacer el trabajo el tema de la copla, y otro grupo, la canción "Lola, la piconera", así que yo contenta y feliz de que mis niños valoren la música.

    Por otro lado, Chiclanera, yo sé q cuesta mucho sacarse los estudios a la primera puuffff, pocas personas lo consiguen. A mí por bien q me salieran los exámenes no era capaz de decir q me había salío bien, por si luego me llevaba la decepción. Mi madre le pasa como a tí, q le afectan mucho esas cosas, no le afecta q suspenda, lo q le afecta es si yo me pongo mal después del esfuerzo, llevarme el suspenso... El primer curso de la carrera, me lo saqué en su tiempo, pero ya el segundo fue cuando ingresaron a mi padre, y no me pude presentar a los exámenes del primer cuatrimestre, y todo el segundo cuatrimestre me lo pasé en el hospital con él tb, llegué a los exámenes de junio y él murió el día 7, pero con tó y con eso, aprobé 4 asignaturas en junio, las demás en septiembre y en el curso siguiente, así que... esto es el pan de cada día.

    Muchos besitos para todos, Madrileña, Brasileño, Chiclanera, Nonnopedro, Raquel y todos los demás que leen (los espías como yo les digo :P)

    EribesitOs*

  • Chiclanera se han cruzao nuestros comentarios.
    Dale la ENHORABUENA a tu hijo de mi parte ^^ Q me alegro mucho de verdad :D
    Y dí como Rocío Guerra: "Estoy loca, estoy feliz, soy feliz..."
    :D

  • Aunque ya te he dao la enhorabuena en vivo y en directo a traves del MSN, oleee que ya nuestra chiclanera tiene cuenta, que ya recibí ayer el acepto y sin saber quien era intuí que podría ser nuestra chiclanera, ayer hicimos nuestros pinitos por el msn y hasta invitamos un ratillo a la conversación de Vane que estaba liada con unas camisetas que está diseñando para los erikistas, ya nos dirá como conseguirlas, eso y planchando, cuando termine que se venga a mi casa que tengo tela de telón y.....uffff

    la plancha es la tarea que menos me gusta, porque planchas ahora y al otro día vuelta a lo mismo, a ver si me pongo al dia porque esa ropa ni se como me la voy a quitar.

    Y bueno chiclanera que hoy ya empezaba la tarea del colegio con el pequeño y que buenoo eso que ya tenga aprobado tu hijo mayor y pase directamente a otro curso.

    Enhorabuena chiclanera a ti y a tu marido, que para los padres es un triunfo ver a nuestros hijos conseguir sus metas, son lo más querido de nuestras vidas y sus triunfos son los nuestros.

    Encarni un gustazo que nos cuentes tus cosas y que te tienes que poner pronto las pilas para seguir con la marcha del curso.

    Este año mi hermana la toca de apoyo en el colegio de Guadalajara capital, y bueno es algo que no había hecho y es bueno probarlo todo, así descansa porque ella se implicaba mucho en sus clases con los peques y siempre tenia manuales y cosas que hacer, y es que la encanta su profesión, que en definitiva eso es lo que hace que las cosas salgan bien, dedicarse a lo que a uno le gusta.

    Espero que tu plaza definitiva la puedas conseguir que con empeño lo conseguiras seguro. Mi hermana ya por fin tendrá una plaza para el curso que viene, y pasará por fin a ser funcionaria.

    Bueno que espero que todo siga marchando bien para todos, que chiclanera acceda al Tuenti que ya la mandé la invitación y que la veamos pronto por allí, la encantaran las tantisimas fotos que verá de Erika asi como los vídeos mas recientes y bueno de todos los erikistas que por allín pululan que son uffff muchisimos.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Hola a todos.
    No he podido entrar antes porque Internet me dejo colgada y no tenia ni msn ni nada, a fuerza de dar al teclado, abrir y cerrar ventanas y rellenar casillas sin saber mucho lo que hacia,bueno yo no se lo que hice pero esto ahora funciona, es que yo y la tecnologia puffff.
    Chiclanera hija,me alegra mucho tu noticia,enhorabuena de corazon, ya ves que los hijos dan disgustillos, pero hay cosas peores en la vida, y como digo siempre, que todo lo malo sea eso, asi que felicidades guapa.
    Madri como me gusta ese video de Erika "Que no daria yo" uffff esta precioso cantado asi un poco flamenco, me encanta.
    Creo que tiene un concierto el jueves pues seguro sera un exito mas en su carrera.
    Brasi no se que quieres decir con eso de Frances fluido....Bueno te diré que aunque ahora vivo en la parte "flamenca" (pero no de Andalucia)sino que es la parte del Norte de Bruselas jaja.. hablo el Frances !!creo que bien!! ya que llevo mas años aqui que en España.

    Y como no tengo mucho que contar sin aburriros, me alegro que esteis bien todos y que sigais siendo tan buena gente siempre.
    Un beso.

  • Hoy empieza todo...

    Sobre todo a esos chavales que vuelven al cole, ayer empezaron algunos pero hoy ha sido el desmadre, tengo una ventana en la cocina que se ve justo enfrete un Colegio de Monjas, creo que pertenece a las Hermanas de la Caridad, bueno no es esa la cuestion, lo que quiero decir es que normalmente cuando voy a desayunar, mas o meno a la misma hora todos los dias, empieza a llegar a la puerta del Colegio los padres con sus cachorros, unos con mochilas mas grande que ellos, y otros, sobre todo chicas con carritos, alguno rosas con la Barbie, o los mas pequeños con Desney, pero todos ruidosos e inquietos, delante del Colegio existe un parque infantil lo que hace que no haya peligro de coches, los chavales y chavalas al mismo tiempo que llegan, empiezan a jugar gritando y correteando, mientras sus mamas y papas charlas entre ellos, es una escena que mientras me hago las tostadas y caliento la leche en el micro, veo cada mañana.

    Salimos del descanso veraniego y ya hacia dos meses que mis oidos no percibían esos ruidos ni mi vista disfrutaba de esas escenas, era como si estubiese sordo y ciego a la hora de hacerme mis tostadas y calentar mi leche en el micro, muchas veces la calma, el sosiego, y la tranquilidad es espantosamente excitante, si, verdaderamente entiendo cuando alguien que lo ha vivido dice ese tópico que a nosotros nos parece una barbaridad, me refiero a la frase “el silencio grita”, y si lo piensas y eres sensible veras que es verdad.

    Me alegro enormemente que ya otra vez esten mis chavales, sus mamas, sus papas, los chavales jugando, correteando y gritando alegremente y sus papas hablando bien de la crisis, bien del futbol, bien de lo que le cuesta los uniformes y libros o simplemente comunicándose, eso ni me importa, yo con lo que disfruto es ver ese grupo de niños y adultos, escuchar esas voces de adultos y gritos juveniles, saber que son las nueve menos cuarto de la mañana y que mi tostadas y café con leche me sepa a gloria, pues asi se una vez mas que hoy empieza todo.

    Besitos cariñosos para todos

  • hola soy de nuevo antonio el granaino,como sabeis el proximo dia 28 tenemos en armilla.granada,la actuacion de nuestra querida Erika,si me podeis ofrecer(si quereis,vaya)alguna informacion mas,y me gustaria si alguien del club de fans,va a venir pa "grana"conoceros, ya que nunca antes me puse en contacto con vosotros/ustedes.solo eso.no pido mucho(vaya,si quereis eh) un saludo erikista.y hasta pronto.

  • Hola Erika soy una niña de 13 años vivo en Cordoba y alguna vez me gustaria conocerte a ver si algun dia nos vemos y me pudieses regalar 3 entradas para ir a un concierto tuyo que soy una fan de la copla.

  • Buenos días:

    Al granaino que escribió por segunda vez, que por aquí los que mas escribimos somos los mas alejados del entorno de la copla, pero que la seguimos con la misma intensidad que si estuvieramos al lado. En el Tuenti entran mas gente de los que asisten a los conciertos de Erika, por aquí entran muy de vez en cuando, de todas formas si me entero de quien va te lo comunicaria por aquí. De todas formas es dificil que puedas quedar, ellos se suelen poner por las primeras filas por que suelen grabar el expectaculo. Te dejo esta direccion con información de conciertos y demás:

    http://madridconerika.blogspot.com

    Y bueno a la niña de trece años, creo que se llama Sara, dile a tus papis que te lleven al concierto que lo vas a pasar muy bien.

    A Raquel que a mi no se me hace pesado que nos cuentes tus venturas y desventuras, que asi nos vamos conociendo todos.

    A nonnopedro expectante ante un curso que comienza y como buen vecino y abuelo que es, pues lo de los coles es el ruidillo que tendremos, yo tengo enfrente de mi casa el colegio de Escolapios y cuando te asomas a la terraza está el jaleillo ese que describes tan bien. Rotundamente cierto.

    Y bueno que chiclanera esta ahora con su juguete nuevo y ahora no la vemos por aqui...Esperemos que hoy entre y que nos cuente sus experiencias


    BESAZOS ERIKISTAS

  • Se me pasó, se me pasó.

    Dije que iba a entrar, y luego, me fué imposible.

    Nonnopedro, hijo, que bien explicas toda la vida diaria.

    Eres lo más.
    me parece que lo estoy viviendo todo cuando te leo. jaja

    Bueno, pues como dice Madri, que es verdad, que estoy como una niña con los reyes.

    Pero ahora te voy a contar un problemilla.

    tendré que cambiar el email, porque ayer si pude entrar en el tuenti, pero cuando lo intenté hoy, no habia forma de insertar la contraseña lo intentamos por otro lado, que me habia dado de alta.
    pero hija, nada.
    pero el si podía en el tuenti que está, asi que me dice, que a lo mejor se ha ido la contraseña que a veces pasa-

    pero tranqui, que no sigo, lo que pasa es que el internet, está caxondito, se va se viene, y no ha podido.


    Raquel, ya te habrá contado Madri.

    no veas la pexá de hablar que nos dimos ayer, que terminé atrofiá, de tanto tiempo sentá.
    ¿como andas?, espero que bien.

    Y yo no quiero dejar de entrar, ni lo voy a hacer.

    porque si no me parece que me falta algo.


    Y ahora os dejo, que a ver si dejo todo prontito todo para entrar tranquilita.

    valeee, un besote,

    Brasi ¡¡¡que no me olvidooooo de ti, hijo, un saludo mu grande. ¡¡¡

  • yo sigo aqui dejando siempre mi saludito.

    Buenos dias a todos.
    Pues anoche, pude saludar a Cruz Maria, y a Rafita, y a su primo.

    Que gente más simpática y que buen sentio del humor.
    Aunque yo andaba un poquillo torpe, porque uno por aqui el otro por allá, no sabia como agregar a nadie, pero eso se hace casi solo, cuando te sale el cuadro.
    Asi que ya tengo a todos agregaos.

    Cruz Maria como siempre ha sio aqui, ya me la imagino en el messenger con su sonrisa permanente.
    Y Rafita, es pa comerselo, de verdá, ese xiquillo tiene que sé un encanto.

    Madri, anoche te decia, que siempre sale ocupado, incluso anoche que estábas hablando sale ocupado.

    Pero ya veo que dá igual cambiar, ocupado, por ausente o por lo que sea.
    Ya le voy cogiendo el truco, y sé que dejando algun mensajito, lo ves en cuanto te conecte.

    Si, que si, ustedes estáis todos muy puestos, pero para mi es nuevo.
    Ahora me tiene que ayudar mi hijo, antes que se vaya a meter las fotos, por ejemplo, que dice que es muy fácil pero nunca se pone a hacerlo.
    ¿que te voy a contá, Madri?, seguro que a ti te pasa lo mismo, ya lo has dicho muchas veces.
    cuando has querido hacer cosas en el ordenador, ya se sabe, a una la dejan pa la última, la confianza dá asco.

    Bueno pues depues de estar por aqui, cuando me fuí a acostar, y fuí a apagar la tele, veo a Lola Flores bailando, totá que a lo tonto lo tonto, me quedé viendo el programa, que ya hace tiempo que lo habian echao, pero que me dió por gravarlo.
    Esa mujé tenía un arte, increible, hablando, contando las cosas, y recitando no veas.

    Que al final, me dió la una y media.
    Bueno menos mal, que ahora como ya hay colegio, pues no hay más cojooooo........ que levantarse temprano.

    Pues nada, que me voy, que voy a hacer la comida que es hora.
    Raquel un beso muy fuerte, que entres un ratito, que yo sigo aqui tambien.
    Que hechamos de menos tus escritos. y tus cositas.
    Brasi, estás perdidillo, ¿donde andas?
    fijate que bien estoy yo ahora, mi niño aprovao, cuenta ¿que más quiero?, que ya me he puesto moderna, jaja.
    Por cierto, que yo he sio buena, he hecho la cuenta y no he esperao a que tu digas nada de la sorpresa,
    asi que ya sabes.

    Nonnopedro un saludo pa ti,
    Encarni, por supuesto pa ti otro beso y un saludo.


    chaoooooo

  • Pero que chuleríiiiiaaaaaaa :D
    me quedao dormía un ratillo en el sofá, me acabo de despertar, me conecto y veo esto ^^ joe q way está MENCANTAA :D ENHORABUENA!!!

  • vaya cantidad de comentarios he perdido!!! poldiosssss

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    chiclanera tiene msn no puedo creeeer!!! enhorabuena y finalmente!!! q aguante me has dado!!! ahora tienes q tener oprkut, tuenti, facebbook, twitter, etc etc etc.... jajajajaaj

    Nonnopedro tus cosas estan muy bien escritas pero eso de las rutinas q ponen pues no puedo decir como chiclanera, q es como si estuviera viviendolo...pq aqui es todo al reves y nadie vuelve al cole ni na... ademas hace tremendo sol... de primavera.

    raque, lo del fluido era si lo hablabas ya demasiadamente bien... asi decimos.. fluido. o fluente.. yoq se como se diga, yo supongo q si pq si llevas tanto tiempo... era por saberlo pq nunca te pregunte. y ahi se dice flamenco con c?? aqui es flamengo con g... tienen cosas q ver?? no me lo digas!!! pero toda una francia separa bruselas de granada... pues... q relacion tiene explicame q no es poca casualidad q los gitanos de españa y de belgica se llamen iguales. y yo aqui aprendo historia de america no de europa. por eso no sé.

    estoy muy contento pq fijate, me han escojido en toda empresa el funcionario del mes... y por casi unanimidad... solo 2 jefes no me votaron.

    bueno, asi como chiclanera q esta entrando en el mundo digital, yo estoy tratando de entrar a una otra realidad, ya contare despues... solo en resumen es el primer paso para una independizacion... nada muy grande pero ya es algo.

    madrid precioso video de rocio guerra has puesto en yuotub, que poderio tiene esa, ademas de belleza... del estilo que me gusta asi con aquel lindo pelo, como erika como joana... me gustan las morenas. y q voz, no canso de oir el tema de andalucia yo soy q lo llevas con maestria, q voz!!! gracias por poner el video en tus favoritos.

    bueno sin mas me despido, vi tantos comentarios q tenia q escribir algo y no tengo mas cosas q contar, al menos q me acuerde...

    un abrazo a todos y a esa encarni ferianta!!! ciao.

  • OLEEEEEEE, KE PEDAZO DE BLOG, ME ENCANTA. MUXISIMAS FELIDADES ERIKA XKE HA KEDADO PRECIOSO, MUXOS BESITOS PARA TODOS

  • Buenas tardes, os estrañaría que no entrara por aquí pues motivo grave tenia que ser como así ha sido, hace un rato que he salido de urgencias que me tuvieron que llevar por motivos gastrointestinales, no paraba de vomitar y esto me ha pasado en 10 días 3 veces y claro esta ultima vez mi marido decidió llevarme a urgencias, me hicieron analisis, radiografías y toda clase de exploraciones, tendré que hacer un seguimiento de todo esto en el expecialista de digestivo ya que por tener ulcera de estomago y hernia de hiato pues puede ser un poco de todo eso. Os garantizo que esto no podrá conmigo.

    Bueno y dejemos mis explicaciones y vamos a lo que vamos, que preciosidad de web, una web digna de una estrella como es Erika Leiva, que finura que elegancia y que hermosura de web, decir que me encanta se queda corto, esto está completísimo y seguro que en un futuro no faltaran más y mas detalles (tiene pinta de eso) yo ahora me escudriñaré todos los rincones que ayer como estaba malita no podia ni tenia ganas, ahora lo estoy disfrutando. Erika, enhorabuena hija esto si es una web digna de una artista como tu.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • ala ahora si entendi que quiso decir encarni en este ultimo comentario, tarde un dia para compreender q seria tan chulo...
    es q me abria la pagina antiga... y ahora si. vaya q peazo de fotos ahi muy guapa sale!
    parece la web de shakira...
    yo no se como sera pero ahi pareja pareja...

    chiclanera enhorabuena, nose q es mejor, si la nueva pagina o si tu cuenta de msn.. aver si me agregas de una vez!!! faello@hotmail.com
    de acuerdo??

    raque felicidades chiquilla porque ahora eres abuela... o ya lo eres??? de todas formas eres abuela y eso siempre hay q celebrar!

    felicidades a erika por su pagina nueva!

  • Muy buenas a todos esos erikistas que gustamos de ese Huracan Gaditano que cuando canta nos mete esa fuerza que solo ella sabe trasmitir, aunque nos gusten otros, eso da igual, pero lo que sentimos por nuestra artista es incomparable y cada vez que hace algo nuevo pues es un alegrón tremendo...Incluso esta pedazo de web que acaba de estrenar que es innovación algo que se sale de lo corriente, pues una web echa para una artista con categoria como lo es nuestra Artista.

    Antes he metido un comentario, pero no se donde ha ido a parar, quizas como estaba pachuchilla con el colico de repetición que ahora me acostumbra a dar pues será que lo he puesto en otro lado pero bueno.

    Iremos viendonos e iremos conociendo todas esas novedades que estos artistas de las webs nos han puesto y tendremos que aprender a como se utiliza que yo creo que es facil, solo es ponerse como todo. A todos un besazo y que seamos mucho todos los que entremos por aquí.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • A ver probando probando que es el tercer comentario y no entro

    a ver si voy a tener que poner madrilirio

  • Hago algo mal? que no me salen mis comentarios, ya he escrito y no me salen, probando probando...

  • buenas noches a todos,

    espero que aqui, sigan escribiendo todos.

    Madri, te has vuelto loca escribiendo comentarios.

    esto está de lujo, verdad que si, me encana que preciosidad, aunque tengo que mirarlo todo más depacito.

    Raquel, me falta tu comentario por aqui abajito.

    Madri, que no se te olvide mandarme esa invitación pa el tuenti, que ya te mandé la dirección. que tengo ganas de entrar ya de una vez, que solo la ví de pasada-

    que ahora me tengo que poner puesta en lo del tuenti.

    Bueno voy a pasearme un ratito por aqui, para ver muchas cosas, que se me han pasao.

    Besos y abrazos y atodos.

    ERIKAAAA, QUE PRECIOSO HIJA. QUE TIENES QUE ESTAR MUY CONTENTA Y MUY ORGULLOSA DE TENER ESTA WEBB DE 10.

  • Ahhhhh que si que si ha salido jajaja, que alegria poldiooos. Creí que se perdían los comentarios y es que esto lo guarda y luego lo pone, ta bien por si las sorpresas.

    Un beso a todos los Erikistas y a los simpatizantes de esta web con mas solera. Nos vemos por aquí como siempre

  • Hoy empieza todo...
    Y es verdad porque ya podemos escribir aqui como antes y decir lo que sentimos

    Y es verdad porque tenemos blog estrenandose, y es muy bonito, y es muy comodo, y es muy completo, y es nuestro, de todos los erikistas con nuestra capitana al frente escoltada por su hermano, el amigo de su hermano y como no, de Manolo, esto es un blog con solera, con elegancia, con personalidad, es el blog de nuestra ARTISTA, el blog que nuesytra niña se merece.
    Enhorabuena a sus creadores, y "palante" que no pare el tren lleno de exitos y logros para nuestra Erika.
    Besitos cariñosos para todos

  • tomaaaa ERIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA laaa mejoooooo!!
    oleeeee losss erikistaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Buenos díaaas esto marcha marchaaa... Falta que entren la comparsa del tuenti y dejen su sello personal de acogida a esta hermosa web que lidera nuestra querida Erika Leiva. Raquel que te echamos de menos tambien, espero que el saludito de amistad coplera nos llegue como antes que sabes que te apreciamos muchisimo todo este clan erikista. Vamos, vamos ...Vane, Yeye, Ito, Maka, Bea, Isabel, Virginia, Pilar, Carmen, Lauri, dadle una alegria a Erika que seguro que si nos ve a todos, en cuanto termine estos días agetreados de conciertos conínuos pues entrará a decirnos sus impresiones, aunque ya sabemos que la encanta pero.... Entra Erika hija, que si tu no inauguras esto pues no tiene gracia..

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Bueno yo debo de ser la mas tonta del pueblo porque estoy harta de dejar algun comentario y no aparecen, seguro que soy desconocida y no me acepta jaja...lo vuelvo a intentar pero ya serà la ultima vez.
    Deciros a todos !!enhorabuena por esta pagina tan alegre!! que seias muchos a dejar vuestro animo a la Reina de esta pagina que es Erika.
    Madri ya te he saludado esta mañana, Chiclanera me alegro que estes contenta y animada, nonnopedro un saludo para ti guapo y no dejes de dejar esos hermosos escritos. Brasi que todabia me faltan tres meses para se abuela jaja... aunque no entre os sigo de cerca y siempre seré una buena simpatizante y de alguna manera seguidora de esta Gran Artista.

  • Guau Guau ^^
    Holaaa al mundo Erikista, yo soy Capri, la perrita Erikista :D Además q soy Erikista de verdad y de las buenas Guau Guau ^^
    Ya le he dicho a mi dueña (Encarni de Jaén) que me dejase escribir un día, que siempre escribe ella!! Guau Guau ^^
    Os diré que yo soy un animalito y de muchas cosas no entiendo, pero de lo que me gusta y no me gusta sí que entiendo y lo sé!!! Cuando algo no me gusta me doy la vuelta y me voy, o paso olímpicamente... pero cuando mi dueña pone de música a Erika, yo muevo el rabito Guau Guau ^^
    Y como se ha inaugurao la web, pués aquí estoy yo pa luxar pata con pata pa que siga adelante y pa apoyar a Erika con mis ladridos Guau Guau ^^ vosotros los humanos haceis palmas, y yo muevo mi rabito cuando algo me gusta :D
    Y os prometo que lo de que muevo el rabito cuando Erika canta es cierto, que con otra gente ni me inmuto xD Guau Guau ^^
    Muchos besitos con bigotes de Capri, la perrita Erikista*
    Guau Guau ^^

  • SI, AQUI FALTA LOS MENSAJES, DE ALGUNOS.

    NO SÉ PORQUE NO HABRÁN DEJADO SU COMENTARIO.
    CON LO BUENOS QUE SON ESOS COMENT, Y LO DIVERTIOS.

    RAQUEL, HIJA, UN BESOTE MUY FUERTE, OYE, Y QUE ESPERO QUE LO DE SER ABUELITA, SE TE VAYA HCIENDO CORTITO.

    NONNOPEDRO, AHORA SI TIENES ARGUMENTO, PARA QUE TE SALGAN ESOS ESCRITOS TAN BONITOS,

    ENCARNI, UN SALUDO, HAS VISTO QUE YA ANDO POR TODOS LAOS, JAJAJA.

    MADRIIII, QUE NO TE HE VISTO HOY, ESPERO QUE ESTÉS BIEN.

    Y ERI, QUE LUJAZO ENTRAR EN ESTE BLOG, QUE LUJO, DE VERDAD,

    ARRIBA L MEJOR, ERIKA

  • no sé si ha salido el comentario o no, pero por si acaso.

    ¡¡¡que qué bonita es esta pagina¡¡¡¡

    ¡¡¡que bonita que la pagina, de mi artista¡¡¡¡

  • Pues yo creo que si escribí esta tarde un comentario, pero debe de salir mas tarde o igual lo perdí, no se... Buenos pues entro a daros las buenas noches a todos, que descansemos bien y a mi que no se me vaya el mardito internette que me tiene negra!! me han tenido dos dias sin telefono y sin adsl ¿¡¡pero que he hecho yo para merecer esto!! Bueno pues buenas noches incluida a los perritos de Encarni que ya lo que nos faltaba que aprendieran a teclear..

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Que bien, por fin en Menuda noche, no me la pierdoooooo.
    Uuuuuf, con las ganas que tenia que fuera ya a un programa de televisión.
    que alegría, que bien, y encima nos canta, esto no hay que perderselo.
    Madri que no se te olvide, conectar el canal sur.

  • Se vislumbran cosas guapas en esta web, de momento esas informaciones son de lujo, informaciones que vienen de la propia Erika, que muchas veces te llegan cosas que no te atreves a poner porque no está contrastado.

    Esto es estupendo tener de primera mano de la web oficial de Erika, mira ahora estoy escuchando mientras escribo esa de "Ahora me ha tocao a mi" con lo cual mientras escribo escucho con mis cascos, asi que si pongo alguna tonteria es por que se me ha metido la letra aquí jajajaja.

    bueno que no he podido entrar antes, que ando un poquito liada, espero que esto se normalice y que el mensaje este me aparezca. Como dicen los administradores de esta web, se están realizando ajustes y esto dara un resultado estupendo. No dejemos de escribir aquí por Dios que en este sitio nos conocemos un poquito por dentro que por encima de todo somos personas y la comunicación es lo que nos hace ser diferentes y unidos por un fin, en este caso la copla y Erika Leiva, nuestra Artista preferida sin menospreciar a nadie que a todos queremos pero nuestra Erika siempre será nuestro motivo principal siempre.

    Saludos a todos de buenas noches y como siempre me despido con..

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Ya queda poquito pa mañana.

    Pero me gustaría que aqui, escribiera más gente.

    Anda, no seáis malos, que esto está de lujo ahora, y aqui se echa unos ratitos mu bueno.
    Que Erika seguro que se alegra que todos escribimos aqui. Y ahora con el gustito que dá entrar aqui, na má por ver esas maravillosas fotos. tan divinas.
    Hoy como no puedo echar mucho tiempo, pues yo me dedico a mandar un saludo para todos.

    Pero me falta Raquel, espero que entres igual, que hace unos diillas que apareces, y se te echa de menos.

    Que aqui seguimos como siempre, por lo menos yo no me voy, que ahora lo llevo tó palante, jaja.

    UUUff, xiquilla, que si el tuenti, que si la webb, quien me iba a decí a mi que me iba yo a poné tan modernas, jejeje,

    Pero eso si mi comentario no se me olvida.
    Mi saludo pa mi artista bella y linda por supuesto.

    Y para todos los erikistas, tampoco, asi que un beso muy muy fuerte y esta que escribe,

    SIEMPRE SIEMPRE CON ERIKA Y LOS ERIKISTAS.

  • Pues si Chiclanera a este sitio lo tenemos cariño y hay que seguir entrando, es nuestro salón de siempre con nuestros sofases comodos para estar en este rincón de luz tenue donde se descansa y se reflexiona sobre todo lo que vamos viendo de la Artista que es y seguirá siendo, nuestra querida Erika Leiva, y que no entran dices? eso se solucionaría con un mensaje de Erika.

    Hecho mucho de menos esos mensajes que nos dejaba antaño eran pocos pero tan jugosos y con tanto cariño hacia sus erikistas que tengo morriña de ellos, que alegria me daría que entrara Erika a contarnos sus cosas, sus visicitudes por esos conciertos de Andalucia y fuera de ella, por todos esos sentimientos encontrados en su consagración como Artista, esa carrera que ella tanto ha peleado.

    Jesús, madre mia!! Cuando ves la cantidad de concursos en los que ha participado.. piensas en cuanto ha luchado esta Joven Artista para conseguir lo que ya ha conseguido, ser muy conocida por toda esa Andalucia cascabelera.

    Alguien en una foto la pedía el otro dia que por favor actuara en Salamanca y yo le dije que yo tambien queria que actuara en Madrid y supongo que así irá siendo según vaya promocionandose por todos los sitios, ella ya ha salido del entorno Andaluz, estuvo en Valladolid y allí quedaron encantados, me consta.

    Y bueno creo que por donde vaya yendo dejará su huella que será continuada por mas y mas contrataciones. Hecho en falta ese disco que estoy segura que se venderia muy bien, por que las artistas con aura brillante como tiene ella, conseguirá todo lo que a todas luces se merece.

    Por hoy ya no quiero cansar más, mi cariño siempre para todo este conjunto de personas que rodea a Erika Leiva y por su puesto para sus familiares y para ella que sabe que la quiero de corazón.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Madri, que razón tienes hija.
    Pero sabes lo que má me llama la atención?
    Que en uno de esos concursos que se presentó en Madrid, lo ganó.
    ¿te imaginas si fuera ahora a Madrid?, estoy segura que se rendian a ella.

    Que lástima joeee¡¡¡, que no pueda ir yaaaa, porque está lista, pa que se presente a los que de verdad dan el visto bueno.

    Bueno, y hoy espero que salga Erika, he visto que va el Cordobés, pero si lo han puesto es porque seguro que irá aunque sea en la segunda parte.

    Bueno. pues nada, un besazo siempre para todos.

    SIEMPRE, SIEMPRE CON TODOS Y CON SIEMPRE CON ERIKA

  • Quizás alguien no lo entienda, pero para mí está muy claro, el porqué llevo más o menos alrededor de 10 años siendo Erikista y siguiendo a una persona que no conocía de nada, y que solo veía en algún que otro concurso de televisión. El primer programa donde la ví cantar se llamaba "Sueño de coplas", y ese nombre era un presagio de lo que ella iba a ser.. el sueño de mis coplas. Y digo lo de que no la conocía d nada, porque así era, la veía actuar en los concursos televisivos de las cadenas locales, y desde la primera vez me impactó, me encantaba verla, y desde entonces me convertí en su seguidora.. Años después, tras un tiempo sin saber nada de ella, aunque yo la recordaba, llegó Se llama Copla, y ya todo lo sabéis.

    Bueno pues esto viene, a lo que decía al principio, que tengo muy claro porque sigo a Erika desde hace tanto tiempo, aunque la veía de forma muy intermitente... porque esa forma de transmitir a través de una pantalla... esa manera de poner el vello de punta de emocionar hasta las lágrimas... eso solo está al alcance de los GRANDES como ella, ya era GRANDE cuando la ví cantar por primera vez, solo que aunque parezca mentira, cada vez va creciendo más, volviéndose INMENSA....

    Y después de la actuación de esta noxe en Menuda Noche... no hay nada más que decir, sobran las palabras...

    Erika... TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA Y HASTA DESPUÉS QUE ME MUERA!!
    SIEMPRE CONTIGO AJIIIEEEERROOO!!!!!!

  • Buenas tardes.
    Bonita actuacion de Erika, estaba muy guapa y siempre tan amable acordandose de sus compañeros y la gente que la sigue.Que graciosa la niña imitando la "encrucijada" aunque ya la habia visto en un video pero me encantó verla de nuevo.
    Me emocioné mucho cuando Erika interpreto ese "Te he de querer mientras viva" cantada con el corazon y que dulcemente llegaba a nuestros oidos,a mi me trae bonitos recuerdos y deje caer alguna lagrima porque mi madre la cantaba muy bien (o serà que soy muy llorona).
    Bueno chicos,me alegro que sigais bien, y que esta pagina siga tan estupenda.
    Un abrazo.

  • Pues sí Raquel, hay veces que nos pillan estas cosas con una sensibilidad expecial y ocurre que te metes en la historia y si la que canta sabe trasmitirlo resulta que terminas llorando a moco tendido, a mi me pasó con la encrucijada pero no el día del plató, fué despues cuando guardé el vídeo...

    Me metí tanto en la interpretación que terminé con la lagrima tendida.

    "Te he de querer mientras viva" es una canción preciosa, llena de matices y en la versión de Erika es estupenda. Bueno me he prometido no alargarme en mis comentarios, es mejor cortitos y a menudo, a ver si logramos que la peña erikista deje un rato el tuenti y entre a la casa que tan bonita ha preparado Erika.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Hola a todos, pues tambien entro para comentar esa actuacion de Erika.
    Que estuvo estupenda, porque además con la xiquilla me reí mucho.
    Cuando decía amargá en vez de amarrada. ¡¡que gracia¡¡¡

    A mi se me pone un nudo tambien en la garganta, porque esa canción es preciosa, y recuerdo que una vez pusieron en televisión una serie, que iba sobre el tema de esa copla. Además estaba inspirada en esos años que se hizo esta copla. Me acuerdo muy bien. Y un actor mayor, que creo que se llamaba no se qué Conrado.

    Además tengo la manía que cuando sale Erika, me pongo como los niños xicos cuando se ponen a ver los dibujitos, que se ponen delante pegaitos al televisor,pues yo igual, pongo la silla delantito el televisor, será pa verla mejor todavia.

    y ahora un besito para todos,
    y que sigamos encontrándonos aqui como siempre.
    un besote. fuerteeee.

  • Buenos días, pues antes de salir escopetá a la calle, que hace un solecito muy rico, pues voy a dejar mi comentario matinal, que ya le voy cogiendo el tranquillo a esto de esta preciosa web. y al ritmo de Cadiz y ahora de la Encrucijada pues me comunico con toda esta realeza erikista. Decir que por favor todos los que vayan a Armilla y hasta que yo tenga mi avioneta particular que me traslade jejeje Pues que me gustaria que dejarais constancia de esa actuación de despedida del verano de Pasión Andaluza. Lo espero con grandes ganas, yo creo que Gaby si estará, ya que es de por allí y sería la bomba ya que me vuelven loca esos primeros planos que nos saca en los vídeos. Bueno que mis deseos se cumplan y que los que vayais os divertais a tope y para mi Erika un besazo grandote que te kiero una takada hija.. y par los demás...

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Hola.
    Decir que anoche he tenido el placer de escuchar en directo a Erika gracias a unos amigos que me han llamado en pleno concierto, Madri tu sabes quienes son, y bueno....que decir sino que !!espectacular!! un precioso "dame limosna de amores" para mi muy diferente a lo que habia oido hasta ahora,con unos espacios en la cancion que me decian eran en acorde con el baile y la coreografia con Juan Calero y esos !oleee guapaaa! que le decia el publico, muy bonito, que bien lo escuché a pesar de la distancia que me separa de España.Me encantó, Enhorabuena a ese Huracan de la Copla.
    Un abrazo.

  • No sabes cuanto me alegro Raquel que te acerquen a los conciertos ya que estás tan lejos y fuera de tu pais. Tuvo que ser la bomba ese concierto en que por lo que me contaron derrocharon simpatía y fueron accesibles a todo el público que había allí. Armilla se vistió de Gala con Pasión Andaluza, Angela me informó cuando todavía no se habia acostado y por la mañana me contó por telefono que estuvieron sensacionales con lo cual ahora entraré al tuenti y al youtube para ver si hay cosas nuevas, fotos aunque ya han subido algunas faltan las de Angela que dejó una muestra de lo que allí pudieron fotografiar y los vídeos tanto de Gaby como los de Julia que nos harán revivir todo lo que ellos vivieron en ese último concierto del verano. Felicidades a todos ellos y Felicidades a nuestra Erika Leiva que ya he visto lo guapa que estaba en lo hay que subido de ella. Raquel me alegro muchisimo, tu te mereces eso y más...(cuando yo tenga el jeep que tiene Julio Iglesias, iré te recogeré y nos iremos de conciertos jajaja) Espero que todos estemos bien, yo a estas horas intempestivas en que me levanté con un dolor de cabeza impresionante y con eso no puedo descansar asi que me levante a tomarme un calmante y haber si se pasa esto. Luego sestearé un rato para compensar este madrugón obligado. Bueno, pues que seamos todos felices y ahora cuando entre que me encuentre muchas cosas de Armilla en el tuenti, y bueno que Chiclanera veo que no ha escrito hoy, que se está enganchando al tuenti y esto lo esta dejando y no puede ser esooooo!!

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Bueno a veces no le cojo el punto a esto, se me ha ido el mensaje anterior, y decia que voy a esperar a que escriban más, no quiero convertir esto en un monólogo porque este sitio es para compartir junto con nuestro Huracan Gaditano, os voy a dejar una reflexión o una actitud de vida que nos viene bien en esta primera mañana del mes de Octubre...

    Como será?

    Como será, cuando permitas que tu alegría y tu entusiasmo
    fluyan por encima de tus miedos.

    Como será, cuando tu ternura, rompa las paredes de tus dudas.

    Como será, cuando te permitas creer en ti, tanto como en otros.

    Como será, cuando dejes que tus sueños encuentren su camino
    y sean tu sendero de cada día, mas que una fantasía lejana?
    merecida solo para otros.??

    Como será cuando entiendas que tus años, son tan frescos
    como tu fuerza.

    Como será cuando escuches tu propia voz con la atención
    que escuchas las de otros.

    Como será cuando estas palabras sean tuyas.

    P.D: Solo por hoy elige pensamientos y emociones positivas
    Notaras la diferencia.

    Cordialmente

  • HooLaaa!!
    pufff no entro porque me he cambiao de compañía de telefonía e internet y me va más lenta q ná, yo no sé si será solo al principio, pero vamos que vaya tela, me cuesta un rato poder abrir una página y por eso no escribo.

    Q vaya sorpresón el de Erika hoy con salir en el programa de Juan y Medio :D yo no tenía la tele puesta, pero de casualidad la he puesto y la veo :O Q wayyyy ^^ y luego haberse quedao tb en la tertulia, que además para ya gusto y gustazo, ha cantao Rocío Cortés, que antes de todo esto de se llama copla, ha estao ella, durante 10 años, cantando copla en el programa diario de por la tarde en Canal Sur, cantaba ella todos los días una copla o dos, copla o lo que le echen que la tía lo canta tó, es una fenómena vamos, a mí me encanta ^^ vamos que me quedaba todos estos años y me quedo embelesaíta mirándola. Para mi gusto hoy en día Erika y Rocío Cortés, son las máximas en la copla.

    Pués nada, que Erika nos siga dando más sorpresillas como esta, pero que aviseeee!! jaja

    Yo desde el día 1, ya estoy con el aula matinal, de 7 y media a 9 de la mañana y por la tarde tb tengo varios pekes para darles clases de apoyo, así que estoy ocupaílla en lo mío que es lo que me gusta :) Por eso digo que Erika avise pa otro día, porque hoy me ha pillao que tenía solo la mitad de pekes y he puesto la tele, pero si es otro día noo!

    Muchos Eribesos*

  • Buenos días: Pues estoy dejando que entren comentarios de otros erikistas porque en la variación está el gusto y aunque yo soy asidua a poner mi comentario diario, he decidido no hacerlo mientras no vea más comentarios, que yo los monólogos no los hago ni en mi blog y como esto debe ser participativo que es lo que enriquece, por eso yo no escribiré mientras no lo hagan los demás, ayer entré y leí el comentario de Encarni y me dije de esperar que entrara alguno más pero en vista de que esto no sucede ... Bueno, parece ser que la gente por aquí anda vaga para escribir.

    Bueno Encarni, espero que tus problemas de conexión con internet, se solucionen que veo que no soy sola la que los tiene, yo he cambiado tres veces seguidas de compañía, buscando una solución, hace un par de días llamé a Telefónica para ver si me solucionaba los problemas que estaba teniendo y despues de explicarla todos los detalles.. me dice la tecnico que el problema tenia que estar en que tuviese un troyano, un virus que se instala y que hace que internet no funcione debidamente. Yo tengo instalado el Panda y me dice que los troyanos hay que quitarlos con un antivirus expecial para troyanos. Así que así lo hice escanee y en un programa que se llama Factori no se que..ahí estaba..Ese programa lo usa mi marido para bajarse música y peliculas al movil. Asi que mi hijo lo quitó de los programas, a ver si esto de una vez funciona.

    Encarni, esto del internet cada vez es mas complicado de utilizar, la mala gente se deja hacer sentir tambien por esto sitios y hay que resguardarse de ataques que perjudiquen todo esto. Que me alegro mucho que sigas con tu profesión de maestra, a ver si tienes mas suerte para que lo hagas a tiempo completo.

    Lo del programa de Erika fué tan precipitado que no pude grabar la primera actuación, que cuando lo puse y me lo dijisteis que estaba en canal sur ya estaba terminando de cantar la encrucijada, así que solo pude grabar esa parte que cantó de Campanero Jerezano que como siempre la salió estupendamente, sigo pensando que la tele es el mejor medio de promoción para un artista, eso e internet, son dos campos indispensables para conseguir llegar a lo mas alto, así que yo me pongo loca de contenta cuando ella actúa o participa en algun programa de t.v.

    Bueno por hoy ya está bien de mensaje, espero que chiclanera se lo esté pasando muy bien por las tierras gallegas, que esta semana andaba de vacaciones y los cambios vienen muy bien para salir de las rutinas.

    Erika, a ver si te animas y nos escribes a los erikistas, tu eres la pieza principal para que todo esto funcione y no te lleva nada poner cuatro líneas y mandar un saludito a tus seguidores.

    BESAZOS ERIKISTAS

  • Este solo para pasar al 800

  • Hola.
    Madri como madrugas hija,pues aunque entro poco parece que al no haber ningun comentario es como si no hay tema de que hablar.
    Bueno la actuacion de Erika estubo muy bien interpretada, como ella lo sabe hacer, la segunda ya no la pude ver como te dije(hubiera preferido quedarme) pero seguro que ha derrochado talento.
    Chiclanera esta en Galicia? uy que cerquita de mi tierra, yo lo conozco porque tengo amigos alli,bonita tierra y unas playas preciosas, espero le guste.
    No es nada interesante lo que he puesto pero la proxima serà mas y mejor.
    Un saludo para todos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 1449   Más reciente› El más reciente»